Вы находитесь на странице: 1из 12

Especializacin on-line por NC Tech

Porqu adoptar la plataforma de especializacin on-line XpertCAD?

Fcil manejo para el intercambio de conocimientos y desarrollo de habilidades. Rendimiento en el uso de los cursos de certificacin en cualquier lugar. Revisar conceptos aprendidos para estudiar o evaluar el ritmo de estudio. Cursos orientados en el escenario industrial basado en procesos. Enfocado en las necesidades y requerimientos inmediatos. Capacitacin a bajo costo y alta calidad de enseanza.

En qu consiste la especializacin on-line XpertCAD?


Al realizar el pago total del curso, se otorga una clave nica de acceso. Vigencia de 90 das en todos los cursos adquiridos con acceso ilimitado (la vigencia inicia cuando se le notifica la clave al participante). Evaluaciones va internet permitiendo medir la habilidad en SolidWorks, al final de cada curso. Reconocimientos electrnicos con valor curricular, que valida el haber concluido un curso. Certificados electrnicos con valor curricular, que valida sus conocimientos y habilidades al aprobar el curso con 85%. No incluye material impreso. Bloqueo automtico cuando se detectan conexiones simultneas. Acceso especial para supervisores, gerentes, recursos humanos o cualquier otra rea que requiera seguimiento al desempeo de cada participante.

Cursos Disponibles
Introduccin a SolidWorks 6 hrs

Descripcin: Curso para nuevos usuarios que an no conocen la filosofa, la


forma de navegar, tecnicismos, flujo de trabajo e interface de SolidWorks.

Prerrequisitos: Conocimientos de Windows.

SolidWorks Bsico

24 hrs

podr construir modelos de piezas y ensambles paramtricos, as como los dibujos de estas piezas y ensambles. Las lecciones incluyen tips relevantes para el modelado en 3D, as como la filosofa principal de trabajo y funcionamiento de SolidWorks.

Descripcin: SolidWorks bsico le ensear cmo utilizando SolidWorks

sistema operativo de Windows.

Prerrequisitos: Experiencia con diseo mecnico; experiencia con el

SolidWorks Dibujos

16 hrs

Descripcin: Este curso le ensear cmo automatizar la creacin de

dibujos (planos) de SolidWorks en piezas y ensambles, as como la creacin de plantillas para cuadros de referencia, tablas o listas de materiales, cortes, etc., as como su personalizacin.

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Modelado Avanzado de Piezas

16 hrs

SolidWorks podr construir rpidamente slidos de formas complejas utilizando diversas herramientas de diseo.

Descripcin: Modelado Avanzado de piezas, le ensaar como con

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Modelado Avanzado de Superficies

16 hrs

Descripcin: Modelado de superficies, le permitir crear superficies

complejas e incluso orgnicas, utilizando diversas tcnicas, teniendo la capacidad de convertir estas superficies en cuerpos slidos. Al mismo tiempo, se podr editar o modificar superficies importadas o creadas por el mismo SolidWorks.

Prerrequisitos: SolidWorks Avanzado de Piezas.

Estructuras y Soldadura

16 hrs

Descripcin: El curso de soldaduras le ensea cmo crear las estructuras


soldadas con elementos estructurales estndares. Este curso tambin cubre los cordones de soldadura.

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Ensambles Avanzados

16 hrs

maximizar las capacidades en el diseo de ensambles utilizando tablas, configuraciones, ecuaciones, relaciones de posicin avanzadas y el uso de

Descripcin: El modelado de ensambles avanzados le ensaar como

estas metodologas de ensamble para generar simulaciones avanzadas de mecanismos y funcionamientos.

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Administracin de archivos

4-6 hrs

Descripcin: El curso de administracin de archivos, permite a usuarios

individuales o grupos pequeos a comprender las bases de bsqueda, guardado y administracin de archivos con SolidWorks. Al finalizar el mismo, los participantes, tendrn las bases para organizar la documentacin generada por SolidWorks, as como poder implementar con mayor eficiencia SolidWorks PDM Enterprise.

Experiencia general con el sistema operativo de Windows.

Prerrequisitos: Experiencia general con el software de SolidWorks.

PDM Enterprise

6 hrs

Descripcin: El enfoque de este curso se basa en las habilidades y los

conceptos principales sobre el uso acertado de PDM Enterprise. La audiencia prevista para este curso es cualquier usuario que maneje archivos con el PDM Enterprise.

sistema operativo de Windows. Conocimiento de las referencias y estructura de los archivos de SolidWorks.

Prerrequisitos: Experiencia bsica con el software de SolidWorks y el

SolidWorks Animator

6 hrs

en 3D. Aprenda los fundamentos de SolidWorks Animator a su propia velocidad, conforme vaya progresando, pasar de animaciones simples a animaciones ms complejas.

Descripcin: Es una gua de auto estudio para la animacin de ensambles

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

SolidWorks Routing

12 hrs

utilizar trazos sencillos de lneas en 2D y 3D, podr construir tuberas, arneses y cualquier tipo de cableados paramtricos, as como sus componentes, conectores y adicionalmente los dibujos de estas piezas y ensambles.

Descripcin: En este curso de SolidWorks Routing, se le ensear cmo al

Simulation Designer.

Prerrequisitos: Experiencia en SolidWorks, y deseable, experiencia en SW

SolidWorks Simulation Designer

16 hrs

SolidWorks utilicen de manera ms productiva y rpida SW Simulation Designer. Ofrece un entrenamiento "Hands On" comprensivo de las aplicaciones de SW Simulation. Anlisis de tensin lineal, anlisis de contactos y las mejores prcticas. Se discuten las caractersticas del anlisis usando un acercamiento integrado del software de SW Simulation dentro del ambiente de SolidWorks. Finalmente, repasan los ejemplos de piezas y ensambles incluyendo stas con varias condiciones de contacto.

Descripcin: Este curso est diseado para hacer que los usuarios de

conceptos bsicos de Ingeniera Mecnica (recomendable).

Prerrequisitos: Conocimientos de SolidWorks. Tener conocimiento de

SolidWorks Flow Simulation

12 hrs

especialistas en anlisis de fluidos (CFD), se provee las bases de turbulencia de fluidos integrando temas acerca de creacin de mallas, modelado, postprocesado, opciones de configuraciones y anlisis.

Descripcin: Curso diseado para ingenieros que no necesariamente son

Prerrequisitos: Experiencia en SolidWorks, y deseable, experiencia en SW


Simulation Designer.

Diseo de Moldes

16 hrs

cavidad y el corazn de las piezas que se han generado con SolidWorks o inclusive con piezas importadas. Tcnicas sencillas y muy prcticas.

Descripcin: En este curso se aprendern diversas tcnicas para obtener la

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Chapa Metlica
desarrollo de piezas de lmina.

16 hrs

Descripcin: En este curso se aprendern diversas tcnicas para el Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Diseo de troqueles avanzados con Logopress (Mdulo de SolidWorks)

16 hrs

Descripcin: En este curso aprenders a disear troqueles progresivos,

desde el clculo de desarrollo de lmina, pasando por el diseo de la tira (proceso de troquelado paso a paso) hasta el diseo completo del herramental, placas portatroquel, planchadores etc.

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico, Ensambles y Chapa Metlica.

DraftSight

16 hrs

Descripcin: DraftSight es la plataforma de diseo en 2D, que genera

diseos en formato DWG o DXF, 100% compatible con AutoCAD (versin 10 DOS- a 2012). Este curso es una gua de usuario para el uso del programa DraftSight, El objetivo de este curso es ensear cmo usar DraftSight de manera secuencial desde las cuestiones bsicas como son los comandos, el uso de abreviaturas por medio de teclado, el mouse, y las barras de herramientas entre otros.

Prerrequisitos: Dibujo en 2D.

Delcam for SolidWorks 2.5 ejes

8 hrs

Descripcin: En este curso aprenders a usar el complemento de

manufactura totalmente integrado a SolidWorks, con el cual, podrs realizar la programacin para fresado en 2 1/2 ejes. El curso abarca todas las estrategias de maquinado necesarias para la produccin de piezas generalmente prismticas, como lo son, partes de la industria automotriz as como aeroespacial. Algunos de los aspectos generales que cubre el curso son la generacin de estrategias de maquinado para desbaste y acabado como lo son, barrenados, careados, contorneados, grabados, ranurados, chaflaneados y fresado de roscas, simulacin de las estrategias de maquinado y generacin automtica del cdigo G y M. Como requisito importante se debe tener un conocimiento con un nivel bsico de modelado de piezas y ensamblajes en SolidWorks, equivalente a un curso esencial (Curso bsico de SolidWorks).

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Delcam for SolidWorks 3 ejes

8 hrs

Descripcin: En este curso aprenders a usar el complemento de

manufactura totalmente integrado a SolidWorks, con el cual, podrs realizar la programacin para fresado en 3 ejes simultneos. El curso abarca todas las estrategias de maquinado necesarias para la produccin de piezas con

superficies simples y complejas, como lo son, partes para moldes, troqueles y prototipos rpidos de igual forma se abarcan temas de maquinado en duro (HSM). Algunos de los aspectos generales que cubre el curso son la generacin de estrategias de maquinado para desbaste y acabado como lo son, paralela, Z-level, radial, ente dos curvas, espiral, aislados, simulacin de las estrategias de maquinado y generacin automtica del cdigo G y M. Como requisito importante se debe tener un conocimiento con un nivel bsico de modelado de piezas y ensamblajes en SolidWorks, equivalente a un curso esencial (Curso bsico de SolidWorks), de igual forma se recomienda haber tomado previamente el curso de Delcam for SolidWorks 2.5ejes.

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Delcam for SolidWorks Torno

8 hrs

Descripcin: Delcam para SolidWorks TURN (DFS TURN) le da la capacidad

de crear programas de piezas en su PC. El siguiente curso de Delcam para SolidWorks TURN incluye las siguientes caractersticas para la creacin de Piezas. barrenos, careados, desbastes, acabados, ranurar y cortar piezas, al final del curso seremos capaces de programar nuestra pieza para tornear y pasarla directamente a nuestro maquina CNC mediante el cdigo G generado en DFS TURN.

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Delcam for SolidWorks Turnmill

8 hrs

til y poderosa, la cual tiene las bondades de combinar de forma muy intuitiva las operaciones vistas en el curso de DFS 2.5 ejes y las aprendidas en el curso de DFS TURN, al terminar este curso podremos realizar el cdigo G y M para nuestra maquina fresa-torno, y podremos ver la forma en que estos se realiza con DFS turn mill.

Descripcin: Delcam para SolidWorks TURNMILL es una herramienta muy

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

SolidWorks Motion

12 hrs

Descripcin: En el curso de SolidWorks Motion usted aprender lo que es

esta magnfica herramienta para la simulacin de movimientos y fuerzas, podr crear un modelo de movimiento, resortes, amortiguadores, levas, juntas flexibles entre otras cosas.

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Certificacin de CSWA

12 hrs

Descripcin: Este curso est enfocado principalmente a estudiantes y

profesores, para que posterior a este curso puedan tomar la evaluacin CSWA y de esta manera sean usuarios certificados por SolidWorks.

sistema operativo de Windows.

Prerrequisitos: Experiencia con diseo mecnico; experiencia con el

Certificacin de CSWP

12 hrs

poder presentar la certificacin Profesional. Dando puntos importantes para su aprobacin.

Descripcin: Este curso ayuda a obtener el conocimiento necesario para

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Certificacin CSDA-Sustainability

12 hrs

desean incorporar los principios de sostenibilidad en su trabajo. Y estar certificado en Sustentabilidad.

Descripcin: Este curso es para los ingenieros, estudiantes diseadores que

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Certificacin de Simulacin CSWSA-FEA

12 hrs

presentar el examen de certificacin internacional de Simulacin de Elemento Finito.

Descripcin: Este curso muestra los puntos importantes para poder

Prerrequisitos: SolidWorks Bsico.

Contacto Telfonos: 01 800 830 6216 442 182 5212 y 13 Equipo de Servicio de Suscripcin clientes@nctech.com.mx Soporte Tcnico soporte@nctech.com.mx

Вам также может понравиться