Вы находитесь на странице: 1из 2

Sesiones

Las sesiones, sern clases con un enfoque eminentemente prctico. Se abordarn los distintos contenidos para aprender a desarrollar la tcnica de Mindfulness. Se practicar en cada sesin y se propondrn ejercicios para seguir practicando en casa. Se abordarn las dicultades surgidas tanto durante la prctica en la sesin como en la prctica diaria en casa.

Sesiones de Mindfulnes

C/ Mendizabal,37,3!d Las Palma" Fecha inicio: 14 Enero (20:00-21:00)

Sesiones de Mindfulness

Objetivo:
Aprender como el estrs, los pensamientos, las emociones y las sensaciones inuyen en nuestra conducta y nuestro estado de nimo.

Organiza:

Terapia Estratgica Canarias


Ral Segura Daz. Col. P-01803 C/ Mendizabal, 37, 3d, Las Palmas de G.C. C/Tarragona, 26. Arrecife. Lanzarote.

Aprender a practicar Mindfulnees Tlf: 622 645 670 para reducir el estrs y cultivar el www.terapiaestrategicacanarias.es bienestar.

Reducir el estrs Cultivar el bienestar

Qu es el Mindfulness?

Algunos resultados....

Inscripcin:
1.Entra en la pgina:
www.terapiaestrategicacanarias.es

- Se trata de prestar atencin, de - La prctica de Mindfulness nos forma intencional, a la experiencia prepara para una recuperacin tal y como es en el momento ms rpida ante un evento p r e s e n t e , s i n j u z g a r l a , s i n estresante. (Davidson,2003). evaluarla y sin reaccionar a ella. - Se ha demostrado una disminucin (Kabat Zinn, 1990,2003). del dolor crnico, as como de la - Consiste en abandonar el modo inhibicin de actividades diarias. piloto automtico (nos dejamos (Kabat-Zinn,1982-85-87). a r r a s t r a r p o r n u e s t r o s - En bromialgia la prctica pensamientos sin darnos cuenta) y habitual produce mejoras en la empezar a tomar las riendas de calidad de vida, presencia e nuestra vida. intensidad del dolor y sntomas - Vivimos de esta manera en el depresivos (Quintana y Fernndez, t i e m p o p r e s e n t e , s i e n d o 2010). - El entrenamiento en Mindfulness conscientes de cada instante. - Aprendemos a dar respuestas reduce los sntomas de ansiedad, elaboradas y consecuentes a cada estrs psicolgico y depresin momento y no simplemente secundaria (Kabat-Zinn,1992; Millar,
1995).

2.Entra en contacto Contacto Las Palmas 3.Rellena el formulario de contacto con tu nombre, apellidos, mail, telfono y en tema de mensaje poner Mindfulness Las Palmas. 4.Tambin puedes inscribirte llamando al 622 645 670 El curso tiene una duracin de 7 sesiones. Una sesin cada seamana. Precio: 90!

reaccionar siguiendo viejos - Existen estudios que relacionan la patrones. prctica de Mindfulness con - Consiste en relacionarnos de mejoras en depresin, cefaleas, forma directa con aquello que est psoriasis, enfermedad coronaria ocurriendo en nuestra vida, aqu y (Teasdale,2000; Anastasio, 1987; Kabatahora, en el momento presente. Zinn,1998; Linden,1996).

Вам также может понравиться