Вы находитесь на странице: 1из 23

TELhttp://www.utelesup.com/acercaDeTelesup.php?

s=at&sb=acESUP

Bienvenido a La Universidad Privada Telesup, que nace con el objetivo de brindarte todas las posibilidades para que puedas convertir tu talento, en fuente de sabidura, desarrollo y satisfaccin para t y para nuestra patria. Las carreras que te ofrecemos gozan de una amplia demanda en el mercado laboral, nacional e internacional, lo que te permitir desempearte con xito, una vez egresado. El desarrollo de competencias para la generacin y conduccin de empresas exportadoras ser el sello que te distinga como egresado de la Universidad Privada Telesup.
Visin:

Posicionarnos como la mejor universidad en la formacin de profesionales con una excelente capacitacin en las carreras de:

Ingeniera de sistemas e informtica Administracin de negocios globales Derecho corporativo Marketing Contabilidad y finanzas Psicologa Ciencias de la comunicacin Ingeniera civil y desarrollo inmobiliario Arquitectura y urbanismo Ingeniera industrial y comercial Ingeniera de agro negocios Gastronoma, arte culinario y gestin de restaurantes Administracin de negocios tursticos y hoteleros Nutricin, salud y tecnologa de alimentos Empleando tecnologa de ltima generacin , para impulsar las exportaciones del Per y el desarrollo de empresarios emergentes en un mundo globalizado.
Misin:

Formar profesionales comprometidos con el desarrollo regional y nacional, mediante una adecuada seleccin de los postulantes. Ofrecer a los estudiantes de la universidad privada TELESUP una adecuada formacin profesional y social, con conocimientos, habilidades, destrezas y competencias dentro de sus respectivas carreras que le permitan contribuir al desarrollo de la regin y del pas. Fomentar el mejoramiento del nivel cultural de la poblacin a travs de actividades de extensin cultural. Promover la investigacin, la creacin intelectual y artstica entre los miembros de la comunidad universitaria. Formar empresarios emergentes lideres en comercio y finanzas internacionales .lograrla excelencia educativa y profesional en nuestros alumnos , dndoles una participacin global en el mercado laboral. Enseanza obligatoria de ingles y chino mandarn desde el primer ciclo y en todas nuestras carreras.

Universidad Privada Telesup


http://estudios.universia.net/peru/institucion/universidad-privada-telesup/ver/historia

Para ser creada la Universidad Privada Telesup; el Dr. Jos Luna Glvez, junto con su equipo de Trabajo, prepar y present a la Consejo Nacional para la Autorizacin de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad Privada Telesup. Luego de la Evaluacin del Proyecto por parte de la CONAFU la Universidad Privada Telesup dio inicio a su funcionamiento con la resolucin N 037-2004 CONAFU el da 19 de febrero del 2004 obteniendo la Autorizacin de Funcionamiento Provisional con sede en la ciudad y departamento de Lima, para brindar servicios educativos de nivel universitario, a travs de las carreras profesionales de Ingeniera Agroindustrial, Ingeniera de Sistemas y Administracin de Negocios; con 12 aulas y 160 vacantes por cada carrera. Que, con Resolucin N 038-2004-CONAFU del 20 de febrero del 2004, se reconoci a la Comisin Organizadora de la Universidad Privada TELESUP S.A.C. con sede en la ciudad, provincia y departamento de Lima, la que esta integrada por el matemtico Rafael Castaeda Castaeda como Presidente, Doctor Elas Castilla Rosa Prez como Vicepresidente Acadmico y el doctor ngel Ramn Velsquez Fernndez como Gerente General. El 1 de marzo del 2004 el Primer Examen de Admisin de la Universidad ofreci 8 becas integrales en cada carrera a los postulantes que ocupasen los primeros puestos. A partir de entonces, la Universidad Privada Telesup ha estado ejecutando lo aprobado en el Proyecto de Desarrollo Institucional con el que se inici la Universidad; y donde ao a ao ha ido implementando servicios como: Laboratorios de Cmputo ms modernos, Biblioteca con ms libros especializados, Laboratorios especializados para la Ingeniera Agroindustrial, Auditorio, Casino Estudiantil, Campus Recreacional en Huachipa.

UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP S.A.C.


http://www.empresabio.com/es/empresas/1563-universidad-privada-telesup-sac

Consorcio de Universidades Telesup, conformada por la Universidad Privada Telesup (UPT), Universidad de Ciencias de la Salud (UCS), Escuela Internacional de Post Grado (ESIP), Instituto Internacional de Turismo y Gastronoma (INTUR PERU), Instituto Superior Tecnolgico Telesup (IST Telesup), Instituto Socio Econmico Latinoamericano (ISEL) orientados a la formacin de Profesionales y Tcnicos lderes para la exportacin
Perfil de la Empresa Razn social: Representante: Tipo de Negocio: Que ofrece: UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP S.A.C. PAULA GALVEZ BELLIDO Association
Formacin profesional a nivel universitario en 21 carreras en tres modalidades: Presencial, Carreras Profesionales para Trabajadores (CPT) semipresencial y A Distancia (Virtual); Formacin Tcnico: A travs de INTUR PERU se ofrece las carreras de Gastronoma (14 meses) Bartender (14 meses) clases 100% prcticas, tambin carreras de Aviacin Comercial y Administracin de Negocios Tursticos y Hoteleros

Nro de Empleados: Web: Capital Social: Comercio y Mercado % Exportacin: 0%

51 - 100 Personas utelesup.com US$101 Thousand - US$500 Thousand

Nmero de RUC:

20509342092 - UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP S.A.C.

Tipo Contribuyente: SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Nombre Comercial: Fecha de Inscripcin: Estado del Contribuyente: Condicin del Contribuyente: Direccin del Domicilio Fiscal: 28/08/2004 ACTIVO HABIDO AV. 28 DE JULIO NRO. 1050 (FRENTE AL PARQUE DE LIMA) LIMA - LIMA - LIMA Actividad de IMPORTADOR/EXPO Comercio Exterior: RTADOR Fecha de Inicio de 07/10/2004 Actividades:

Sistema de Emisin MANUAL de Comprobante: Sistema de Contabilidad: COMPUTARIZADO

RESOLUCIONES SOBRE LA UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP

RESOLUCION 037-2004-CONAFU Otorgan autorizacin provisional de funcionamiento a la Universidad Privada TELESUP, con sede en la ciudad de Lima. RESOLUCION 168-2004-CONAFU Autorizan a la U. Privada TELESUP la realizacin de un solo proceso de seleccin anual de alumnos a partir del ao 2005. RESOLUCION 175-2005-CONAFU Reconocen al Presidente de la Comisin Organizadora de la Universidad Privada TELESUP S.A.C. RESOLUCION 573-2009-CONAFU Otorgan autorizacin provicional de funcionamiento a la Universidad Privada TELESUP, con sede en la ciudad de Lima. RESOLUCION 712-2010-CONAFU Incorporan y registran firmas de los rectores de la Universidad Privada TELESUP S.A.C. como miembros del Pleno de la Asamblea Nacional de Rectores. RESOLUCION 713-2010-CONAFU Incorporan y registran firmas de los rectores de la Universidad Privada TELESUP S.A.C. como miembros del Pleno de la Asamblea Nacional de Rectores. RESOLUCION 4817-2010-JNE Disponen inscribir a la Universidad Privada TELESUP S.A.C. en el Registro Electoral de Encuestadoras.

RESOLUCION 1119-2010-CONAFU Declaran que la Universidad Privada TELESUP cumple con lo previsto en la Ley Universitaria respecto a la estructura curricular de diversas carreras profesionales.

RESOLUCION 513-2011-CONAFU Declaran que la Universidad Privada TELESUP cumple con lo previsto en la Ley Universitaria respecto a la creacin de nuevas carreras profesionales. RESOLUCION 927-2013-CONAFU Declaran que la Universidad Privada TELESUP ha cumplido lo dispuesto en la Ley Universitaria respecto a la creacin y funcionamiento de carrera profesional. RESOLUCION 928-2013-CONAFU Incorporan y registran firma del Rector de la Universidad Privada Telesup como miembro del Pleno de la Asamblea Nacional de Rectores.

INICIO

INICIO

INICIO

INICIO

INICIO

INICIO

INICIO

INICIO

INICIO

INICIO

Вам также может понравиться