Вы находитесь на странице: 1из 2

SQA-Metacognicin Mirza Barroso Taller N11 Colegio Jos Antonio Remn Cantera FECHAS 21/10/2013 QU S?

Se utilizar los programas Word, PowerPoint, Excel Utilizo correo electronico. QU QUIERO APRENDER? Aprender a creer y utilizar el engage. Cmo puedo crear una pgina web. QU APREND? Aprend a utilizar el en engage. Crear un grupo de amigos en engage.

22/10/2013

Se utilizar el en engage. Interactuar en un grupo de amigos en engage. Utilizo la herramienta woogle.com el de DRIVE. Uso plantilla weebly. Se crear mi pgina web en weebly. La aplicacin de proyectos. Los elementos bsicos para elaborar proyecto. Uso del Prezi. Uso Habilidades del siglo XXI para solucin de problemas. Uso de un blog.

23/10/2013

Aprender a utilizar el weebly. Cmo se puedo crear una pgina en weebly? Aprender a utilizar programa como el Prezi. La aplicacin de la sistematizacin en un plan didctico-pedaggico. Las habilidades del siglo XXI. Herramienta Edu Glogster. Aplicar herramientas como. Aplicacin de una solucin de problemas.

Herramientas de DRIVE. Crear un formulario en weebly. Aprend sobre la aplicacin de proyectos. Los elementos bsicos para elaborar proyecto. Aprend a utilizar el Prezi. Utilizar Las diferentes habilidades del siglo XXI. Crear un blog para interactuar con los estudiantes. Prcticas de las habilidades del siglo XXI. Confeccin de college para hacer la clase ms motivadora. Aprend a utilizar el programa songsmith. Trabajo en plan de unidad utilizando las competencias y las habilidades del siglo XXI. Trabajo en el plan de unidad. Crear de instrumentos de evaluacin listas de cotejo. A comunicarnos por link. Aprend el uso de programa de Movie Maker. Formatos para elaborar trabajos escritos segn APA.

24/10/2013

25/10/2013

28/10/2013

29/10/2013

Confeccin de college para hacer la clase ms motivadora. Uso del songsmith. Elaboro plan de unidad utilizando las competencias y las habilidades del siglo XXI. Uso de instrumentos de evaluacin listas de cotejo. A comunicarnos en link. Uso de instrumentos de e

Aplicacin de herramientas o recursos de multimedia tiles para la planificacin. Las aplicaciones de link de educapanama.pa Compartir la pgina web con otros compaeros. Como crear instrumentos de evaluacin. Aprender a crear otros juegos con mayor grado de dificultar en el programa KODU. Aprender a crear videos para la aplicacin en el aula en el programa de Movie maker. Como se clasifican los instrumentos de evaluacin.

30/10/2013

31/10/2013

Uso de programa de Movie Maker. Aplicar el Formatos para elaborar trabajos escritos segn APA.

Aprend a subir informacin, videos, fotos en la weebly. Elabore instrumentos de evaluacin rbrica, lista de cotejo.

01/11/2013

Elabore instrumentos de evaluacin rbrica, lasta de cotejo, tabla de muestro.

Cmo se coloca la informacin en la weebly?

Presentar el proyecto en la weebly. Revisar las web de otros compaeros.

Вам также может понравиться