Вы находитесь на странице: 1из 3

ESTILO DE APRENDIZAJE

ENSAYO

APRENDICES: CINDY PAOLA BARRETO BALLESTEROS NOEMIT PIANETA ARIAS DEYDER PUENTES RODRGUEZ

INSTRUCTOR: NILSON BENJUMEA

FICHA: 581221

FECHA: 28/11/13

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

IMPORTANCIA DEL TECNICO EN SISTEMA EN EL SENA

ES LA OPORTUNIDAD QUE NOS DA EL SENA PARA PODER CAPACITARMOS Y PONER EN PRACTICA TODO EL CONOCIMIENTO QUE TENEMOS REFERENTE A LO QUE TIENE QUE VER CON LO DE SISTEMA TENIENTDO EN CUENTA LOS VALORES Y EL TRABAJO EN EQUIPO.

REGLAMENTO SENA

Nos muestra cuales son nuestro derechos y deberes dentro dela institucin Nos muestra los beneficios que trae estudiar en el Sena Nos encamina a una formacin excelente

ESTILOS DE APRENDIZAJE Estilo De Aprendizaje Activo


Es aquella en la cual el individuo Busca experiencias nuevas, son de mente abierta, nada escpticos y acometen con entusiasmo los nuevos retos. Al ser muy activos, piensan que hay que intentarlo todo por lo menos una vez. En cuanto desciende la excitacin de una novedad comienzan a buscar la prxima. Se crecen ante los desafos que suponen nuevas experiencias, y se aburren con los largos plazos. Son personas muy de grupo que se involucran en los asuntos de los dems y centran a su alrededor todas las actividades

Estilo De Aprendizaje Reflexivo

Son aquellos tipos de personas que antepone la reflexin a la accin y observa con detenimiento las distintas experiencias. Les gusta considerar las experiencias y observarlas desde diferentes perspectivas. Recogen datos, analizndolos con detenimiento antes de llegar a alguna conclusin. Son prudentes les gusta considerar todas las alternativas posibles antes de realizar un movimiento. Disfrutan observando la actuacin de los dems, escuchan a los dems y no intervienen hasta que no se han adueado de la situacin.

Estilo De Aprendizaje Terico


Son aquellos que tienen un enfoque lgico de los problemas, necesitan integrar la experiencia en un marco terico de referencia. Enfocan los problemas de forma vertical escalonada, por etapas lgicas. Tienden a ser perfeccionistas Integran los hechos en teoras coherentes. Les gusta analizar y sintetizar. Son profundos en su sistema de pensamiento, a la hora de establecer principios, teoras y modelos. Para ellos si es lgico es bueno. Buscan la racionalidad y la objetividad huyendo de lo subjetivo y de lo ambiguo.

Estilo De Aprendizaje Pragmtico


Son aquellas personas que su punto ms fuerte es la experimentacin y la aplicacin de las ideas. Descubren el aspecto positivo de las nuevas ideas y aprovechan la primera oportunidad para experimentarlas, Les gusta actuar rpidamente y con seguridad con aquellas ideas y proyectos que les atraen, Tienden a ser impacientes cuando hay personas que teorizan.

Вам также может понравиться