Вы находитесь на странице: 1из 2

edthehwe wi4htigw

QUE ES LA MAGIA BLANCA?


La magia blanca es el uso positivo de las energas que nos brinda el universo. Es la nica magia que no necesita causar dao para conseguir sus objetivos cuando se invoca su vsvbfgnbyhjmn mgicas. A travs de la magia blanca se pueden realizar rituales y ceremonias para ayudar a una persona o ayudarse a uno mismo en aflicciones por las cuales estn pasando. La magia blanca est estrechamente ligada con el plano espiritual, todo aquel que pretenda trabajar invocando su energa debe hacerlo con un corazn puro y sincero para canalizar su energa haciendo solo el bien.

ARTE Y CIENCIA
La magia blanca es arte y ciencia al mismo tiempo. Arte porque cada uno se conecta con ella personalmente entregando su energa y el amor a dios para que el nos abra los caminos el amor, dinero y salud. Ciencia porque la magia blanca tiene sus propias reglas y procedimientos sin los cuales no se puede trabajar completamente con su poder. La magia blanca necesita tres procedimientos esenciales que son concentracin, exactitud, y conocimiento.

COMO TRABAJAR CON LA MAGIA BLANCA


La magia blanca est totalmente ligada a los planos superiores. A la conexin del espritu del ser humano con la energa divina de Dios, de los Santos y ngeles. Por esa razn es fundamental tener el corazn limpio y purificado para trabajar con la magia blanca. A travs de la magia blanca se busca establecer una conexin con el plano espiritual donde podemos recurrir a la ayuda de los seres angelicales y seres altamente evolucionados para que nos ayuden en las ceremonias mgicas.

En la magia blanca se trabaja con ritos y ceremonias que sirven para atraer la energa de la entidad y dirigirla hacia nuestro propsito entonces son cinco pasos para hacer un buen ritual. 1. Escoger la entidad especfica para hacer su pedido relacionado a su problema de amor, salud o dinero. 2. Estudiar perfectamente como trabajar con la entidad espiritual, ofrendas, das de pedido, colores de la entidad y preparacin de su mesa altar. 3. Preparar los materiales del ritual y escoger el da, la hora y la fase lunar adecuada que concierne al tipo de pedido que haga. 4. Realizar el ritual con mucha fe y concentracin. 5. Concluir el ritual y agradecer a la entidad a la cual se le est haciendo el pedido.

LA LEY DE REBOTE
En la magia blanca hay la creencia de una ley llamada ley del rebote y su regla es la siguiente >Todo lo que hagas sea bueno o malo regresara a ti con una fuerza de tres veces mayor< Entonces si practicas magia blanca para bien recibirs un karma positivo pero si realizas ceremonias para daar injustamente entonces recibirs un karma negativo. Y para concluir esta seccin se debe recordar que la magia blanca siempre est conectada con lo divino, con dios y antes de trabajar con algn ritual o hechizo se debe pedir permiso a las entidades con quienes se trabaje para demostrarles respeto. En conclusin la magia blanca solo puede ser utilizada con fines positivos jams negativos, a travs de la magia blanca puede abrir caminos en el amor la salud, el dinero, alejar enemigos, fortalecer una relacin amorosa, amistosa o familiar, puede utilizar la magia blanca en cualquier aspecto de su vida que desee mejorar.

Вам также может понравиться