Вы находитесь на странице: 1из 4

Introduccin

INTRODUCCIN
Mensaje de bienvenida
Somos conscientes de que el aprendizaje es un factor vital para amortizar el valor de la inversin efectuada en Microsoft Dynamics NAV 2009. Nuestros programas de aprendizaje de calidad a cargo de expertos del sector le permiten continuar estando al da con respecto a su solucin, y le ayudan a desarrollar las habilidades necesarias para sacar el mximo provecho de sta. Tanto si elige la modalidad de aprendizaje en lnea, como si opta por las modalidades en el aula o de materiales de aprendizaje, encontrar un tipo de enseanza adecuado para cada perfil. Elija el tipo de aprendizaje que mejor se adapte a sus necesidades para mantener la ventaja sobre su competencia.

Curso en lnea
El curso en lnea ofrece un modo sencillo y completo de instruccin sin abandonar la comodidad de su hogar u oficina. A su vez, proporciona un acceso inmediato 24 horas al da. Es ideal para los clientes que no disponen de tiempo o presupuesto para viajar. Nuestra opcin de aprendizaje en lnea ms reciente, eCourses, combina la eficacia de este tipo de enseanza con el amplio tratamiento de un producto que se ofrece en los cursos impartidos en un aula, con una duracin de al menos dos semanas cada uno.

Cursos en el aula
Los cursos en el aula proporcionan un aprendizaje serio y exhaustivo a travs de experiencias prcticas interactivas. Estas experiencias prcticas pueden consistir en demostraciones, presentaciones o actividades de clase, acompaadas siempre de la instruccin de personal experto y cualificado. Los cursos se imparten con regularidad en muchas ubicaciones distintas, por lo que le ser fcil encontrar un centro al que poder asistir.

Materiales de aprendizaje
Los materiales de aprendizaje le permiten aprender a su propio ritmo, dedicando el tiempo que desee y contando con la ayuda de manuales que incluyen una completa informacin. En nuestra amplia gama de manuales de aprendizaje, encontrar gran cantidad de sugerencias, trucos y consejos que puede utilizar como referencia una y otra vez.

Material de los cursos de Microsoft Dynamics


El material de los cursos de Microsoft Dynamics se compone de manuales de aprendizaje detallados, diseados desde una perspectiva didctica. Estos manuales incluyen temas avanzados, adems de objetivos de aprendizaje, ejercicios, actividades interactivas y pruebas. Para obtener una lista completa de los manuales que puede adquirir, consulte el sitio web de Microsoft Dynamics: www.microsoft.com/spain/Dynamics.

Materiales de formacin para Microsoft Dynamics El uso de este contenido est sujeto al acuerdo de servicios actual.

0-1

Finanzas en Microsoft Dynamics NAV 2009

Contenido del material de los cursos de Microsoft Dynamics


Demuestre sus habilidades
Los materiales de aprendizaje de Microsoft Dynamics incluyen una amplia gama de ejercicios, que se ofrecen en tres niveles para adaptarse a los distintos grados de conocimiento y experiencia del alumno. Se recomienda realizar los ejercicios del nivel tres en primer lugar; si necesita ayuda para completar la tarea, consulte la informacin de los ejercicios del nivel dos. Si necesita asistencia adicional, en los ejercicios del primer nivel encontrar detallado cada uno de los pasos que hay que acometer para finalizar una tarea.

Ejercicios de nivel avanzado


Los ejercicios del nivel 3 son los ms complicados. Estn diseados para el alumno experimentado que requiere pocas instrucciones para completar la tarea requerida.

Ejercicios de nivel intermedio


Los ejercicios del nivel 2 estn diseados para desafiar a los alumnos, aunque con algo de ayuda. Estos ejercicios no proporcionan instrucciones paso a paso, aunque s ofrecen al usuario sugerencias tiles y ms informacin para completar el ejercicio.

Paso a paso
Los ejercicios del nivel 1 estn orientados a los usuarios nefitos que necesitan instrucciones y explicaciones detalladas para completar el ejercicio. Los ejercicios del nivel 1 constituyen una gua que avanza, paso a paso, por toda la tarea, incluida la exploracin.

Interaccin rpida: Lecciones aprendidas


Al final de cada captulo del material de aprendizaje de Microsoft Dynamics, encontrar una pgina titulada Interaccin rpida: Lecciones aprendidas. Esta interaccin est diseada con el fin de proporcionar al alumno un momento para reflexionar sobre el material aprendido. Al destacar tres puntos clave del captulo, el alumno consigue retener al mximo los conocimientos y se le proporciona un excelente recurso para repasar los aspectos esenciales despus de la clase.

0-2

Materiales de formacin para Microsoft Dynamics El uso de este contenido est sujeto al acuerdo de servicios actual.

Introduccin

Convenciones aplicadas en la documentacin


Con el propsito de que la localizacin de informacin le resulte ms rpida y eficaz, en esta documentacin se usan los siguientes iconos y convenciones:
PRECAUCIN: las notas de precaucin figuran en todo el manual de aprendizaje; su identificacin es posible porque aparecen precedidas por la palabra PRECAUCIN en negrita. Las notas de precaucin se utilizan para recordarle el resultado especfico de una accin determinada que puede no ser deseado. CONSEJO: los consejos figuran en todo el manual de aprendizaje; su identificacin es posible porque aparecen precedidos por la palabra CONSEJO en negrita. Los consejos se utilizan para apuntar una serie de caractersticas que pueden ahorrarle tiempo o mtodos alternativos para llevar a cabo una tarea especfica. NOTA: las notas figuran en todo el manual de aprendizaje; su identificacin es posible porque aparecen precedidas por la palabra NOTA en negrita. Las notas se utilizan para proporcionar informacin que, aunque no sea crucial, puede ser valiosa para el usuario final. UN PASO MS: introducen informacin de carcter avanzado que figura en todo el manual de aprendizaje; su identificacin es posible porque aparecen precedidos por la expresin UN PASO MS en negrita. Los apuntes de Un paso ms proporcionan detalles adicionales, que escapan a la funcionalidad estndar, y que puede contribuir a hacer un uso ptimo de la aplicacin. EJEMPLO: los ejemplos figuran en todo el manual de aprendizaje; su identificacin es posible porque aparecen precedidos por la palabra EJEMPLO en negrita. Los ejemplos exponen escenarios empresariales que ilustran de un modo ms claro cmo usar mejor una aplicacin a fin de solucionar un problema empresarial.

Materiales de formacin para Microsoft Dynamics El uso de este contenido est sujeto al acuerdo de servicios actual.

0-3

Finanzas en Microsoft Dynamics NAV 2009

Objetivos del alumno


Qu espera aprender al participar en este curso? Enumere a continuacin tres de sus objetivos ms importantes. 1.

2.

3.

0-4

Materiales de formacin para Microsoft Dynamics El uso de este contenido est sujeto al acuerdo de servicios actual.

Вам также может понравиться