Вы находитесь на странице: 1из 3

Est cansado de tener dolores en todo el cuerpo todo el tiempo, dolores articulares, de sentir cansancio, falta de energa, de estar

pasado de peso, de no poder dormir bien, de ver una piel que envejece?. Collazymes, es un producto natural y seguro* que supera las esperanzas dadas por los productos farmacuticos, es el complejo de una formula nica y exclusiva de colgenos y enzimas. Saba que: La carencia de colgenos (hidrolizado de colgeno*) puede provocar: Dolores, dolores articulares, deformaciones articulares, inflamacion en las articulaciones, desintegracion del cartilago, erosin e inflamacin del cartilago. Endurecimiento de la piel, prdida de flexibilidad y movimiento. La carencia de colgeno puede provocar problemas seos y articulares tales como la ostesporosis y el reumatismo, Dr. Matthias Rath. El nico producto de Colgeno que posee esta concentracin de amino cidosespecficos es el Collazymes, (de ellos, tres forman parte de la glutacin) y son beneficiosos para:

Los reumatismos (internos, agudos, crnicos) como dolores, articulaciones, dolores articulares, artritis, artritis reumatoidea, artrosis, espndilo-artritis anquilosante, poli-artritis, etc. La fibromialgia, (dolores permanentes de todo tipo, articulares, musculares, dolores en todo el cuerpo, cansancio, problemas del sueo (insomnio crnico) etc.)

Sntomas* de la fibromialgia: Los s ntomas pueden variar de una persona a otra. Tambin el clima, el momento del da, el nivel de stress y la actividad fsica son factores que influyen en la gravedad de los sntomas y su variabilidad en el tiempo.

Dolores musculares difusos que persisten, con frecuencia, durante meses y que estn acompaados de rigidez y algunos dolores especficos en el cuerpo que, incluso, un simple toque provoca dolor (ver esquema.). Algunas personas sufren de prdidas pasajeras de la memoria y tienen la sensacin de tener la cabeza llena de bruma, como si fuera un globo inflado con helio. En las situaciones ms extremas, el roce mas mnimo causa dolores en todo el cuerpo. Mal dormir y rigidez al levantarse. Cansancio persistente (durante todo el da.)

Dolores de cabeza o fuertes migraas son posiblemente causados por las tensiones musculares del cuello y los hombros y adems por un desarreglo de las vas naturales de control del dolor. Sndrome de intestino irritable: diarreas, estreimiento y dolores abdominales. Estados depresivos o ansiosos (se encuentran en alrededor de un tercio de las personas fibromilgicas.) Dificultad para concentarse. Aumento de la acuidad de los sentidos, o sea una sensibilizacin acrecentada a los olores, a la luz, al ruido y a los cambios de temperatura (adems de la sensibilidad al tacto.) Entumecimiento y hormigueo en las manos y pies. Menstruaciones dolorosas. Sndrome de vejiga irritable. Tendinitis, bursitis (tendones, ligamentos, msculos etc.)

Mejora la elasticidad de la piel (fortalecimiento de la elasticidad de la piel) y regenera la piel (patas de gallina, arrugas, estras, etc), las uas, el cabello (disminuye de la cada del cabello) etc.

Regenera el sueo y combate el stress. Devuelve la energa. Acta como antioxidante.

Si ud. fuera privado de las enzimas necesitara 50 aos para digerir una comida. La digestin toma alrededor de 4 horas y despus continua hacia el intestino delgado (de 3 a 6 horas) y posteriormente hacia el intestino grueso (entre 12 y 14 horas.) Las enzimas son indispensables para el desarrollo normal de nuestras funciones corporales: Ellas aseguran una digestin y una asimilacin adecuada.

Sirven para la produccin de energa. Previenen los desequilibrios de la flora intestinal. Ayudan a oponerse a las alergias alimentarias. Previenen el envejecimiento. Sirven para la desintoxicacin. Actan contra el estreimiento. Sirven para la proteccin inmunitaria, etc...

Sabiendo que su cuerpo, ya en la treintena, no suministra suficientes colgenos y enzimas, las deficiencias, en varios niveles, se hacen sentir. Nuestra formula mgica es que este es el nico producto natural que ayuda a colmar las carencias y NO tiene efectos secundarios. Desde hace varios aos, existen miles de personas que utilizan Collazymes y han obtenido cambios milagrosos; nosotros deseamos, estimado lector(a), que ud. disfrute de un producto de cualidades excepcionales. (Una botella conteniendo

una mezcla de colgeno y enzimas equivale a 416 cpsulas de 400 mg de colgeno). Seguramente sus problemas sern cosas del pasado. Reciba, estimado lector(a), la expresin de mis mejores saludos.
Dominique De LIsle Pure Source Naturelle (Canada)

Вам также может понравиться