Вы находитесь на странице: 1из 2

Metacognicin

Fecha 12-Noviembre-2013 Qu s Creando mi web puedo exibir mucha informacin. Luego de crear mi web debe mejorarla haciendo uso de los instrumentos (o herramientas) de pginas en Weebly.

(Prof. Flix)
Qu aprend Registrarme para crear mi web, y luego crearla. Logr trabajar con los instrumentos (o herramientas) de pgina (aadir, copiar, borrar) incorporando correctamente los tems asignados en la sesin por facilitador. Conoc ms herramientas de weedly(title, text, image+text, document, file, embed code)para insertar en mi plantilla (Mi Sitio). Conoc una herramienta en Google, llamada Google-Drive, que me permite construir encuestas sobre plantillas (formato) ya existentes. Existen dos buenos programas que podra implementar en mi proyecto. Estos son el Deep Zoom y el Prezi. Qu quiero aprender Ms sobre web y plantillas. Seguir conociendo ms sobre las herramientas para mejorar mi web.

13-Noviembre-2013

14-Noviembre-2013

15-Noviembre-2013

Algunas herramientas de weedly para aadir, copiar y borrar paginas en mi web ya son de mi dominio. Inici el trabajo en la plantilla para mi proyecto. S que existen muchos comandos en weebly que me permiten enriquecer la presentacin de Mi Sitio.

Mejorar el manejo de las herramientas de weedly: ttulo, texto, imagen+texto, documento, archivo, embebido, imagen, video. Aprender ms y dominar la sistematizacin.

18-Noviembre-2013

19-Noviembre-2013

S que la lista de cotejo y la rbrica son dos tipos de evaluaciones, muy efectivas para el seguimiento del proyecto. S que Power Point es un programa que me permite hacer presentaciones ms dinmicas.

Afianzar el uso de Deep Zoom.

20-Noviembre-2013

S que hay variedad de software los cuales facilitan la presentacin de los proyectos educativos.

Trabaj con dos nuevos programas: Deep Zoom( presentador de imgenes) y Montage(peridico digital) Estudiamos nuevos software: autocollage (coloca varias imgenes en una foto) y lync (herramienta de comunicacin)

Conocer y practicar el software prezi

Presenciar la utilizacin de lync en una prctica en el saln tipo video conferencia.

21-Noviembre-2013

S que el formato de sistematizacin se llena a partir de la plantilla de unidad.

Continuamos con el trabajo de la plantilla y la sistematizacin. Tambin conocimos el software Prezi. Se nos mostr el Movie Maker. Repasamos el Weebly.

22-Noviembre-2013

Hay una infinidad de programas en internet que nos ayudan desarrollar nuestra creatividad en la presentacin de mi clase.

Practicar un poco ms con Prezi y Montage, las cuales, dan otra forma rpida y creativa a nuestras presentaciones. Me perd en la explicacin del uso del Movie Maker.

Вам также может понравиться