Вы находитесь на странице: 1из 5

El estudiantil La voz de una generacin

Cd. Madero, Tamaulipas; a lunes 4 de Noviembre del 2013

DEPORTES
COMIENZAN ENTRENAMIENTOS PARA EL INTER DGETI
1

ENTREVISTA AL COORDINADOR DE DEPORTES DEL CBTis 103

Los alumnos del quinto semestre se encuentran preparndose para el Inter DGETI, que se compone de una serie de torneos entre distintos CBTis que dura entre una y dos semanas.
VEA PGINA 2

Se le realiz una pequea entrevista al coordinador de deportes del CBTis 103. Es el encargado de organizar los torneos y entrenamientos que se llevan a cabo en el CBTis y tambin externamente.
VEA PGINA 3

MXICO VS PANAM
Artculo de opinin
Hasta hoy, el desempeo del equipo tricolor ha dejado mucho que desear, pero, como todos, en este partido tuvieron la oportunidad de salir, un poco, de esa mala racha.
VEA PGINA 2

ALUMNOS DE REUNEN TODOS LOS DAS EN LA BIBLIOTECA A JUGAR AJEDREZ


Los alumnos se divierten, o simplemente pasan el rato en los recesos en la biblioteca, donde desde ir a hacer tareas hasta ir a platicar con tus compaeros suele ser cotidiano, en esta rea se encuentran libros de variado contenido, juegos de mesa, computadoras para uso en general.
VEA PGINA 4

SUPLEMENTO: DIVIERTETE!
Pasa un rato ameno con ste divertido suplemento.
VEA PGINA 5

El estudiantil La voz de una generacin

Cd. Madero, Tamaulipas; a lunes 4 de Noviembre del 2013

DEPORTES
COMIENZAN ENTRENAMIENTOS PARA EL INTER DGETI
5 de octubre.- Los alumnos del quinto semestre se encuentran preparndose para el Inter DGETI, que se compone de una serie de torneos entre distintos CBTis que dura entre una y dos semanas. Los distintos CBTis del estado de Tamaulipas vienen a competir acompaados de sus equipos de ftbol, bsquetbol, voleibol, entre otros.

Alumnos en entrenamiento de futbol

Fuente: Brbara Cecilia Almazn Torres. Reportero: Jos Hugo Beltrn. Fotgrafo: Daniela Badillo.

MXICO VS PANAM
Artculo de opinin 13 de octubre.- Hasta hoy, el desempeo del equipo tricolor ha dejado mucho
que desear, pero, como todos, en este partido tuvieron la oportunidad de salir, un poco, de esa mala racha. Los diarios mexicanos resaltaron este mircoles la importancia del partido del prximo viernes ante Panam rumbo al Mundial del 2014. Para ello, destacan tres elementos. La polmica desatada por el entrenador, Julio Dely Valds, quien critic la convocatoria en el Tri de jugadores argentinos naturalizados, el supuesto temor que hay en Panam por la sospecha de que la FIFA le echar una manita a Mxico y la situacin de Felipe Pipe Baloy, capitn de la seleccin de Panam que desde hace ocho aos milita en el Santos Laguna. El Tricolor llega al penltimo encuentro del hexagonal eliminado de la prxima Copa del Mundo, algo jams imaginado por los jugadores, el saliente cuerpo tcnico encabezado por Jos Manuel de la Torre y por los federativos liderados por el presidente Justino Compen. Un quinto lugar en la clasificacin ridiculiza al "Gigante de la CONCACAF", con ocho puntos producto de apenas un triunfo, obtenido de visita por un 1-0 ante Jamaica, cinco empates y dos derrotas, entre ellas la ya mencionada y dolorosa en el estadio Azteca, apenas cuatro goles anotados y seis recibidos.
Fuente: Jos Hugo Beltrn. Reportero: Jos Hugo Beltrn.
El resultado del partido fue: Mxico 2-1 Panam

El estudiantil La voz de una generacin

Cd. Madero, Tamaulipas; a lunes 4 de Noviembre del 2013

DEPORTES
ENTREVISTA AL COORDINADOR DE DEPORTES DEL CBTis 103
25 de octubre.- Se le realiz una pequea entrevista al coordinador de deportes del CBTis 103. Es el encargado de organizar los torneos y entrenamientos que se llevan a cabo en el CBTis y tambin externamente. Entrevista.
3

Peridico E: Cundo iniciaron los entrenamientos? Coordinador: El 23 de Agosto. Peridico E: Qu requisitos se necesitan para poder participar en algn deporte? Coordinador: Organizarse en equipo, llenar una cdula del equipo y permiso de los padres; tambin se necesita la credencial del estudiante. Peridico E: Cundo es el siguiente torneo? Coordinador: Mmm, el interno es en febrero y las eliminatorias inician en noviembre. Peridico E: Cada cundo entrenan? Coordinador: Los entrenamientos de voleibol son los mircoles y viernes; los de futbol los lunes, mircoles y sbado, y los de basquetbol son los lunes y sbados. Peridico E: Cules son los siguientes eventos? Coordinador: Evento regional, se har en el CBTis 105. Tabla de horarios de los entrenamientos. Deportes Futbol Voleibol Basquetbol Horarios 8:00 am VESP. 1:30 pm MAT. 8:00 am VESP. 3:30 pm MAT. 8:00 am VESP. 5:00 pm MAT.
Profesor Carlos Aparicio

Y as concluy esta interesante entrevista, que aporta diversos datos para aquellos estudiantes que se encuentren interesados para ingresar a cualquier equipo deportivo.
Fuente: Prof. Carlos Daniel Amparicio. Reportero: Jos Hugo Beltrn. Fotgrafo: Daniela Badillo.

El estudiantil La voz de una generacin

Cd. Madero, Tamaulipas; a lunes 4 de Noviembre del 2013

DEPORTES
ALUMNOS DE REUNEN TODOS LOS DAS EN LA BIBLIOTECA A JUGAR AJEDREZ
30 de octubre.- Los alumnos se divierten, o simplemente pasan el rato en los recesos en la biblioteca, donde desde ir a hacer tareas hasta ir a platicar con tus compaeros suele ser cotidiano, en esta rea se encuentran libros de variado contenido, juegos de mesa, computadoras para uso en general as como pequeas oficinas; como se muestra la imagen nuestros compaeros del primer semestre del grupo AMQ se entretienen jugando ajedrez, juego cuyos ejemplares son abundantes en dicha biblioteca escolar, as como muchos ms materiales que pueden serte tiles para hacer tareas o pasar el tiempo.

As es como algunos de los alumnos pasan el tiempo en el receso.

sta actividad es practicada alumnos de todos los semestres

por

Reportero: Jos Hugo Beltrn.

Fuente: Jos Hugo Beltrn. Fotgrafo: Daniela Badillo.

El estudiantil La voz de una generacin

Cd. Madero, Tamaulipas; a lunes 4 de Noviembre del 2013

DEPORTES

DIVIERTETE!

Ayuda al Coyote a encontrar al Correcaminos:

Вам также может понравиться