Вы находитесь на странице: 1из 4

ROLL OUT DSD MOBILE

Manual para la Actualizacin de DSD Mobile en Pcs

1.- Para la actualizacin de DSD Mobile en las todas la Pcs se aplicara de forma manual. 2.- El proceso que se tiene que realizar por el TFS de la siguiente manera: -Verificar que no tengamos ms de 1 bin que no sea la direccin correcta (D: /DSD/bin) en caso de lo contrario eliminarlos, enseguida mostraremos un ejemplo.

En este caso tenemos 2 carpetas de ms llamadas bin, pero con otro nombre o podemos encontrarlo con estos nombres: (bin respaldo, bin1, bin old, bin 2012 o bin Fix)

3.- Esta es la manera que debern que estar despus de borrar todos los bines que tengas en la unidad (D).

Esta es la manera que tiene que quedar la carpeta DSD, con un solo bin

4.- Enseguida tenemos que borrar todos los accesos directos del DSD que estn en el escritorio, enseguida mostraremos un ejemplo. Hay que borra la carpeta donde tenemos los accesos del DSD, llamada (Accesos DSD) En otros casos tenemos accesos fuera de la carpeta que normal mente deberan estar, tambin hay que borrarlos

Manual de Actualizacin DSD Mobile en PCS

ROLL OUT DSD MOBILE

5.- Enseguida vamos a proceder a bajar por FTP o local en su servidor por cada CEVE el bin de la versin 1.4.4 - De forma FTP La direccin en la que se va a descargas es la siguiente: (ftp://10.68.1.113/) USER: DSDMOBILE PASSWORD: DSDMOBILE

Entramos a la carpeta (Preparacin de PCS y despus Roll Out DSD Mobile 1.4.4) y procedemos a descargar el bin, dependiendo de la marca sea Bimbo o Barcel.

Manual de Actualizacin DSD Mobile en PCS

ROLL OUT DSD MOBILE

-De forma servidor local La direccin en la que se va a descargas es la siguiente: /apps/appsneg/sistemas/DSD Mobile Roll Out/PCS.

6.- Una vez ya teniendo el bin en la mquina, se procede a descomprimirlo como lo vemos en pantalla.

7.- Despus de que haya finalizado la descompresin abrimos la carpeta, seleccionamos todo lo interior y le damos copiar. 8.- Despus iremos a la ruta de (D: /DSD/bin) abrimos la carpeta bin, damos Click derecho y seleccionamos pegar, este proceso dar a reemplazar todos los dlls, libreras y ejecutables que procedimos a copiar.

Manual de Actualizacin DSD Mobile en PCS

ROLL OUT DSD MOBILE

9.- Por ltimo tendremos que generar los accesos directos del DSD nuevamente en el escritorio, enseguida daremos un ejemplo. -En la ruta (D: /DSD) encontraremos una carpeta llamada (Accesos DSD), daremos Click derecho y copiar

10.- Despus nos vamos al escritorio y daremos pegar, nos pegara la carpeta que copiamos - Una vez terminado el proceso, daremos Click derecho y nos vamos a propiedades

11.- Este procedimiento es para cambiar el icono de la carpeta (Accesos DSD). La ruta donde tenemos el icono est en (D:\DSD\bin\DSD.ico). Este en un ejemplo de cmo debe quedar la carpeta ya con el cambio. Por ultimo daremos Click en cualquier accesos del DSD que tenemos en el escritorio, esto es para confirmar el acceso a la aplicacin ya actualizada.

NOTA:

Manual de Actualizacin DSD Mobile en PCS

Вам также может понравиться