Вы находитесь на странице: 1из 26

Mx0 Captulo 105: Un mundo nuevo

Kuzumi qued atnito ante las palabras de Nagai. No poda comprender lo que haba odo. No quera Vmonos Kuzumirepiti el sempai demostrando impotencia. Debemos proteger al resto del alumnado, no nos queda ms por hacer dijo bajando la mirada. Kuzumi no responda Ests diciendo que la mitad de los profesores han muerto? interrog Ise con preocupacin. As es respondi secamente el presidente del comit ejecutivo mgico de tercer ao. Pero si slo han sido unos minutos despus de la explosinexclam Kumi. Esa explosin fue una trampa. Cuando la omos, todos hemos salido disparados como furiosas hormigas protegiendo su nido, buscando al responsable. Los profesores trataron de defendernos, pero Una voz entrecortada brotaba de la garganta de Nagai. Era evidente que ya no podra hablar. El llanto del joven mago retrataba fielmente la situacin en que se encontraba la academia Seinagi pero Todos voltearon su mirada sobre Kuzumi. Al fin haba hablado, pero nuevamente no volva a emitir palabra alguna. Nagai sec sus lgrimas, se recompuso levemente, junt fuerzas nuevamente y dijo: Perdnanos Kuzumi, pero nosotros no sabamos la magnitud contra la que nos enfrentbamos expres con una voz temblorosa. Salimos a su encuentro inmediatamente, pero cuando sentimos el primer ataque, nos replegamos. Para ese momento ya muchos colegas nuestros haban cado y el impacto emocional que nos provoc a todos los presentes ver a nuestros amigos muertos, no sirvi para ms que anular nuestro ataque y convertirnos en blancos fciles para ellos, pero

Pero! tron Kuzumi interrumpindolo- Pero los profesores los protegieron y dieron sus vidas para que escaparan de la batalla!. Es esto lo que ibas a decir?! Si.-afirm levemente el sempai. Entonces yo voy a pelear! anunci eufrico Kuzumi. Cmo puede uno pensar en escapar, cuando est conciente de que gente querida est muriendo para protegerlo?! Escchame t continu Kuzumi, mientras apres con fuerza la corbata de Nagai. A pesar de lo que dijiste, estoy seguro que todava hay muchos alumnos del comit mgico peleando codo a codo junto con los profesores, verdad? Nagai slo pudo desviar la mirada. Esto enfureci a Kuzumi, y sin ms, derrumb a su sempai con un fuerte derechazo al rostro. Quines quedan an?! pregunt nuestro valiente mago. Quines quedan!? repiti insistentemente, mientras sujetaba el cuello de su superior. Ehmmespera, creo haber visto a Inui y Mitchon! grit preocupada Mikuni. Tambin v a Mizuki, Daimon y Koishikawa de la clase F, y por ltimo a Uwai. Cmo dijiste?! exclam sobresaltado Ise- Rei-chan est peleando?!. Vamos rpido Kuzumi, debemos ayudarlos cunto antes!. Quizs no sea tan buen mago como tu lo eres, pero soy bastante bueno en magia defensiva y estoy seguro de poder apoyarte bastante bien con mi magia. Tengo mi placa plateada cargada al mximo, Vamos ahora mismo!. Tras decir estas ltimas palabras, Ise emprendi rpidamente su rumbo hacia la batalla, acompaado por Kumi. Antes de unirse a sus amigos, Kuzumi fij su mirada en Nagai, aquel a quin Kuzumi haba admirado en su primer ao, y que ahora, despus de lo ocurrido, yaca en el suelo plido y vulnerable. Todava no es muy tarde observ Kuzumi ms calmado. netenos cuando te recuperes, eres uno de los alumnos ms talentosos en esta escuela Es que no comprendes!. Su magia es inalcanzable!.

Si te quedas aqu, tus amigos y profesores morirn, Nagai. No te digo ms. Luego de haber pronunciado esto, Kuzumi busc en su chaqueta, cogi su nueva placa dorada, y sali velozmente tras sus amigos. Lo sorprendi un humo negro que lo abarcaba todo, y vi a sus dos amigos esperndolo. Mikuni volte hacia Kuzumi pensativa y dijo: Entrar a ciegas sera muy tonto. Vamos por el corredor de la derecha y as salimos por el otro pasillo No hace falta. Colquense detrs de mo. ILLUMINATE SUN! A la orden de Kuzumi, un esplendor brillante cobij a los tres jvenes magos, irradiando un gran destello de luz que disip con su potente energa, el sombro humo que cubra el pasillo. Los tres amigos, cubiertos por la esfera de luz, siguieron avanzando en un camino que se tornaba impoluto gracias a la magia originada por Kuzumi. Sin embargo, la bella Kumi no se senta conforme con la presente situacin, y con una mueca de disconformidad en su rostro, seal: No crees que ya es hora de liberar el conjuro?. La niebla oscura ya se disip, y nosotros seguimos gastando magia de tu placa al mantener la esfera activa. Este humo no es ordinario, respondi Kuzumi sin detener su marcha siento que posee algn tipo de magia que bloquea los sentidos. Nada ms estuve un instante frente a ella, y ya empezaba a notar como succionaba mi magia. Es extrao, nunca sent o aprend una magia as reflexion Kuzumi quizs est loco pero, pero, siento que es una especie de magia oscura Magia Oscura?. pregunt con inters Ise Nunca haba odo de que existiera una magia as Yo tampoco acompa Mikuni T sabes algo acaso?. Bueno,titube Taiga en realidad s lo mismo que ustedes. Pero ahora no es el momento de hablar, ya casi llegamos Cuidado! grit Ise mientras arrojaba a sus compaeros al piso. Una ardiente bola de fuego pas por sobre sus cabezas y se estrell violentamente contra el muro frontal del colegio, destrozndolo.

El tro de hroes, an recostado en el suelo, trataba de despabilarse de haber estado al borde de la muerte cuando an no comenzaban a pelear! Ise, recurdame besarte cuando termine todo esto brome Kumi para aliviar un poco la tensin. Pues lo siento seorita, pero mi novia me matara respondi con una sonrisa pcara Ise. Dejen de jugar y apresrense orden Kuzumi. Miren, donde est aquel portal puedo ver al profesor Ooki enfrentndose con ese extrao de celeste tnica. Sugieres que vayamos a ayudarlo? cuestion decidido Ise. No. El profesor est peleando slo, eso significa que l se encuentra bien por el momento y no precisa de ayuda. Su rival no debe ser muy fuerte. Debemos buscar en este maldito campo de batallas, a aquel grupo de alumnos restantes que se vean en problemas. Cuantos ms estudiantes y profesores veamos peleando juntos contra un mismo enemigo, significar que all es donde ms problemas estn teniendo. Busquemos ese grupo y derrotemos rpido a los intrusos, as los que an quedemos con magia y fuerza suficiente podamos unirnos como refuerzos a los otros grupos. Vamos!. A la orden de Kuzumi, los tres jvenes velozmente recorrieron el extenso campo de batalla que se haba abierto en la entrada a la academia Seinagi. Avanzaron a travs de estrepitosas explosiones, desgarradores y agnicos gritos, decenas de heridos. Mientras tanto, una densa polvareda de tierra, provocada por la intensa lucha, impeda a nuestros hroes reconocer cuntas personas estaban involucradas en cada batalla. Eran incapaces de advertir e identificar amigos de enemigos, solamente podan ver a travs de la nube de tierra formada, rayos que relampagueaban con intensa fiereza y velocidad que iluminaban temporalmente con sus destellos el lugar de batalla, flamas vivas que trazaban un viboreante recorrido hacia su objetivo, grandes torrentes de agua , etc.

Mientras tanto, Kuzumi pensaba seriamente en abandonar su plan inicial e irrumpir en la contienda ms cercana, cuando Mikuni llam su atencin: Espera Kuzumi! alert Mikuni. Ms adelante veo a una nia volando, jurara que es Naomi-chan Mizuki! grit animosamente Kuzumi. Ve a hablar con ella y que se rena con nosotros. Seguro que nos brindar informacin til. Muy bien respondi Mizuki mientras ya estaba en carrera haciendo seales con las manos a Mizuki. Ok, Ise, ahora escucha lo que vamos a hacer dijo Kuzumi mientras vea alejarse a su compaera. Cuando Kumi vuelva convoltendose hacia su amigo. Ise?. No hubo respuesta al llamado de Kuzumi Ise?! continu gritando desesperadamente, mientras giraba su mirada rpidamente hacia todo su entorno, temiendo haberse separado de su amigo para siempre. Dnde ests?! Kuzumi, aqu estoy! respondi su amigo que se encontraba corriendo hacia l, elevando tambin su voz . Me acabo de encontrar con Cuidado! Sbitamente, decenas de pequeas y doradas esferas cayeron sobre la posicin de Ise, provocando conjuntamente una masiva explosin. Ise! grit desesperadamente Kuzumi, desplazndose rpidamente al lugar en el que ahora era slo una nube de polvo. Sin embargo, al llegar al lugar, Kuzumi tropez con un fuerte muro. Vindolo ms detenidamente, Taiga reconoci en ese muro una figura familiar, lo que le hizo pronunciar: Pero esto rememor el joven mago. Es el Golem de Satoshi sempai! Qutate de ah que estorbas! fue la dura respuesta que obtuvo Kuzumi, proveniente desde el interior del gigante golem. Nuestro mago se apart unos pasos, permitiendo retirarse a la masa mgica gigantesca y librar de su proteccin a ambos hermanos.

Eres un completo idiota, Kaoru! vocifer indignado Satoshi. Slo pude salvarte porque lo que recibimos fue el rebote de un hechizo muchsimo ms poderoso, si hubiramos recibido el conjuro de lleno, estaramos muertos. Tonto!. Presta atencin y ven a ayudarnos. Yo me voy adelantando. Y as lo hizo en forma veloz, perdindose entre la niebla de la polvareda. El menor de los hermanos visualiz a Kuzumi, y exclam avergonzado: Bueno, ya ves con quin me he encontrado pronunci mientras agachaba su cabeza. El enemigo ms fuerte est en la direccin en la que parti mi hermano. All estn la mayora de los profesores y alumnos que han sobrevivido. Mi hermano no me ha podido contar mucho ms, ya que despus cay ese ataque sobre nosotros. Ise mir rpidamente sobre el hombro de Taiga y not la ausencia de su compaera. Cuando se dispuso a preguntar, una voz los sorprendi a ambos Hey chicos! Aqu arriba! Los muchachos alzaron su mirada al cielo, en el cual se poda apreciar el brillo dorado de un disco que sobrevolaba la cabeza de una de sus amigas. Mizuki! sonri Kuzumi mientras ella descenda llevando consigo a Mikuni. Aqu la tienes! dijo satisfecha su amiga de largusimo cabello pardo. Me alegra que ests aqu tambin, a pesar de todo pronunci Mizuki con una sonrisa en su rostro. Estoy segura de que contigo podremos ganar el tiempo que necesitamos A que te refieres con conseguir algo de tiempo? pregunt intrigado Kuzumi. Quieres decir que hay un plan trazado de antemano?. As es. Cuando comenz todo este incidente, el director Hiragi me envi a m para que despache un mensaje de ayuda inmediata a la agencia mgica. Me respondieron que enviaran una unidad mgica lo ms pronto posible. Kuzumi asinti. Por primera vez desde que comenz esta atroz batalla, pudo ver que an podra haber una salvacin para ellos, un ltimo hilo de esperanza en que confiar.

As que ganar tiempo, eh? repiti Kuzumi. Quizs podamos lograrlo Muy bien, entonces vengan conmigo recomend Mizuki. Tenemos a un bastardo bastante fuerte por all. Pero esa direccin es la opuesta a la que fue mi hermano replic Ise. El enemigo ms fuerte est siguiendo la senda detrs de m. Es probable, pero ese maldito al cual t te refieres, no es tan activo como al cual mi grupo y yo enfrentamos. Qu quieres decir con eso? pregunt Ise con intriga. Y despus de todo cmo puedes saber cmo transcurre la batalla en los dems lugares? agreg. Entre tanto humo, polvo y dems, es imposible saberlo. Tienes razn, y es por eso que a cada grupo nuestro, se le ha asignado un mensajero para comunicar la situacin de cada grupo. Yo, por ejemplo, soy la mensajera de mi cuadrilla explic con claridad Mizuki. Lo siento Mizuki, pero no puedo ir contigo manifest con tristeza Kuzumi. Estoy seguro que ser ms til si peleo junto al director Hiragi, pero Mikuni e Ise pueden ir a reforzar tus lneas. Ah! record Mizuki, y luego de voltear su mirada a Ise, dijo: Rei-chan est peleando junto conmigo en mi grupo. Est algo herida, ser mejor que vengas t a hacerla entrar en razn expres la estudiante. Muy bien, voy ya mismo a ayudar se despidi Ise, cuando de repente una mano lo tom del brazo: Espera amigo pronunci Kuzumi mientras Ise se volva hacia l. Ten cuidado y no te hagas el hroe, me oyes? recomend Kuzumi clavndole su mirada, y a continuacin haciendo lo mismo con Kumi. Me preocupa ms que lo hagas t que nosotros respondi riendo Ise. Hagamos una promesa de que todos nos vamos a volver propuso con una leve sonrisa nerviosa, Kuzumi. Juntemos nuestras manos

A la orden de Kuzumi, uno por uno fueron apilando sus manos uno encima del otro, mientras todos se miraban fijamente. Prometamos que todos vamos a dar nuestro mejor esfuerzo! comenz a recitar Mikuni. Y que vamos a salir con vida de esto! agreg emocionada Mizuki. Que todos nos volvamos a encontrar! exclam Ise, con lgrimas descendiendo por su rostro. Prometamos salir victoriosos para vengar a nuestros amigos cados! sostuvo Kuzumi. Vamos a defender Seinagi para que sus muertes no sean en vano! Por Seinagi! fue el grito unsono de los 4 magos adolescentes, mientras elevaban sus manos al cielo y corran cada uno a su respectivo campo de batalla. Taiga, ya separado del grupo, corra apresuradamente hacia su nuevo destino: enfrentarse con el invasor ms poderoso de los que atacaron la academia. Nuestro mago no saba cuntos eran los intrusos, ni qu tan fuertes eran. l slo tena claro que ser poseedor de una placa dorada le supona una gran responsabilidad, y que por ese motivo deba enfrentar al ms capaz de sus oponentes. Mientras iba llegando al lugar, Kuzumi pudo observar como numerosos hechizos mgicos se conglomeraban en un solo punto. Eran conjuros poderosos, cmo usuario de placa dorada lo saba muy bien. Nada ni nadie puede salir vivo de eso pens Kuzumi, mientras se protega de la tremenda explosin y se acercaba al rea que haba sido objetivo comn de los ataques. Mientras se disipaba la polvareda originada, Kuzumi sinti una fuerza que lo sujetaba y lo alejaba del lugar Estpido, acaso quieres morir? le reproch una voz dura y conocida a Kuzumi. Director Hiragi! grit con exaltacin Kuzumi.

Por qu diablos has venido aqu a pelear? pregunt indignado el director. Cre haberle dicho a Nagai que todos deban refugiarse en la zona de emergencia, con los dems alumnos. No poda abandonar a mis profesores y compaeros que estaban peleando y sacrificando sus vidas por nosotros respondi con honestidad y valenta Kuzumi. Un gesto de resignacin surga en la cara de Hiragi, mientras al mismo tiempo, ordenaba a otros profesores y alumnos prepararse para volver a atacar. Finalmente regres su atencin a Kuzumi y dijo: Muy bien, ya que ests aqu, me vas a ayudar. En este grupo slo quedamos 4 profesores, incluyndome, y 16 alumnos ahora que tu llegaste. Cada profesor se encarga de dirigir y proteger a 4 alumnos. T aliviars nuestra carga y te encargars de liderar y cuidar a 3 de ellos, as cada profesor se libera de un estudiante. Ahora tienes una placa dorada, quizs no tengas la madurez mental para semejante responsabilidad, pero estamos en una situacin desesperada, separndonos ganaremos ms amplitud de ataque, y al estar divididos seremos un blanco ms difcil de atacar. Cuente conmigo director, pero acaso usted considera que el enemigo sigue en pie despus de semejantes ataques? pregunt con inexperiencia Kuzumi. Porque mejor no lo ves por ti mismo propuso con impotencia el director Hiragi, mientras miraba fijamente el rea en el cual l haba comandado el ltimo ataque, y en el cual la polvareda comenzaba a disiparse. Es imposible! exclam asombrado Kuzumi. La figura de un joven de cabellos dorados asom por entre la niebla. Llevaba una tnica esmeralda que le caa hasta los pies. El viento que bajaba hasta el campo jugaba con su larga melena, mientras que en su rostro se apreciaba gran calma e indiferencia. Ningn rasguo se apreciaba en toda su estampa. Todo esto debe ser como un mundo nuevo para ti. Bienvenido manifest Hiragi a nuestro joven mago con una irnica sonrisa.

Mx0 Captulo 106: El escuadrn n 4


Kuzumi, espabila de una vez! grit el director mientras zamarreaba con fuerza el cuerpo de su alumno. Ah, disculpe, ya estoy bien respondi el joven recuperndose ya de la impresin causada. Perfecto, entonces renete con tu grupo y explcales el nuevo reagrupamiento. Cuente conmigo, director! contest Kuzumi, y despus parti corriendo del lugar. El grupo de Kuzumi se formara a partir de la suma de un alumno de cada grupo a su equipo. As, cada profesor liderara a tres alumnos, y Kuzumi tambin. Las distintas formaciones estaban dispuestas de tal forma que rodearan al enemigo, por lo que Kuzumi tuvo que realizar igualmente este recorrido para reunirse con los dems grupos. Mientras Taiga iba conformando su grupo, los ataques a su alrededor no cesaban, las explosiones mgicas no se detenan, el humo tampoco, realmente era una batalla campal. Kuzumi se encontr con los profesores Akaike y Aida, les inform la nueva distribucin, y se llev a dos alumnos en total. Taiga no los conoca, pero ambos eran alumnos de 3er ao y usuarios de placa plateada. Finalmente, los tres magos, comandados por Kuzumi, llegaron al ltimo de los grupos, en el cual se encontraba la profesora tal. Hey, Kuzumi! grit una voz familiar. Oh, sempai Ise! identific velozmente Taiga. No veo a mi hermano contigo, le dije que viniera aqu conmigo, no le pas nada al torpe, verdad? interrog con preocupacin Satoshi. No le pas nada, por el momento fue a combatir contra otro de los intrusos.

10

Mmmh rezong el mayor de los hermanos. Es su decisin supongo, no me gusta nada, pero es su decisin expres con malestar Satoshi. Kaoru sabe cuidarse, confa en l tranquiliz Kuzumi. Qu hacs con Kurono y Yamada? pregunt con extraeza el sempai Ise. El director Hiragi, al ser testigo de la fortaleza de nuestro oponente, me ha encomendado la conformacin y liderazgo de un nuevo grupo de apoyo, para as poder realizar ms ataques cruzados y, tal vez, encontrar una debilidad en la defensa del enemigo respondi convencido Kuzumi. Pues vuelve con l y dile que es una terrible idea sentenci con resignacin Satoshi. Cuando comenzamos esta batalla, ramos casi el doble de los que quedamos ahora combatiendo. Te aseguro que ya hemos hecho todas las combinaciones habidas y por haber, y lo nico que nos trajo fue muerte finaliz con rabia el estudiante mgico. Pero sempai, no podemos simplemente desobedecer las rdenes del director! exclam con sorpresa Kuzumi al ver el estado de irritacin en el que se encontraba el mayor de los hermanos de la familia Ise. A ver si despiertas de una buena vez Kuzumi! devolvi con fiereza Ise elevando su voz. Nos encontramos en una lucha de vida o muerte, no en estpidas reglas escolares! vocifer mientras tomaba fuertemente el brazo de Taiga Aqu una mala orden puede costar la vida de muchas personas!. Lo entiendes?! concluy Satoshi mientras clavaba fijamente su mirada sobre la de Kuzumi y sacuda su brazo. Y qu sugieres que hagamos entonces? pregunt Taiga no muy convencido de las palabras de su sempai. Atacar todos juntos y a la vez! asever Ise. Estoy seguro que si todos nos coordinamos y juntamos nuestra magia en un punto, no importa que tan fuerte sea el campo mgico que haya desplegado nuestro rival, sta caer y le dar de lleno todos nuestros ataques!. No seas tonto! interrumpi Yamada. La profesora Momokuso muri precisamente por esa estpida idea que t tienes! grit Yamada con lgrimas de dolor en sus ojos Todos los ataques fueron devueltos y ella puso su cuerpo para protegernos a nosotros, sus alumnos! relataba con emocin el alumno mientras tomaba por el cuello a Satoshi Sacrificando su vida nos demostr que ese no es el camino! No es suficiente esto para ti! termin Yamada mientras soltaba a Ise.

11

Hubo un silencio incmodo. La muerte, la desesperacin, todos estos conceptos eran nuevos para unos simples estudiantes mgicos, los cules unos das atrs, slo tenan en su mente estudiar para aprobar sus exmenes, desarrollar su magia para ser los ms populares en la escuela, algunos simplemente por el afn de ser los mejores. Ahora todo aquello pareca muy lejano, a innumerables aos luz de distancia. El destino los hizo ahora guerreros, meros estudiantes de magia transformados en combatientes con la bandera de Seinagi cargando en sus espaldas. Esta pronta maduracin de chicos a adultos afectaba a cada uno de forma distinta. Satoshi, por ejemplo, apela a la furia como mtodo para controlar su miedo e inexperiencia en un combate real. Yamada por otro lado, no tiene miedo en derramar lgrimas por sus seres queridos cados en batalla, pero esto no lo debilita, ms bien lo contrario, acrecienta su valor y seguir peleando hasta que l caiga tambin. Mientras tanto, en el otro lado del campo, el hermano menor de Satoshi, Kaoru, tambin se jugaba la vida frente a otro oponente de temer. Ojos y cabellos oscuros como la noche, rasgos masculinos muy marcados en su rostro, en la cual destacaba su amplio mentn recubierto con una barba bien cuidada. Su apariencia aparentaba de un experimentado seor del combate, de unos 40 aos que an estaba la cima de su capacidad. Pero lo que ms sorprenda a nuestros jvenes magos era su personalidad. Sonriente, mal hablado, muy seguro de s mismo. En la batalla jugaba con los pocos profesores que lo enfrentaban y a los estudiantes los ignoraba. Su tctica de batalla era muy distinta a la de su compaero, rival de Kuzumi. No se defenda con ningn campo de fuerza mgico, l simplemente era avasallador. Ataque, ataque y ataque era lo nico que pareca conocer este personaje tan temerario, slo igualado con su capacidad de esquivar y con unos reflejos que no parecan de este mundo. An el conjuro mgico de Daimon llamado THOUSANDS ARROWS no pudo alcanzarlo, ni siquiera rasgar sus vestiduras. Era una batalla sin descanso. Tanto profesores como alumnos atacaban sin cesar, ya que confiaban es que con un solo descuido del enemigo, al no contar con defensa, podran causarle un dao crtico. Todos peleaban menos un estudiante. Un nio. Un hombre. Arrodillado en el suelo, mientras sus cabellos dorados jugaban con el viento, miraba el rostro de aquella persona con la que comparti su corazn tanto tiempo y que ya no la vera ms sonrer. Ni servirle de hombro para llorar. Ahora no era ms que un cuerpo fro lo que tena en sus brazos. Y sobre este caa las lgrimas de Ise. Haba llegado muy tarde. Las heridas de Uwai eran ms profundas de lo que Mizuki haba anunciado.

12

Ise ya no tena mirada. Aquella era vaca como una palabra sin eco. No expresaba emocin, ni tristeza. Del dolor supremo, Kaoru pas a un estado de shock del cual slo reinaba la gran nada. Era una materia inerte que tena en sus brazos al ser que tanto am durante casi un ao. Se conocieron cuando Kaoru se convirti en miembro del consejo mgico. Uwai siempre tuvo una personalidad muy fuerte y exigente, lo cual hizo que siempre estuviera retando y enseando a Ise a mejorar. Poco a poco, as como se levanta un hogar, aqu se alz el amor. Y sin embargo, tuvo un abrupto final. Una potente explosin hizo despertar a Ise de su letargo. La descarga haba cado cerca de su posicin, el cual lo dej desorientado e inestable unos momentos. La tierra desplazada por la detonacin mgica cubra como un manto todo el cuerpo de Kaoru y de su fallecida Rei-chan. Lentamente el odio hacia el agresor y la pasin por Uwai hicieron hervir la sangre de nuestro joven muchacho. Su vista se aclar, sus odos se sensibilizaron, y su cuerpo volvi a responderle. Ise levant a su estimada compaera, la deposit en un lugar apartado para conservar su cuerpo, y sali velozmente en busca del malnacido causante de la muerte de Uwai y de muchos de sus compaeros. Sin embargo cuando intent avanzar, debi retroceder ante los constantes ataques que reciba el intruso de parte de sus aliados. El enemigo danzaba sobre estos ataques, estos eran su msica y l el actor principal. No lo haca en forma burlona, sino instintiva. Su gusto por la batalla era evidente, y l lo disfrutaba. Kaoru lament en ese momento no contar con un buen repertorio de conjuros mgicos ofensivos. Su especialidad era la defensa, y l lo saba. Era lo que mejor se le daba, y lo descubri con la ayuda de Uwai. No obstante, decidi tomar un paneo general de la situacin para concientizarse y descubrir en qu poda ser til su magia. Levant la vista. En el cielo, se adverta a Mizuki y algunos estudiantes alertando a sus compaeros que peleaban en el campo de posibles peligros, gracias a la gran visibilidad que una posicin area otorga. Luego de esto, se alej unos pasos, y vio cmo estaba la situacin en la superficie. Not a Mikuni con su BIG HAMMER, el cual desplegaba cada vez que el enemigo se acercaba a su posicin. Una horda de profesores rodeaba y envolva al habilidoso guerrero en un crculo y sus ataques se sucedan sin cuartel, aunque sin xito.

13

Una flecha mgica penetr velozmente en el crculo de los profesores y estuvo a centmetros de impactar contra su objetivo. El sirviente mir de reojo al causante de dicha accin. Era Daimon. Su magia, talento y precisin iban creciendo de forma exponencial en la batalla, lo cual preocup por primera vez al intruso. Este ltimo saba que impactar contra su propia persona no sera fcil, ya que desde que comenz su ataque, no haba dejado de moverse ni un momento. Sin embargo, ese chiquillo insolente cada vez se acercaba ms y ms a amenazar su cuerpo. Lo consider peligroso y decidi eliminarlo. En un movimiento, elimin a tres profesores con un impactante poder destructivo, y se dirigi hacia Daimon. El muchacho, lejos de amedrentarse, sali es su bsqueda. Esto tom por sorpresa al guerrero, sospechando que el joven tena todava algunos trucos bajo su manga. Este momento de dubitacin fue aprovechado por el vicepresidente Kagami, quin invoc su hechizo ms poderoso, el FIRE BLAST. Este torbellino de fuego supremo tom como objetivo la espalda del asesino. La temperatura de tal conjuro derreta todo a su paso, como una fuerza abominable e imparable. La luz irradiada por el tremendo impacto producido, y el calor originado tambin por aqul, hizo imposible mantener la mirada sobre el ataque. El vicepresidente Kagami, Daimon, Ise, Mitzuki y todos los que se encontraban en los alrededores, cubrieron sus ojos con sus antebrazos ante semejante coalicin. La carne del forastero ya no era firme, se deshaca y quemaba, y todo su cuerpo alimentaba el fuego como combustible. Los gritos de dolor no contaban con alguna cuota de humanidad, y la sonrisa de los presentes ya carecan de la ingenuidad e inocencia que alguna vez supieron tener. Una espada afilada sobre el cuello del desgraciado calcinado termin sbitamente el trabajo. La cabeza rod unos metros por el piso hasta detenerse en una pequea e insignificante roca. Aquel cuerpo que al comienzo no conoca la tranquilidad, ahora iba a quedar inmvil para siempre. El humo originado por la carne del guerrero no dejaba distinguir muy bien quin haba actuado como ejecutor del sirviente. Lo nico que la mayora pudo observar es la cabeza del bastardo rodando y el fuerte sonido de un espadazo. Ise mir hacia el cielo para buscar a Mizuki y encontrar respuestas, pero pronto se percat de que todo el humo escalaba rpidamente hacia el firmamento y el equipo areo tuvo que alejarse del lugar. Una figura negra escap lentamente de la intensa humareda y se dirigi tosiendo hacia Ise. Perdn por la demora exclam con profunda tristeza el desconocido individuo que portaba una espada amarrada a su espalda, la misma que haba probado la sangre caliente del enemigo unos instantes atrs. Quin eres? pregunt Kaoru con emociones encontradas, tristeza y felicidad.

14

Me llamo Takara Kano, sargento del cuarto escuadrn de lite, enviado por la agencia mgica para la eliminacin de aquellos intrusos que han provocado un atentado contra las instalaciones de la institucin Seinagi! anunci con formalidad el soldado. T eres uno de los profesionales enviados por la agencia mgica? pregunt asombrado Ise. Pero si prcticamente eres de mi edad! . Y despus de todo, que haces aqu hablando conmigo?! volvi a la carga Kaoru. Ve a ayudar al grupo de mi hermano y de mi amigo Kuzumi ahora! increp Ise. No te preocupes, mi capitn fue hacia all y no tendr problemas en acabar con el individuo contest sonriente y con calma el sargento Kano. El capitn es tambin mi hermano mayor, y estoy muy consciente de sus capacidades. Ahora deja todo en nuestras manos y preocpate de lo que realmente es importante para ti dijo en tono solemne Takara mientras apoyaba su mano en el hombro izquierdo de Ise y sealaba con su mirada el cuerpo sin vida de Uwai. Ve.. le dijo a Kaoru en voz suave. Ise baj su mirada por un momento, soport el llanto, levant nuevamente su rostro, y se dirigi con su amor perdido. El sargento observ a Ise marcharse lentamente, dio media vuelta y se acerc al vicedirector Kagami, el cual se encontraba ahora junto a Daimon y los dems profesores y alumnos que sobrevivieron a la batalla. Lamento que hayamos llegado tan tarde se disculp el sargento con sincera tristeza mientras haca una reverencia. Hubo ataques mltiples en varios distritos del pas, pero no se limit slo a Japn, el ataque cruz el ocano y atac otras instituciones en los pases circundantes. Que te puedo decir a ti, si tienes la edad de mis alumnos por dios! exclam sin enojo el vicepresidente de Seinagi. Pero qu pasa con las batallas que an continan? pregunt Kagami con muestra de procupacin. Simplemente hemos dividido nuestro escuadrn para llevar a cabo nuestra misin respondi Kano. A travs de tantas batallas, hemos podido rescatar que el enemigo utiliza una formacin de ataque parecida a la nuestra. Ellos tienen un lder de grupo, seguido por su mano derecha, y luego un puado de sbditos que suelen variar en nmero. El nivel de un lder es inferior a la de un capitn, el de su mano derecha inferior a la de un sargento, y la de sus sbditos es considerablemente similar al nivel de un profesor mgico.

15

Entonces estamos bien, verdad? exclam con una leve sonrisa Kumi. Tanto el sargento como el vicedirector desviaron su mirada. El sargento Takara respondi afirmativamente y con una sonrisa que s. Fue una jugada inteligente para alegrar momentneamente el ambiente. Pero l y el vicedirector saba, que stos lderes de grupo, no eran ms que sbditos enviados por aquellos que realmente estaban detrs de todo esto: los Inmortales

16

Mx0 Captulo 107: El orgullo de ser un Koishikawa


Kuzumi no poda creerlo. Satoshi tampoco. Slo el Director Hiragi, a unos cuantos metros de distancia, conservaba la calma y dibujaba una sonrisa en su rostro. Aquel individuo que apareci de la nada, vistiendo un pursimo y albino uniforme completamente blanco, el cual contrastaba con su breve y negruzco cabello, estaba presionando intensamente a aquel rival que instantes atrs, ellos no pudieron ni rasguar. El capitn mostraba cierta arrogancia al pelear, pero ninguno de los presentes poda negar el nivel mgico que posea este. Sin embargo, el enemigo era muy cuidadoso tanto en ataque como en defensa, a diferencia del fallecido sirviente. Y esta situacin no le haca la tarea nada fcil al capitn del cuarto escuadrn, el cual en un momento de descuido, perdi su blanco casco a manos del habilidoso rival. Pero cmo es posible que este agente militar mgico haya podido traspasar las defensas tan fcilmente? pregunt inquieto y asombrado Yamada. Cuando una fuerza superior choca con una inferior, la superior siempre termina prevaleciendo argument con seguridad Ise. T qu piensas Kuzumi? cuestion Kurono a nuestro joven mago. No creo que haya sido la fuerza afirm Taiga. No tengo palabras para explicarlo, pero se siente que l tiene la llave para abrir la cerradura sin forzarla. Nosotros ramos aceite y el enemigo, agua, por eso no podamos traspasar su defensa. El oficial parece que es agua tambin, al menos eso me pareci cerr con dudas Kuzumi, que termin confundiendo an ms a sus compaeros. Kuzumi, si interpreto lo que me dices, entonces, ests suponiendo que hay dos tipos de magia que se repelen? manifest Satoshi con un entrecejo en su rostro. Ya estoy en mi ltimo ao y todava no escuch ni aprend nada sobre dos tipos de magia. Todos los distintos conjuros y hechizos parten de una misma fuente mgica, la cual es usada para cargar nuestras placas mgicas y almacenar nuestros encantamientos. Por lo tanto, todos los hechizos vienen de la misma base mgica que se origina en la naturaleza concluy finalmente Ise. Dime Ise dnde aprecias que el capitn est usando una placa mgica? consult Kuzumi. Tienes razn! respald con firmeza Yamada. No le veo al capitn nada parecido a una placa. Sin embargo, puede realizar conjuros desde sus brazos con muchsimo ms poder que si todos nosotros unimos nuestra magiaCmo lo hace? se pregunt frustrado Yamada tomndose su cabeza fuertemente con ambas manos.

17

Ey Kuzumi! una voz familiar interrumpi la conversacin de los cuatro magos. Estos giraron y contemplaron a lo lejos la figura inconfundible del nuevo director de Seinagi. Son tontos o qu! estall el director. Vengan aqu de inmediato!, es que no ven que all todava se encuentran en peligro con la batalla de esos dos? sentenci con una furia colosal el gigante de largos cabellos dorados. Los 4 magos corrieron al instante hacia la zona segura que el director Hiragi haba dispuesto. Cuando estaban a unos metros de llegar a su destino, una inmensa explosin se expandi en sus espaldas y todos fueron impulsados por la terrible fuerza del impacto. Un fuerte viento azot por igual a alumnos y profesores, quienes se cubran como podan ante la inmensidad de tal evento. Era imposible mantenerse de pie ante semejante presin, an despus de unos cuantos minutos. No obstante, unos pasos se acercaron hacia ellos. Un uniforme negro, distinto al del capitn se les haca presente. Y detrs de l, Daimon, Kaoru, y todos los profesores y estudiantes que haban batallado contra la mano derecha del terrible grupo de sirvientes. Estn bien? pregunt el sargento Takara mientras inspeccionaba de vista a todas las personas que se encontraban en la improvisada zona segura. Ustedes son todos los que restan? consult Kano. No neg rpidamente el director Hiragi. Hemos enviado a la mayora de los alumnos a un almacn en el subsuelo del edificio de tercer ao, que est protegido con magia, y que oficialmente la consideramos zona segura concluy el director. Demonios! maldijo el joven sargento. En mi informe, la maldita zona segura est en el edificio de los alumnos de primer y segundo ao! grit furioso Takara Kano. Es quecomenz Hiragi a responder, mientras una gota de sudor recorra su mejilla. Silencio! interrumpi el jovencito mientras sacaba su radio comunicador. Yuko-san, me copias? ests ah?! preguntaba nerviosamente el sargento. Te copio Taka-kun. Qu sucede? respondi con cario la bella cabo del escuadrn mgico, que aventajaba a su superior en casi dos aos. T te encuentras posicionada cerca del edificio de tercer ao no es as? Por favor corre urgentemente a revisar un almacn en el subsuelo del edificio. Aparentemente el cambio de la SAFETY ZONE no se oficializ en los papeles! explic con inquietud el sargento.

18

Muy bien, intentar estar all de inmediato, cambio! cort la transmisin Yuka-san, mientras con su magia MAGIC ROLLERS BOOTS transformaba sus botas militares en veloces rollers que le llevaban a alcanzar los 70 km/h en terreno llano. Despus hablaremos sobre esto dijo seriamente el joven sargento mientras se pona en marcha a una velocidad increble, lo cual no le impeda seguir comunicndose con los restantes integrantes de su escuadrn que estuvieran libres para que se reunieran urgente en la SAFETY ZONE. Kuzumi, no veo a Kaorucomenz a balbucear con un nudo en la garganta Satoshi mientras levantaba la vista y reconoca el rostro de cada uno de los presentes, menos el de su hermano. Kaoru! grit con desesperacin el hermano mayor. Aqu estoy hermano pronunci suavemente el menor, mientras en sus brazos cargaba a su adorada difunta y era acompaado por sus amigos ms cercanos en el dolor. Dios mo, esa es Uwai-chan?! pregunt intilmente Satoshi, al mismo tiempo que tomaba su fra mano y corra el cabello de su plido rostro. El resto de los profesores tomaron el cuerpo sin vida de Uwai y lo cubrieron con un manto blanco, al igual que todos los dems cados en la batalla. Y mientras todos lloraban, los hermanos Ise se fundieron en un eterno abrazo, liberando toda la frustracin y desesperacin que haban soportado sobre sus espaldas, y que ahora gracias al escuadrn mgico, ya no deban cargar Mientras Kuzumi vea emocionado a ambos hermanos, lamentndose de no haber sido capaz de prevenir tal tragedia, una mano se apoy sobre la cabeza de Taiga, en forma de consuelo, mientras una voz le deca: No es tu culpa muchacho. Nuestro protagonista gir su cabeza y encontr el rostro del capitn del escuadrn: Taro Kano, de 25 aos. Sus rasgos faciales eran suaves, su cabello liso y oscuro como su sombra, su piel rosada y su vestimenta totalmente blanca, distincin que se les obliga a portar a los oficiales con rango de capitn. No los puedes salvar a todos muchacho segua intentando el capitn al deprimido Kuzumi. T eres el chiquillo que pudo crear una filtracin en el campo mgico del enemigo, verdad? interrog curioso el capitn.

19

Una vez recuperado parcialmente de la tristeza que lo tena afligido por la muerte de su sempai y por el sufrimiento de su mejor amigo, Kuzumi despej su mente, aspir y exhal suavemente, y respondi: Le agradezco sus palabras, pero fue un trabajo logrado por todo el grupo seor explic cordial y modestamente nuestro mago. Si me permite, continu Kuzumi cmo sabe todo esto?. Usted no estuvo aqu en ese momento

Veo que eres humilde y astuto sonri el capitn Kano. Te lo explicar: en cada escuela y centro de mando mgicos, tenemos un soldado de rango menor que se dedica exclusivamente a la vigilancia y a la comunicacin de los eventos acontecidos. En el trayecto hacia esta escuela, nuestro informante, a travs de la radio, nos comunicaba cmo se encontraba la situacin aqu, cules eran las fortalezas y debilidades de los oponentes, etc. Lo que ms le sorprendi, fue que un chiquillo realizara un conjuro tan avanzado como el DESTINY BREAKER, mientras sus tres compaeros usaban su magia defensiva para disminuir el dao en el caso de que tu hechizo fuera devuelto. Y luego lleg usted aport a la historia Kuzumi. Es una pena que tu magia est restringida a la capacidad de tu placa, aunque, de todas formas, puedo apreciar que no tienes una tarjeta comn. Si pudiste lanzar un hechizo tan avanzado, al menos necesitaras una placa dorada, y para explicar la magnitud del poder, deberas tener una placa dorada negra con un nivel muy elevado o haber tenido la placa dorada cargada al mximo de magia enumer muy convencido el capitn mientras se sentaba en una roca. Tena la placa dorada cargada casi al mximo confirm Kuzumi. Slo haba usado un hechizo menor con anterioridad. Pero igualmente considero que tom una mala decisin, porque el conjuro, en definitiva, no caus dao y yo me qued sin magia finaliz Taiga mientras bajaba su mirada. Lo que hiciste fue asombroso, en especial por ser un simple alumno de secundaria y con slo una placa en tu mano respald el capitn. Por cierto Kuzumi-kun, no habrs visto al tonto de mi herm, es decir, al sargento Kano por aqu?. El sargento Kano estuvo aqu, pero parti rpidamente hacia la SAFETY ZONE, debido a un malentendido en su ubicacin, segn pude escuchar respondi Taiga. Quera ir a ayudar, pero ya no tengo ms magia para aportar exclam con tristeza Kuzumi.

20

Mmmh, no tener magia no me suena a un impedimento para alguien como t, o me equivoco? resaltaba el capitn mientras realizaba un guio con su ojo. Con el sargento Kano a cargo no me preocupara mucho, pero veo que t sigues preocupado por tus amigos percibi el atento capitn. Ponte mi casco que te llevo le comunic el capitn mientras se reincorporaba. Ah, seguro contest alegre Kuzumi. Entonces iremos con un conjuro de super-velocidad, no? pregunt curiosos nuestro joven mago. No contest secamente el capitn. Yo no utilizo esa clase de magia. En su lugar me especialic en la teletransportacin respondi Kano mientras accionaba unos dispositivos que se hallaban en su antebrazo. Ya estamos listos! comunic ansioso el capitn. Ahora agarrate de m y no te sueltes advirti seriamente el adulto. Pero entonces para que es el casco? volvi a preguntar Kuzumi, mientras un aura morada comenzaba a rodear a los hroes. Porque la teletransportacin retuerce y descompone nuestras figuras y luego las restituye, y t no ests acostumbrado a eso, as que ese casco est especialmente diseado para evitar cualquier tipo de mareo o descompensacin que sufra tu cuerpo fundament el capitn. Es muy til para una pelea, ya que quizs debas desmaterializarte decenas de veces y esto permite que tu mente (que es la que ms sufre), se mantenga estable. Pero basta de charla, partimos ahora! grit Kano mientras agachaba su cabeza y presionaba la de Kuzumi frente a su pecho. Luego de esto, en unos pocos segundos, ambos desaparecieron, dejando un relmpago turquesa a su paso, mientras todos los presentes miraban atnitos ante lo acontecido. Sin embargo, en los ojos de todos se lea la expresin de esperanza, aquella que ya los haba rescatado a ellos y que esperaban que tambin les diera salvacin al resto de sus compaeros. No obstante, cuando Kuzumi y el capitn llegaron al almacn en el primer subsuelo, la batalla ya haba concluido, y tambin as la vida de muchas personas. El capitn Kano y Taiga se detuvieron al comienzo del pasillo que conduca hacia su final, al almacn que supo servir de resguardo a los alumnos. Era difcil de transitar. Escombros y cuerpos se intercalaban unos con otros, charcos de sangre inundaban de color carmes las paredes del instituto. Un espanto.

21

Kano entenda muy bien lo que haba sucedido. Gir su cabeza hacia Kuzumi, quin se encontraba baado en lgrimas, y dijo: Fueron muy valientes dijo con seriedad el capitn mientras palmeaba la espalda del joven mago. Los que defendieron este lugar, utilizaron este pasillo como cuello de botella y utilizaron sus vidas para servir de tapn, y no permitir el paso de los intrusos continuaba relatando el superior, entretanto haca grandes esfuerzos con Kuzumi para esquivar los cuerpos en su camino y continuar avanzando. El escenario era grotesco. No slo el corredor careca de poca luz, debido a que la batalla haba destruido la mayor parte de los focos, y la oscuridad asemejaba al pasaje con una cripta. Tambin el olor concentrado que emanaba de la carne quemada, descompuesta y despedazada de los combatientes, produca repulsin al estmago del ms fuerte. Nuestro joven mago utilizaba su mano como barbijo para tratar, intilmente, de apaciguar un poco el olor nauseabundo que lo rodeaba mientras avanzaba. No fueron pocas las veces que el joven deba detenerse para reponerse, pero afortunadamente, all tena al capitn para alentarlo a continuar y darle nimos. Tanta destruccin y muerte haba hecho arrepentirse al capitn Kano de haber trado consigo a Kuzumi, pero saba que si l le ordenaba que volviera, nuestro joven mago iba a reusarse y a crear conflicto para poder continuar. As, respetando el orgullo y voluntad de Kuzumi, avanzaron todo el trecho y legaron al almacn. El lugar era muy amplio y vasto. Si bien era utilizado para almacenar sillas, mesas, aparatos deportivos, comida y agua para el comedor, botiquines mdicos. Tambin era utilizado como gimnasio, debido a que el complejo del tercer ao haba terminado de construirse hace apenas un lustro. Una rpida mirada al interior revelaba cmo se encontraba la situacin. En el fondo, una muchedumbre de alumnos, mayormente de primer y segundo ao, se agrupaban y eran contenidos por profesionales del escuadrn. En la zona ms cercana a la entrada, se encontraban todos los heridos que haban resultado de la confrontacin, mientras eran atendidos. Los integrantes del comit mgico y los alumnos de tercer ao colaboraban con los heridos, brindndoles agua, vendas, lo que necesitaran. Entre ellos se encontraba Aika Hiragi, quin se ocupaba de las heridas de un grupo de tercer ao.

22

Al verla, el corazn de Kuzumi se aceler, sus pulsaciones aumentaron, sus ojos lagrimearon, pero su cuerpo qued inmvil mientras la observaba. Su organismo temblaba, pero no por miedo, sino por una emocin y alegra que lo desbordaba, pero que no poda expresar ms all de una gran sonrisa. Aika, por el contrario, fue ms impulsiva. Cuando sus ojos coincidieron con los de Taiga, su primer reaccin fue correr hacia l, con sus brazos extendidos y agua brotando de sus ojos, mientras gritaba el nombre de su amado. Ambos se fundieron en un abrazo eterno, mientras cada uno lloraba sobre el hombro del otro. El slo pensamiento de volverse a ver fue los que los mantena an en pie, los que endureca su voluntad a pesar del horror que haban y estaban viviendo. Ahora que se reencontraban, ellos volvan a ser los simples estudiantes de instituto que siempre fueron, y el tenerse el uno al otro les permita poder desahogarse. Sin embargo, la mxima atencin estaba puesto en un grupo de personas que hacan todo lo posible para estabilizar a un malherido en la batalla, para as poder trasladarlo a un hospital cercano. El capitn Taro percibi rpidamente la situacin, y cuando se aproximaba al grupo, vi sentado en una esquina a su hermano, el sargento Takara Kano, con un extenso vendaje que recorra todo su brazo derecho, y decidi ir antes con l. Hace mucho que no te vea herido en tal magnitud, Taka-kun expres burlonamente el capitn Kano a su hermano menor mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro. Para nada, esto es slo un rasguo comparado cuando entrenaba contigo, Ta-chan respondi con mirada desafiante el sargento, pero siempre sonriendo. Todava recuerdo aquellos momentos de pequeo cuando me preparabas para todo estorememor nostlgico el sargento. Pero si todava eres un nio! volvi a mofarse el capitn. Todava no cumples los 18 aos, prcticamente podras inscribirte en esta escuela! dijo el hermano entre risas. Pero yo Ya, ya interrumpi el capitn haciendo gestos con sus manos. Es suficiente, ahora cuntame que es lo que sucedi aqu indag el mayor, cambiando su tono por uno ms serio. Muy bien, aunque la mayora ya debes suponerlo coment el sargento. El grupo agresor se dividi en dos secciones. La primera tena como objetivo eliminar a todo el personal directivo. Ellos fueron los que llevaron la pelea a la entrada exterior de Seinagi. Provocando un ataque a las instalaciones desde el exterior, aseguraban que la fuerza docente del instituto saliera, y as pelearan ms cmodamente.

23

Ya veo, y el otro grupo vino aqu seal con disgusto el capitn. As es aprob el sargento. La otra unidad tena como objetivo eliminar a los estudiantes. Tan cruel como lo oyes. Aparentemente eran cinco individuos con rango de sbditos. En el almacn haba slo dos profesores para defender la entrada y, segn lo que me contaron los estudiantes, murieron utilizando magia nicamente defensiva para ganar el mayor tiempo posible, an a sabiendas que haciendo esto moriran. Una vez cados, los alumnos de tercer ao, siguiendo con el plan, salieron a defender con uas y dientes el pasillo, y murieron valientemente sin cederla. Pero entonces, por qu tienes t esas heridas? pregunt el capitn. Porque cuando yo llegu an seguan combatiendo. Slo dos alumnos quedaban en pie. El presidente del comit mgico de tercer ao, Ryuudou Nagai, y el alumno de segundo ao, Takuma Koishikawa, quienes se enfrentaban con los dos intrusos an con vida. As es. Dos estudiantes hacindoles frente a dos magos profesionales. Cuando yo llegu, Nagai estaba prcticamente vencido, pero el que ms me sorprendi fue el alumno Koishikawa, quien tena heridas muy graves pero aun segua de pie, recibiendo con su gran cuerpo los conjuros e impidiendo as el ingreso a la cmara. Sin lugar a dudas estaba en su lmite, y cuando cay Nagai, ambos intrusos dirigieron su ataque hacia Koishikawa. Saba que si no me interpona, la vida de este valiente muchacho llegara a su fin, as que lo proteg con mi propio cuerpo. Imagino entonces que el muchacho que est atendido con urgencia all es ese tal Koishikawa expres con lamento el capitn Kano. Si afirm Takara. Esta muy grave, pero creo que se salvar. Sabes, me contaron que el padre de Koishikawa ocupa un alto rango en la milicia de Okinawa, tal vez cuando se recupere podramos incorporarlo a nuestro escuadrn, aunque sea como aprendiz. l ha absorbido con los aos claramente los valores de su padre, nos servira alguien as exclam con entusiasmo el sargento Kano. Ya veo, acaso quieres que siga tus pasos, Taka-kun? ro el capitn. Recuerda que nosotros fuimos inculcados con el estudio de la magia desde muy pequeos gracias a la reputacin de nuestro padre, estos chicos slo tienen tres aos para aprender magia, y slo si tienen suerte y son escogidos seguirn sus estudios finaliz el hermano mayor. De qu hablan? curiose animadamente la hermosa cabo Yuki Koizumi, que volva de curar superficialmente las heridas del estudiante Koishikawa. Bueno, justamente hablbamos sobre tu paciente, Yuko-san indic el sargento mientras se tomaba el brazo vendado que an le dola. Cmo est l? pregunt con mucha preocupacin Kano.

24

Sobrevivir respondi la cabo Koizumi, entretanto el sargento Kano suspiraba con alivio. Afortunadamente para l, en esta institucin hay una mandrgora muy particular llamada Lucy, que se encuentra aqu en el almacn y que entiende las artes curativas mgicas agreg Yuko. Vuela, lleva vestido, copia apariencias, lo hace todo! exclam admirada la cabo. Bueno, sin duda eso es algo que nunca he visto manifest con sorpresa el sargento. Una mandrgora voladora y con poderes curativos, quin lo hubiera pensado? se pregunt intrigado Takara. Habl un poco con ella, y me dijo que estudi artes curativas en el nuevo instituto Iwata para ayudar a su amo por si algo le suceda alguna vez coment Yuko. Y al final, parece que su amo se lastimaba muy a menudo con su entrenamiento intensivo, as que Lucy consegua mucha prctica sanndolo concluy la bella Koizumo. Si no me equivoco, ese joven impulsivo debe ser Taiga Kuzumi repuso el capitn. En el informe de potenciales reclutas, apareca su capacitacin intensiva en la secundaria Iwata, pero no deca nada de una mandrgora mgica concluy el lder del cuarto escuadrn, mientras todos redireccionaban su mirada hacia Taiga, quien se encontraba junto a Aika y Lucy acompaando a su amigo y antiguo rival, el estudiante Koishikawa. Eso no importa, ahora gracias a ella, los heridos son atendidos inmediatamente y no quedarn con secuelas permanentes por sus heridas manifest contenta la cabo. Ni siquiera Koishikawa? pregunt el capitn Kano. Bueno, con respecto a l, slo podra comprometerse su brazo izquierdo, pero si se inscribe con la agencia mgica cuando termine la secundaria, una prtesis mgica que slo nosotros brindamos, le brindar una respuesta fsica incluso mayor que la que posee ahora retom con entusiasmo Yuko. Mientras tanto, en las afueras del instituto Seinagi, las sirenas de ambulancias y policas ensordecan el lugar. El episodio se consider un atentado terrorista, y la mayora de los familiares de las vctimas lloraban rodeando el lugar, debido al permetro que la polica japonesa haba establecido. El humo se disipaba, las grietas de las paredes se vislumbraban de a poco, los cuerpos sin vida eran cubiertos en bolsas plsticas negras. Ya en el interior de la estructura, se apreciaban pasillos impenetrables, aulas destruidas, cuerpos ocultos bajo los escombros, otros que asomaban entre ellos.

25

Los medios de comunicacin no se hicieron esperar, decenas de mviles periodsticos rodeaban el lugar, algunos helicpteros que surcaban en el cielo realizaban transmisiones sobre la magnitud del asalto cometido, mientras el ataque a Seinagi era noticia nacional en todos los medios.

La ayuda tambin lleg para los alumnos de Seinagi atrapados en el almacn subterrneo, que supo albergarlos como una zona de refugio frente al atentado. Bomberos, mdicos y policas, todos juntos y unidos cobijaban y trasladaban tanto a sanos como a heridos. Las autoridades rpidamente identificaban a los nios y comunicaban su estado a los padres. Los heridos ms graves, a los cuales Lucy haba ayudado para que no corriera en riesgo su vida, eran trasladados rpidamente al hospital local va area para su ms rpida atencin. Nagai, si bien an necesitaba recuperarse psicolgicamente, ya haba abierto sus ojos y consegua comunicarse. Takuma Koishikawa, por su parte, an no despertaba de su letargo sueo y su estado era reservado. Das ms tarde, Seinagi emiti un comunicado suspendiendo las clases indefinidamente. Por otro lado, Kuzumi y los dems, en un da irnicamente precioso y soleado, en donde los pjaros recitaban canciones maravillosas y las plantas abran sus ptalos para recibir al brillante sol y danzar con las clidas brisas del viento, asistieron al velatorio y entierro de sus amigos fallecidos en el atentado. Discursos religiosos que encomendaban el alma de los cados a un ser superior, en esta injusta guerra que no era suya, llantos y gritos desconsolados de madres y padres que perdieron a sus hijos, canciones de esperanza y lamento, todos stos se entrelazaban y mezclaban en esos das de profunda tristeza para todos. Luego de la ceremonia, Kuzumi regres a su casa, cambi sus prendas, se dej caer en su cmoda y suave cama, y permiti que los clidos rayos de sol que penetraban en la ventana de su habitacin, cubrieran su desconsolado rostro. El ataque a Seinagi haba acabado. Pero l saba en lo profundo de su corazn que esto no era sino ms que el comienzo de algo terrible

26

Вам также может понравиться