Вы находитесь на странице: 1из 20
1

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti. Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente. Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder. Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.

De Tu ciencia oh! Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino

Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida. yo te consagro cada momento de este día. Abre mi corazón a Tus inspiraciones. Aliéntame para siempre hacer la Divina Voluntad de Dios. Gracias oh! Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado. Amen

Padre en nombre de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, yo me postro a tus pies para adorarte y amarte. Primero, Padre yo deseo decirte que te amo sobre todas las cosas, pero Tu sabes que soy débil, inconsciente, impetuosa e ignorante muchas veces, que caigo en el error, peco y te ofendo. El ofenderte me pesa pues Tu, amor y bondad infinita solo te mereces amor incondicional de tus hijos. Con corazón contrito padre mío yo te pido perdón por todas mis ofensas de palabra pensamiento, obra y omisión. Padre te pido que a través de tu espíritu me ilumines para ser consciente de todas las ofensas que yo te haga y así poder cambiar y superar mis faltas y pedirte perdón. Yo te consuelo padre, y te pido las gracias necesarias para dejar de ofenderte y cumplir siempre tu voluntad con amor y alegría para tu gloria. Amén

Padre mío, te doy gracias porque Tú eres un Padre de amor. Tu infinito amor es tu gloria que mece a todos tus hijos con la misericordia inagotable de un padre perfecto. Tu eres la suprema inteligencia universal, creador de todas las cosas, mi Dios y mi Padre quien me ama, educa y bendice con muchísimas cosas buenas, por ello yo quiero llegar a ser para ti la hija perfecta a tu imagen y semejanza.

Pero aún soy muy pobre de espíritu y corazón. Por ello te pido amado padre que fortalezcas mi fe todos los días, que me concedas un corazón humilde y compasivo, y sobre todo que avives la llama de amor divino que pusiste en mi cuando me creaste, para que sea tan intensa que queme toda mala hierba que haya en mi y para que mi amor por ti sea tan profundo que quede yo atada a tu voluntad y divino querer para glorificarte por los siglos de los siglos.

Amén

3

Elijo con mi libre voluntad amar a Dios sobre todas las cosas y a mi prójimo como a mí mismo. Elijo El Amor Santo en el momento presente, y busco la ayuda de Dios para seguir haciéndolo en cada momento futuro. Amén.

Padre Celestial, este día rindo ante ti mi voluntad y mi corazón. A cambio, pido Tu favor sobre todas mis acciones de pensamiento, palabra y obra. Sostenme profundamente en el seno de Tu Divina Voluntad para que no te desagrade de ninguna forma. Vuelve Tu Misericordia en cada una de mis necesidades. Te rindo cada carga y cada cruz, toda gracia y cada virtud que pueda tener. Perfecciona mi corazón a través de Tu Divina Voluntad. Concédeme una sumisión pacífica a Tu Voluntad en todas las cosas.

¡Dios, Todopoderoso! Ayuda a todos Tus hijos a aceptar tu voluntad. Impide que Satanás nos niegue el derecho a la herencia de nuestro Padre, Tu, El Altísimo! Nunca permitas que nos demos por vencidos en la lucha por conseguir nuestra herencia en el Paraíso. Escucha nuestras súplicas para expulsar a Satanás y a sus ángeles caídos de la Tierra. Te pido, amado Padre, que purifiques al mundo con Tu Misericordia y que nos cubras con Tu Santo Espíritu. Guíanos para formar Tu santísimo ejército, provisto con el poder para expulsar para siempre a la bestia. Amén

Ref Cruzada de Oración 69 Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad.

4

ORACIÓN PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DIOS VIVO.

ORACIÓN PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DIOS VIVO. Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso, yo acepto

Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que protejas a mis seres queridos y a mí con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.

¡Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos.

Amén.

del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén. Cruzada de Oración 52 Oración
del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén. Cruzada de Oración 52 Oración

Cruzada de Oración 52 Oración al Padre.

¡Mi amadísimo Padre! En nombre de Tu Precioso Hijo y en Memoria de Su Pasión en la Cruz, te llamo. Tú, Dios Altísimo, Creador del Mundo y de todo lo que es, sostén nuestra salvación en Tus Santas Manos, abraza a todos Tus hijos, incluyendo a aquellos que no Te conocen y a los que sí, pero que apartan su mirada. Perdona nuestros pecados y sálvanos de la persecución de Satanás y su ejército. Tómanos en Tus Brazos y llénanos con la esperanza que necesitamos para ver el camino de la Verdad.

Amén.

Oración de Protección para el Papa e Iglesia OH, mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y por los sufrimientos que padeció para salvar al mundo del pecado, te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra; para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos Tus siervos sagrados del flagelo de Satanás y de sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas. OH Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. También te suplico que concedas la fuerza y las Gracias necesarias a los Sacerdotes para resistir la persecución que padecen. Ayúdales a aferrarse a la Verdad de las Enseñanzas de Tu Hijo Jesucristo, y a nunca renunciar, debilitarse o someterse a las falsedades sobre la Sagrada Eucaristía.

Amén.

Ref. oraciones 23 , 53 en la Cruzada de Oración

Cruzada de Oración número 28 Oración de la Virgen María por la Unificación de Todas las Iglesias Cristianas. Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicarte por la unificación de todos Tus hijos en la lucha por conservar tus Iglesias Cristianas en la Tierra. No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo. En nuestro amor por Ti, querido Padre, te imploramos que nos des las gracias para amarnos unos a otros en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo. Te adoramos. Te amamos. Nos unimos para luchar por la fuerza de conservar Tus Iglesias Cristianas en la Tierra durante las pruebas que podamos enfrentar en los años venideros.

Amén

6

Oración 61 - Para impedir el Control Único Mundial. ¡OH, Amado Padre Celestial! En Memoria de la Crucifixión de Tu Amado Hijo Jesucristo, te suplico que nos protejas, a nosotros Tus hijos, de la crucifixión que está siendo planeada por el anticristo y sus seguidores para eliminarnos. Danos las Gracias que necesitamos para rechazar la marca de la bestia y luchar contra el mal en el mundo, que será propagado por aquellos que siguen el camino de Satanás. Te suplicamos, OH amado Padre que protejas en estos tiempos terribles a todos nosotros, Tus hijos. Te suplico que nos hagas suficientemente fuertes para levantarnos y proclamar en todo momento Tu Santa Palabra, que nos hagas amarte más. Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad.

a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como
a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como
a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como

Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre su ojos a la verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén

Cruzada de Oración 21 Gracias a Dios Padre por la salvación de la humanidad. Te alabo y te agradezco, Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la humanidad, por el amor y la compasión que nos tienes. Te agradezco por el don de la salvación que otorgas a tus pobres

hijos. Te suplico Señor mío, que salves a aquellos que siguen al maligno. Y que sus corazones se abran a la verdad de su vida eterna. En nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoración de Su muerte en la Cruz para salvarnos de nuestros pecados

y en expiación por sus sufrimientos y

pasión, te suplico que salves las almas

que no se pueden salvar a sí mismas y que puedan morir en pecado mortal durante el GRAN AVISO y que perdones

a aquellos que no son capaces de buscar

su redención, porque ellos no vivirán lo suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, por

Misericordia para liberarlos del pecado. Amén.

Cruzada de Oración número 25 Oración para Pedir Protección para todos los Visionarios. Oh, Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo. Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros. Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo. Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y de todo tipo de peligro. Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento, para que los mensajes que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.

Cruzada de Oración número 77 ORACIÓN POR ESPAÑA. Oh, Altísimo Padre Celestial, Dios Creador del hombre, por favor escucha mi oración: Te ruego salvar a España de las garras del mal y la dictadura. Te pido que nos unas a todos, de todas las religiones, credos y colores como una sola familia ante Tus Ojos. Danos la fuerza para unirnos en oposición de todas las leyes introducidas para prohibir Tus Enseñanzas. Danos la fuerza y el valor para nunca abandonarte y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones. Une a todos mis hermanos y hermanas para rendir homenaje a Tu promesa de traernos vida eterna y la entrada a Tu Paraíso. Amén.

Cruzada de Oración 13 Oración pidiendo inmunidad. Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén

Cruzada de Oración 83 Oración para mitigar los castigos. Oh Querido Padre, Dios el Altísimo, en nombre de mis hermanos y mío, Tus pobres hijos, me postro delante de Tu Glorioso Trono en el Cielo. Te ruego que liberes al mundo del mal. Imploro Tu Misericordia por las almas de aquellos que causan terribles sufrimientos a Tus hijos en la tierra. Por favor perdónalos. Por favor elimina al anticristo, tan pronto como él se dé a conocer. Te pido, Querido Señor, que mitigues Tu Mano de Castigo. En cambio, te ruego que aceptes todas nuestras oraciones y sufrimientos, para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento. Confiamos en Ti. Te honramos. Te agradecemos por el gran sacrificio que hiciste cuando enviaste a Tu único Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para salvarnos del pecado, a quien damos la bienvenida una vez más, como el Salvador de la humanidad. Por favor protégenos. Guárdanos de cualquier daño del maligno. Ayuda a nuestras familias. Ten Misericordia de nosotros. Amén.

Cruzada de Oración 59 Promesa de Lealtad a la Divina Voluntad.

¡Oh, Dios El Altísimo! ¡Oh, Amado Padre Celestial! Te prometo mi lealtad permanente y deposito en ti absoluta confianza de que me guiaras y me concederás las gracias que yo necesito

para honrarte y obedecerte en todas las cosas unidas a Tu Divina Voluntad

aquí en la Tierra. Te ofrezco, a través

de la Sagrada Sangre de Tu Único Hijo

amado, el Mesías verdadero, mi mente,

mi cuerpo y mi alma en nombre de

todas las almas, para que podamos

unirnos como una en Tu Reino Celestial que está por venir, para que

Tu Divina Voluntad sea hecha en la

Tierra así como en el Cielo. No permitas Padre mío que nada ni nadie me separe jamás de ti. Que tu luz inunde siempre mi corazón y prefiera

yo la muerte que no tenerte conmigo.

Amén

Consagración simultánea a los Dos Sagrados Corazones

Padre eterno, quiero consagrarme en el Espíritu Santo y ofrecerme a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para ser un hijo tuyo cada vez más entregado y fiel. Madre María, yo, Susana, me entrego hoy a tu Inmaculado Corazón. Acógeme bajo tu protección maternal y condúceme a tu Hijo Jesús. Señor Mío Jesucristo, a través del Corazón Inmaculado de María me consagro y entrego a tu Sacratísimo Corazón. Haz que mi corazón sea imagen del Tuyo, para que Tú vivas cada vez más en mí. Sacratísimo Corazón de Jesús, Inmaculado Corazón de María, con esta consagración y entrega les devuelvo el Amor que me han demostrado en toda vuestra vida terrenal, especialmente en el Calvario, y que me siguen demostrando aún hoy. A la vez renuevo mi consagración bautismal al Dios trino:

renuncio al pecado, al mal y a Satanás; creo en todo lo que Dios nos ha revelado y tal como nos enseña la Santa Iglesia Católica. Prometo cumplir con el mandamiento de Jesús de Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mi mismo, de observar los Mandamientos y los preceptos de la Iglesia y de obrar de acuerdo con la doctrina del magisterio de la Iglesia conducida por el sucesor de San Pedro.

de la Iglesia y de obrar de acuerdo con la doctrina del magisterio de la Iglesia

Con esto quiero contribuir a la unidad y al crecimiento de la Iglesia. Prometo que rezaré con alegría el Santo Rosario ya sea solo, en familia o en otras comunidades y que, con la devoción de los primeros viernes y de los primeros sábados de mes, haré acto de reparación por mis pecados y por los pecados de toda la humanidad. Sacratísimo Corazón de Jesús, Inmaculado Corazón de María, ayúdenme a que acoja el Evangelio en mi corazón y a que viva en la fe, en la esperanza y en la caridad. De esta manera Jesucristo, con su santa Cruz y su Resurrección, será para mí el Camino, la Verdad y la Vida. Que el Pan celestial sea mi alimento y que viva del sacrificio eucarístico, para ser capaz de vencer toda clase de mal y optar siempre por la vida. Lleno de confianza me refugio en el cobijo de vuestros amantes Corazones. Os ruego que me protejan en todos los peligros y condúzcanme, una vez acabado el peregrinar terrenal, felizmente a la patria eterna. Amén.

en todos los peligros y condúzcanme, una vez acabado el peregrinar terrenal, felizmente a la patria

12

Oh María!; transforma mi corazón como el tuyo; colócale alrededor una corona de pureza adornada con virtud; toma mi corazón querida Madre consagrado como tuyo propio; preséntaselo a Dios Padre como una ofrenda de mí para ti. Ayúdame, Oh María, en hacer tu corazón más conocido cada día. Amén

María, Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal: 1.Por el Poder que Te concedió el Padre Eterno: " Dios Te Salve, María… 2. Por la Sabiduría que Te concedió el Hijo:

" Dios Te Salve, María

3.Por el Amor que Te concedió el Espíritu Santo:

" Dios Te Salve, María

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo (Inclinando la cabeza) ¡Oh, María! Por Tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma. Amén.

"

13

CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata criatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, Santa Teresa del niño Jesús y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, OH queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos. De esta manera, deseo reparar por

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación. ¡OH, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, OH Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados! He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden. ¡OH Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡OH Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén

14

ORACIÓN PARA LA CONFESIÓN. Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros. Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad. Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento. Llévame contigo a la nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad. Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas. Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amén

OFRECIMIENTO DE VIDA

Mi amable Jesús, delante de las

personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo, Santa Teresa del Niño Jesús y toda la Corte celestial, ofrezco, según las instrucciones de tu Corazón Eucarístico y las del

Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo. Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento

de vida y concédeme gracia para

perseverar en el fielmente hasta

el fin de mi vida. Amen.

ARMADURA ESPIRITUAL Hacer todos los días al levantarse y

al acostarse.

Señor mío Jesucristo, Yo (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu

gloriosa sangre derramada por ti.

A mi favor Me sello y protejo con

tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación,

de todo temor, de todo engaño. Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén. Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).

15

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Autor: Santa Margarita María de Alacoque Entrego y consagro

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Autor: Santa Margarita María de Alacoque

Entrego y consagro al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo sin reservas, mi persona, mi vida, mis obras, mis dolores y sufrimientos. Me comprometo a no usar parte alguna de mi ser sino es para honrar, amar y glorificar al Sagrado Corazón. Este es mi propósito inmutable: ser enteramente suyo y hacer todas las cosas por su amor. Al mismo tiempo renuncio de todo corazón a todo aquello que le desagrade.

Sagrado Corazón de Jesús, quiero tenerte como único objeto de mi amor. Se pues, mi protector en esta vida y

garantía de la vida eterna. Se fortaleza en mi debilidad e inconstancia.

Se propiciación y desagravio por

todos los pecados de mi vida.

Corazón lleno de bondad, se

para mí el refugio en la hora de

mi muerte y mi intercesor ante

Dios Padre. Desvía de mí el castigo de Su justa ira. Corazón

de amor, en Ti pongo toda mi

confianza. De mi maldad todo lo temo, pero de tu Amor todo lo espero. Erradica de mí, Señor, todo lo que te disguste o me pueda apartar de Ti. Que tu amor se imprima tan profundamente en mi corazón que jamás te olvide yo y que jamás me separe de Ti. Señor y Salvador mío, te ruego, por el amor que me tienes, que

mi nombre esté profundamente

grabado en tu sagrado Corazón; que mi felicidad y mi gloria sean vivir y morir en tu servicio.

Amén.

18

Oración 16 PARA ACEPTAR LAS GRACIAS OFRECIDAS DURANTE EL GRAN AVISO.

“Oh Mi Jesús, mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia. Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante tus ojos. Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvación Eterna. Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano amistosa. Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo. Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.”

Cruzada de Oración número 27 ORACIÓN POR LA PAZ EN EL MUNDO.

“Oh mi Jesús, te suplico misericordia para aquellos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea instaurada en aquellas atormentadas naciones, que están ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con la fuerza del Espíritu Santo, para que ellas detengan su afán de poder sobre almas inocentes. Ten misericordia de todos Tus países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que se extienden sobre el mundo entero. Amén.”

Cruzada de Oración número 24 INDULGENCIA PLENARIA PARA LA ABSOLUCIÓN TOTAL. Deben decir esta oración

Cruzada de Oración número 24 INDULGENCIA PLENARIA PARA LA ABSOLUCIÓN TOTAL.

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

Oh! mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo se que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti. Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos. Te adoro y te alabo. Y en nombre de todos mis hermanos y mío te ofrezco todo lo que soy, mis penas y sufrimientos, como una ofrenda a Ti para la salvación de las almas. Te amo Jesús. Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén.”

Letanía de Jesús a la Humanidad (1) Letanía de protección contra del falso profeta 1.

Letanía de Jesús a la Humanidad (1) Letanía de protección contra del falso profeta

1.Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del Falso Profeta. 2. Jesús, ten Misericordia de nosotros. 3.Jesús, sálvanos de la persecución. 4. Jesús, presérvanos del anticristo. 5. Señor ten Misericordia. 6. Cristo ten Misericordia. 7.Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre. 8. Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del falso profeta. 9.Queridísimo Jesús, une a Tu Iglesia. 10.Jesús, protege nuestros Sacramentos. 11.Jesús, no dejes que el falso profeta divida Tu Iglesia. 12.Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras, presentadas a nosotros como la verdad. 13. Jesús, danos fortaleza. 14.Jesús, danos esperanza. 15.Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo. 16. Jesús, protégenos de la bestia. 17. Jesús, danos el don del discernimiento, para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén

(3) Letanía para defender la Palabra de Dios

Oh Querido Jesús, 1.protégenos de las mentiras que ofenden a Dios. 2. Protégenos de Satanás y su ejército. 3.Ayúdanos a amarte más. 4. Sostennos en nuestra batalla. 5. Defiéndenos en nuestra fe. 6. Llévanos a Tu refugio de seguridad. 7.Ayúdanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad. 8. Fortalece nuestra determinación de ser Tus verdaderos discípulos. 9.Danos valor. 10.Danos confianza. 11.Guíanos en el camino de la Verdad. 12.Defiéndenos contra el enemigo. 13. Derrama Tus Gracias de protección sobre nosotros. 14.Ayúdanos a evitar la tentación. 15.Acércanos mas a Tu Sagrado Corazón. 16. Ayúdanos a permanecer fieles a Ti en todo momento. Amén.

Ayúdanos a permanecer fieles a Ti en todo momento. Amén. Te ofrezco mi lealtad en todo

Te ofrezco mi lealtad en todo momento.

Tú, Oh Altísimo Padre Celestial, Creador de todas las cosas, Creador del universo, Creador de la humanidad, Tú eres la fuente de todas las cosas. Tú eres la fuente del Amor. Tú eres Amor. Te amo. Te honro. Me postro delante de Ti Te suplico misericordia para todas las almas que no Te conocen, que no te honran, que rechazan Tu Mano de Misericordia. Me entrego a Ti en mente, cuerpo y alma, de modo que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a salvo del mal. Te pido que abras la Puerta del Paraíso, para que todos Tus hijos puedan unirse, por fin, en la herencia que has creado para todos

(2) Letanía para la Gracia de la inmunidad

Oh Altísimo Padre Celestial, Te amo. Te honro. Señor ten Misericordia. Señor perdona nuestras ofensas. Te adoro. Te alabo. Te doy las gracias por todas Tus Gracias especiales. Te suplico por la Gracia de la Inmunidad para mis amados:

( Nombrar a todos los que están en una lista para la salvación de las almas )

20 nosotros. Amén