Вы находитесь на странице: 1из 6

Mando de rotacin

/sisw eb/sisw eb/m /sisw eb/mediase

Mando de la rotacin (1) Portasatlites de la primera etapa (2) Engranaje planetario de la primera etapa (3) Portasatlites de la segunda etapa (4) Corona (5) Engranaje planetario de la segunda etapa (6) Cojinete de rodillos (7) Cojinete de rodillos

(8) Eje del pin (11) Engranaje central de la primera etapa (12) Engranaje central de la segunda etapa (14) Caja (15) Engranaje de cojinete (engranaje de la rotacin)

El mando de la rotacin consta de una serie de engranajes planetarios. Los engranajes planetarios reducen la velocidad de rotacin del motor de la rotacin. El motor de la rotacin est empernado a la parte superior del mando de la rotacin. El mando de la rotacin est empernado a la estructura superior. Los dientes del eje del pin de salida del mando de la rotacin (8) se engranan con el engranaje de cojinete (15) del cojinete de la rotacin. El eje del pin (8) rota alrededor del engranaje de cojinete (15). Esto produce la rotacin de la mquina. El engranaje de cojinete (15) est conectado a la estructura inferior. El mando de la rotacin se divide en los dos grupos siguientes:

El primer grupo es un reductor doble de velocidad del motor. Los componentes de la reduccin de la primera etapa son el engranaje central de la primera etapa (11), los engranajes planetarios de la primera etapa (2), la corona (4) y el portasatlites de la primera etapa (1). Los componentes de la reduccin de la segunda etapa son el engranaje central de la segunda etapa (12), el engranaje planetario de la segunda etapa (5), la corona (4) y el portasatlites de la segunda etapa (3) . El segundo grupo es el grupo de velocidad de salida reducida del motor. Los componentes del segundo grupo son el cojinete de rodillos (6), el cojinete de rodillos (7) y el eje del pin (8). Los cojinetes de rodillos estn instalados en la caja (14) y soportan el eje del pin (8) .

La velocidad de la rotacin est reducida por la relacin de los dientes del engranaje central y la corona mediante la reduccin planetaria. Debido a que el engranaje central est dentro de la corona, el mando de la rotacin es ms compacto que las unidades de reduccin con dientes externos.

Ilustracin 2 Operacin del conjunto planetario de la primera etapa (1) Portasatlites de la primera etapa (2) Engranaje planetario de la primera etapa (4) Corona (11) Engranaje central de la primera etapa (16) Eje (engranaje planetario de la primera etapa)

g01231623

El eje de salida del motor de la rotacin est conectado por estras con el engranaje central de la primera etapa (11). Los engranajes planetarios de la primera etapa (2) del portasatlites de la primera etapa (1) se engranan con el engranaje central de la primera etapa (11). Cuando el engranaje central de la primera etapa (11) gira hacia la izquierda, los engranajes planetarios de la primera etapa (2) rotan hacia la derecha en los ejes (16). Los engranajes planetarios de la primera etapa (2) se mueven hacia la izquierda alrededor de la corona (4). La corona (4) est empernada a la caja (14). El portasatlites de la primera etapa (1) gira hacia la izquierda.

Mando de la rotacin (1) Portasatlites de la primera etapa (2) Engranaje planetario de la primera etapa (3) Portasatlites de la segunda etapa (4) Corona (5) Engranaje planetario de la segunda etapa (6) Cojinete de rodillos (7) Cojinete de rodillos (8) Eje del pin (11) Engranaje central de la primera etapa (12) Engranaje central de la segunda etapa (17) Circunferencia interior del portador

Las estras de la circunferencia interior (17) del portasatlites de la primera etapa (1) se engranan con las estras del engranaje central de la segunda etapa (12). Esto produce que el engranaje central de la segunda etapa (12) rote hacia la izquierda cuando rota el portasatlites de la primera etapa. Los engranajes planetarios de la segunda etapa (5) giran hacia la derecha en los ejes, y los engranajes planetarios de la segunda etapa (5) se

mueven hacia la izquierda alrededor de la corona (4). El portasatlites de la segunda etapa (3) gira hacia la izquierda alrededor de la corona (4). Las estras de la circunferencia interior del portasatlites de la segunda etapa (3) se engranan con las estras del eje del pin (8). Cuando el portasatlites de la segunda etapa gira hacia la derecha, el eje del pin (8) gira hacia la izquierda.

Ilustracin 4 Rotacin del eje del pin (8) Eje del pin (15) Engranaje de cojinete (cojinete de la rotacin) (18) Posicin del eje del pin mvil

g01231628

El eje del pin (8) se engrana con el engranaje de cojinete (15) en la circunferencia interior del cojinete de la rotacin. El engranaje de cojinete (15) est empernado a la estructura inferior. Cuando el eje del pin (8) gira hacia la izquierda, el eje del pin (8) se mueve hacia la derecha alrededor del engranaje de cojinete (15). La estructura superior rota tambin hacia la derecha alrededor del engranaje de cojinete (15). Esto produce que la estructura superior rote hacia la derecha.
0 1 1

Вам также может понравиться