Вы находитесь на странице: 1из 3

ESPECIFICACIONES TECNICAS OBRAS PROVISIONALES.

01.01.00.-CARTEL DE OBRA Consiste en la instalacin de un cartel cuyas dimensiones son de 3.60 X 2.40 Mts. que ser colocada en uno de los extremos de la obra mencionando el tipo de obra, la entidad que la esta e ecutando. !l "esponsable de obra deber #eri$icar la correcta descripcin del contenido del cartel y su colocado adecuado. %escripcin !l cartel de obra deber tener las dimensiones exactas de 3.60x2.40 mts., el material principal a utili&ar es la 'i(anto(ra$ia y )o *riplay de 6 mm. y dimensiones de +.20 x 2.40 mts. ,os marcos y bastidores sern de madera tornillo de 2-x2-. los parantes sern de madera tornillo y tratada de 4-X4- de seccin x /.40mts de lon(itud. los accesorios para la estabilidad del cartel son pernos de 0-x 1- y cla#os de 3-, 4-. 2ara el pintado del cartel se utili&aran pintura de esmalte de color blanco de $ondo en todo el cartel, pintado se(3n dise4o con pintura esmalte a colores. y el pintado de la in$ormacin (eneral de cartel con pintura esmalte ne(ro. M5todo de Medicin 6e medir esta partida de acuerdo al traba o reali&ado en el pintado y los materiales usados para la construccin del cartel y su colocado correctamente en un extremo de la obra. !l "esponsable de 7bra dar la con$ormidad de los traba os reali&ados para el pa(o correspondiente.

8ases de 2a(o !l pa(o ser de acuerdo a la aprobacin de la calidad de los traba os reali&ados de esta partida y en $orma (lobal.

01.02.00 NOTIFICACIONES Consiste en la noti$icacin de las #i#iendas que tienen al lado animales, (uano de corral, material y o a(re(ado. !l "esponsable de obra deber #eri$icar la correcta descripcin del contenido y su entre(a adecuada. %escripcin !l cartel de obra deber tener las dimensiones exactas de .20x 0.20 mts., el material principal a utili&ar es el papel bond e impresiones. M5todo de Medicin 6e medir esta partida de acuerdo al traba o reali&ado. !l "esponsable de 7bra dar la con$ormidad de los traba os reali&ados para el pa(o correspondiente. 8ases de 2a(o !l pa(o ser de acuerdo a la aprobacin de la calidad de los traba os reali&ados de esta partida y en $orma millar. 01.03.00.-TRAZO, NIVELES Y REPLANTEO %escripcin !l "esponsable 9 *5cnico replantear el *ra&o del 2royecto, de ando re$erencias inamo#ibles, la que debe ser aprobada por el super#isor en su totalidad. !l "eplanteo debe ser constante, durante el tiempo de e ecucin de 7bra, por el "esponsable 9 *5cnico. M5todo de Medicin 6e medir esta partida por unidad de metro cuadrado :;m.<, considerando el lar(o por el anc=o, o sumando por partes de la misma para dar un total. 8ases de 2a(o !l pa(o ser de acuerdo al metrado a#an&ando para esta partida.

03.01.00.- LIMPIEZA DE CUNETAS %escripcin %eber reali&arse una limpie&a y preparado del terreno, de ando limpio ra>ces de arboles acomodo de (uano y)o material de construccin antes de que pase la maquinaria. M5todo de Medicin 6e medir esta partida por unidad de metro cuadrado :m2.<, considerando el lar(o de la partida e ecutada, o sumando por partes de las mismas para dar un total. 8ases de 2a(o !l pa(o ser de acuerdo al metrado a#an&ando para esta partida.

Вам также может понравиться