Вы находитесь на странице: 1из 5

INFORME PLANEACION DE ACTIVIDADES

Elaborado por: Stefania Gutirrez Osorio Julieth Ortiz Carmona Mara Alejandra Navarro Torres

Ficha: 45 55 65

Instructora: Luz Omaira Uribe Rico

Tecnlogos en Gestin Administrativa

Medelln 2013

OBJETIVO Informar al instructor sobre nuestro proceso en la Planeacin de Actividades, detallando sobre lo que se realiz y preparo durante el tiempo estipulado para la muestra de estos, dando conocimientos a los dems sobre nuestro aporte a las diferentes reas de una empresa, logrando as una mayor compresin para lo que estamos dispuestos hacer en una organizacin o como desarrollaremos los diferentes problemas que hallan en ello, adquiriendo todos los conocimientos para poner en prctica todo lo aprendido.

SITUACION PLANTEADA Abriremos una nueva lnea de atencin al cliente donde all encontrarn diversas opciones variando la necesidad de la persona, capacitando al personal para que ellos adquieran mejores conocimientos y as brinden a los aprendices un buen servicio. Por qu lo vamos hacer? Ayudar a que la mesa de ayuda tenga un mejor servicio al cliente, tanto para los aprendices como para los instructores, logrando as que la empresa crezca cada da ms. Escogimos la mesa de ayuda del Sena porque vimos la necesidad que tienen con respecto a la atencin al cliente, los servicios que brindan no son muy favorables y ms para lo que es su propsito siendo MESA DE AYUDA, y nuestro propsito es que tengan una mejora continua para que realicen su debido propsito y crezcan ms como empresa y como persona.

DESCRIPCION DEL PLAN Se llev acabo la ejecucin del plan cuando encontramos la necesidad que tena la mesa de ayuda, cuando nos dirigimos un grupo de aprendices a solicitar informacin para una investigacin, y nos encontramos con la necesidad de que tenan que abrir un puesto de atencin al cliente, pensamos en nuestro beneficio de todos los aprendices y los futuros estudiantes e instructores. Planeamos como se podra organizar esta ayuda, y pensamos en varios aspectos como, el por qu?, el cmo?, el cundo? Y Cmo lo? bamos hacer? Dimos a conocer este tema con una capacitacin, exponiendo los factores en los que estaban dbiles, lo que deban mejorar y dando un poco de conocimientos sobre quines son los clientes para una empresa, su importancia que tiene dentro de una organizacin y lo primordial que es hacerlos sentir bien y cumplir todas sus necesidades o brindarles ms de lo que ellos necesitan, acompaado de ellos unos trucos de cmo debe ser la presentacin personal en una empresa o como deben mantenerse en cuanto a postura en la forma en la que se dirigen a un cliente, les dimos a conocer muchas herramientas que deben tener en cuenta a la hora de prestar servicios en una empresa y ms cuando se trata de los clientes. Nuestras ayudas didcticas fueron un porttil y un televisor para proyectar la presentacin, tuvimos el orden del da y pasamos asistencia.

PLAN DE MEJORA Los aspectos que se obtuvieron para mejorar durante la planeacin de actividades fue en el momento de la ejecucin fueron los siguientes: Manejar mejor el tono de voz por parte de unos integrantes del grupo expositor, ya que haba mucho ruido y ellas necesitaban hablar un poco ms fuerte para que las personas pudieran escuchar y entender mejor el tema Colocar ms especficamente los puntos del orden del da, ya que estaban muy generales y es mejor que estn un poco ms detallados para que las personas que asistieron a la capacitacin entiendan mejor que se har en la misma.

PLAZOS PARA MEJORAR El plazo estipulado para mejorar estos aspectos es en las prximas exposiciones que haya durante la etapa lectiva

COMO SE REALIZARA Durante las prximas exposiciones se manejara mejor el tono de voz al transmitir los temas, para que las personas que se encuentran escuchndola entiendan mejor.

CONCLUSIONES

Con el P.H.V.A se puede conocer si en realidad se hizo las cosas como se plane al hacer la verificacin y se puede obtener los puntos a mejorar para la prxima vez Al utilizar el P.H.V.A se realizan mejor las actividades, ya que se lleva un orden a desarrollar Con la P.H.V. se realiza una buena planeacin para as tener buen conocimiento del tema que se quiera dar a conocer Podemos tener un mejoramiento continuo, si nos basamos siempre en el ciclo de P.H.V.A Con la P.H.V.A se puede verificar como se est haciendo un trabajo para que as quien complejos y fcil de dar a conocer a las dems personas

Вам также может понравиться