Вы находитесь на странице: 1из 9

20761888 SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO

Cdigo Venta

Nombre Canal

Cdigo Vendedor 10876111

Fecha de Contrato 22/10/2013

Partes Telefnica Mviles Chile S.A., Rut N 87.845.500-2, domiciliada en Avda. Providencia 111, comuna de Providencia, en adelante indistintamente Movistar Informacin del Suscriptor Nombres (Razn Social) Cesar Augusto Fono Contacto 57832081 Direccin (Calle) Pasaje Dos Apellido Paterno Lagos Apellido Materno Rut Ramirez Fecha de Nacimiento Desea recibir toda su correspondencia a este mail si Comuna Curico

15953563-0 21-11-1984

Fono Contacto 2

E-mail de Envo de la Cuenta (boleta o factura) ing.lagos25@gmail.com Nmero 1530 Depto./Off.

Regin REGION DEL MAULE

Observacin (Villa, Poblacion, Block, Otro) El suscriptor acepta que en caso de no suscribir el envo de correspondencia electrnica, Movistar enviar la boleta o factura correspondiente a su direccin para envo de correspondencia y esto generar un costo de facturacin que ser incluido en la misma cuenta. Asimismo, autoriza exprsamente a Movistar a cobrar en la cuenta nica asociada a este contrato todos los servicios (tanto de voz como de valor agregado) asociados a su cdula de identidad o RUT. Vencimiento de la Boleta 19 | Vence entre los das 6 y 16 de cada mes (das inclusive) El Vencimiento de la boleta y/o factura ser uno de los das del perodo antes indicado segn factibilidad tcnica y comercial de Movistar y corresponder al que se indique en la facturacin de cada mes. ACREDITACION DE RENTA | Mayor a 6 ciclos Plan Tarifario de Voz Cdigo del Plan Tipo de Plan c32 Multimedia Libre 200 WINBACK N de Equipos 1 Buzon de voz Grupo afinidad u otro

Plan Tarifario de Datos Cdigo del Plan

ROAMING (voz/dato) ACCESO SERVICIOS LDI Para activar o desactivar servicios, llame al 600 600 3000. Habilitacin de categoras de Servicios Complementarios Habilitacin a categoras de servicios complementarios: El suscriptor puede solicitar a Movistar habilitar el acceso a la(s) siguiente(s) categora(s) de numeracin asociada(s) a la presentacin de servicios complementarios, de conformidad con la Resolucin Exenta N 1319 de la Subsecretara de Telecomunicaciones publicada en el Diario Oficial con fecha 8 de Octubre de 2004. Categora Tipo de Servicio 700 Informacin y entretencin 300 Mensajera de voz y texto va numeracin 300* 600 y 609 Acceso conmutado a Internet
El suscriptor declara conocer y aceptar que los servicios cuyo acceso solicita habilitar pueden tener asociado el cobro de sumas de dinero, las cuales se obliga a pagar. *Servicios complementarios de Mensajera vocal y de texto (slo se consideran en esta categora aquellos servicios de tipo descrito, a los que se accede mediante la marcacin de un nmero telefnico de la forma 300. Este servicio es distinto al servicio de valor agregado SMS).

Marque con una X la categora a la cual desea tener acceso

Declaracin del Suscriptor Por este instrumento el suscriptor solicita a Movistar los servicios sealados. Asimismo declara que todos los datos contenidos en esta solicitud son fidedignos. En el caso que dichos antecedentes no correspondan o no sean ntegramente efectivos, Movistar podr rechazar esta solicitud, dentro del plazo de 15 das hbiles contados desde esta fecha. Cumplida sta condicin, el suscriptor ser Cliente y el suministro de los servicios se regirn por las respectivas Ofertas de Suministro de Servicio Publico Telefnico Mvil y por las disposiciones del reverso, que declara conocer y aceptar el suscriptor, las que se encuentran adems publicadas en www.movistar.cl. En caso contrario el suscriptor siempre tendr derecho a recibir el servicio telefnico mvil bajo la modalidad de prepago, lo que le ser informado mediante SMS al nmero contratado o por otro medio. El suscriptor entiende y acepta que sus datos personales incorporados en el presente instrumento, podrn ser tratados y/o utilizados por Movistar de conformidad a lo dispuesto en la Ley N 19.628, sobre Proteccin de Datos de Carcter Personal, como asimismo para verificar su identidad en el Servicio de Verificacin de Identidad del Servicio de Registro Civil e Identificacin u otras y para promociones u otros fines comerciales. El presente documento se firma en 2 ejemplares quedando uno en poder del suscriptor y otro en poder de Movistar. SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES MVILES

Los servicios contratados por el Cliente a Movistar se regirn por las Condiciones Generales publicadas en www.movistar.cl y por las siguientes disposiciones:

1.- SERVICIO DE COMUNICACIONES TELEFNICAS Y ACCESO A LA RED MVIL

1.1. Movistar suministrar al Cliente uno o ms de los siguientes servicios: A) SERVICIO PBLICO TELEFNICO MVIL: permite efectuar y recibir llamadas telefnicas mediante un equipo mvil conectado a travs de una SIM Card a la red de Movistar. La SIM Card tendr asignado un nmero de abonado de Movistar y el equipo deber ser autorizado previamente por sta.

B) SERVICIO DE DATOS O INTERNET MVIL: permite acceder, subir y descargar datos hacia y desde Internet, mediante un dispositivo conectado a travs de una SIM Card, a la red de Movistar. En el caso que el Cliente no contrate el suministro de este servicio, y lo utilice, su precio ser determinado por kilobyte transmitido y recibido. Este servicio no comprende las licencias de uso de Blackberry.

1.2. El Cliente deber pagar el precio por cada uno de los servicios antes sealados, por nmero de abonado, conforme a su plan tarifario contratado.

1.3. Movistar asegura al Cliente la cobertura del servicio telefnico en la zona concesionada dentro del territorio nacional. En sta garantiza la calidad del servicio conforme a una tasa promedio de 97% de llamadas establecidas y de las finalizadas con xito, o el que defina Subtel si fuere superior al estndar anterior. El Cliente declara conocer y aceptar que el servicio puede verse afectado o sufrir interrupcin, interferencia, corte o suspensin, todas justificadas, dentro de la zona de servicio, entre otras causas, por limitaciones de capacidad y disponibilidad propias de las redes, fenmenos atmosfricos, uso del equipo terminal en el interior de inmuebles, subterrneos, tneles y otros lugares de similares caractersticas, donde no existe seal o sta es dbil, y cualquier otra circunstancia natural o artificial que afecten las transmisiones, y puede ser interrumpido, suspendido o cortado por modificaciones de equipamiento, trabajos de ingeniera o cualquier trabajo de reparacin o actividades similares, necesarias para el correcto o mejor funcionamiento del servicio.

2.- OTROS SERVICIOS MVILES: el Cliente acepta la habilitacin de los siguientes servicios y se obliga a pagarlos conforme a los precios sealados en www.movistar.cl al momento de su utilizacin:

2.1. MENSAJES DE TEXTO (O SMS): consiste en enviar y/o recibir textos de hasta 158 caracteres a travs de su dispositivo mvil conectado a la SIM Card Movistar. Su precio se cobra y factura por mensaje enviado.

2.2. MENSAJE MULTIMEDIA (O MMS): consiste en enviar y/o recibir videos y/o animaciones y/o textos y/o fotografas a travs de su dispositivo mvil conectado a la SIM Card Movistar. Su precio se cobra y factura por mensaje enviado.

2.3. WAP (WIRELESS APLICATION PROTOCOL): permite acceder a los datos y contenidos de las pginas wap. Su precio es determinado conforme a lo sealado en www.movistar.cl y no incluye la descarga de contenidos.

2.4. DESCARGA DE CONTENIDOS: permite descargar datos, msica, juegos, ringtones, backtones, videos y otros contenidos desde la wap de Movistar u otras. El precio es determinado por contenido descargado y podr ser sealado adems en el mismo wap.

2.5. BUZN DE VOZ: permite al Cliente almacenar y rescatar mensajes de voz grabados por quienes lo llaman. Su precio es determinado por segundo de duracin de cada llamada, segn su plan tarifario.

3.- ROAMING: este permite al Cliente hacer uso de los servicios arriba sealados fuera de Chile y en Isla de Pascua. Su precio ser adicional a dichos servicios. Precio y cobertura estn indicados en www.movistar.cl. Este servicio puede ser desactivado por el Cliente solicitndolo al 103.

4.- TARIFAS Y SU COBRO A TRAVS DE LA CUENTA DEL SERVICIO (LA CUENTA).

4.1. Todos los servicios contratados y utilizados por el Cliente a travs de una o ms SIM Card debern ser pagados mensual, ntegra y oportunamente por l, en la fecha de vencimiento pactada en el anverso. Movistar podr cobrarlos mediante la Cuenta, por lo cual el Cliente autoriza y faculta a incluir en ella todos los servicios contratados y/o utilizados, independiente de la fecha de su uso. El pago deber efectuarse en sus sucursales o en lugares sealados en www.movistar.cl. Si no lo hiciere, Movistar podr cortar todos los servicios avisando 15 das antes de la fecha de corte. Tambin podr cortarlo y terminar el contrato en caso de no pago ntegro de una Cuenta transcurridos 120 das desde su emisin. Movistar podr cobrar los montos adeudados, los cargos de corte y reposicin, todo debidamente incrementado por el inters mximo convencional desde que se hizo exigible la obligacin, gastos de cobranza y costas. Si la tarifa del servicio comprende un cargo fijo, el Cliente deber pagarlo siempre, incluso ante suspensin por mora, prdida del equipo u otra causa. El cobro de los servicios utilizados por una o ms SIM Card podr ser efectuado a travs de una misma Cuenta y el no pago ntegro de sta, dar derecho a Movistar a suspender todos los servicios comprendidos en dicha Cuenta.

4.2.Movistar podr reajustar a lo menos trimestralmente sus tarifas conforme al IPC acumulado desde el ltimo reajuste aplicado o desde la fecha del contrato. Tambin podr alzar las tarifas comunicndoselo por escrito al Cliente con al menos 40 das de anticipacin.

4.3.El Cliente slo podr utilizar el servicio para efectuar y recibir comunicaciones personales y propias. No deber revender, reoriginar o intermediar de alguna forma el trfico contratado, como

tampoco realizar slo llamadas de salida o slo de entrada, o si las hace desproporcionadamente la una respecto de la otra. En estos casos, Movistar tendr derecho a dar por terminado de inmediato este contrato, sin perjuicio que, en el tiempo intermedio pueda alzar las tarifas.

4.4.El Cliente, con el objeto de controlar su gasto, autoriza a Movistar a cortar unidireccionalmente el servicio contratado en caso que, en cualquier momento del ciclo de facturacin correspondiente, el valor acumulado de stos supere el triple del valor mensual del cargo fijo contratado, y excluyendo las comunicaciones de larga distancia internacional y los servicios complementarios, suministrados por otras compaas. En tal caso, el Cliente podr solicitar en cualquier momento a Movistar la activacin de los servicios suspendidos previo pago aceptado por sta.

4.5.El Cliente podr poner trmino al contrato de suministro, previo aviso dado a Movistar con a lo menos 10 das de anticipacin al da de trmino sealado en la comunicacin, acreditando su identidad, debiendo pagar los servicios utilizados en el tiempo intermedio.

5.- RESPONSABILIDAD:en caso de suspensin, interrupcin o alteracin de cualquiera de los servicios arriba sealados, la nica indemnizacin a que tendr derecho el Cliente es la sealada en los artculos 27 de la Ley 18.168 y 40 del Reglamento de Servicio Pblico Telefnico, el que, para este slo efecto, tambin se aplicar para los servicios de datos.

6.- PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS:Movistar atender los reclamos presentados personalmente por el Cliente o por su representante por causa de sus servicios, cuenta u otras causas, en sus oficinas de atencin comercial o llamando al 105 o en www.movistar.cl. Estos sern tramitados conforme al Reglamento de Reclamos de Subtel y al Reglamento Interno de Tramitacin de Reclamos, publicados en la misma web. Los planes tarifarios y sus condiciones de servicios son pactados por un anexo a esta solicitud.

DETALLE HABILITACION (Suministro sin equipo)

Marca / Modelo sin equipo de voz

N Serie 1

N Celular

Sim Card

ANEXO PLANES TARIFARIOS Codigo C32 Plan Multimedia Libre 200 WINBACK Cargo fijo $ 25.990 Tarifa Min. Movistar y Red fija Urbana Tarifa Minuto Otras Compaias

CONDICIONES GENERALES ANEXO DE PLANES Todos los valores y precios establecidos en el presente anexo se entienden vigentes al momento de la suscripcin del presente documento, sin perjuicio de que podrn modificarse con posterioridad de acuerdo a la normativa vigente y a lo establecido en la Oferta de Suministro. Con posterioridad a esta fecha ver tarifas actualizadas en www.movistar.cl. Todos los valores y servicios contemplados en el presente anexo son dentro del territorio nacional continental (excluido Isla de Pascua) y no aplican para llamadas ni servicios realizados desde el extranjero. Todos los valores incluyen IVA.. Los servicios de valor agregado (SVA) se encuentran habilitados al momento de suscripcin del presente instrumento, estos son, a modo de ejemplo, Mensajes de Texto (SMS); Mensaje Multimedia (MMS); Navegacin en el mvil (NEM o WAP); Roaming Internacional; Portales de Voz. En caso de querer deshabilitarlos llamar al 103 desde su celular. El cliente declara conocer y aceptar las tarifas de los SVA vigentes a la fecha. Estos servicios pueden estar sujetos a disponibilidad y factibilidad tcnica. Se recomienda consultar las tarifas al 6006003000 y en www.movistar.cl antes de hacer uso de estos servicios, ya que stas pueden ser sustancialmente ms elevadas y afectar tanto las llamadas efectuadas como recibidas. Autorizo expresamente a Movistar a cobrar en la cuenta nica asociada a este plan todos los servicios (tanto de voz como de valor agregado) asociados a mi cdula de identidad o RUT.

CLIENTE: NOMBRE Cesar Augusto Lagos Ramirez RUT FECHA 15953563-0 22/10/2013

Firma Digital

Cdigo Auditora MVST-S397-EWJF-4EJF

Вам также может понравиться