Вы находитесь на странице: 1из 1

RUBRICA PARA EVALUAR POWER POINT Centro Educativo: BAHIA Honda Discente:

Excelente 5 pts. Contenido Excelente Las diapositivas contienen informacin relevante. El contenido est basado en la informacin de las lecturas e incluye alguna otra adicional fundamentada en una investigacin del tema. Es apropiada para los alumnos. Muy bien 4 pts. Muy bien Las diapositivas contienen solamente alguna informacin relevante. El contenido est expuesto brevemente y se necesita ms informacin. Incluye alguna informacin adicional fundada en una investigacin del tema y es apropiada a los alumnos. Muy bien Las diapositivas son atractivas y el texto es comprensible. Ms de la mitad las diapositivas contienen imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene relacin con la imagen.

Educador: Tomas Gonzlez Fecha de Aplicacin:


Regular 2 pts Regular Las diapositivas contienen mnima informacin relevante. El contenido est ligeramente expuesto, pero se necesita ms material. No incluye informacin adicional que denote una investigacin del tema, no es apropiada para los alumnos. Regular El texto es comprensible. La cantidad de texto es excesivo para el tamao de las diapositivas. Menos de la mitad las diapositivas contienen imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene relacin solamente en ocasiones, con la imagen. Regular Le falta coherencia a la presentacin. La mayor parte del material utiliza un lenguaje adecuado al tema y a la edad de los alumnos. Regular La menor parte de los criterios fueron observados y las expectativas del asesor se alcanzaron mnimamente. Pobre 1 pts Pobre Las diapositivas no contienen informacin relevante. El contenido est encaminado, pero no elaborado, ni es apropiado para los alumnos.

Imgenes

Excelente Las diapositivas son atractivas y el texto es comprensible. Se utilizan imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene relacin con la imagen.

Pobre El texto no es comprensible. La cantidad de texto es excesivo para el tamao de las diapositivas. Pocas diapositivas contienen imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene poca relacin con la imagen. Pobre Le falta coherencia a la presentacin. El material utiliza un lenguaje poco adecuado al tema y a la edad de los alumnos. Pobre Falt observar los criterios y no se alcanzan las expectativas del asesor.

Excelente Organizacin de la presentacin La presentacin es coherente. Todo el material utiliza un lenguaje adecuado al tema y a la edad de los alumnos. Presentacin en general Excelente Todos los criterios fueron observados y aventajan las expectativas del asesor.

Muy bien La presentacin es coherente. La mayor parte del material utiliza un lenguaje adecuado al tema y a la edad de los alumnos. Muy bien Algunos criterios fueron observados, pero de todas formas aventajan las expectativas del asesor.

Вам также может понравиться