Вы находитесь на странице: 1из 3

Cuaderno de Rbricas de Evaluacin

U.D.1 (PARTE 2)
BLANCA

RBRICAS DE EVALUACIN. U.D.1 (PARTE 1)


Esta primera parte de la U.D 1 le damos especial importancia ya que el alumno se adentra al concepto de emprendimiento, conocer las habilidades bsicas a la hora de emprender y las practicar mediante dinmicas en equipo. QU ITEMS SE EVALUARN Y A QU COMPETENCIAS AFECTAN LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE PLANIFICADOS EN ESTA UNIDAD?

U.D. 1/ 1. Comprende que significa el hecho de emprender.


Competencia Bsica: Autonoma e iniciativa personal. Peso en la evaluacin
Por rea: 2% Por competencia: 10%. Por UD: 20%

Instrumentos de evaluacin
1.Cuaderno Clase. 2.Trabajo individual y en equipo En formato digital/artesanal Puestas en comn 3.Dinmicas de divergencia/ convergencia

NIVEL BAJO 1
El alumno no es capaz de interpretar qu significa el hecho de emprender.

NIVEL MEDIO 2
El alumno asocia el emprendimiento nicamente al hecho de montar un negocio.

NIVEL MEDIO-ALTO 3
El alumno conoce el sentido amplio de emprender y el perfil del verdadero emprendedor.

NIVEL ALTO 4
El alumno conoce el sentido amplio de emprender, identifica distintos tipos de emprendedor y asocia principios o caractersticas a cada tipo de emprendedor.

U.D. 1/ 1. Analiza, sintetiza y expone adecuadamente la informacin y es creativo en la elaboracin de respuestas. Competencia Bsica: Comunicacin lingstica Peso en la evaluacin
Por rea: 2 % Por competencia : 10%. Por UD: 20%

Instrumentos de evaluacin
1. 2. 3. 4. 5. Trabajo Digital Puesta en comn Trabajo artesanal Observacin Murales

NIVEL BAJO 1
El alumno no es capaz de sintetizar informacin analizada ni de exponerla en pblico.

NIVEL MEDIO NIVEL MEDIO2 ALTO 3


El alumno es capaz de sintetizar informacin analizada, pero no construye frases enteras, le cuesta exponer en pblicos sus ideas. El alumno es capaz de sintetizar informacin analizada, construye frases enteras y tiene solvencia para hablar en pblico. Sin embargo, tiene graves errores ortogrficos o de presentacin en el trabajo final.

NIVEL ALTO 4
El alumno es capaz de sintetizar informacin analizada, construye frases enteras, tiene solvencia para hablar en pblico y no tiene errores ortogrficos o de formato en el trabajo final y es creativo y original en la respuesta.

U.D. 1/ 1. Es autnomo, original y puntual en la entrega de respuestas vas NTICS Competencia Bsica: Tratamiento de la informacin y competencia digital Peso en la evaluacin
Por rea: 2% Por competencia: 10%. Por UD: 20%

Instrumentos de evaluacin
1. 2. 3. Cuaderno digital. Blog. Edmodo.

NIVEL BAJO 1
El alumno no es capaz de suministrar las respuestas en soporte digital.

NIVEL MEDIO 2
El alumno es capaz de suministrar, con errores ortogrficos o de formato, las respuestas en soporte digital, pero lo hace fuera de plazo.

NIVEL MEDIO-ALTO 3
El alumno es capaz de suministrar las respuestas en soporte digital, sin errores ortogrficos, y lo hace dentro del plazo

NIVEL ALTO 4
El alumno es capaz de suministrar las respuestas en soporte digital, sin errores ortogrficos, lo hace dentro del plazo y es original en el formato y el contenido.

Вам также может понравиться