Вы находитесь на странице: 1из 3

Entrevista dirigida a estudiantes de la institucin educativa malabar acerca de la diversidad sexual.

Nombre: Jackeline Hernndez Suarez

edad: 15

La siguiente entrevista se realizar con el fin de conocer los diferentes puntos de vista de los estudiantes (homosexuales) de la institucin, sobre sus comportamientos y sentimientos dentro de la misma.

1. A que edad se dio cuenta de que sus gustos eran diferentes? por qu?

Cuando era mas pequea yo senta que algo no funcionaba normal en mi, senta que cuando estaba al lado de una nia me paresia linda pero cuando mas pasaban los das senta que me despertaba un sentimiento raro, un gusto hacia esa nia y eso fue a la edad de solo 8 o 9 aos y ya hace poco fue que me entere que simplemente soy as.

2. Como considera que es su actitud ante la sociedad? a. Defensiva b. Ofensiva c. Pasiva Por qu? Defensiva y pasiva porque no he conocido la primer personas que apenas se entera que yo soy as me ofenda o me haga sentir mal, al contrario, esta apoyndome en todo momento y nunca deja que otros me ofendan.

3. Piensa que su condicin debe darle un lugar y trato privilegiada en la sociedad? por qu?

No. Porque a pesar que no tengo los mismo gusto de cualquier otra persona soy igual que todas ellas as que pienso que debo ser tratada igual que pueden tratar a alguien

4. Cual es su posicin acerca del matrimonio igualitario?

Obviamente estoy de acuerdo con eso porque al igual que los heterosexuales, nosotros tambin tenemos sentimientos y tambin nos enamoramos y por eso pensamos tambin en tener una familia

5. Conoce acerca de las leyes que amparan su condicin? No.

6. Considera que son razonables las diferenciaciones sociales por la condicin sexual? por qu?

No porque la gente debe entender que tambin somos humanos y que nosotros respetamos desiciones de ellos as que tambin deberan respetar las nuestra

7. Se a sentido discriminado por parte de las personas de la institucin? cuando? No. Nunca.

8. Como vive la homosexualidad?

Normal como cualquiera otra personas vive su vida

9. Piensa que el tema de la homosexualidad, debera ser mas tratado dentro de la institucin educativa para evitar actos de discriminacin? Por qu?

Obviamente si, porque as los estudiantes aprenden a respetarnos a todos nosotros y nos sentiramos mas dentro de la comunidad.

10. Se ha sentido discriminado y/o maltratado por su familia? Cmo?

Nunca

11. Piensa que su condicin puede afectar la relacin con sus familiares o compaeros? Por qu? No porque mi familia y mis amigos me quieren como soy y nunca me han llegado a decir lo contrario ni los he sentido alejados de mi.

Gracias por su atencin y tiempo dedicado, se le recuerda que su opinion es muy importante y su identidad ser reservada si lo considera.

Вам также может понравиться