Вы находитесь на странице: 1из 2

1000 BOSQUEJOS PARA PREDICADORES 1. Algunos DEBEMOS de la biblia. a.

Juan 3:7 No te asombres de que te haya dicho: "Os es necesario nacer de nuevo. i. Debemos de orar siempre: 1. Luc 18:1 Y les refera Jess una parbola para ensearles que ellos deban orar en todo tiempo, y no desfallecer. (Parbola de la viuda y el
juez injusto)

ii.

iii.

iv.

v.

vi.

vii.

Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altsimo morar a la sombra del Omnipotente. 3. Mat 6:6 Pero t, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que est en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensar. Debemos leer las Escrituras: 1. Col 3:16 Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabidura ensendoos y amonestndoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con accin de gracias en vuestros corazones. 2. 1Pe 2:2 desead como nios recin nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcis para salvacin, Debemos asistir a los cultos de la iglesia: 1. Hch 10:25 Y sucedi que cuando Pedro iba a entrar, Cornelio sali a recibirlo, y postrndose a sus pies, lo ador. Debemos dar testimonio: 1. Rom 10:9-10 que si confiesas con tu boca a Jess por Seor, y crees en tu corazn que Dios le resucit de entre los muertos, sers salvo; porque con el corazn se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvacin. Debemos traer nuestras ofrendas al Seor: 1. Mal 3:7-12 Desde los das de vuestros padres os habis apartado de mis estatutos y no los habis guardado. Volved a m y yo volver a vosotros-dice el SEOR de los ejrcitos. Pero decs: "Cmo hemos de volver?" 2. Mal 3:8 Robar el hombre a Dios? Pues vosotros me estis robando. Pero decs: "En qu te hemos robado?" En los diezmos y en las ofrendas. Mal 3:9 Con maldicin estis malditos, porque vosotros, la nacin entera, me estis robando. Mal 3:10 Traed todo el diezmo al alfol, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto--dice el SEOR de los ejrcitos-si no os abrir las ventanas del cielo, y derramar para vosotros bendicin hasta que sobreabunde. Mal 3:11 Por vosotros reprender al devorador, para que no os destruya los frutos del suelo; ni vuestra vid en el campo ser estril--dice el SEOR de los ejrcitos. Mal 3:12 Y todas las naciones os llamarn bienaventurados, porque seris una tierra de delicias--dice el SEOR de los ejrcitos. 3. 2Co 9:7 Que cada uno d como propuso en su corazn, no de mala gana ni por obligacin, porque Dios ama al dador alegre. Debemos ser sinceros: 1. Jua 4:24 Dios es espritu, y los que le adoran deben adorarle en espritu y en verdad. 2. Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazn, pues ellos vern a Dios. Debemos comparecer ante el Tribunal de Cristo:

2.

1.

2Co 5:10 Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

Вам также может понравиться