Вы находитесь на странице: 1из 31

El Judo Internacional Corregido y Aumentado

por Ignaz von Unter den Linden

Los judos son siempre primero judos y despus... lo dems (Lucien Wolf). Una cosa verdaderamente maravillosa que Adolf Hitler hizo para la Humanidad a principios del siglo XX fue discernir el "judo eterno". Desgraciadamente en sus tiempos el mundo estaba en manos de un judo internacional y masn como era Franklin D. Roosevelt (Rosenfeld), y de uno de los tteres del judo internacional como era el bribn Winston Churchill, para no hablar del judo Lenin que era el apstol del judo Karl Marx que haba predicado el comunismo internacional. Para la Humanidad el siglo XIX haba sido el siglo del judo. En el corazn de Europa, en Prusia, en Alemania y en Austria, el judo ya haba pasado sobre Bismarck, sobre el Kiser Guillermo II y sobre el Emperador Francisco Jos. Despus de todo esto sera posible que nadie despertara y que el siglo XX fuera tambin el siglo del judo?. Despus de discernirlo muy bien en Viena, y de estudiar a fondo todas sus maniobras criminales contra la Humanidad, Adolf Hitler, en hora buena y muy tempranamente entre 1910 y 1912, tom la resolucin de despertar al mundo, y curar a la Humanidad de esa terrible enfermedad congnita que se ha venido transmitiendo desde tiempos de Abraham, descendiente de Sem, y que se conoce con el nombre de "judo eterno". Llevar en la sangre el germen del "judo eterno", hasta donde saban los alemanes, era una enfermedad incurable que slo se daba en los ghettos para castigo del gnero humano. La Humanidad no supo entender a Hitler, no supo entender el peligro de esta enfermedad que primero degenera completamente la moral de un pueblo o de una nacin, y enseguida aniquila. Con la derrota de Adolfo Hitler y de Alemania por el judo internacional, el mundo perdi la oportunidad de acabar con el "judo eterno", ese cncer de la Humanidad que sali de Caldea para invadir a Canan y luego propagarse por todo el mundo. Desafortunadamente el siglo XX tambin fue el siglo del judo, pero antes de que se acabe es muy importante que el "judo internacional" de que hablara Henry Ford sea corregido y aumentado.

Para poder llegar a entender la malignidad del judo internacional, la perfidia y criminalidad del judo lleno de disfraces de que hablaba Hitler, es necesario seguirlo de sus comienzos y pisarle los talones a travs de toda la Historia. Basados en las leyendas y supersticiones judas del Antiguo Testamento, en la historia de Flavio Josefo, en el Nuevo Testamento, en la Biblia, y en las cartas de Hitler, eso es exactamente lo que nos proponemos. Para empezar, es necesario aclarar que la raza juda apareci sobre la Tierra en el Cercano Oriente, en Caldea (Ur) como resultado de un error innato o error congnito de la raza semita. Esta variedad de la raza fue primero; sus ideas religiosas llegaron despus, y fueron concebidas como una excusa para salir de Babilonia. Babilonia adoraba al toro alado con cabeza de rey asirio y ellos preferan adorar al becerro de oro, pero no, eso era pecado de bestialidad y deberan abandonar a Babilonia porque ellos eran monotestas... La verdad fue otra, que ya hace 400 aos estaba especulando con los granos que se producan en el valle del ufrates, y fueron expulsados de Babilonia (Caldea). Aqu es donde empieza su historia y la contaminacin del resto del mundo. Aqu es cuando Abraham despus de analizar muy bien cul era la verdadera encrucijada de caminos y mercados entre Egipto y el Cercano Oriente (Mesopotamia), resuelve ya, con su habilidad mercantil congnita, establecerlos en Canan, dejando el

desierto de Siria al oriente, que era hace 4.000 aos el paso obligado. Como veremos en seguida, ah en Canan fue el epicentro donde se origin la peste que se desencaden en el resto del mundo, la raza juda. No se debe confundir nunca la enfermedad congnita de la raza juda con la religin juda o ninguna otra religin que resuelva adoptar el judo para disfrazarse. En toda Europa se sabe por los siglos de los siglos que el judo congnito converso o "marrano" es el ms deshonesto de todos. Eso fue lo que quiso Adolfo Hitler hacerle entender a la Humanidad en pleno siglo XX. Esa fue la razn por la cual quiso darle un golpe de gracia a esa terrible enfermedad juda que como un castigo ha venido asolando al mundo por los ltimos 4.000 aos.
Adolfo Hitler hizo en Viena un estudio completsimo del judo eterno. Seguramente el estudio ms completo de su tiempo empezando por la Biblia. Ese es el verdadero valor de sus cartas como lo podr apreciar fcilmente el lector. Hitler era catlico cuando naci y no era un anti-judo congnito como muchos alemanes. El mdico de su madre el Dr. Edmund Bloch era judo y l nunca repar en ello. En Viena cuando pintaba y tuvo que lidiar con vendedores judos fue que se volvi anti-judo. Y despus de tres aos de discernir al judo eterno, como nadie lo haba hecho antes, con excepcin de Johannes Pfefferkorn y Martn Lutero, se volvi con toda razn el anti-judo ms grande que ha conocido el mundo despus de Henry Ford.

De acuerdo con lo que dice la Biblia, traducida del griego al latn, con la aparicin de la raza juda se origin la corrupcin del gnero humano y en seguida se present lo que se llama el diluvio universal. De este diluvio universal slo se salvaron No con su familia: Postquam numerus hominum genus diluvio. Attamen pepercit Noemo et liberis ejus, quia colebant virtutem. Noemus, admonitus a Deo, extruxit ingentem arcam in modum navis. Liniviteam bitumine, etin eam induxit para unum omnium avium et animantium. Postquam Noemus ingressus est arcam cum conjuge, tribus filiis et totidem noribus, aquae maris et omnium fontium eruperunt. Simul pluvia ingens cecidit per quadraginta dies et totidem noctes. Aqua operuit universam terram, ita ut superaret quindecim cubitis altissimos montes. Omnia absumpta sunt diluvio; arca autem, sublevata aquis, fluitabat in alto. Al final del diluvio No tom ciertas precauciones antes de saltar en tierra, y finalmente sali del arca: Deus inmisit ventum vehementem, et sensim aquae imminutae sunt. Tndem mense undcimo postquam diluvium coepaerat, Noemus aperuit fenestram arcae, et emisit corvum, qui non est reversus. Deinde emisit columbam. Cuum esa non invenisse locum ubi poneret pedem, reversa est ada Noemum, qui extendit manum, et intulit eam in arcam. Columba, rursum emissa attulit in ore suo ramum olivae virentis quio finis diluvii significabatur. Noemus egressus est arca, postquam ibi inclusus fuerat per annum totum ipse et familia ejus. Eduxit secum aves cete raque animantia. Tune erexit altare, et obtulit sacrificium Domino. Deux dixit illi: Non delebo deinceps genus hominium. Ponam arcum meum sin nubibus, etarcus meus apparebit, et recordaber foederis mei, nec unquam diluvium erit ad perdendum orbem terrarum. De acuerdo con la supersticin juda a partir de ese momento el mundo fue poblado por los hijos de No, y como era de esperarse hubo una corrupcin general de las costumbres, hasta que segn ellos apareci Abraham: Omnes gentes propagatae sunta filiis Noemi. Semus inoluit Asiam; Camus Africam; Japhetus Europam. Poena diluvii non deterruit, homines a vittis, sed brevi facti sunt pejores quam prius. Obliti sunt Dei creatoris; adorabant solem et lunam; non venerebantur parentes; dicebant mendacium; faciebant fraudan, furtum, homicidium; uno verbo, se contaminabant mnibus flagitiis.

Esto ltimo lo debi traducir Hitler al alemn palabra por palabra porque define exactamente lo que es en la realidad un judo congnito. Posee todos los vicios, tiene en cualquier idioma que hable un lenguaje escandaloso, soez, grosero, vulgar y lleno de mendacidades (dicebant mendacium), hace toda clase de usura y de fraude (faciebant fraudem), son expertos en hurto (furtum) y homicidio (homicidium), y en una palabra no hay gnero de maldad a la que no se entreguen (uno verbo, se contaminabant mnibus flagitiis). Hitler saba muy bien que en Alemania los judos haban sido falaces, ladrones y homicidas. Ya hemos dicho que los judos estaban robando y especulando en Caldea y que por eso fueron expulsados de Babilonia, pero ahora podemos transcribir aqu la mentira que le ensearon a Hitler cuando estaba pequeo y aprend de memoria lo que dice la Biblia: Qudam tamen sancti viri coluerunt veram religionem et virtutem, interquos fuit Abrahamus e genere semi. Deus fecit foedum cum illo his verbis: Exi e domo paterna, desere patriam, e pete regionem, quam daturus sum posteris tuis. Augebo te prole numerosa, eris patermatarum gentium, ac per te omnes orbis nationes erunt bonis cumulatae. Aspice coleum; dinumera stellas, si potes; tua progenies eas aequabit numero. En lo anterior hay definitivamente dos grandes maldiciones para los que somos gentiles: que la descendencia del semita Abraham se multiplicar enormemente (Augebo te prole numerosa) y que como si esto fuera poco para nosotros, ser colmada de bienes! (Erunt cumulatae bonis!). Yo dira que tal vez esa sea la razn por la cual ya han ganado dos guerras mundiales. Todo el mundo sabe que los judos son cobardes pero siempre han vivido de los contratos de las guerras. De acuerdo con lo que dice la Biblia, Dios le orden a ese santo varn, verdaderamente religioso y virtuoso, que fue Abraham, que dejara la casa paterna, que dejara su patria, y que se fuera para otra regin, donde tendra ms futuro y l y su numerosa descendencia acumularan riquezas en todas las naciones de! orbe. Muy seguramente a partir de ese momento y de ese mandato que no parece nada providencial, fue que naci el judo internacional. De Canan el judo internacional se movi eventualmente hacia el Delta del Nilo. Jacob tuvo doce hijos, y uno de ellos, que se llamaba Jos, que tena verdadera atraccin por la agricultura, decidi especular con el trigo y efectivamente logr una gran colonia juda en Goshen, que incluy a su padre y a todos sus hermanos. Aos ms tarde el judo internacional de Goshen, tildado de especulador por los faraones, cay en desgracia. Entre los aos de 1550 y 1350 antes de Cristo, como castigo, fue reducido a la esclavitud en Egipto y obligado a trabajar en la construccin de pirmides, especialmente durante el reinado de Akhenatn y de su bella Nefertiti, unos cien aos antes de Moiss. Esta vez fue la primera vez en la Historia que el judo internacional que haba ocupado parte del territorio de Egipto sin ningn derecho, fue concentrado en otro lugar y obligado a trabajar. El faran Akhenatn de las llamadas dinastas del Nuevo Reino de Egipto, fue el primer Hitler de la historia. La idea de hacer esto con los judos no fue originalmente de Hitler. Fue de Nefertiti. Durante este perodo de su esclavitud en Egipto fue cuando los judos fundaron entre ellos la masonera, para mantenerse en estrecho contacto y conspirar contra los Faraones. Desde ese entonces la masonera ha sido siempre una institucin de origen judo que opera en todas las naciones del mundo. Ms tarde durante el reinado del faran Ramss II, que utiliz una gran cantidad de esclavos judos incluyendo muchos que haba capturado durante sus campaas, fue cuando se sucedi la rebelin presidida por Moiss, y el xodo judo que tuvo lugar alrededor del ao 1250 antes de Cristo. Segn el xodo, en el monte Sina Moiss oy la voz de Dios que le orden sacar a los israelitas de Egipto, y l as lo hizo. Ramss II que no lo pudo alcanzar, pas a la Historia como el segundo Hitler que tuvieron los judos antes de su liberacin. Despus del xodo de Egipto, por espacio de unos 200 aos, los israelitas se dedicaron completamente a la conquista de Canan, y las llamadas Doce Tribus de Israel, descendientes de los doce hijos de Jacob, se establecieron a lado y lado del Jordn, teniendo sobre el Mediterrneo los fenicios hacia el Norte, y los Filisteos hacia el Sur. Despus de la dura y larga experiencia de Egipto de ms de 300 aos de campos de

concentracin y trabajos forzados, los israelitas se confinaron a su territorio de Canan. El faran Merneptah que sucedi a Ramss II fue informado que Israel haba desaparecido completamente de Sina, que no haba dejado semilla, que no haba nmadas y que todo estaba en paz. Alrededor del ao 850 antes de Cristo, o sea unos 400 aos despus del xodo, se present la gran divisin de las 12 tribus de Israel: 10 formaron el reino de Israel hacia el Norte y 2 formaron el reino de Jud hacia el Sur. Jerusaln era la capital del reino de Jud. Entre los aos 850 y 586 antes de Cristo, tanto el reino de Israel como el reino de Jud, se vieron invadidos, conquistados, anexados o destrudos por sus vecinos. Israel fue conquistado y anexado por los Asirios. Nominalmente sus 10 tribus fueron absorbidas y pasaron a llamarse equivocadamente "las 10 tribus perdidas de Israel" sin que en realidad jams hubieran estado perdidas en ninguna parte como se imaginan algunos. El reino de Jud fue completamente arrasado por los babilnicos y su poblacin pas a exiliarse en Babilonia dando origen al perodo de exilio judo en Babilonia que se inici en el ao 586 antes de Cristo despus de la destruccin de Jerusaln y del templo de Jerusaln. La independencia de Israel y de Jud se acab completamente. Despus de un largo vasallaje de los judos por parte de Asiria primero y de Babilonia despus, pasaron a manos de Grecia en tiempos de Alejandro Magno, y ms tarde a manos del Imperio Romano antes de Cristo. Desde su aparicin hasta el momento del nacimiento de Cristo, el judo internacional nunca despleg ninguna actividad fuera del Asia, de Egipto y del cercano Oriente, pero ahora s le sucedi algo verdaderamente providencial: la llegada de la lengua y la cultura griega como llovida del cielo. La clase alta del judo internacional del futuro asimil la cultura y la lengua griega. Con toda la razn el arameo y el hebreo quedaron relegados por vulgares, para la plebe y los supersticiosos respectivamente. La clase alta hablaba griego en Anatolia, en Mesopotamia, en Siria, en Egipto y en Jerusaln. Todas las transacciones en las grandes ciudades incluyendo a Jerusaln se hacan en griego. Esa fue la poca feliz en que el judo internacional dio rienda suelta a su alma de stiro e hizo vida sibarita! Ejemplo tpico fue el de Herodes el Grande, rey de Judea y toda su descendencia. Herodes el Grande fue el tpico judo internacional y el ms representativo de su poca. Haba heredado una fortuna ya que su padre Antipater II era el que la haba amasado manipulando primero a los Macabeos en Palestina y luego besndole los pies a Julio Cesar despus de que derrot a Pompeyo. Su hijo Herodes el Grande (como es el caso con todos los judos internacionales) lo sobrepas ampliamente. Intrig con Marco Antonio y se asegur el ttulo de Rey de Judea besndole los pies cuando poda, pero despus de la batalla de Actium, entonces se olvid de Marco Antonio y fue al victorioso Csar Augusto al que lleg para decirle: a partir de hoy beso a usted los pies. Herodes el Grande edific su propio templo en Jerusaln y all oficiaba como Rey y como sumo sacerdote. Claro est que como buen judo internacional no segua la Tor. Se cas diez veces y mand matar no solamente a su segunda esposa Marianne sino tambin a sus dos hijos Alejandro y Aristbulo, acusndolos de planear su asesinato. Eso es lo que llaman los judos internacionales, que son criminales, ser un poltico astuto. No cabe duda de que Herodes el Grande inaugur la historia juda de la Era Cristiana. Como un mago llegado del oriente le pronosticar que en muy corto tiempo nacera el Mesas, y que ya no sera l el agraciado, mand que no dejaran nio con cabeza en Judea ni sus alrededores!. Algunos historiadores alemanes dicen que esa noticia que le dieron lo volvi loco y le precipit la muerte. Pas al seno de Abraham 4 aos antes del nacimiento de Cristo. Su padre Antpater II no era griego; despus se vino a saber que era un judo converso que adoraba las diosas griegas. Como Hitler debi hacer aqu una pausa cuando estaba leyendo todo esto en la biblioteca de Viena, nosotros tambin haremos aqu una pausa muy importante para explicar ciertas cosas sobre el nacimiento de Cristo antes de seguir adelante. Adolfo Hitler, aunque eso lo supiramos solamente mi prima que era su secretaria privada y yo, era un gran admirador del Emperador romano Juliano (Juliano el Apstata), y en sus tiempos los historiadores griegos paganos de la escuela de Atenas, estimulados por la propagacin del cristianismo, resolvieron estudiar todas las circunstancias que rodearon el nacimiento de Cristo, y llegaron a la conclusin que los judos tenan la razn cuando simplemente lo llamaban "un filsofo ms" de todos los que haba en Galilea y en Judea. El que predicaba y lo bautiz en el Jordn, Juan (Juan el Bautista), tambin era otro filsofo. Josefo tambin era otro filsofo. Los historiadores griegos nunca creyeron que Cristo haba hecho milagros, ni que era el hijo de Dios, ni que era la palabra de Dios, ni mucho menos que era el producto de

una concepcin inmaculada. Despus de una larga investigacin encontraron la razn por la cual los judos nunca aceptaron a Jess de Nazaret, (el maestro o predicador de Galilea) como judo y mucho menos como el Mesas. La tradicin juda haba llevado a Antioqua una historia muy diferente. Mara no era juda, su familia proceda de Siria originalmente y ella haba sido violada por un griego que era conocido como Carpanta (Karpantha). Ella viva con otra hermana tambin Mara que era conocida entre los judos como prostituta. De esa violacin result el embarazo de Mara y de ese embarazo naci Jess en Nazaret donde ella viva desde que se haba casado por conveniencia con Joshua su marido, que fue el padre adoptivo de Jess de Galilea. En resumen para los judos la madre de Jess no era juda y por lo tanto l no era judo, el padre de Jess era un griego (Karpantha), y l no haba nacido en Bethlehem (Beln) como decan sus seguidores judos que lo queran convertir en Mesas. Haba nacido en Nazaret. Lo que esto quiere decir es que ni los griegos, ni Juliano el Apstata creyeron en Mateo, ni en Marcos, ni en Lucas, ni en Juan, ni en los Actos de los Apstoles. En materia de religin cristiana Hitler estaba de acuerdo con Julin el apstata a quien llamaba el grande. El emperador Julin rechaz totalmente el cristianismo y todas sus instituciones, y adopt el monotesmo pagano de los intelectuales griegos y de los intelectuales del Imperio Romano. A Hitler lo debi consolar mucho leer lo que escribi Juliano en el ao 362 despus de Cristo cuando dijo: "Por 20 aos segu el camino del error (refirindose al cristianismo), pero ahora s con la ayuda de los dioses (griegos) por ms de 11 aos, he venido siguiendo el verdadero camino". Hitler debi recordar muy bien eso cuando l mismo tuvo que afrontar ms tarde el problema de la Iglesia Protestante y de la Iglesia Catlica en Alemania, que pensaban ms en el cristianismo que en el bien del Estado alemn. Hitler crea en Dios y lo llamaba el Creador, o el Todopoderoso, o la Divina Providencia, pero no poda aceptar que el cristianismo tratara de defender a los judos que l consideraba los traidores y criminales ms grandes que haban asesinado a Alemania por la espalda en 1918, como era absolutamente cierto. El segundo tpico judo internacional de la era cristiana fue el hijo de Herodes el grande, Herodes Antipas que tambin como su padre tena alma de stiro, no segua la Tor y era un criminal nato. Herodes Antipas era el Patriarca de Galilea, dej a su esposa para casarse con Herodas, su sobrina, hija de su medio hermano Aristbulo, que a su vez se haba divorciado de su otro medio hermano Herodes Filipo, y era la madre de Salom, la bella ninfa de la corte. Ese fue el famoso Herodes Antipas de tiempos de Cristo que le mand cortar la cabeza al Juan el Bautista del Nuevo Testamento. Que ese judo plebeyo le hubiera dicho la verdad a l y a Herodas, creyndose un gran filsofo y predicador, no tena perdn. Escribi la historia porque estaba en el poder cuando segn los judos otros filsofo y predicador de su tiempo Jess de Nazaret (Jesucristo) fue crucificado en Jerusaln. El tercer judo internacional de la era cristiana fue todava ms tpico que el anterior. Se llamaba Herodes Agripa I y era nieto de Herodes el grande. Era el hijo mayor de Aristbulo a quien su padre haba hecho matar, y fue educado en Roma en tiempos de Tiberio, al lado de Calgula y de Claudio. Como buen judo internacional era muy inteligente, hablaba el griego y el latn, y haba asimilado completamente la filosofa y la cultura del Imperio Romano. A la muerte de Tiberio, el emperador Calgula que era su amigo personal y no saba lo prfido que puede ser un judo, lo nombr Rey de Cesarea Philipa. Tan pronto regres a Palestina se olvid de su amigo Calgula y los sumos sacerdotes de Jerusaln lo convencieron de que l haba nacido para ser el Mesas. Que l s haba nacido en Bethlehem cuando su madre iba de paso para Roma, que l s era una verdadera figura poltico-religiosa comparable al rey David y al rey Salomn y que l s era un genio militar que haba estudiado en Roma y los librara definitivamente del yugo pagano del Imperio Romano!. Mientras Herodes Agripa I estaba estudiando todos los das para convertirse en Rey, sumo sacerdote y Mesas de todos los judos, en Roma asesinaron al Emperador Calgula (Caius) hijo de Germanicus. Como buen judo internacional que era, ya haba resuelto que s le hara la traicin a Roma, pero tuvo que esperar. Cuando Claudio sucedi a Calgula como Emperador Romano, tampoco saba lo prfido y traidor que puede ser un judo. l tambin haba sido amigo personal de Herodes Agripa I e inmediatamente adems del ttulo que le haba dado Calgula lo nombr Rey del Sur de Siria y de Palestina a lado y lado del Jordn. Ahora s aprovech Herodes Agripa I para subrepticiamente preparar un gran ejrcito y acabar con el yugo romano en Palestina. Solamente su muerte inesperada en el ao 44 despus de Cristo libr a Claudio y al Gobernador de Siria, y al Procurador de Judea, de la traicin y la rebelin juda ms grande que se hubiera visto en toda Palestina. Todo judo

es traidor por naturaleza no importa qu religin o masonera haya escogido para esconderse. Todo judo es un extrao no importa qu pas haya escogido para nacer o para vivir. En relacin con la traicin religiosa de Constantino, Hitler siempre dijo que su conversin al cristianismo fue lo mismo que si el Papa dijera maana que a partir de ese momento l y todos los catlicos abrazaran la religin del Islam!. Hitler que como genio que era, todo lo discerna en un instante, siempre deca que Constantino no se deba conocer como Constantino el Grande, sino como Constantino el Traidor. Que en cambio su hermano Julin que encontr la mentira del cristianismo, no se debera conocer como Juliano el Apstata, sino como Juliano el Grande. A pesar de la grandeza que tuvo el Imperio Romano, el Imperio Romano fue sin lugar a dudas, la catapulta ms fatdica que utiliz el judo internacional para invadirlo todo: el cercano Oriente, el Cucaso, Anatolia (Asia Menor), Chipre, Egipto, Grecia, Italia, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Espaa, y toda frica del Norte. Durante los 400 aos del Imperio Romano, no hubo un rincn a donde no llegara un judo!. A travs de las cartas de Adolfo Hitler podemos analizar fcilmente las terribles consecuencias que tuvo esto para el mundo occidental. Para el Imperio Romano el "problema judo" en tiempos del procurador de Judea Pontius Pilatus se agudiz muchsimo con motivo de la condena a muerte que le hicieron a Jess de Galilea los judos y que termin en su crucifixin. Pontius Pilatus era un orgullo de Roma. Era un escptico y un estoico. Era un hombre justo y recto que saba que Jess era inocente y trat de defenderlo por todo los medios. Pontius Pilatus tuvo que manejar el "problema judo" por lo menos diez aos, del ao 26 al ao 36 despus de Cristo y de acuerdo con lo que nos cuenta Josefo, no debi tener un solo da tranquilo. El "problema judo" persisti por otros treinta aos hasta que el Emperador Vespasiano ya completamente hastiado de los judos, resolvi exterminarlos. l no lo alcanz a hacer en su tiempo, fue su hijo el Emperador Tito el que finalmente hizo la destruccin de Jerusaln y del templo. En realidad el problema del rebelde judo no acab ah para el Imperio Romano. La Judea Capta de Vespasiano y de Tito no fue ms que una quimera. Vespasiano fue el tercer Hitler de la Antigedad, y Tito fue el cuarto. El "problema judo" volvi a renacer para el Imperio Romano casi 100 aos despus del Procurador Pontius Pilatus y de la muerte de Cristo, y en el ao 132 despus de Cristo el Emperador Adriano tuvo que develar una rebelin juda y tambin hastiado de los judos, como Vespasiano, resolvi exterminarlos. Esta vez decidi borrar el nombre de Jerusaln del mapa de Judea!. Adriano fue el quinto Hitler de la Antigedad.
Para Adolfo Hitler en tiempos del Imperio Romano hubo dos grandes tragedias del mundo occidental, que tena como base la cultura greco-romana. La primera fue que los judos hubieran formado parte del gran mosaico del Imperio, y hubieran podido contaminarlo. La segunda, que el Imperio hubiera sucumbido al cristianismo, que tena un ancestro completamente judo. La expansin juda en tiempos del Imperio Romano se debi al hecho de que el judo se pudo convertir libremente primero en el judo errante, y despus en el judo eterno del mundo occidental. En la misma forma que el judo repudi inicialmente al gentil [= no-judo] griego o romano en Palestina, as mismo el gentil repudi siempre al judo en Europa, pero el judo siempre supo infiltrar al gentil como una plaga. Cuando un judo se mova de un lugar a otro, siempre buscaba all a otros judos que inmediatamente le reconocan como a uno de su misma sangre, y lo reciban en medio de lo que ellos llamaban "un gran sentido de unidad y de solidaridad". As en Europa el gentil, un hombre bueno, sano y honrado, acab siempre en manos del judo malo, usurero y ladrn. Le pas al mismo Hitler en las calles de Viena. El judo internacional se incub en Egipto, en Babilonia y en Judea, pero creci y se desarroll en Europa, en tiempos del Imperio Romano. Cuando uno mira un mapa del Imperio Romano desde el nacimiento de Cristo hasta el ao 359 despus de Cristo, en que muri el Prefecto de Roma Junius Bassus, cuyo sarcfago muestra ya la tpica influencia juda de la Biblia, queda aterrado de ver cmo los judos internacionales, desde un comienzo se movieron como hormigas y fueron sembrando de

hormigueros judos todo el Imperio y todo el mundo occidental. Como el cristianismo fue herencia juda desde un principio, ah iba a la par. Esto prueba que el Imperio Romano no poda ser ms tolerante. Esa bondad, esa generosidad y esa tolerancia fueron su perdicin. Al judo internacional no se le puede dar cuartel. Hitler fue en extremo generoso y le dio cuartel a los judos en Alemania y en Europa. Trat de mantenerlos vivos y de alimentarlos hasta el final de la guerra. La prueba es que dos millones de judos sobrevivieron en Europa a la Segunda Guerra Mundial que el judo internacional haba desencadenado. Tuvo el judo Einstein o el judo Truman algn escrpulo en matar ms de medio milln de japoneses (hombres, mujeres y nios) en Hiroshima y Nagasaki entre el 6 y el 9 de Agosto de 1945?. Si Hitler hubiera podido eliminar a tiempo al primero, se hubiera evitado para la Humanidad toda esa tragedia. Al judo internacional no se le puede dar cuartel porque es un criminal nato. Eso ya lo aprendieron los japoneses.

Queda uno perplejo cuando examina las innumerables cabezas de puente que estableci en el Imperio Romano el judo internacional, despus de la muerte de Cristo. Claro est que en la mayora de los casos fueron las mismas que estableci el cristianismo, ya que los apstoles eran judos. Pablo, que era un judo converso, fue el que sembr por todo el Mediterrneo y el Mar Egeo la semilla del cristianismo. Sus principales objetivos fueron Atenas y Roma. Pablo fue el judo internacional ms notable y prfido que ha tenido el cristianismo a travs de todos los tiempos. No fue el cristianismo el que derroc al Imperio Romano, fue la palabra de Pablo la que derroc al Imperio Romano. No fue el Nacionalsocialismo el que conquist a Alemania. Las epstolas de Pablo a los Romanos, a los Corintios y a los Hebreos son una obra maestra. La palabra de Pablo hablando de Dios y de Jesucristo era lo mismo que la palabra de Hitler hablando de Alemania. Era sublime.
Durante los primeros cien aos de la Era Cristiana se establecieron comunidades judas a todo lo largo y ancho del Imperio Romano, especialmente de Este a Oeste a todo el rededor del Mediterrneo. En otros 200 aos ya existan muchas que eran muy grandes y agrupaban entre 5.000 y 100.000 judos, como era el caso de Egipto. Egipto por vecindad e importancia fue invadido muy tempranamente, y los judos volvieron a Egipto como una verdadera plaga. Hoy da se calcula que Egipto en tiempos de Claudio tena 100.000 judos, y de ellos 50.000 estaban en Alejandra. Chipre tambin muy tempranamente se llen de judos. En la Mesopotamia estaban en la parte media del ufrates, pero en mayor cantidad sobre el Tigris. Toda la costa Mediterrnea del Asia Menor entre Licia y Cilicia tambin tena comunidades judas; Antioqua y Tarso tenan comunidades muy grandes. En Grecia haba tantos judos como en Egipto, y la mayora estaban en Atenas y feso. Cuando Pablo andaba predicando el cristianismo ya haba sinagogas en toda el Asia Menor. l mismo las utilizaba en sus tiempos. En Italia la mayora de las comunidades judas se localizaron en el Sur de Italia (Campania, Apulia y Calabria), pero tambin las haba en el Norte (Ravenna y Genua). En Roma en el ao 300 despus de Cristo se cree que vivan 100.000 judos. Haba una comunidad juda muy grande en Cilicia. En la Galia Narbonense toda la costa mediterrnea tena comunidades judas y la ms grande estaba en Marsella (Massilia). La Galia Lugdunense las tena en Genabum y Vesonto. En Alemania (Germania) ya haba judos internacionales en Colonia!. En el Mediterrneo, Espaa (Hispania) fue una de las ms tempranas presas del judo internacional. Toledo (Toletum) era conocida como "la pequea Jerusaln", y Crdoba (Corduba) tena todava ms judos. En frica haba una comunidad juda grandsima en Cartago, tan grande como la que haba en Espaa. Al principio de la Era cristiana, cuando el Emperador Claudio hizo el primer censo en el ao 48 despus de Cristo, ya haba 7.000.000 de judos en el Imperio Romano, y la minora estaba en Palestina!. Nunca se deben confundir las razas con las religiones, lo que ha sido la gran equivocacin del mundo. Las razas del gnero humano son bsicamente blanca, negra, amarilla o monglica, y semita, a la cual pertenece la raza juda. Las religiones son bsicamente el vestido con que se puede cubrir o disfrazar cualquier raza, de acuerdo con sus ideas de Dios. Ejemplo: un negro se puede vestir todo de blanco, pero no por eso deja de ser el mismo negro. Un judo se puede vestir todo de cristiano (Protestante o catlico) pero no por eso deja de ser el mismo judo.

En sus comienzos el cristianismo estuvo en manos de judos, pero a medida que su filosofa fue calando entre los gentiles, asegur su xito en el Imperio Romano. Definitivamente una religin que predicaba el amor, el perdn y la generosidad, no poda venir de las manos de un judo, que es el egosta ms grande que hay sobre la Tierra. Como contaron los judos de Antioqua, muy probablemente vena de las manos del hijo de un griego [Jess]. En tiempos del Imperio Romano el cristianismo avanz en manos de los que llamaramos judos conversos o sea los que siguieron las deas de Jess de Nazaret, el maestro de Galilea. En muy corto tiempo la semilla del cristianismo cay en manos de los gentiles, que s son las manos del amor, el perdn y la generosidad. La prueba ms palpable de esto es que el cristianismo s quiso defender a los judos en Alemania, contra el sentir nacionalista de todos los alemanes. Hitler no fue el primer Hitler que tuvo el cristianismo. El primer Hitler que tuvo el cristianismo fue el Emperador Nern, que culp a los cristianos, no sin razn segn Tcito, del incendio de Roma. El Imperio Romano quiso extirpar el cristianismo desde el ao 60 despus de Cristo. La razn fue que lo consider una secta juda y por lo tanto parte del "problema judo". El segundo Hitler que tuvo el cristianismo fue el Emperador Marco Aurelio. En el ao 180 despus de Cristo el cristianismo ya tena miles de mrtires. El tercer Hitler que tuvo el cristianismo fue el Emperador Decio que en el ao 250 despus de Cristo orden no la concentracin y prisin de las cabezas de la Iglesia sino la persecucin sistemtica y la muerte de todos los cristianos. El cuarto Hitler que tuvo el cristianismo fue el Emperador Diocleciano que en el ao 303 despus de Cristo orden derrumbar todas las Iglesias, confiscar todos los escritos cristianos, y poner en prisin a todos los cristianos. El quinto Hitler del Imperio Romano, fue segn Hitler mismo, el Emperador Juliano, que rechaz pblicamente el cristianismo como religin del Imperio. Juliano el Apstata. A medida que el cristianismo fue tomando cada vez ms fuerza en el mundo occidental, el judo internacional qued bastante relegado, y los gentiles se olvidaron del judo que estaba ms interesado en los mercados que en la religin. En los primeros 500 aos de la Era cristiana, el cristianismo se fortaleci a travs del martirio, mientras que el judo usurero fue cada vez mejor conocido como tal, pero no tuvo muertes comparables a las del cristianismo en Europa. Por su carcter deshonesto el judo fue considerado como perteneciente a una raza inferior, y los gentiles que haban abrazado el cristianismo se fueron separando cada vez ms. Los judos pertenecan al Antiguo Testamento, los gentiles cristianos pertenecan al Nuevo Testamento. Los judos eran semitas, los gentiles cristianos no eran semitas. Desgraciadamente la prohibicin del matrimonio de unos con otros se viol todos los das. El stiro judo acab violando a la vctima, que era siempre una mujer gentil. Despus de unos 1.500 aos eso todava se vio en Alemania. En Espaa, la tierra que produjo a los Emperadores romanos Trajano, Adriano y Marco Aurelio, en el ao 300 despus de Cristo, se prohibi a las hijas de gentiles cristianos casarse con judos. El Concilio cristiano de Elvira decret 5 aos de excomunin para los padres que lo permitieran. Espaa fue la primera provincia romana que discrimin genticamente al judo, porque aunque se bautizara in articulo mortis no poda aspirar a una mujer gentil. A medida que el Imperio Romano fue declinando para finalmente desaparecer, el cristianismo continu ascendiendo despus de Constantino, y logr conquistar tambin a sus invasores brbaros del Norte, los germanos, que tenan una mitologa que no tena nada de semita. Hitler pensaba escribir un segundo libro sobre la religin que adoptara el Imperio Germnico de Europa. l crea que para bien del Estado, Alemania debera volver a las bases arias de la mitologa teutnica. Esa era la razn por la cual amaba la msica de Wagner. Mientras la llamada institucin de la Iglesia Catlica persista en Roma y se ergua entre todas las ruinas, los obispos de Roma heredaron la capital del Imperio. Con la consagracin del Papa Gregorio I (San Gregorio) en el ao 590 despus de Cristo, se inici verdaderamente la Edad Media. El Papa Gregorio I sent incomparablemente las bases inconmovibles de la Iglesia Catlica, a la que como organizacin poltica Hitler tanto admiraba y envidiaba. Segn l, la hizo persistir a travs de todos los tiempos. El Papa Gregorio I fue el que se volvi a acordar del judo internacional, que mientras los cristianos sufran todas las persecuciones y el martirio, l permaneca agazapado y callado,

acaparando los mercados, especulando y dedicado a la usura. El Papa Gregorio I, que haba sido Prefecto de Roma, conoca muy bien lo que eran los judos, y a pesar de eso los defendi en sus derechos legales cuando los cristianos enfurecidos empezaron a atacar sus sinagogas. Hitler era un gran admirador de Gregorio y lo consideraba el primer verdadero pilar que tuvo la Iglesia Catlica. Deca que el canto gregoriano haca sentir las catedrales gticas todava ms grandes. En Europa la vida monstica de la Edad Media se inici con la fundacin del monasterio de Monte Cassino en el ao 529 despus de Cristo, que fue destrudo durante la Segunda Guerra Mundial. En Espaa el judo internacional que haba llegado durante el Imperio Romano, el llamado judo sefardita, el de la "pequea Jerusaln", que vena dedicado holgadamente a la usura, se encontr de un momento a otro en gran peligro con la llegada de los visigodos, y todava ms, con su conversin al cristianismo. El judo sefardita que desde un principio empez a aborrecer el yugo de los germanos ms que el de los romanos, no tard mucho tiempo en planear la tpica traicin semita de los reyes visigodos con sus primos hermanos los rabes, que igualmente falsos y semitas no estaban muy lejos. En medio de su expansin y de su guerra santa para difundir el Islam, ya estaban al otro lado de las Columnas de Hrcules, en el frica del Norte. Habra algo ms fcil para el judo traidor que abrirle a los rabes las puertas de Espaa para que acabaran con los visigodos?. Cuando entraron, los cristianos se retiraron completamente hacia el Norte, hacia Asturias, y los rabes le pagaron la traicin a los sefarditas (sephardim) dndoles la mitad de todas las ciudades de Espaa. Los rabes pasaron por la cimitarra a los gentiles cristianos, pero a los judos no los tocaron sino todo lo contrario: como lo haban convenido, los favorecieron. Esa es la prueba que todo lo haban manipulado "desde adentro". El judo siempre ha sido prfido, falso y el criminal ms grande que hay sobre la Tierra. A la cristiandad le tom casi ocho siglos sacar a los semitas (moros y judos) de Espaa, cuando ya lo haban contaminado todo. En Alemania decan que en Espaa 1.000 "quemaderos" de la Inquisicin, ardiendo da y noche hasta nuestros das, no hubieran podido acabar con todos los "marranos" que antes de morir no hubieran revertido (recado) al judasmo. En Espaa la mayora de los padres de obispos y arzobispos, o sus antepasados, haban sido los judos de marras. La corte de los reyes catlicos estaba llena de judos conversos o "marranos". La reina Isabel as como era de grande era de ingenua, y confunda la raza con la religin. Ella crea que un judo bautizado se ganaba para el cielo y dejaba de ser judo. Si en Alemania Hitler hubiera dejado convertir a los judos al Nacional Socialismo (que era una religin), todos los judos hubieran engrosado las filas del partido!. En Alemania el judo internacional en tiempos del Imperio Romano ya haba llegado hasta Colonia (Kln), la colonia romana sobre el Rhin, pero de ah no haba pasado. En tiempos de Carlomagno ya traficaba a todo lo largo del ro todos los das. Del lado del Danubio los judos haban avanzado desde el Mar Negro, y haban navegado ro arriba hasta Hungra y Austria. Despus de que Carlomagno conquist y domin a los sajones fue que apareci en Alemania y en Austria, el llamado judo ashkenazi. La coronacin de Carlomagno como Emperador del llamado Sacro Imperio Romano, en Roma, en el ao 800 despus de Cristo, parti la historia de la civilizacin y de la cultura occidental en dos mitades, y la segunda mitad, del ao 800 al ao 1600 despus de Cristo, ya incluy las cruzadas, el Renacimiento y el descubrimiento de Amrica. En tiempos del Emperador Carlomagno, el judo ashkenazi, el judo internacional ms peligroso que ha existido y existe en el mundo, plag a Francia, Gran Bretaa, Alemania, Suiza, Austria, Hungra, los Pases Bajos, Dinamarca, los Pases Escandinavos, Polonia y Rusia. En el centro de Europa el Sacro Imperio Romano fue para el judo ashkenazi lo que el Imperio Romano haba sido para el judo en tiempos de Cristo, la catapulta ms fatdica, esta vez para el hombre nrdico!. Carlomagno, a quien Hitler defenda, rein por espacio de 47 aos hasta su muerte, y durante todo este tiempo los judos usureros fueron protegidos, se dedicaron al comercio y nunca fueron molestados: constituyeron de por s una clase: la clase de los usureros!. Al judo ashkenazi solamente le interesaban las finanzas, las grandes ganancias y contar cuidadosamente las monedas de oro o de plata, todos los das. Despus de transcurridos unos 200 aos, alrededor del ao 1000 despus de Cristo, la malignidad e inferioridad del judo ashkenazi ya estaban completamente

establecidas en el centro de Europa; y en todos los reinos, imperios, y en todas las grandes ciudades de caballera de la Edad Media, fueron obligados a identificarse en alguna forma que fuera visible a distancia, y a vivir en ghettos. A partir del ao 1000 despus de Cristo, los judos ashkenazim, con toda la razn, han sido perseguidos, expulsados o eliminados peridicamente, hasta nuestros das. Ellos para engaar y pasar por mrtires ante el resto del mundo se dan un bao de sangre de tiempo en tiempo para ocultar todos sus crmenes. Segn ellos, el ltimo bao de sangre se lo haban dado en Rusia antes de que fueran perseguidos en Alemania. En Espaa los judos sephardim se empezaron a convertir y volverse "marranos" desde el ao 1146, y esa conversin al cristianismo se sucedi por ms de 200 aos hasta 1391 segn lo que dice Hitler. A medida que los cristianos iban reconquistando Espaa, la Espaa que los judos haban vendido, los famosos sephardim se iban convirtiendo!. En el ao 1492 cuando se orden la expulsin de los judos de Espaa, la mitad de ellos se dej bautizar in articulo mortis!. Despus del descubrimiento de Amrica gran cantidad de "marranos" pasaron de Espaa al Nuevo Mundo. Ms tarde los judos ashkenazim empezaron a invadir Norteamrica. Amrica era un paraso: nunca haba tenido judos!. Hitler saba muy bien que Alemania no estaba sola en la persecucin, expulsin y concentracin de los judos. Toda nacin que en el pasado quiso limpiar su casa de judos lo haba hecho. Otra cosa es que el mundo ya se hubiera olvidado de eso. Hitler les dio a todos los judos la oportunidad de abandonar Alemania. No fue culpa de l que ningn pas quisiera recibirlos. Una nacin soberana tiene todo el derecho de rechazar una plaga cuando se la ofrecen. Eso fue exactamente lo que le pas a la mayora de judos alemanes. Por qu Francia, o Inglaterra, que tena al Canad, o Estados Unidos que ya estaba en manos de judos, no quisieron recibirlos?. Ellos son los verdaderos culpables de que Alemania hubiera tenido que concentrarlos. Hitler haba estudiado muy bien al judo eterno y la suerte del judo en Europa a travs de toda la Historia. A partir del ao 1000 despus de Cristo, de acuerdo con sus cartas, se puede resumir as: En 1096 los cruzados alemanes decidieron exterminarlos como a los enemigos ms peligros que tena la cristiandad. En 1099 durante la primera cruzada, cuando los francos tomaron a Jerusaln, decidieron tambin exterminar a los judos porque ya estaban conspirando para que no se estableciera all el reino de los francos, que pensaba defender el Santo Sepulcro como cuna de la cristiandad. En 1290 los judos fueron expulsados de Inglaterra. En 1306 los judos fueron expulsados de Francia. En 1349 Nuremberg decidi limpiar la ciudad de judos y quem el ghetto con todos ellos adentro. En 1349 los judos fueron expulsados de Hungra. En 1355 la ciudad de Toledo en Espaa decidi eliminar 12.000 judos que eran reconocidos usureros desde tiempos de la "pequea Jerusaln". En 1420 la ciudad de Toulouse en Francia resolvi eliminar a todos los judos. En 1421 los judos fueron expulsados de Austria. En 1492 los judos fueron expulsados de Espaa. En 1495 los judos fueron expulsados de Lituania. En 1497 los judos fueron expulsados de Portugal. En 1502 los judos fueron expulsados de la isla de Rodas. En 1541 los judos fueron expulsados del reino de Npoles. En 1648, 100.000 judos fueron eliminados en Polonia. En 1727 los judos fueron expulsados de Rusia. Yo dira que con la expulsin de los judos de Rusia en 1727 se inici la Edad de Oro del judo ashkenazi en todo el mundo, porque para desgracia nuestra se devolvi para Prusia, para Alemania y para Austria. De ah pas a Inglaterra y a Francia, y enseguida invadi Estados Unidos. Todos esos nombres alemanes advenedizos que adopt el judo ashkenazi se originaron en Prusia, en Alemania y en Austria. Los judos, como sabemos, nunca tuvieron apellidos. En Espaa se pusieron de apellidos los nombres de los pueblos y ciudades.

En los tiempos que se llaman de la Revolucin Industrial en Europa fue cuando el judo ashkenazi encontr el terreno ms frtil para poder explotar. Lo que aprendi en Europa, ms tarde lo import a Estados Unidos para querer aduearse del mundo, como claramente lo demostr Henry Ford en su libro El Judo Internacional (The International Jew) de que trataremos ms adelante. Claro est que ese maravilloso libro, la denuncia ms clara que jams se haya hecho de los judos en los tiempos, fue inmediatamente recogido del mercado mundial de libros por el judo internacional con excepcin de Alemania. En Alemania gracias a Hitler se salv. Adolf Hitler como hemos dicho fue el anti-judo ms grande del mundo, despus de Herr Ford, como l le llamaba. Alfred Rosenberg, el filsofo antijudo autor de "Die Spur der Juden im Wandel der Zeiten" (El Rastro de los Judos a Travs de los Tiempos), "Unmoral im Talmud" (La Inmoralidad en el Talmud), "Das Verbrechen der Freimaurerei, Judentum, Jesuitismus, Deutsches Christentum" (El Crimen de la Masonera, el Judasmo, el Jesuitismo y el Cristianismo Alemn ), y "Mythus der XX Jahrhunderts", fue quien hizo traducir al alemn The Internacional Jew, e hizo traducir al ingls The Protocols of the Elders of Zion. Despus de que Hitler pudo leer El Judo Internacional, fue siempre un gran admirador de Henry Ford. A tal desfachatez llegaron los judos en Estados Unidos, que ni siquiera en la Biblioteca del Congreso en Washington D.C. permaneci el libro. Como sabemos, Henry Ford tambin public el peridico antijudo Dearborn Independent antes de la Segunda Guerra Mundial. En esta parte es donde precisamente haremos conocer nuevamente todo aquello que logr investigar sobre el judo internacional, y la conspiracin juda internacional para aduearse de la industria y del mundo. A pesar de las predicciones de Houston Stewart Chamberlain en su obra The Foundations of the Nineteenth Century, y de las de Alfred Rosenberg en su obra Mythus der XX Jahrhunderts, el siglo XX fue el siglo del judo. A pesar de todos los esfuerzos y sacrificios de Alemania para ganar la guerra que le impuso el judo internacional en 1939, la guerra se perdi. Yo que viv desde 1933 los aos ms gloriosos de Alemania, me sent en 1945 el derrotado ms grande de la tierra, y promet en ese entonces escribir este libro. Durante el siglo XVIII se incub en Europa el judo ashkenazi ms virulento que ha conocido la Humanidad, y a travs de todas sus traiciones, engaos y manipulaciones, a la vuelta de 100 aos, cuando apareci Marx, ya estaban haciendo planes para aduearse del mundo. Ese judo ashkenazi es el ancestro del judo internacional de que habla Henry Ford. Tpicos judos internacionales de los ltimos tiempos fueron Benjamn Disraeli, Karl Marx y Friedrich Engels en el siglo XIX, y Theodore Roosevelt, Lenin, Franklin D. Roosevelt, Albert Einstein y Harry Truman en el siglo XX. El judo internacional slo produjo las revoluciones, los crmenes, las guerras, la destruccin atmica, y la completa degeneracin del hombre y de sus costumbres, que es lo que estamos viviendo. La conspiracin de los judos contra Alemania empez en realidad en la segunda mitad del siglo XVIII en Prusia. El judo por naturaleza odiaba el militarismo prusiano, descendiente de los caballeros Teutones de tiempos de las cruzadas que, desde la poca de Federico II (Stupor Mundi), haba sido no solamente el orgullo de Prusia sino de toda Alemania. El judo agazapado en Berln segua atentamente lo que estaba sucediendo en Francia, y esperaba ansiosamente que despus de la revolucin su gran abanderado Napolen Bonaparte, el advenedizo de Crcega descendiente de italianos, con su gran ejrcito emprendiera la marcha hacia el Este. El judo fundaba sus esperanzas de liberacin de la "bota prusiana" en Napolen Bonaparte y quera que ocupara a Alemania. Prusia era el nico verdadero baluarte de Alemania, y entonces fue que, como dijo Hitler, todos estos judos se convirtieron en conspiradores y traidores. Lo mismo que haban hecho en Espaa con los visigodos, esta vez lo haran en Alemania abrindole las puertas de Prusia a Napolen. Si Napolen derrotaba a Prusia, ellos seran los triunfadores como haba sucedido haca ya ms de diez siglos en Espaa. La conspiracin y la traicin han sido la especialidad del judo internacional. Lo dems nos lo dice claramente Hitler en sus cartas y lo corrobora Henry Ford en su libro. Dice Adolf Hitler, escribiendo la Historia con nombres propios: Hablando de Berln, en la segunda mitad del siglo XVIII, antes de la poca napolenica, Prusia estaba ya contaminada de judos, y su plaza fuerte era Berln, para desgracia de Prusia y de toda Alemania. El judo Juan Jacobo Engel que escribi el libro Filsofos para el Mundo, era el tpico intelectual judo y perteneca al crculo del decano

de los filsofos judos Moses Mendelssohn. Este ltimo era conocido como la estrella de la llamada "Ilustracin Berlinesa". En ese entonces el judo materialista hablaba siempre de la espiritualidad berlinesa. sa era su forma de engaar e infiltrar para lograr sus fines. Haba ciertos crculos de la sociedad berlinesa que estaban manejados por los judos Mendelssohn, Herz, Levin, Veit, Friedlander, etc., etc. En los salones de las judas Henriette Herz, Rachel Levin y Dorothea Veit, todos los judos de Berln hacan sus planes y conspiraban contra el detestable militarismo de la aristocracia prusiana, y contra Prusia, que no les daba acceso a las altas posiciones del Estado. La clase juda de Berln se mantena entre la aristocracia y la burguesa, dedicada al comercio y a la usura como lo ha hecho siempre. Pero tradicionalmente y esto es lo ms importante, estaba conspirando contra Prusia desde adentro y planeando el recibimiento de su libertador francs Napolen Bonaparte. Si Napolen derrotaba a Prusia, los judos lograran su ansiada emancipacin del militarismo prusiano que con toda la razn los exclua de todos los altos cargos estatales. Ese mismo grupo de judos tena ya completamente infiltrada la sociedad berlinesa, incluyendo muchos aristcratas. El llamado judasmo inteligente o especulador, a travs del comercio y la industria, tena ya los medios econmicos para publicar y empez entonces la contaminacin juda de la literatura, las ciencias, las artes, y la educacin. Todos eran agentes de la revolucin y de Napolen. Todos eran traidores. Si el judo ashkenazi haba sido expulsado de Rusia en la primera mitad del siglo XVIII, lo que esta carta de Hitler quiere decir es que se haba devuelto para Prusia, para Alemania y para Francia. Tambin quiere decir que el judo internacional de los tiempos de la revolucin industrial en Europa, el judo internacional de que habla Henry Ford, haba verdaderamente nacido en Berln. Muchos creen errneamente que el judo internacional de los tiempos modernos es contemporneo de los tiempos de Karl Marx. Cuando el judo Karl Marx escribi Das Kapital, el judo internacional en Alemania ya tena 100 aos de venir amasando ese capital de que l habla. Adolf Hitler sigue escribiendo la Historia cuando aclara: Alemania ha sido siempre el corazn de Europa, y como tal no poda escapar de las garras del judo. Alemania siempre ha sido la presa ms codiciada del judo eterno. Como el trabajador y el agricultor alemn han sido siempre el mejor trabajador y el mejor agricultor del mundo, el parsito judo sabe que lo ms importante en Europa es poderlo esclavizar. Afortunadamente la reaccin que ha provocado en Alemania la deshonestidad del judo ha sido siempre tan marcada que basta examinar la Historia, como lo hice yo en Viena, para ver claramente que el anti-judasmo no es nada nuevo. En el siglo noveno ya haba comunidades judas en Mainz sobre el Rhin, y en Regensburg sobre el Danubio. La primera reaccin anti-juda sucedi en Alemania en 1096 durante la primera cruzada. Las comunidades judas del Rhin fueron arrasadas y murieron ms de 5.000 judos en Mainz, Worms, Speyer, Metz y Kln. Esa masacre sent un precedente entre los judos, pero en muy corto tiempo volvieron. Haba judos en Breslau en 1203. En varias ocasiones fueron expulsados de Fulda, Frankfurt y Munich. En 1295 ya haba judos en Berln. No sorprende que el anti-judasmo fuera ya congnito a todo lo largo del Rhin y del Danubio, despus de ms de mil aos de existencia. Por ahora sigamos la historia a travs de las cartas de Hitler. Veamos lo que aclara de los tiempos de Napolen: Los franceses en tiempos de Napolen fueron los primeros que quisieron emancipar a los judos alemanes y derribar las paredes de nuestros ghettos. Por la fuerza declararon la igualdad constitucional de los judos alemanes, y promovieron el comercio judo en Prusia despus de la derrota [prusiana] de Jena en 1807. Despus de lo que haba pasado en Francia era lgico que los alemanes culparan a los judos de la derrota. Acaso no han sido siempre los enemigos internos de Alemania?. No era lgico que despus de la derrota de Napolen en 1815, se desatara una tremenda ola de anti-judasmo en Alemania? ...En 1819, cien aos antes de que yo empezara mi campaa anti-juda en Alemania, ya los alemanes haban querido limpiar de judos a Alemania, lo mismo que lo hice yo. Se olvidaran los judos usureros que en toda Alemania los quisieron matar en 1819?.

Adolf Hitler sigue diciendo en sus cartas: Alemania cometi un grave error en 1848 cuando permiti que siete judos ashkenazim fueran al parlamento de Frankfurt, reunido para redactar una Constitucin Nacional. El llamado liberalismo alemn siempre ha sido explotado por el judo internacional. Acaso no lo vi yo en Viena?; acaso no conocemos lo que es la masonera en todo el mundo? Que lo diga el francmasn Franklin D. Rosenfeld, Presidente de Estados Unidos. Todos los masones, sean judos o no, estn manejados por el judo internacional. Que lo diga el judo Bernard Baruch. En 1848 el judo Gabriel Riesser fue elegido vicepresidente del Parlamento de Frankfurt, y lo primero que dijo fue que los judos alemanes no pertenecen a una raza distinta sino que son alemanes que profesan la religin juda. Yo no puedo creer que se pueda decir una sandez ms grande. Eso sera lo mismo que decir que los negros bastardos del Rhin no son negros sino que son alemanes. Pero esos son los judos, viven avergonzados de ser judos y quieren llamarse alemanes. El judo Riesser pidi para los judos los mismos derechos de los alemanes. Muchos han credo que el judo internacional de que habla Henry Ford se origin en tiempos del judo Karl Marx. El hecho es que el capital de los judos ya vena explotando a los trabajadores por cien aos, antes de que l publicara su Manifiesto Comunista en 1848. Muy probablemente ya exista el judo capitalista, el judo de la clase media o intermedia como era l, y el judo proletario. Hitler dice que la revolucin de 1848 fue en todas partes una lucha de clases, con excepcin de Austria, en donde fue el comienzo de una lucha de nacionalidades. Hitler era el primero que crea en los derechos sociales de los trabajadores, y l fue trabajador en Viena antes de ser acuarelista y de ser poltico, pero detestaba el marxismo y el comunismo ms de lo que detestaba a los judos. Dice Hitler: La doctrina juda del marxismo rechaza el principio aristocrtico en la Naturaleza, y en su lugar, despreciando el don de la fuerza y la energa del individuo, coloca en un montn el peso muerto de los ms numerosos. De esta suerte, niega el valor del individuo entre los hombres y combate la importancia de la nacionalidad y de la raza, privando as a la Humanidad de todo lo que significa su existencia y su cultura... Si el judo conquistara, con la ayuda del credo marxista, las naciones de este mundo, su corona sera la guirnalda fnebre del gnero humano, y el planeta volvera a girar en el espacio despoblado como lo haca millones de aos atrs... De aqu que yo me crea en el deber de obrar en el sentido del Todopoderoso: al combatir a los judos, cumplo la tarea del Seor. Por esta misma razn Adolf Hitler era un fantico anti-judo. Lo haca Por amor a Dios. NO cabe duda que Hitler estudi profundamente el marxismo y lleg a la conclusin de que el comunismo es el engao ms miserable a los trabajadores, ya que en un pas comunista todos los comisarios del pueblo son judos y todos los judos son comisarios del pueblo. Despus de analizar Das Kapital, lleg a la conclusin de que sus fines reales consistan en preparar el terreno para la dominacin del judo a travs del capital internacional de los financieros judos, y de la Bolsa del Comercio tambin en manos de los especuladores judos. Por esta misma razn Adolf Hitler era un fantico anti-comunista. Lo haca por amor a Dios. En una de sus cartas dice Hitler: Bismarck excluy a los judos de los puestos del gobierno, del ejrcito, y de las universidades, pero en 1870 el mismo Bismarck ya estaba en manos de banqueros judos. Y en Mein Kampf dice:

El Emperador Guillermo II fue el primer Emperador alemn que ofreci su mano y su amistad a los cabecillas del marxismo, sin pensar que los pillos carecen de honor. stos, mientras estrechaban con una mano la diestra imperial, con la otra acariciaban el pual. Cuando uno lee de boca de Adolf Hitler lo que hizo el judo internacional en Alemania en 1918, y lee de boca de John Reed lo que hizo el judo internacional un ao antes en Rusia en 1917, tiene razn para odiar a estos criminales antes de haber nacido. Yo estoy seguro de que si Hitler hubiera tenido xito en 1923, solamente 5 aos despus de cometida esta conspiracin y esta traicin, todo el pueblo alemn le hubiera rogado que exterminara sin contemplaciones, sin dejar escapar uno solo, hasta el ltimo judo de Alemania. Hitler fue en extremo generoso con los judos comunes o plebeyos, y esto nunca se lo perdonarn los judos internacionales, porque ellos ya no son judos. Ellos son lords en Inglaterra desde tiempos de Disraeli y estn completamente disfrazados. En Francia lo acapararon todo despus de la Revolucin francesa y de la poca de Napolen que les dio una "buona parte" de Francia. Ellos son Rothschild, Rockefeller, Roosevelt, Morgenthau, Baruch, Wise, Eisenhower, Truman, Stein, Einstein, Warburg, Morgan, etc., etc., y estn completamente disfrazados. Unos se sientan en sus tronos de oro, otros tienen que conformarse con las sillas presidenciales. Y otros destruyen la Humanidad fabricando bombas atmicas y bombas de hidrgeno. sos son los judos que conoci Hitler a travs de Marx, sos son los financieros y dueos de la Bolsa, que poseen el verdadero capital internacional, como muy bien lo dice l en Mein Kampf. Si Hitler hubiera sido un anti-judo congnito y hubiera matado los 8.000.000 de judos que dice l que haba en Europa Central y Rusia, nada hubiera logrado, porque no hubiera tocado a ninguno de ellos (los judos internacionales). Lo ms importante para el judo internacional es que el "Holocausto" exista y que las guerras existan, para que l pueda seguir cosechando oro y poder indefinidamente. La conspiracin juda internacional en tiempos de Hitler era una realidad que se estaba fraguando delante de sus narices cuando viva en Viena. Entre 1907 y 1912 Hitler era inocente de lo que estaba preparando para Alemania el "pueblo escogido". Hitler nunca se imagin siquiera lo que estaban tramando los judos Adler y Trotsky cuando caminaban juntos por las Calles de Viena. Los Protocolos de los Ancianos de Sin no eran ni una falsificacin ni una mentira como han venido diciendo los judos. Toda la conjura era legtima y se vino a saber que Alemania y no Rusia encabezaba la lista de las vctimas del judo internacional. La plaza fuerte de Berln y el trabajador alemn eran muchsimo ms importantes que la plaza fuerte de Petrogrado o de Mosc con sus trabajadores rusos. Despus de que inesperadamente por un asesinato empez la Primera Guerra Mundial, Rusia se convirti en una presa mucho ms fcil de los judos-bolcheviques. Ellos por sus propias manos asesinaron al Zar Nicols II y a toda su familia despus de la revolucin de Noviembre de 1917. Pero se no fue su primer asesinato. Ya haban asesinado al Zar Alejandro II en 1881, y a todos los exiliados de ese tiempo los recibieron en Nueva York sus hermanos de sangre Jacobo Schiff, Flix Adler, Emma Lazarus, Joseph Seligman, Henry Rice, etc., etc., con los brazos abiertos como nos lo relata el rabino Stepehn Wise de la ciudad de Nueva York. Despus de ese asesinato, el hermano de Lenin y cuatro judos ms intentaron asesinar al Zar Alejandro III ya sabemos que desde tiempos de Herodes y de sus descendientes son criminales natos. Todas las rdenes salan desde Basilea desde que se fund en Suiza la Organizacin Sionista en 1897. Antes de eso las rdenes de todos los asesinatos haban salido de Viena, que era una cosa que Hitler mismo no saba. Cuando l lleg a Viena la actividad revolucionaria del judo internacional ya tena ms de 50 aos: ya haban hecho en Rusia la revolucin de 1905, y Estados Unidos ya estaba en manos de los judos. El primero y ms notorio fue Teodoro Roosevelt, que plane y patrocin una revolucin separatista para robarle Panam a Colombia y luego construr el Canal de Panam que era lo que le interesaba. Los judos se apoderaron de Estados Unidos durante la segunda mitad del siglo XVIII y la primera mitad del siglo XIX. En la segunda mitad del siglo XIX ya eran potentados y lo haban abarcado todo. Las familias de los judos internacionales Morgan y Rockefeller son un ejemplo clarsimo que estudi Henry Ford para escribir su libro. Primero eran "financieros" que manejaban los fondos que Inglaterra estaba invirtiendo en Estados Unidos y luego crearon lo que ellos llamaban grandes imperios financieros, bancarios e industriales. Todas sus fortunas eran del tamao del Coloso de Rodas, una de las siete maravillas del mundo. Se especializaron en la banca internacional, ferrocarriles, la industria

del acero, la industria del petrleo, etc., etc. Henry Ford descubri que el judo internacional J.P. Morgan patrocin la entrada de Estados Unidos a la Primera Guerra y la ayud a financiar!. En Rusia el Zar Nicols II asumi el poder en 1894, y en Estados Unidos el judo internacional Theodore Roosevelt vena hacindose cada vez ms fuerte desde que haba sido elegido miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York en 1882. En Rusia los judos marxistas seguan conspirando contra el Zar todos los das, y estaban en peligro permanente, pero esta vez s tuvieron la suerte de tener un hermano de sangre en Nueva York que los ayud infinitamente desde 1882 hasta 1899 en que fue elegido Gobernador del Estado de Nueva York, y despus todava ms cuando fue elegido Presidente de Estados Unidos en 1901. Para ponerse a salvo, los judos revolucionarios rusos viajaban a Nueva York donde los acoga Roosevelt, y ah mismo se nacionalizaban como ciudadanos norteamericanos, para, inmediatamente regresar a Rusia y hacer respetar all su nueva ciudadana. Ellos ya no eran judos conspiradores, ahora eran ciudadanos norteamericanos gracias a Roosevelt, Schiff, Adler, Seligman, Rice, Wise, etc., etc., que hacan parte de los 3.000.000 de judos que haba en Estados Unidos en 1901 cuando asumi Theodore Roosevelt como Presidente. Henry Ford dice que en San Petersburgo (Petrogrado) haba unos 30.000 judos de los cuales solamente 1.500 figuraban como judos rusos, y los otros 28.500 ya eran respetables ciudadanos norteamericanos, de ciudadanas recin concedidas!. Algo verdaderamente inaudito que solamente poda haber salido de las manos del judo internacional Theodore Roosevelt. Cuando el Zar Nicols II orden arrestar a todos los conspiradores, los judos estadounidenses Schiff, Furt, Marshall, Kraus y Goldfogle, tuvieron la desfachatez de pedirle al Presidente William H. Taft de Estados Unidos que, como represalia contra Rusia, fuera denunciado el Tratado de Comercio. Todo esto suceda mientras Hitler estaba en Viena en 1911, pero l no lo saba. Otra cosa que l tampoco saba es que en 1908 cuando l ya estaba en Viena, los judos Lenin (Vladimir llitch Ulianov), Zinoviev (Apfelbaum) y Kamenev (Rosenfeld), se haban reunido en Pars para planear otra rebelin y escalar los paros obreros en Rusia hasta doblegar al Zar. El judo Lenin haba jurado vengar la muerte de su hermano Alejandro, que haba sido ahorcado por atentar contra la vida del Zar Alejandro III. Cuando Rusia le declar la guerra a Austria en 1914, estaba ya completamente minada desde adentro por los judos bolcheviques. El judo Lenin los alentaba dicindoles: "Los revolucionarios rusos deben contribur efectivamente a la derrota de Rusia". Lo mismo que dira este judo miserable un ao ms tarde: "Los revolucionarios judos deben contribur efectivamente a la derrota de Alemania!". Una cosa verdaderamente maravillosa que hizo Henry Ford para la Humanidad antes de que los judos internacionales le impusieran a Alemania la Segunda Guerra Mundial en 1939, fue denunciar explcitamente al judo internacional y a la conspiracin juda internacional que tena planeado aduearse no slo de todas las industrias sino de todos los pases del mundo. Despus de descubrir la malignidad, la deshonestidad y la perfidia del judo estadounidense, hermano de sangre del que plagaba a Europa, resolvi en buena hora escribir su libro The International Jew, que lo inmortaliz en Alemania y en Hispanoamrica. Ford estudi profundamente e hizo investigar todas las manipulaciones del judo internacional a partir del nacimiento de Karl Marx en 1818 y de su Manifiesto Comunista de 1848. Despus de la Primera Guerra Mundial, Henry Ford, con toda razn, se convirti en un fantico anti-judo solamente comparable a Hitler. Henry Ford no fue solamente el gran pionero de la industria automovilstica sino un verdadero orgullo del mundo anti-judo y de Estados Unidos. Mientras l publicaba el peridico anti-judo Dearborn Independent, los judos enardecidos de or la verdad, recogan rpidamente toda la tirada de su libro, que dadas las circunstancias solamente se salv en Alemania y en Hispanoamrica; de la redada que le tendi el judo internacional de que l hablaba, su libro desapareci hasta de la Biblioteca del Congreso en Washington D.C. En Alemania pudimos leer su libro, y l a su vez pudo leer en ingls: The Protocols of the Elders of Zion que oportunamente le envi Alfred Rosenberg. Herr Ford, como hemos dicho, contaba con la admiracin de Adolf Hitler, quien le envi una copia autografiada de Mein Kampf. Como resultado de la conspiracin juda internacional, en Noviembre de 1917 el judo se apoder de Rusia, y en Noviembre de 1918 se apoder de Alemania. La conjura se haba planeado y se haba hecho con el respaldo y la financiacin del judo internacional con base en Estados Unidos, como lo denunci pblicamente Henry Ford y lo discerni Adolf Hitler. Todo se haba planeado para la

celebracin de los 100 aos del nacimiento del judo Kissel Mordecai, que resolvi llamarse en Alemania Karl Marx. El rebao de judos criminales que lo siguieron por espacio de 70 aos hasta 1918 fue interminable: Engels, Deutsch, Axelrod, Zasulich, Fignez, Schiff, Adler, Lazarus, Seligman, Rice, Wise, Rosenfeld, Blank, Ulianov, Caleb, Gershuni, Len Davidovich Bronstein (Len Trotsky), Giovotovsky, Vladimir llitch Ulianov (Lenin), Apfelbaum (Zinovief), Rosenfeld (Kamenef), Furt, Kraus, Goldfogle, Ouritsky, Rotschild, Loeb, Kahn, Warburg, Axelberg, Adler (Kerensky), Herzl, Asxhberg, Yurovsky, Josif David Dzhugashvili (Stalin), y 6.000.000 de judos que haba en Rusia en 1881, y 3.000.000 de judos que haba en Estados Unidos en 1901, y otros 3.000.000 de judos que haba en el resto de Europa, para completar 12.000.000. Un milln de judos por cada una de las 12 tribus de Israel!. Manteniendo siempre en mente su plan de dominar al mundo, en 1908, 60 aos despus del Manifiesto Comunista, el judo internacional resolvi jugar su suerte y la del mundo a dos cartas: dominaba a travs del capitalismo judo internacional, o dominaba a travs del comunismo judo internacional. Con cualquiera de las dos cartas debera tener la de ganar en la mano. El judo Lenin con sus bolcheviques dio el golpe en Rusia en Noviembre de 1917, y en 1918 tuvo la desfachatez de decir: "Si Alemania acepta la doctrina bolchevique me trasladar inmediatamente de Mosc a Berln". Definitivamente este judo era un descarado, un ejemplar tpico de la raza semita del judo de Ur (Caldea). En 1918 l no saba que exista un alemn que se llamaba Adolf Hitler que era un caballero de la Cruz de Hierro y que ms tarde escribira lo siguiente en Mein Kampf: Aun cuando hubieren transcurrido millares de aos, no ser posible hablar de herosmo sin evocar el recuerdo del Ejrcito alemn que combati en la Gran Guerra. El casco de acero surgir a travs de la niebla del pasado como un perenne monumento a la inmortalidad. Mientras existan alemanes, stos habrn de pensar que aquellos hombres fueron hijos de su nacin. En aquellos das yo no me preocupaba en absoluto de la poltica, mas no poda evitar el formar opinin respeto a ciertas manifestaciones que, si bien afectaban a la nacin en general, nos concernan especialmente a nosotros, los soldados. Irritbame que se considerase razonable el observar que el marxismo, cuyo supremo y constante fin consista en la destruccin de todos los Estados nacionales no-judos, viera con disgusto en aquellos das de Julio de 1914 cmo la clase obrera alemana, a la que haba estado embaucando con asiduidad, despertaba acudiendo con mayor entusiasmo a medida que pasaban las horas, en defensa de la Patria. En pocos das se disiparon la niebla y las imposturas de aquella infame seduccin nacional, sintindose la gavilla de caudillos judos repentinamente sola y abandonada, cual si no hubiesen quedado ni rastros de las necedades y locuras inoculadas por espacio de ms de sesenta aos en el espritu de la muchedumbre. Fue aqul un psimo trance para los traidores al trabajo germano. Pero as como aquellos cabecillas comprendieron la naturaleza del peligro que los amenazaba, se apresuraron a poner en juego todo su conocido arsenal de embustes, simulando descaradamente adherirse al despertar nacional. Aqul fue el instante de atacar a la traidora secta formada por los envenenadores judos de nuestra nacin. Entonces, puesto que los trabajadores haban descubierto la senda que conduce hacia la nacionalidad, debi el gobierno con firme determinacin y sin misericordia extirpar de cuajo a los que excitaban a la opinin pblica en contra de la nacionalidad. En momentos en que caan en el campo de batalla los mejores, los que permanecieron a retaguardia debieron por lo menos, haber suprimido la ponzoa. En lugar de ello, Su Majestad el Emperador en persona tendi la diestra a los viejos criminales, concedindoles su amparo y tolerando que conservasen su asociacin. A esto se debi que fracasase hasta entonces la lucha contra el marxismo. Y por este mismo motivo fracas al fin y hubo de fracasar a pesar de todo la legislacin de Bismarck acerca del socialismo.

(...) En el ao 1914 era realmente concebible una cruzada contra la Socialdemocracia, pero la falta de un sustituto prctico pona un interrogante en lo que respecta al tiempo durante el cual podra llevarse adelante con xito una contienda semejante. Tocante a esto, exista un gran vaco. (...) Fue en el verano del ao 1915 cuando el enemigo comenz a arrojar volantes sobre nosotros desde el aire. El contenido de aquellos impresos era casi siempre el mismo, aun cuando variaban en lo tocante a la forma de presentacin: la angustia creca en Alemania a ojos vistas; la guerra no concluira jams y las probabilidades de ganarla se reducan de da en da; los familiares que haban quedado en la patria suspiraban por la paz que el "militarismo" y el Emperador no pensaban tolerar, el mundo entero que estaba bien informado de todo esto no combata contra el pueblo alemn sino contra el nico responsable de la guerra, el "Kiser"; de suerte, pues, que el conflicto no terminara mientras no desapareciese de la escena este enemigo de la paz universal. Y cuando la lucha hubiese acabado, las democrticas y liberales naciones acogeran a Alemania en el seno de una liga que asegurara la paz perpetua una vez destruido el "militarismo prusiano". La mayora de nuestros hombres se limitaba a rer ante estas tentadoras proposiciones. En el campo de batalla, nuestros soldados constituan invariablemente el viejo y glorioso ejrcito de hroes. (...) Fui herido el 7 de Octubre de 1916. Con regocijo abandon el frente, regresando a Alemania en un tren-ambulancia. Haban transcurrido dos aos desde que vi por ltima vez a mi patria, tiempo casi interminable en semejantes circunstancias. Internronme en un hospital prximo a Berln. Qu mudanza presenciaban mis ojos! Desgraciadamente el mundo que me rodeaba era nuevo en varios aspectos. Dirase que en aquel lugar no cabra el espritu de que el ejrcito hacia gala en los campos de batalla. All me encontr por primera vez con una cosa totalmente desconocida en aquellos: la ostentacin de la propia cobarda. (...) En cuanto estuve en condiciones de caminar, obtuve permiso para visitar a Berln. Doquier reinaba la ms cruel de las miserias. La capital estaba transformada en una ciudad con millones de habitantes famlicos. El descontento era grande. En ciertas casas visitadas por soldados imperaba el mismo tono que yo haba odo en el hospital. Yo tena la impresin de que aquellos individuos buscaban ex profeso tales lugares para dar rienda suelta a sus opiniones. En Munich la situacin era muchsimo peor. Cuando me hube restablecido y se me dio de alta en el hospital, fui invitado a un batalln de reserva: tuve la sensacin de que me costaba trabajo reconocer la ciudad. Las oficinas estaban llenas de judos. Casi todos los empleados eran judos y casi todos los judos eran empleados. Sorprendime aquella muchedumbre de combatientes de la raza escogida y no poda menos de comparar su elevado nmero con la escasez con que estaba representada en los campos de batalla. En el mundo de los negocios era todava peor. La nacionalidad juda se haba tornado all verdaderamente "indispensable". (...) La huelga de municiones (de fines de 1917) no produjo los resultados que se esperaban, consistentes en dejar el frente inerme. Fracas demasiado pronto para que conforme a las intenciones la falta de armamentos condenara al ejrcito a la derrota. Cun grande fue, no obstante, el perjuicio moral que ella produjo!.

En primer lugar, para qu combata el ejrcito si en la patria no se deseaba su victoria?. En obsequio de quin se realizaban tan colosales sacrificios y se soportaban aquellas indecibles privaciones?. El soldado luchaba por conquistar el triunfo, y en la patria estallaban huelgas para impedirlo!. Y en segundo lugar, qu efecto producan estas cosas en el espritu del enemigo?. Durante el invierno de 1917 a 1918, negros nubarrones cubrieron el cielo de las esperanzas de los Aliados. Todas las que stos haban depositado en Rusia se desvanecieron. El Aliado que haba ofrecido el mayor sacrificio de sangre en aras de los comunes intereses llegaba al trmino de sus fuerzas y estaba a merced de su poderoso adversario. El recelo y la melancola abandonaban el corazn de los soldados, posedos hasta entonces de una fe ciega. Teman la llegada de la primavera prxima. Porque, comprobada su impotencia para desbaratar a los alemanes cuando stos slo podan mantener en el frente occidental una fraccin de sus efectivos, cmo era posible esperar una victoria en las nuevas circunstancias, cuando la totalidad de las fuerzas de aquel formidable ejrcito de hroes se aprestaba, segn todas las apariencias, para emprender un ataque definitivo contra el Oeste?. (...) En instantes en que las divisiones germanas reciban las ltimas rdenes para el magno asalto, estall en Alemania la huelga general. El mundo qued estupefacto al principio. Despus volvi a alentar la propaganda del enemigo, que ech mano de este recurso en el instante supremo. As, de un solo golpe se hall en medio de hacer renacer la abatida fe de los soldados aliados a quienes se present una vez ms la posibilidad de obtener la victoria, convirtiendo la terrible depresin provocada por acontecimientos inminentes en resuelta confianza. Los peridicos britnicos, franceses y estadounidenses empezaron a sembrar esta conviccin en el corazn de sus lectores, en tanto que se hacia uso de una propaganda inmensamente ms dbil an para levantar el nimo de las tropas que combatan en el frente: "Alemania al borde de la revolucin! El triunfo de los Aliados es inevitable". Todo esto fue el resultado de la huelga de municiones. Hizo renacer las esperanzas de victoria en las naciones enemigas y acab con el desaliento que paralizaba las acciones en el frente Aliado. Como consecuencia de ello, se inmol la sangre de miles de soldados alemanes. Y los que promovieron aquella perversa y desdichada huelga eran los mismos que esperaban conquistar en la Alemania revolucionaria los mayores galardones del Estado. (...) Quiso mi buena suerte que yo me hallase en las dos primeras ofensivas y en la ltima. Ellas produjeron en m la ms formidable de las impresiones que he experimentado en todo el transcurso de mi existencia: formidable, porque la lucha perdi por ltima vez su carcter defensivo, transformndose en ofensiva, como en el ao 1914. (...) Mientras fue posible conservar su solidez, el frente se haba preocupado bien poco de los nuevos fines guerreros de los seores Ebert, Scheidemann, Barth, Liebknecht, etc. Satisfacer las ansias de aquella gente equivala a sacrificar los intereses de la clase trabajadora en beneficio de una cuadrilla de rateros; llevar tales deseos a la prctica era cosa imposible, a menos que no se quisiera decretar al propio tiempo la ruina de Alemania. La inmensa mayora del ejrcito pensaba todava como pensaba yo. (...) Ya en el otoo de 1918 los hombres se haban transformado; entre las tropas se discuta de poltica. La ponzoa procedente de la patria comenzaba a surtir efecto aqu como en todas partes. Los conscriptos jvenes sucumban a ella por completo. Durante la noche del 13 al 14 de Octubre los britnicos empezaron a arrojar bombas de gas sobre el frente meridional, hacia Ypres. En la noche del 13 de Octubre nos hallbamos todava sobre un cerro al Sur de Werwick, cuando soportamos un fuego

graneado que dur varias horas y continu por espacio de toda la noche con ms o menos violencia. Hacia medianoche desaparecieron varios de nosotros, algunos para siempre. Por la maana sent una angustia que aumentaba con cada cuarto de hora que transcurra; a eso de las siete me retir vacilante y con los ojos abrasados, contndome por ltima vez entre los participantes de aquella guerra. Horas ms tarde, mis ojos se haban convertido en dos carbones encendidos, vindolo todo negro en torno mo. Enviseme a un hospital de Pasewalk, Pomerania, y desde all dispuso mi destino que yo presenciase la revolucin. Rumores alarmantes seguan llegando procedentes de la Armada, donde, segn se afirmaba, reinaba un estado de febril efervescencia; mas tales nuevas se me antojaban hijas de la imaginacin excitada de algunos jvenes, nunca un asunto que afectase a gran nmero de personas. En el hospital todo el mundo hablaba del fin de la guerra que, conforme se esperaba, vendra con gran rapidez; nadie hubiera credo, sin embargo, que tendra lugar inmediatamente. Yo no poda leer los peridicos. En Noviembre haba aumentado la tensin general. Y de improviso, sin ningn aviso previo se produjo un da el desastre. Marineros llegados en camiones incitaban al pueblo a la revuelta; algunos jvenes judos eran los cabecillas en esta pugna por la "libertad, belleza y dignidad" de nuestra vida nacional. Ninguno de ellos haba estado una vez siquiera en el frente. (...) Durante los das subsiguientes fui testigo de los sucesos ms infaustos que haya podido presenciar en mi vida. Los rumores se tornaban ms y ms precisos. Lo que yo me imaginaba ser un episodio aislado adquira aparentemente las caractersticas de una sublevacin general. Y para colmo de males, de los campos de batalla venan noticias desalentadoras. Se deseaba la capitulacin. As como suena. Era posible una cosa semejante?. El 10 de Noviembre lleg al hospital el anciano pastor para dirigirnos una breve alocucin: de sus labios lo supimos todo. Yo me hallaba presente y me sent vivamente afectado. El venerable hombre pareca temblar cuando nos asegur que la Casa de Hohenzollern haba abdicado a la corona imperial de Alemania y que la patria sera en lo sucesivo una Repblica. (...) Todo haba sido, pues, en vano. En vano los sacrificios y trabajos, en vano el hambre y la sed sufridos por espacio de interminables meses; en vano las horas consagradas al deber, sobrecogidos por el temor a la muerte; en vano el sacrificio de la vida de dos millones de seres!. Y nuestra patria?... Pero, era ste el nico sacrificio que estbamos llamados a soportar?. Vala la Alemania del pasado menos de lo que suponamos?. No tena obligaciones impuestas por su propia historia?. Merecamos realmente ataviarnos con la gloria de nuestro pasado?. Qu razones se invocaran para justificar un acto as ante las futuras generaciones?. Mseros y depravados criminales!. Cuanto ms procuraba yo en aquella hora formarme un concepto claro de tan terrible acontecimiento, tanto ms fogosa y violenta era la clera y la vergenza que enrojeca mi semblante. Qu significaba el escozor de mis ojos al lado de esta tragedia nacional?. Horribles fueron los das y peores an las noches que sobrevinieron. Yo saba que estaba todo perdido. Durante aquellas noches naci el odio inextinguible que profeso a los culpables de nuestra desgracia.

Guillermo II haba sido el primer Emperador alemn que ofreci su mano y su amistad a los cabecillas del marxismo, sin pensar que los pillos carecen de honor. Estos, mientras estrechaban con una mano la diestra imperial, con la otra acariciaban el pual. Con los judos no se puede llegar a ningn convenio. Tratndose de sujetos de semejante ralea, slo sirve el inflexible "O esto o aquello". Yo haba decidido dedicarme a la poltica!. Para saber exactamente quines son esos "mseros y depravados criminales" de que habla Hitler, o sea quines son los "judos internacionales" de que habla Henry Ford, es necesario estudiar y aprender cmo trabajan, como lo hizo l, antes de denunciarlos. Hitler en Viena se volvi un fantico anti-judo pero nunca alcanz a intur completamente hasta dnde pueden llegar la malignidad, la falsedad, la perfidia y la criminalidad de un verdadero "judo internacional". Hitler era inocente de muchsimos planes y jugadas y manipulaciones que el judo tena en mente mientras l trataba de discernirlo en Viena y en Munich. Despus estuvo peleando durante toda la Guerra Mundial en el frente de batalla mientras la serpiente rastrera del judo usaba su ponzoa marxista en Rusia y en Alemania. En principio el judo internacional nunca pelea en un frente de batalla; l debe propiciar y financiar todas las guerras, como lo hizo en las dos ltimas guerras mundiales, pero lo debe hacer utilizando siempre lo que l muy bien llama "tteres y ejrcitos de mercenarios" hasta que l se pueda hacer al botn de la victoria. Hay dos cosas en que el judo internacional se especializa: desencadenar todas las crisis econmicas para rellenar peridicamente sus bolsillos, y desencadenar todas las guerras para darse peridicamente un bao de sangre y ocultar sus crmenes. As pas al final de la Segunda Guerra Mundial. Hablaron del "Holocausto" judo, pero los japoneses no pudieron hablar del holocausto japons de medio milln de hombres, mujeres y nios que los judos mataron en tres das. Los "miserables y depravados criminales" de que hablaba Hitler fueron los que investig e hizo investigar Henry Ford para su libro, y para su peridico. Henry Ford descubri en sus tiempos que otra gran especialidad del judo internacional es socavar la retaguardia. Socavar la moral no solamente de los trabajadores sino tambin de los reclutas y soldados, para no hablar de los marineros. En esta forma prfida o traidora una fbrica poda parar, o un ejrcito se poda rendir en un instante!. Cuando estall la Primera Guerra Mundial en 1914, el judo internacional Lenin estaba agazapado en Suiza. El judo Trotsky estaba en Rusia pero contaba ya con el pleno respaldo y la financiacin de los banqueros judos de la banca internacional de Nueva York (Jacobo Schiff, Mortimer Schiff, Kuhn Loeb, Otto Kahn, Flix Warburg, Oleg Aschberg, etc.). El 14 de Febrero de 1916, en medio de la guerra mundial en Europa, se reuni en Nueva York el Congreso de Organizaciones Revolucionarias Rusas para lograr en un ao el derrocamiento del Zar Nicols II y la derrota del ejrcito ruso. El judo internacional estadounidense prometi que tan pronto se completara ese objetivo en Rusia, el ejrcito estadounidense desembarcara en Francia. Alemania en este caso sera la segunda vctima. Las fbricas de municiones deberan parar para poder derrotar su frente occidental, el Kiser debera ser derrocado, y el objetivo de la rendicin de Alemania completado en otro ao, o sea, en 1918. Como sabemos, esos "miserables y depravados criminales" cumplieron exactamente con su contenido. Los judos de Nueva York que Hitler no conoca, en 1911 hicieron que el Presidente Taft finalmente denunciara el Tratado de Comercio con Rusia, para atacar al Zar, y en 1914 ya empezaron a presionar al Presidente Woodrow Wilson para que. contra su voluntad, Estados Unidos entrara en la guerra. Finalmente lograron, tambin contra su voluntad, que le declarara la guerra a Alemania en 1917. En Noviembre de 1917 el judo internacional cumpli su cometido en Rusia, y en Alemania, en Noviembre de 1917. Hitler no saba que la huelga de las fbricas de municiones de que l habla era parte del primer paso para derrotar a Alemania. El ejrcito alemn tendra que pelear solamente en el

frente occidental, pero no tendra con qu disparar!. Todo estaba planeado y se haba aprobado as en Nueva York. Finalmente en 1918, cuando los alemanes preparaban la ofensiva de Marzo, el judo Lenin desde Mosc orden a sus secuaces hacer una huelga general en Alemania para apoyar la llegada de las tropas estadounidenses, como se haba convenido en Nueva York. Hitler con sus ojos quemados y sin poder entender cmo haba podido pasar todo eso en Alemania, era inocente de lo que el judo internacional puede planear en un instante!. Henry Ford s lo saba. El triunfo de la Revolucin rusa fue financiado por el judo internacional. La miseria, la desgracia y la derrota de Alemania fueron concebidas por el judo internacional. Mientras los alemanes cavaban socavones en el frente de batalla, los judos cavaban socavones en la retaguardia de Rusia y de Alemania. Henry Ford tena toda la razn: el judo internacional se especializa tambin en socavar la moral. Lo hace a travs de absolutamente todo lo que concibe y todo lo que produce. Cuando Henry Ford resolvi escribir su libro The International Jew, el judo internacional ya haba extendido sus garras desde Vladivostok hasta el Rhin. Este escrito trata de hacer revivir ese maravilloso libro de Ford. Cuando los judos bolcheviques se aduearon de Rusia, tenan en mente dominar la extensin de tierra ms grande del mundo y la que tuviera las reservas naturales ms ricas de la Tierra. Sin embargo, la consideracin ms importante para ellos era encontrar un pas donde pudieran imponer "libertad, belleza y dignidad", como lo proclamaban en Pasewalk. Un pas donde 6.000.000 de judos fueran los comisarios del pueblo y todos los comisarios del pueblo fueran judos. Un pas libre, bello y digno en donde 6.000.000 de judos ocuparan todos los puestos estatales, constituiran una burocracia muy bella y tendran un proletariado muy digno en el poder. En otras palabras, un pas en donde 6.000.000 de judos tendran en los campos, en las grandes ciudades industriales, en el ejrcito y en la polica secreta, 120.000.000 de esclavos. O sea, 20.000.000 de esclavos por cada milln de judos. A Henry Ford le pareci esto una cosa tan extraordinaria que escribi: "Una Rusia Sovitica hubiese sido sencillamente imposible, a no ser que un 90% de los comisarios fueran judos. El soviet no es una institucin rusa, sino juda ". Y para que no quepa la menor duda de que se trataba de una manada de funcionarios judos en las distintas dependencias del gobierno, cita los siguientes porcentajes de judos: En el Consejo de Comisarios Populares, 77%; Comisin de Guerra, 77%; Comisariado de Asuntos Exteriores, el Comisariado de Hacienda, 80%; Comisariado de Gracia y Justicia, 80%; Comisariado de Instruccin Pblica, 79%; Comisariado de Socorros Sociales, 100%; Comisarios de Provincias, 91%, y Periodistas, 100%. Cuando Rusia se hundi, inmediatamente surgi el judo Kerensky. Como sus planes no fueron suficientemente radicales, lo sucedi Trotsky. Actualmente, en Rusia en cada comisario hay un judo. De sus escondrijos irrumpen los judos rusos con un ejrcito bien organizado. Todos los banqueros judos en Rusia permanecieron sin ser molestados, mientras que a los banqueros no judos se les fusila. El bolchevique es anti-capitalista slo contra la propiedad no-juda. Si el bolchevismo hubiese sido realmente anti-capitalista, hubiera matado de un solo tiro al capitalismo judo. Pero no fue as. El agregado comercial estadounidense en Petrogrado William Huntington, que estaba all durante la revolucin declar: "En Rusia todo el mundo sabe que tres cuartas partes de los jefes bolcheviques eran judos". La masonera en todo el mundo es una institucin juda que naci en Egipto antes de Cristo, cuando los judos resolvieron ayudarse en tiempos de los faraones. Ms tarde la masonera se extendi a los gentiles, para poder aprovecharlos con fines polticos. Acab siendo una fraternidad juda disfrazada de fraternidad liberal. El judo Len Trotsky lo aclara muy bien. El francmasn Franklin D. Roosevelt lo confirma. En resumen, en 1919, en las primeras fases del Estado sovitico, en 37 dependencias haba 459 judos y solamente 43 rusos. Podramos decir que en realidad no era un Estado Sovitico sino que era un Estado Judo. Aprovechando la derrota de Alemania, los judos Kurt Eisner, Karl Liebknecht, Rosa Luxemburg y Friedrich Ebert, trataron febrilmente de establecer un gobierno sovitico en Alemania. En ltima instancia el judo Friedrich Ebert, que haba patrocinado la huelga de las fbricas de municiones en 1917, fue nombrado Presidente de la Repblica Alemana, y el judo Hugo Preuss ayud a redactar la

nueva Constitucin. Podra existir en un pas como Alemania, un pas de la grandeza nacional de Alemania, algo ms descarado?, Cmo podan tener perdn esos "miserables y depravados criminales"?. Acaso les import sacrificar las vidas de 2.000.000 de alemanes?. Lo primero que yo aprend a leer en alemn en 1933, fue con toda razn: Die Juden sind unser Unglck! (Los judos son nuestra desgracia!, frase de Heinrich von Treitschke). Henry Ford en su famoso libro El Judo Internacional, dice: Al terminar la guerra los gananciosos fueron los judos. En Alemania, Rosenfeld era ministro de Justicia, Hirsch era ministro de Gobierno, Simn era ministro de Hacienda, Futran era ministro de Educacin, Kastenberg era director de Artes y Letras, Wurm era secretario de Nutricin, Stadhagen era secretario de Fomento, Cohen era Presidente del Consejo de Obreros y Soldados cuyos colaboradores judos eran: Stern, Herz, Lowenberg, Frankel, Israelowitz, Laubeheim, Seligschen, Katzenstein, Lauffenberg, Heimann, Schlesinger, Merz y Weil. Nunca la influencia juda haba sido mayor en Alemania, y se erigi mediante la ayuda del bolchevismo disfrazado de socialismo, del control de la prensa, de la industria y de la alimentacin. Los judos alemanes Flix y Paul Warburg cooperaban en Estados Unidos en el esfuerzo blico contra Alemania. Su hermano Max Warburg trataba, entre tanto, con el gobierno alemn. Los hermanos se encontraron en Pars en 1919, como representantes de sus respectivos gobiernos. Y como delegados de la paz. Podra haber en toda la historia de Alemania algo ms vergonzoso?. Como decamos en Alemania, el judo no tiene derecho a existir, y si existe no tiene perdn!. El rabino de Nueva York Stephen Wise dice orgullosamente: Como representantes de la judera estadounidense a la Conferencia de Paz en Versalles fueron el juez Julin Mack, Louis Marshall, Harry Cutler, Jacobo de Haas, Levinthal, Nachman, Syrkin, Benedict, Richards, y el mismo Wise quien escribe. Como sabemos, a la misma conferencia de Versalles fueron los judos Rathenau, Wassermann, Mendelssohn-Bartholdy, Warburg, Openheimer y Deutsch, en representacin de Alemania. Podra haber en toda la historia de Alemania algo mejor convenido por los judos?. No fue acaso Versalles la conferencia de la Pan-Judea?. Henry Ford debi sentir asco por los judos cuando escribi: Mediante emprstitos los judos se infiltraron en las cortes, lo mismo en Rusia que en Alemania o Inglaterra. Su tctica recomienda ir derecho al cuartel general. El judo Walter Rathenau era el nico que tena comunicacin telefnica directa con el Kiser. Al Estado Judo Internacional que vive secretamente entre los dems Estados, le llaman en Alemania "Pan-Judea". Sus principales medios de dominacin son capitalismo y prensa. Como "Pan-Judea" dispone de las fuentes de informacin del mundo entero, puede ir preparando la opinin pblica mundial para sus fines ms inmediatos. El Berliner Tageblatt y el Munchener Meuste Nachrichten defendan decididamente los intereses judos. El Frankfurter Zeitung, del que dependen muchos otros diarios, es genuinamente judo. El general Erich Ludendorff, que sigui a Hitler en el "putsch" de 1923 "no se explicaba la derrota de 1918 y presinti que all actuaban fuerzas ocultas que no encajaban en los clculos del Estado Mayor". Despus de hacer estudios e investigaciones en este sentido, afirm que las fuerzas responsables de la derrota de Alemania constituan el podero secreto del mundo, formado por judos y masones. Con base en diversos documentos asegur que stos haban estorbado la produccin de

guerra y fomentado la desmoralizacin en la retaguardia. En su testamento recomendaba a los alemanes un esfuerzo supremo, econmico, militar y psicolgico, a fin de sacudir la influencia del podero secreto del mundo. Lo que Henry Ford denunciaba desde Norteamrica como hegemona juda el general Ludendorff lo identificaba entre sus documentos de Estado Mayor como "podero secreto del mundo". Y Adolf Hitler tambin lo denunciaba diciendo: No fue la prensa la que en constantes agresiones minaba los fundamentos de la autoridad estatal, hasta el punto de que bast un simple golpe para derrumbarlo todo?. Finalmente, no fue esa misma prensa la que desacredit al ejrcito mediante una crtica sistemtica, saboteando el servicio militar obligatorio e instigando a negar crditos para el ramo de la guerra?. Adquiriendo acciones entra el judo en la industria; gracias a la Bolsa crece su poder en el terreno econmico. Tiene en la francmasonera, que cay completamente en sus manos, un magnfico instrumento para cohonestar y lograr la realizacin de sus fines. Los crculos oficiales, del mismo modo que las esferas superiores de la burguesa poltica y econmica, se dejan coger insensiblemente en el mbito judo por medio de los lazos masnicos. Junto a la francmasonera est la prensa como una segunda arma al servicio del judasmo. Con rara perseverancia y suma habilidad sabe el judo apoderarse de la prensa, mediante cuya ayuda comienza paulatinamente a cercenar y a sofisticar, a manejar y a mover el conjunto de la vida pblica. Para explotar "pueblo grandes gentes. el judo internacional, ms importante econmicamente a todos los pueblos y escogido" fue escogido para explotar. fortunas y extender su podero secreto, que la Tor, el Talmud y las sinagogas, es poder a todas las naciones del mundo. Definitivamente el El verdadero judo internacional tiene que amasar as sea produciendo la miseria y la infelicidad de las

Henry Ford descubri que lo que ms apetece el judo internacional, el gran industrial de PanJudea, en Nueva York, son las guerras, para poder hacer todos los contratos de la produccin de guerra, como fue el caso de Estados Unidos durante las dos ltimas guerras mundiales. Si desafortunadamente, para ellos, no hay guerras, entonces las desencadenan, las imponen como lo hicieron con Alemania en 1939. Despus de que se sucede la terrible destruccin de las guerras, lo que ms apetece son los tratados de paz o las rendiciones incondicionales, porque a travs de ellos se apodera de todos los pases, de todos los mercados, de todas las industrias, hace grandes prstamos, cobra grandes intereses, maneja los bancos y lo domina todo a travs del oro y de la plata. Nunca deja de adorar al "patrn oro". Durante la Primera Guerra Mundial toda la industria automovilstica de Estados Unidos se convirti en industria de guerra, para producir toda clase de vehculos y motores. Cuando se acab la guerra, los judos no-estadounidenses estaban tan entusiasmados con el negocio que quisieron robarle a Henry Ford su industria automovilstica. sa era la razn por la cual los quera tanto. Tanto los quera que decidi publicar su libro de que tanto hemos hablado, y utilizando sus mismas armas, publicar un peridico anti-judo para alabarlos. Quera en especial a los hermanos Dodge y al abogado Shapiro. Tratando de imitar a Hitler, los llamaba miserable deshonest jews. Exactamente lo que eran. Si en 1919, cuando la gran conspiracin del judo internacional estaba en marcha, no hubiera existido Adolf Hitler, Alemania hubiera sido vctima del comunismo. En Berln se vio lo que tena planeado. En Munich se vio lo que tena planeado. Los judos se imaginaban que su presa estaba lista y nunca pensaron que ese desconocido les cambiara sus planes. Para ellos, el milagro alemn no poda suceder. Era imposible. Sin embargo, en cinco aos, desde la derrota de Noviembre de 1918 hasta el Putsch hitlerista de Noviembre de 1923, gracias a l Alemania haba resucitado. De ah en adelante, aun con Hitler en la crcel, el Partido Nacional Socialista era completamente anti-judo, tena sus bases de socialismo nacional completamente establecidas, y el momento del partido acabara con el reducto comunista de Alemania inevitablemente.

Una cosa muy importante con la que no haba contado el judo en Alemania era el ejrcito. El glorioso ejrcito alemn de que habla Hitler en Mein Kampf, no el ejrcito de marineros, reclutas y soldados engaados por los judos, sino el ejrcito de la oficialidad alemana. El ejrcito tradicional de la aristocracia alemana. Lo que hicieron los judos bolcheviques Trotsky y Lenin con el ejrcito ruso, no lo hubieran podido hacer jams con el ejrcito alemn. Eso se vio inmediatamente en Berln, que para el judo internacional era su "plaza fuerte". El corazn mismo de Alemania. Henry Ford estudi cuidadosamente las cifras del costo de la Primera Guerra Mundial, tratando de saber cules haban sido las utilidades o ganancias del judo internacional, y lleg a la conclusin de que bsicamente la guerra slo haba enriquecido al judo estadounidense y haba empobrecido a todos los dems. Inglaterra les deba 5 billones, Francia 4 billones y Alemania deba 33 billones de dlares, para un total de 42 billones de dlares que deberan ser pagados completamente en 2 aos, o sea, en 1921. El judo internacional de la Pan-Judea de Nueva York se haba enriquecido en ms de 40 billones de dlares!. se es su negocio de la guerra; y para poder sobrevivir y poder cobrar, nunca va al frente de batalla. Hitler, adems de su oratoria verdaderamente maravillosa y convincente, tuvo una gran ventaja en Alemania: que l saba que el judo es cobarde por naturaleza, y que no hay enemigo ms fcil de intimidar y de derrotar que un cobarde. Eso fue exactamente lo que hicieron los Freikorps, la S.A. y la S.S. En 1923, desde el punto de vista poltico, Alemania ya estaba completamente dividida en derecha e izquierda. Lo que estuviera en la mitad no contaba. La derecha representaba la tradicin, la nacionalidad, la libertad y el orden. La izquierda representaba el desorden, la revolucin, la rebelin contra todo lo tradicional, contra todo lo nacional y contra la libertad del individuo. Para que se pudiera suceder el triunfo universal de la conspiracin juda, todo tendra que ser internacionalizado, como lo propuso el judo Marx, y todas las rdenes seran dadas desde Mosc por el judo Lenin. A Henry Ford le debi parecer este sistema verdaderamente catastrfico porque asegurara la extincin definitiva de la civilizacin y de la cultura del gnero humano. Especialmente de la libertad que pasara a manos de judos. Exactamente lo mismo que pensaba Hitler. Otra de las frases que yo aprend a leer en alemn en 1933 fue: Frei durch Adolf Hitler (Libre gracias a Adolf Hitler). A ese respecto l haba escrito: No debe olvidarse jams que el judo internacional, soberano absoluto de la Rusia de hoy, no ve en Alemania un posible aliado sino un Estado predestinado a la misma suerte poltica. Alemania constituye para el bolchevismo el gran objetivo de su lucha. Se requiere el valor de una nueva idea, que encarne una misin, para arrancar una vez ms a nuestro pueblo de la estrangulacin de esta serpiente internacional. La muerte de Lenin en 1924 libr a todo el mundo, incluyendo a Rusia, del apstol ms prfido del marxismo. Este judo bolchevique, que para toda su actividad revolucionaria haba contado con la ayuda econmica del judo internacional Rothschild, ya haba hecho contacto con el Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, el judo internacional Walter Rathenau, para que Alemania le prestara ayuda tcnica a su camarilla de judos de Mosc y se firmara el Tratado de Rapallo. El judo Lenin, lo mismo que todos los judos internacionales, necesitaba la inteligencia y la habilidad de los tcnicos agrcolas e industriales de Alemania. Necesitaba tambin la ayuda de expertos militares del ejrcito alemn. Podra haber algo ms descarado que este arreglo de los judos internacionales Lenin y Rathenau del Tratado de Rapallo, para ayudar a la Unin de Repblicas Socialistas Soviticas , que el primero acababa de fundar?. Mediante el Tratado de Rapallo fueron enviados 800 peritos militares e industriales alemanes a vigorizar la maquinaria sovitica, modernizando al Ejrcito Rojo y creando nuevas industrias. "Sera posible que Alemania le estuviera ayudando a sus asesinos?. Tendra derecho a vivir en Alemania el judo Rathenau?". Yo dira que providencialmente para la URSS, a la muerte de Lenin, el Secretario General del partido comunista Jos Stalin tom el mando. Providencialmente, porque desde el punto de vista prctico, el pas polticamente volvi a ser Rusia. Stalin tuvo la suficiente visin poltica para devolverse a un socialismo ruso. Nunca practic el comunismo. No se lo dijo a nadie pero para l

Lenin fue un fracaso. Todo lo que leg fueron problemas. El judo Len Trotsky era todava ms problemtico y resolvi eliminarlo. Jos Vissarionovich Djugashvili, alias Jos Stalin, tena una abuela materna que era juda de Armenia pero que se haba convertido a la religin Ortodoxa. La camarilla juda, incluyendo a Trotsky, Lenin, Kamenev y Zinoviev, deca que Stalin tena un cuarto de sangre juda, que para ellos era suficiente para que fuera Secretario General del Partido. Probablemente es cierto; lo que es un misterio es cmo hizo Stalin en el Kremlin para desplazar a los judos de pura sangre. Stalin escribi su libro "Problemas del Leninismo" y trat de solucionarlos. Los historiadores y agentes secretos norteamericanos dicen que Stalin era un maestro de la mentira y el engao. Algo deba tener de judo. Stalin saba que la "dictadura del proletariado" era slo una frmula propagandstica para encubrir la verdadera dictadura impuesta al proletariado ruso. El comunismo hablaba de la redencin del proletariado para poder atraer las masas, pero una vez controladas, el comunismo no era ms que la dictadura de los comisarios del pueblo, bien fueran rusos o judos. Para l lo ms importante era consolidar la dictadura del proletariado en Rusia porque ah la revolucin ya haba triunfado. En Alemania la revolucin que haba dirigido Lenin desde Mosc haba fracasado. Haba fracasado por culpa de un fascista llamado Adolf Hitler. Los historiadores y agentes secretos estadounidenses dicen que Stalin ley Mein Kampf, que sinti lo mismo que si ese fascista ya hubiera triunfado en Alemania, y que desde ese momento comenz a prepararse para una contienda inevitable con Alemania. Sus dos planes quinquenales para colectivizar la agricultura e industrializar a Rusia no fueron ms que eso. Su reorganizacin y purga del Ejrcito Rojo, no fue ms que eso. Mientras el judo internacional en Estados Unidos observaba atentamente lo que estaba pasando en Alemania a partir del Putsch de Hitler, Stalin trabajaba febrilmente para tener industria del acero, industria del petrleo, grandes hidroelctricas, grandes ciudades industriales y una completa red de ferrocarriles. Los judos internacionales de la Pan-Judea de Nueva York tambin leyeron Mein Kampf y decidieron empezar a prepararse para una segunda guerra mundial. La mejor noticia que pudieron tener fue que Hitler haba desencadenado en Alemania una campaa anti-juda. Las exportaciones alemanas haban causado recesin y desempleo en Estados Unidos y los valores de las acciones de la Bolsa estaban bajando por momentos. Lo ms fcil para el judo fue provocar la crisis econmica de 1929, comprar todas las acciones por nada y hacerse de todas las industrias. Los grandes financieros judos produjeron miles de quiebras, 11 millones de trabajadores cesantes, devaluacin del dlar, y lo ms importante que buscaba el judo internacional de Nueva York, que era desacreditar al Partido Republicano del Presidente Herbert Hoover y culparlo de la depresin, para poder preparar el camino de su candidato demcrata Franklin D. Roosevelt, gran abanderado francmasn y judo internacional, hacia la presidencia. La razn de llevarlo all era que junto con su camarilla juda debera reconocer al gobierno de la Unin Sovitica. Como sabemos, en 1933 uno de sus primeros actos como Presidente fue entrevistarse con el judo Litinov (Alias Max Finkelstein), ministro de Relaciones de la Unin Sovitica, y reconocer su gobierno. La eleccin de Roosevelt era lo que necesitaba el judo internacional para la preparacin de la Segunda Guerra Mundial. Cuando yo llegu a Alemania en 1933, ya era Presidente. Teniendo ya en sus manos un pas completamente industrializado como era Estados Unidos, el judo internacional a partir de 1933 poda sentarse tranquilamente a mirar los toros desde la barrera. Ya haba ledo Mein Kampf y ya haba hablado con su colega Max Finkelstein alias Litvinov. Todo haba quedado arreglado en Washington D.C. en un instante!. La Unin Sovitica haba sido reconocida, Stalin no tendra que preocuparse por las amenazas de Hitler, habra una ley de prstamos y arriendos en manos de judos, Stalin debera continuar con sus ya famosas "purgas" y proseguir con su segundo plan quinquenal. El judo internacional le prometi a Litvinov que se estableceran relaciones diplomticas en ese mismo ao y le pidi que le informara a Stalin que la poltica de su abanderado el Presidente Roosevelt sera completamente pro-sovitica. Una cosa ms le prometi el judo internacional a su colega Finkelstein alias Litvinov antes de partir: que sus tteres en Inglaterra y en Francia funcionaran a cambio de que Rusia pusiera la "carne de can". As es como trabaja el judo internacional de que habla Henry Ford. Es una verdadera pena que nadie lo

pueda entender. Siempre ha sido un incomprendido!. Eso fue lo que les pas a Herodes el Grande, a Herodes Antipas y a Herodes Agripa. Tres grandes pioneros completamente incomprendidos. Los historiadores y agentes secretos estadounidenses dicen que Jos Stalin, el seminarista Ortodoxo de Tiflis, el inocente hijo de Gori en Georgia (URSS), tambin fue un gran incomprendido, porque era todo un misterio!. Segn lo que deca l, era todo de acero, fundido al rojo en el Cucaso y enfriado en Siberia. l deca que no tena alma. Seguramente era cierto porque pas a la Historia como el dictador ms desalmado de sus tiempos. Un convencido comunista espaol, Vctor Serge, que s tena alma, y huy de Rusia despus de haber visto las carniceras humanas que haca Stalin escribi: Sus gritos son ahogados en las crceles o se les fusila sin proceso alguno. El nmero de fusilados asciende probablemente a 100.000. Jams ningn Estado ha destrudo sus cuadros con semejante ensaamiento y de una manera tan completa. Gobierno y comits han sido renovados por lo menos dos veces en dos aos. Tan slo el Ejrcito Rojo perdi 30.000 de sus 80.000 oficiales. Esto era apenas lgico porque en el fondo el pueblo ruso siempre haba sido anti-judo y los que ahora estaban acusando y matando eran los judos. Esto le hubiera sucedido exactamente igual a los alemanes, que en el fondo siempre han sido anti-judos, si en 1918 hubieran cado en manos de judos. En manos de esos "miserables y depravados criminales". Los cambios de Gobierno de que habla Vctor Serge eran los cambios de camarilla juda: Caa el judo Kerensky, pero surga el judo Trotsky; caa el judo Trotsky y surga el judo Lenin; adquira poder el judo Zinoviev pero caa y entonces ganaban poder Litvinov, Kaganovich, y toda esa recua interminable de judos del Kremlin. El francmasn Franklin D. Roosevelt ya era presidente de Estados Unidos, y saba de las "carniceras humanas" que estaban haciendo Stalin y su camarilla de judos, pero a su vez l tena que seguir los consejos de la suya, su camarilla de judos internacionales que en nada se diferenciaba de la otra. Bernard M. Baruch, Henry Morgenthau, James R. Warburg, Flix Frankfurter, Cardozo, Sol Bloom, Samuel Untermeyer, Sam Rosenman, Etephen Wise, y toda esa recua interminable de judos que slo Henry Ford conoca. En el fondo el pueblo estadounidense siempre ha sido anti-judo, pero siempre ha sido inocente, y no saba de las manos en que estaba. La Pan-Judea de Washington D.C. hablaba de los campos de concentracin que tena Alemania, pero callaban las "carniceras humanas" que estaban haciendo sus hermanos del Kremlin. Ya hemos dicho que la mejor noticia que pudo tener el judo internacional fue que Hitler haba desencadenado una campaa anti-juda porque a ellos ya les ola a holocausto!. Exactamente lo que necesitaban. Quin iba a mencionar la carnicera del Kremlin al lado del holocausto del siglo?. As es como trabaja el judo internacional de que habla Henry Ford. Es una verdadera pena que nadie lo pueda entender. Siempre ha sido un incomprendido!. En la Unin Sovitica las famosas "purgas" de Stalin y su camarilla juda llegaron hasta las mismas puertas del Kremlin. Todo para engaar al mundo. Cayeron los judos Zinoviev y Kamenev, pero surgieron otros judos peores que ellos: Litvinov, Zdano, Kalinin y Vishinsky. El ciclo de la camarilla judos del Kremlin era interminable, lo mismo que era interminable el ciclo de la Pan-Judea de Washington D.C. Los historiadores y agentes secretos estadounidenses dicen que Stalin se uni a los bolcheviques en tiempos de la revolucin de 1905, pero que calladamente se enrol en la polica secreta del Zar para hacer el papel de doble agente e informar a los bolcheviques lo que pensaba hacer el Zar. Era bolchevique disfrazado de agente del Zar. Los bolcheviques lo llamaban Koba . Stalin convena con la Okhrana sus arrestos (1905, 1906, 1909, 1910 y 1913), y luego era puesto en libertad. Lo que le interesaba era poder informar a los bolcheviques lo que tenan planeado los zaristas. Tanta confianza le tena la Okhrana que le pag un viaje a Estocolmo en 1906 para que asistiera como agente secreto al 4 Congreso del Partido Comunista, y en 1907 otro viaje para que asistiera como agente secreto al 5 Congreso del Partido Comunista en Londres. Dicen que en Febrero de 1917 quem los archivos de

la Okhrana para que no quedara rastro de ellos. Dicen tambin que en 1930 la NKVD por orden suya elimin un gran nmero de "reaccionarios" que saban su historia. Sea lo que fuese, no cabe duda que Jos Stalin fue el judo internacional ms notable del siglo XX. No fue Lenin. Lenin fue un fracaso. En Rusia no se les puede comparar. Stalin estableci muy inteligentemente que en Rusia existiran diferentes clases de individuos dentro del Partido Comunista, y que debera existir un incentivo o bonus para los individuos que se destacaran en la produccin agrcola e industrial del pas. Cre grandes complejos y ciudades industriales. Utiliz todos los grandes recursos naturales de Rusia hasta los Urales. Utiliz todos los grandes recursos humanos de Rusia entre los 20 y los 35 aos de edad, hombres y mujeres, incluyendo el Ejrcito Rojo. Purg y moderniz el ejrcito. Purg y moderniz el Kremlin. A travs de sus dos planes quinquenales logr que Rusia fuera completamente autosuficiente y tuviera adems una tremenda produccin de guerra, todo esto estimulado por Mein Kampf. Hitler nunca se imagin quin estaba leyendo su libro en la Unin de Repblicas Socialistas Soviticas . La razn por la cual Rusia poda producir no slo tractores sino tanques y aviones y toda clase de material de guerra fue que sus planes quinquenales tuvieron gran xito. La razn por la cual el Ejrcito Rojo mantuvo la moral durante la Segunda Guerra Mundial fue que, durante la reorganizacin del ejrcito, Stalin hizo nfasis en la nacionalidad del Ejrcito ruso y su deber de defender a la Nacin Rusa, no al sistema comunista. Stalin era comunista y fue el Secretario General del Partido Comunista, pero despus de leer Mein Kampf se convirti en un Nacional Socialista Ruso. En realidad derrot a Hitler esgrimiendo sus mismas armas. Despus del fracaso de la revolucin comunista de 1918, y de la de Pan-Judea ms descarada de Versalles, surgi en Alemania un poltico, Adolf Hitler, mejor conocido en Munich como Stupor Juden, porque orden eliminar secretamente a los dirigentes de los "criminales de Noviembre": Kurt Eisner, Rosa Luxemburg, Karl Liebknecht, Walter Rathenau, etc., para que pagaran sus crmenes. A Lenin le debi costar trabajo creerlo y salir de su estupor, en cambio la Pan-Judea de Nueva York lo analiz con toda la calma, y lo consider como una declaracin de guerra. La lectura de Mein Kampf que vino despus no hizo ms que confirmarlo. A partir de ese momento la Pan-Judea de Nueva York resolvi que sin tener en cuenta cul fuera la suerte del marxismo en Rusia, Estados Unidos debera prepararse para imponerle una guerra econmica a la Alemania que segn ellos acabara en manos de Hitler. En Estados Unidos la Pan-Judea de Nueva York empez a estudiar estrechamente a Alemania y al Japn por 10 aos, desde 1923 hasta 1933, y a hacer todos los planes para la ms lucrativa de las guerras: la Segunda Guerra Mundial. Con este objeto provocaron la crisis econmica de 1929, se aduearon de las industrias, llevaron a la Presidencia al judo internacional y francmasn Franklin D. Roosevelt, restablecieron relaciones con Rusia, etc., etc., todo sin que el pueblo estadounidense lo presintiera. En 1933 con la llegada de Adolf Hitler al poder se realiz el sueo de Alemania, y en Estados Unidos la llegada de Franklin D. Roosevelt a la Presidencia realiz el sueo de la Pan-Judea de Nueva York. A partir del 4 de Marzo de 1933 todos los planes para la Segunda Guerra Mundial, tanto contra Alemania como contra el Japn, se hicieron y se fraguaron alrededor de la Casa Blanca. Esto solamente lo saban los judos y masones de gran calibre. Ejemplo: Roosevelt pasaba temporadas en la casa de su consejero israelita Bernard W. Baruch, conocido como el "estadista nmero uno". Baruch era jefe del Consejo Imperial de la Gran Masonera Universal. Esto ya lo dice todo. Lo que planeaban estos dos judos y masones era la guerra econmica que le deban imponer a Alemania. Como sabemos, el judo Baruch qued completamente encargado de sus hermanos de sangre del Kremlin. A la Pan-Judea de Nueva York la tena verdaderamente preocupada el hecho de que en Alemania la economa hitleriana estaba haciendo milagros de produccin sin necesidad de oro, y todava la preocupaba ms que el Imperio marxista de Rusia estaba en peligro. De acuerdo con lo que le deca el "estadista nmero uno" a Roosevelt, slo el supercapitalismo judo estadounidense podra a largo plazo aniquilar a Alemania. En 1933 el judo internacional ya estaba hablando de aniquilar a Alemania. Probablemente tambin ya estaba hablando de aniquilar al Japn. Seis aos antes de que se encontrara el falso pretexto de Polonia para imponerle la guerra a Alemania, la Federacin Mundial Econmica Juda ya le haba declarado la guerra econmica. La lucha armada fue posteriormente slo una extensin de la guerra econmica.

Henry Ford escribi en 1920: Existe un supercapitalismo que se apoya exclusivamente en la ilusin de que el oro es la mxima felicidad. Y existe tambin un super-gobierno internacional cuyo podero es mayor que el que tuvo el Imperio Romano. Ese super-gobierno internacional fue el que Ludendorff llam "podero secreto del mundo". se es el podero secreto del mundo masn. se es el mismo podero secreto del judo internacional. Sobre el oro de los judos de que habla Henry Ford, deca Hitler: "No tenemos oro, pero el oro de Alemania es la capacidad de trabajo del pueblo alemn. La riqueza no es el dinero, sino el trabajo". Desde luego que para la Pan-Judea de Nueva York y de Washington D.C. esto era una hereja contra el Trono del Oro y la ciencia econmica embaucadora del judo, pero en la Alemania de Hitler prob ser absolutamente cierto, como se tratar en la tercera parte de este libro.

Adolf Hitler: Genial Arquitecto del Tercer Reich


Todos los que estamos celebrando el primer centenario del nacimiento de Adolf Hitler [1989], sabemos muy bien que era un genio poltico y militar, pero muchos de nuestros lectores no saben que Adolf Hitler era tambin un genio de la economa, y que ese genio econmico fue ms importante para Alemania que su genio poltico, porque un poltico que no puede manejar con xito la economa de un pas, generalmente no llega muy lejos. Inicialmente yo haba pensado tratar sus tres genios, el poltico, el militar y el econmico, pero despus decid, como economista que soy, que el verdadero arquitecto del Tercer Reich, mereca ms ese nombre como economista genial del Tercer Reich. Con base en una economa sui generis, sencilla y sin ramificaciones, y contra la opinin de todos los economistas europeos incluyendo los mejores alemanes, logr establecer en Alemania la estructura econmica ms eficiente de toda Europa. Todo el mundo hablaba del milagroso resurgimiento econmico de Alemania, pero muy pocos se preguntaban quin haba hecho posible ese milagro. Desde el punto de vista econmico Adolf Hitler fue el genial arquitecto del Tercer Reich. Sin la estructura econmica basada en el capital-trabajo que l concibi, Alemania nunca hubiera podido convertirse de la noche a la maana en una potencia mundial. Cuando Hitler tom el poder, Alemania estaba todava exhausta de la ltima guerra, y tena el gran problema econmico del judo ancestral, que con sus engaosas y complicadas teoras disfrazaba su Trono del oro. Lo primero que tuvo que hacer Hitler fue proscribir este ltimo. El oro no deba primar sobre las fuerzas del espritu alemn, y todos los judos que no aceptaran que la riqueza no era el oro sino el trabajo, deberan empezar a trabajar en campos de concentracin. Definitivamente la economa nacionalista sera conducida personalmente por Hitler por un nuevo camino, el camino del capital-trabajo, como l mismo lo llam. Los judos no lo podan creer, pero ante sus propios ojos Alemania resurga de la miseria en que ellos la haban dejado para convertirse en una potencia internacional. Estados Unidos no haba podido dar trabajo a los once millones de desocupados que tena; en cambio Alemania, veinte veces ms pequea, ya haba dado pan y trabajo a los seis millones de desocupados que haba heredado Hitler. La realidad estaba demostrando claramente que el capitaltrabajo era un hecho. Gracias al genio de Hitler la economa alemana no se preocupaba de que en el banco hubiera o no divisas o reservas de oro; emita papel moneda, creaba una nueva fuente de trabajo, daba empleo a los desocupados, aumentaba la produccin, y ese mismo aumento era la garanta del dinero emitido. En vez de que el oro respaldara al billete de banco, era el trabajo el que lo haca. En otras palabras, la riqueza no era el oro ni el dinero, sino el trabajo mismo. Como era de

esperarse, esta poltica econmica de Hitler acab con los judos. Hasta entonces el judo siempre haba preguntado si haba dinero para empezar una obra; en cambio, Hitler no haca esa pregunta sino que pona a trabajar a los desocupados, y la obra ya terminada tena un valor por s misma. El dinero vendra despus como smbolo de ese valor intrnseco. En otras palabras, para el judo el oro era primero y el trabajo despus. Para el alemn el trabajo era primero y el oro despus. La razn por la cual con los judos no se acababa el desempleo era que si el judo no prestaba el dinero la obra no se poda empezar y los desocupados nunca podan empezar a trabajar. Hitler acab muy rpidamente con los judos y les hizo saber que se podan ir con su oro a otra parte. Para los mismos banqueros alemanes, acostumbrados a la "escuela juda", el desconcierto debi ser muy grande. Sin embargo, los resultados fueron tan reveladores en relacin con el desempleo, que en Inglaterra, en Francia y en Estados Unidos, en donde imperaba el Trono del oro, se empez a dudar de sus poderes. El genio de la economa que tena Hitler le flua en la forma ms natural, y los mismos magos financieros que tena Alemania no podan entender de dnde sacaba todas esas ideas. Al mismo Hjalmar Schacht tuvo Hitler que explicarle ciertas nociones elementales de economa, y este mago se sinti incmodo, pero la culpa no fue de Hitler. Herr Schacht, la razn de la gran estabilidad de nuestra moneda es que los especuladores ya estn en los campos de concentracin... La inflacin no la provoca el aumento de dinero circulante: sta aparece el da en que se exige al comprador, por el mismo artculo, una cantidad mayor a la exigida la vspera. All es donde hay que intervenir y controlar los precios. Las utilidades excesivas deben abolirse de la economa. Herr Schacht, todas estas cosas son simples y naturales. Lo fundamental es no permitir que los judos metan en ellas sus narices. La base de la poltica comercial juda reside en hacer que los negocios lleguen a ser incomprensibles para un cerebro normal... Emitir dinero es nicamente un problema de fabricacin de papel. Toda la cuestin es saber si los trabajadores producen en la medida de la fabricacin del papel. Si la produccin no aumenta el aumento de dinero no les permitir comprar ms cosas de las que compraban antes con menos dinero. El valor del dinero depende de las mercancas que tiene detrs. Cuando Hitler expona sus ideas, antes de tomar el poder, todos los economistas se horrorizaban y aseguraban que violaban las bases establecida de la ciencia econmica, pero ms tarde cuando tom el poder y resultaron ciertas, entonces todo cambi, y esos mismos economistas pudieron probar cientficamente que s eran ciertas. Ejemplo: cuando Hitler le explica a Otto von Zwiedineck que el "patrn oro" no era ms que un mito, ste qued escandalizado, pero ms tarde cuando sus ideas se tradujeron en hechos, l mismo explic cientficamente el valor del sistema. Con la idea de Hitler de que el dinero no era ms que la representacin de un trabajo, y que all donde el dinero no representaba un trabajo careca de valor, la falsificacin juda de la Economa Poltica, segn la cual el trabajo es slo una mercanca y el oro la nica base de la moneda, qued completamente al descubierto. Tan eficiente fue el sistema capital-trabajo, que en 1936 el desempleo haba desaparecido en Alemania e inclusive se necesitaban obreros. La estabilizacin de precios que result de la intervencin oficial tuvo un xito nico en la historia de Alemania desde los tiempos de la Revolucin Industrial. De todo lo dicho anteriormente la judera se alarm, pues siendo el acaparamiento del oro y el dominio de la banca sus medios de dominacin mundial, eso significaba un peligro muy grave. El triunfo de un Estado que poda sobrevivir sin oro y adems desvincular sus instituciones de crdito de la red internacional judaica, era verdaderamente un peligro muy grave. Cmo haba podido Hitler lograr esa milagrosa transformacin econmica de Alemania?; acaso era tambin un genio de las finanzas?. S, Adolf Hitler fue un genio de las finanzas, y precisamente el xito de sus ideas econmicas le permiti convertirse en el genial arquitecto del Tercer Reich. Sin ese arquitecto de la estructura econmica del capital-trabajo, Alemania no hubiera podido resurgir. A l y

solamente a l se debi el milagro que yo mismo pude apreciar en 1936, durante la olimpada de Berln. Alemania no tena oro ni minas de oro, Alemania no tena divisas extranjeras, ni crdito judo. De dnde haba salido todo ese dinero para emprender obras gigantescas y darle trabajo a seis millones de desocupados que haba en Alemania en Enero de 1933?. Adolf Hitler, el genial arquitecto del Tercer Reich, concibi la frmula para reconstrur a Alemania utilizando el espritu alemn. Hitler, como el primer alemn, saba que hay fuerzas imponderables del espritu capaces de obrar milagros!. Su frmula era tan sencilla que pareca inverosmil entre todas las mentiras de la seudociencia econmica juda. Consista bsicamente en el principio de que la riqueza no es el dinero, sino el trabajo. En consecuencia, si faltaba dinero, se emita, y si los judos del Trono del Oro gritaban que esto era una hereja, bastaba con aumentar la produccin y con regular los salarios y los capitales para que no ocurriera ninguna crisis econmica. Muchos economistas que viajaron a Alemania pudieron observar cmo se daba ese paso audaz del capital-trabajo y quedaron verdaderamente sorprendidos. Los dividendos mayores del 6% deban ser invertidos en emprstitos pblicos. Se considera que el aumento de billetes es malo, pero esto no tiene gran importancia cuando se regulan los salarios y los precios, cuando el Estado monopoliza el mercado de capitales... Como resultado, la produccin agrcola e industrial de Alemania lleg a sextuplicarse y as el capital-trabajo fue imponindose al engao del oro. Naturalmente que esto estaba en pugna con los intereses judos que hallan ms cmodo amasar fortunas en sucias especulaciones, monopolios o transacciones de bolsa, que forjar patrimonios mediante el trabajo. Hitler repudiaba el Trono del Oro, y desde 1923 haba escrito que el capital debe hallarse sometido a la soberana del Estado en vez de ser una potencia internacional independiente. Es ms, el capital debe actuar en favor de la soberana del Estado en vez de convertirse en amo de ste. Es intolerable que el capital pretenda regirse por leyes internacionales atendiendo nicamente a lograr su propio crecimiento. En las llamadas democracias la economa ha logrado imponerse al inters de la colectividad, y si para su conveniencia utilitaria es ms atractivo financiar a los especuladores que a los productores de vveres, puede hacerlo libremente. De igual manera puede ayudar ms a los capitales extranjeros que a los propios, si en esa forma obtiene dividendos mayores. El bien de la patria y de la nacionalidad no cuentan para nada en la ciencia econmica del Reino del Oro. Naturalmente, ese egosmo practicado y propiciado por el judo fue eliminado implacablemente en Alemania. En 1940 Hitler deca: No tenemos oro. Tenemos en cambio la fuerza productora del pueblo alemn. En los pases capitalistas el pueblo existe para la economa y la economa para el capital. Entre nosotros ocurre al revs: el capital existe para la economa y la economa para el pueblo. Lo primero es el pueblo alemn y todo lo dems son solamente medios para obtener el bien del pueblo. Hitler claramente da a entender aqu que Alemania no perteneca a los pases capitalistas ya que el papel del capital era muy diferente. En el comercio exterior, el sistema alemn de comerciar internacionalmente a base de trueque y no de divisas tambin alarm a los especuladores profesionales. En respuesta a las crticas judas contra el trueque, en 1939 Hitler dijo: El sistema alemn de dar por un trabajo realizado noblemente un contra-rendimiento tambin noblemente realizado, constituye una prctica ms decente que el pago por divisas que un ao ms tarde han sido desvalorizadas en un tanto por ciento. Hoy nos remos de esa poca en que nuestros economistas pensaban con toda seriedad que el valor de una moneda se encuentra determinado por las existencias en oro y divisas depositadas en las cajas de los bancos del Estado, y sobre todo, que el valor se

encontraba garantizado por stas. En lugar de ello hemos aprendido a conocer que el valor de una moneda reside en el poder de produccin de un pueblo.

BIBLIOGRAFA Adolf Hitler, Mi Lucha. Arnold J. Toynbee, La Europa de Hitler. British Museum, Los Protocolos de los Sabios de Sin , Londres, 1919. George Butmi, Protocolos de los Sabios de Sin . Henrick Gourkov, Los Hritiers de la Croix Gamme . Henry Ford, Dearbon Independent. El Judo Internacional. Los Protocolos Sionistas, los Planes para la Conquista del Universo por los Judos Masones, resmenes de Novocherkassk, 1918. M.E. Jouin, Los Protocolos de los Sabios de Sin. Salvador Borrego, Derrota Mundial. Serge Nilus, Los Protocolos de los Sabios de Sin . Traan Romanescu, La Gran Conspiracin Juda. La Internacional.

Вам также может понравиться