Вы находитесь на странице: 1из 5

Rojo atardecer

Esta bebida lleva jugo de naranja, jugo de toronja, jugo de pia, granadina y refresco de limn. Todo mezclado con hielitos se convierte en un drink fresco y para acompaar cualquier entradita. Es ms, si la presin social etlica es demasiada, este traguito tiene todo el look de uno pegador. Pide que te preparen uno en el Black Dog.

Sunshine
Completamente un tropical twist. ste esta re bueno para el antro o el bar, dulce y rico. No dudes que la cantidad de azuquitar de los jugos dispare tu hiperactividad aun ms que un trago etlico. ste lleva tres partes de jugo de pia, tres de jugo de naranja, tres de jugo de durazno y una medida de agua mineral. Obvio la mezcla debe de ir fra, la puedes servir en una martinera congelada o en un vaso largo. Simplemente es una delicia. Pide que te preparen uno en el Papa Bill's.

Pia Colada
Esta bebida es una que entra en toda situacin fiestera. Es una delicia postrera y la compaa perfecta para la fiesta. La onda es prepararlo frapp (osea con hielitos amachacados). Mezclas dos partes de jugo de pia, una cucharada de jarabe de coco y una parte de crema de leche. Super rico, ahora si no aguantas el no poder tomar sabes que puedes agregarle una onza de ronpero te retamos a que trates de no hacerlo. Pide uno en el Big Red.

Daiquiri de Fresa
Este trago es un poco ms dificil de preparar, pero vale la pena. Ahora si te da flojerita puedes tomarte uno delicioso en el Freedom. La mezcla lleva: fresas congeladas, jugo de sanda, de kiwi, de frutas, un poco de azcar granulada y agua. Se debe de licuar las fresas con los jugos y mezclar el azcar y el agua en un bol para calentar despus 20 segundos en el micro. Despues dejas enfriar y pasas el borde de una copa o vaso por la mezcla del agua azucarada y luego por el azcar grnualda. De ah sirves y decoras al gusto. Este es de los favoritos para las damitas, es un verdadero manjar. Quin dice que stos tragos no se disfrutan en el desmother?

Clamato Preparado
Ok ok, lo aceptamos, ste trago mezclado con chela es de lo mejor en el repertorio de bebidas de cualquier lugar, sin embargo virgencito tambin sabe re bueno. Este es el ms sencillo de preparar. En un vaso alto escarchado con sal sirves hielos, agregas una onza de jugo de limn, salsa maggie (cantidad al gusto), y salsa tabasco (cantidad al gusto). Al final agregas un apio para darle un stil y rico sabor. Esta bebida es ideal para la cruda, para acompaar cualquier platillo y para el baresito tranquiln. Pide que te preparen uno en el Fisher's.

Sorbete de limon

El sorbete de limn es un clsico entre clsicos. Se suele tomar en todos los pases y es conocido mundialmente como uno de los sorbetes mas refrescantes (si no el que ms). Su preparacin es muy sencilla, y sus ingredientes se pueden encontrar sin ninguna dificultad. Sin duda, lo mejor para tomar con el caluroso clima veraniego! Ingredientes 200 g. de azcar 4 limones litro de agua 2 claras de huevo 1 cscara de limn Hojas de menta Sal Preparacin 1.- Poner a cocer el agua con las hojas de menta (en caso de no tener hojas de menta, se pueden sustituir por canela), hasta que comience a hervir. Cuando esto suceda, mantener cociendo 10 minutos ms. Luego dejar enfriar. 2.- Cuando se haya enfriado, extraer el jugo de los 4 limones y rallas la cscara de limn y mezclarlo todo con el agua. Meter en el congelador. 3.- Mientras se va congelando, batimos las 2 claras de huevo y le aadimos un poco de sal. Sacamos la mezcla del congelador y le aadimos las claras de huevo. Volver a meter de nuevo la mezcla en el congelador hasta que quede bien congelado. 4.- Cuando ya est casi solido, sacar el granizado y servir.

Sunday.Esta bebida elaborada a base de zumos brutales lleva como complemento unas gotitas de granadina que le darn el punto final a esta obra maestra.Trago refrescante,especial para este caluroso verano.Preparacin simple y rpida,no hay escusas para no hacer del Sunday la bebida del da. Ingredientes

200 grs de sanda 100 cl de zumo de arandanos unas gotas de lima unas gotas de grosella o granadina hielo picado Preparacion por pasos 1-Ponemos en una batidora todos los ingredientes batimos y servimos. 2-Para darle mas vista a su coctel adornelo con trozos sobrantes de la sandia.

Coctel Navidad suave

Para que una bebida sea exquisita y pueda ser tomada con un muy buen gusto no necesariamente necesita llevar licor y manejndonos con esa misma lnea el da de hoy te traemos una bebida que puede ser tomada en cualquier poca del ao, pero que sin duda alguna tomada en navidad es cuando ms se disfruta por que lo haces en compaa de tus seres queridos, adems de que por cierta parte intentas o tratas mejor dicho de cuidar el bienestar de la familia tratando de no consumir alcohol en esa poca del ao, es por ello que se le dio el nombre de Navidad Suave Ingredientes

En realidad sus ingredientes no son tan complejos ni son muchos, lo nico que necesitars sern 14 naranjas de temporada y en buen estado, ms 1 tarro de leche condensada, junto con un poco de hielo que ser con la cantidad al gusto de la persona que la consumir. Modo de preparacin Para poder crear nuestra deliciosa bebida primeramente deberemos de exprimir las naranjas y colarlas para que no pase nada que no queramos, y colocaremos el jugo resultante en el jarro, despus procederemos a vaciar la mitad del tarro o bote de leche condensada en una taza que ocuparemos en su momento. Despus de esto lo que haremos ser aadir un poco de leche condensada a el jugo de naranja, tratando de revolver el tiempo que sea necesario para que se logren juntar y mezclar estos dos ingredientes. Ya que tengas dicha mezcla, slo revuelve y agrega las otras dos mitades de leche condensada y de jugo de naranja y listo, habrs terminado

Coctel San Francisco

Los cocteles clsicos tienden a tener muy buena aceptacin por barmans de todas partes del mundo. Este es el caso del cctel San Francisco, un cctel natural, suave, sin alcohol, y muy, muy dulce, uno de los ms populares entre el grupo de cocteles sin alcohol. Los jugos utilizados en este cctel se pueden cambiar por muchos otros e incluso se puede variar totalmente la cantidad echada, pues son lo que le da el verdadero sabor a este delicioso trago. Sin duda, una gran alternativa a los que prefieran disfrutar de un fresco cctel sin alcohol como lo haran con cualquier otro. Ingredientes 50 ml. de jugo de pia 75 ml. de jugo de naranja 25 ml. de jugo de limn 1 chorro de granadina Hielo 1 rodaja de limn, naranja o lima

Coctel Kiwi Fruit


Preparacin 1.- Depositar cubos de hielo en la coctelera, y a continuacin poner el jugo de pia, jugo de naranja, jugo de limn y el chorro de granadina. Agitar y mezclar bien, con cuidado de no aguar demasiado la mezcla con el hielo. 2.- Servir en un vaso largo o copa martini sin hielo, y adornar con la ro daja de limn, naranja o lima. A continuacin le dejamos un delicioso y vistazo coctel frutal sin alcohol.La bebida en cuestin es nombrada Kiwi Fruit pero en realidad cuenta con 3 otros tipos de frutas adems del Kiwi.Una deliciosa mezcla de pltano,naranja,pia y kiwi nos regalan un refrescante coctel de frutas sin bebidas alcohlicas y apto para ser consumido por todas las edades.El proceso es bien simple y las cantidades de los ingredientes utilizados los dejo a gusto del consumidor,den ustedes mismo el balance a su coctel poniendo o quitando ingredientes.Espero que disfruten,como siempre dejen sus comentarios,preguntas e impresiones ms abajo.Saludos.

Ingredientes Pltano Naranja Pia Kiwi Preparacion 1-Licuar partes iguales de cada fruta, escrachar el borde de una copa con jugo de naranja y azucal. 2-Decorar con fruta fresca.

Вам также может понравиться