Вы находитесь на странице: 1из 10

PRINCIPIOS DE RIQUEZA: Tus ingresos pueden crecer nicamente hasta donde crezcas t.

Si quieres cambiar los frutos, tendrs que modificarcar primero las races. Si quieres cambiar lo visible, antes debers transformar lo invisible. El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos. Si me das cinco minutos, puedo predecir el futuro econmico que tendrs el resto de tu vida. Los pensamientos llevan a sentimientos. Los sentimientos llevan a acciones. Las acciones llevan a resultados. Cuando el subconsciente debe elegir entre emociones profundamente arraigadas y la lgica, casi siempre ganan las primeras. Si tu motivacin para adquirir dinero o xito procede de una raz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de demostrar lo que vales, el dinero nunca te reportar felicidad. El nico modo de cambiar de forma permanente la temperatura de la habitacin es programar de nuevo el termostato. De la misma manera, el nico modo de cambiar tu nivel de prosperidad econmica de forma permanente es reprogramar de nuevo el termostato econmico.

Ser consciente es observar tus pensamientos y tus acciones de modo que en el momento actual puedas vivir eligiendo verdaderamente, en lugar de ser dirigido por programaciones del pasado. Puedes adoptar las actitudes que contribuirn a t felicidad y a tu prosperidad en lugar de caer en actitudes que no ayudan a ello. El dinero es extremadamente importante en las reas en las que funciona, y extremadamente poco importante en las que no. Cuando te estas quejando te conviertes en un imn viviente para la desgracia. No existe ninguna vctima que sea rica. Si tu meta es estar cmodo econmicamente, lo ms probable es que jams te hagas rico. Pero si tu meta es ser rico, lo ms probable es que acabes estando inmensamente cmodo. La razn nmero uno por la que la mayora de la gente no obtiene lo que quiere es que no sabe lo que quiere. Si no ests completa, total y verdaderamente comprometido a crear riqueza, lo ms probable es que no lo consigas. La ley de ingresos: Se te pagara en proporcin directa al valor de lo que tu das, segn el mercado. Bendice aquello que quieras. Filosofa Humana.

Los lderes ganan una barbaridad de dinero ms que los seguidores. El secreto del xito no es tratar de evitar los problemas ni deshacerte de ellos; tampoco acobardarte ante ellos. El secreto es crecer t de forma que seas ms grande que cualquier problema. Si tienes un gran problema en tu vida, significa que estas siendo una persona pequea. Si un roble de treinta metros de altura tuviese la mente de un ser humano, solamente crecera hasta una altura de tres metros. Par cada uno que da debe haber uno que recibe, y por cada uno que recibe debe haber uno que da. El dinero nicamente potenciar los rasgos de tu carcter. El modo en que haces cualquier cosa, es el modo en que lo haces todo. No hay nada malo en obtener un sueldo fijo, a menos que interfiera en tu capacidad de ganar lo que mereces. El problema es que, generalmente, interfiere. Jams pongas techo a tus ingresos. Los ricos creen que puedes tener el pastel y tambin comrtelo. La gente de clase media cree que el pastel es demasiado "rico ", as que tomare un trocito.Los pobres no creen que merezcan pastel, de modo que piden una rosquilla,

se centran en el agujero y se preguntan como es que no tienen nada. La verdadera medida de la riqueza es la fortuna neta, no los ingresos del trabajo. All donde va la atencin, fluye la energa y aparecen Los resultados. Hasta que demuestres que sabes manejar lo que tienes, no obtendrs ms! El hbito de administrar tu dinero es ms importante que la cantidad. O controlas el dinero o l te controla a ti. La gente rica ve cada dlar como una semilla que puede plantarse para ganar cien dlares ms, que despus se pueden sembrar de nuevo para ganar mil ms. La accin es el puente entre el mundo interior y el exterior. Un verdadero guerrero puede domar a la cobra del miedo. No es necesario tratar de librarse del miedo con el fin de tener xito. Si ests dispuesto a hacer slo lo que sea fcil, la vida ser dura. Pero si ests dispuesto a hacer lo que sea duro, la vida ser fcil. La nica ocasin en que de verdad estas creciendo es cuando te sientes incmodo.

Entrenar tu propia mente y mandar sobre ella es la habilidad ms importante que podras poseer jams, tanto en trminos de felicidad como de xito. Puedes ir tirando o puedes ser rico, pero no las dos cosas. Todo maestro fue alguna vez aprendiz. Para cobrar la mejor paga debes ser el mejor. ARCHIVOS DE RIQUEZA La gente rica piensa: yo creo en mi vida La gente pobre piensa: La vida es algo que me sucede La gente rica, juega al juego del dinero para ganar. La gente pobre, juega al juego del dinero para perder. La gente rica se compromete a ser rica. La gente pobre deseara ser rica. La gente rica piensa en grande. La gente pobre piensa en pequeo. La gente rica se centra en las oportunidades. La gente pobre se centra en los obstculos. La gente rica admira a otra gente rica y prospera. La gente pobre le molesta la gente rica y prspera. La gente rica se relaciona con personas positivas y prsperas. La gente pobre se relaciona con personas negativas y sin exilo.

La gente rica est dispuesta a promocionarse ella misma. La gente pobre piensa de forma negativa en lo referente a la venta y la promocin. La gente rica es ms grande que sus problemas. La gente pobre es ms pequea que sus problemas. Los ricos son excelentes receptores. Los pobres son malos receptores. Los ricos eligen que se les pague segn los resultados. Los pobres eligen que se les pague segn el tiempo empleado. Los ricos piensan: las dos cosas Los pobres piensan: o esto o lo otro. Los ricos se centran en su fortuna neta. Los pobres se centran en lo que ganan con su trabajo. La gente rica administra bien su dinero. La gente pobre administra mal su dinero. Los ricos hacen que su dinero trabaje mucho para ellos. Los pobres trabajan mucho por su dinero. Los ricos actan a pesar del miedo. Los pobres dejan que el miedo los detenga. Los ricos aprenden y crecen constantemente. Los pobres piensan que ya lo saben.

Un poderoso secreto para el cambio: las declaraciones DECLARACINES Mi mundo interior crea mi mundo exterior. Tengo una mente millonaria. Lo que o acerca del dinero no es necesariamente cierto. Decido adoptar nuevas formas de pensar que contribuyan a mi felicidad y a mi prosperidad. Tengo una mente millonaria. Lo que tome como modelo en torno al dinero era la forma de actuar de ellos. Ahora yo decido la ma. Tengo una mente millonaria. Libero mis experiencias con el dinero no productivas del pasado, y creo un futuro nuevo y rico. Tengo una mente millonaria. Observo mis pensamientos y tomo nicamente en consideracin aquellos que me infundan poder. Tengo una mente millonaria.

ARCHIVOS DE RIQUEZA Yo creo el nivel exacto de mi prosperidad econmica. Tengo una mente millonaria'. Mi meta es convertirme en millonario, y ms. Tengo una mente millonaria. Me comprometo a ser rico. Tengo una mente millonaria. Pienso en grande elijo ayudar a miles y miles de personas. Tengo una mente millonaria. Me centro en las oportunidades por encima de los obstculos. Me preparo, disparo, apunto. Tengo una mente millonaria. Admiro a la gente rica. Bendigo a la gente rica. Amo a la gente rica. Y yo tambin voy a ser una de esas personas ricas. Tengo una mente millonaria. Imito a la gente rica y prospera. Me relaciono con gente rica y prospera. Si ellos pueden yo puedo. Tengo una mente millonaria. Promociono mi vala con pasin y entusiasmo. Tengo una mente millonaria. Yo soy ms grande que cualquier problema. Puedo manejar cualquier problema.

Tengo una mente millonaria. Soy un excelente receptor. Estoy abierto y dispuesto a recibir enormes cantidades de dinero en mi vida. Tengo una mente millonaria. Elijo que se me pague de acuerdo con mis resultados. Tengo una mente millonaria. Yo siempre pienso las dos cosas Tengo una mente millonaria. Me centro en construirme una fortuna neta. Tengo una mente millonaria. Soy un excelente administrador del dinero. Tengo una mente millonaria. Mi dinero trabaja para m y cada vez me gana ms dinero. Tengo una mente millonaria. Acto a pesar del miedo. Acto a pesar de la duda. Acto a pesar de la preocupaci6n. Acto a pesar de los inconvenientes. Acto a pesar de la incomodidad. Acto cuando no estoy de humor. Tengo una mente millonaria. Me comprometo a aprender y crecer constantemente. Tengo una mente millonaria.

Вам также может понравиться