Вы находитесь на странице: 1из 6

CANTOS DE ENTRADA

1.- AL DESPERTAR EL DIA AL DESPERTAR EL DA, CANTO A MI SEOR Y LLENO DE ALEGRA, DOY GRACIAS CON AMOR.

T pronuncias el mar como sentencia.


3.- CAMINAR EN PRESENCIA DEL SEOR

Nuestro amigo Jess nos llevar. Hay una fe que nos alumbra con su luz, Una esperanza que empap nuestro esperar, Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, Nuestro amigo Jess nos guiar.
5.- JUNTOS COMO HERMANOS JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR.

Los pajarillos cantan, Alegres por el don Y mi alma eleva toda Hacia ti Seor. Alegra el sol mi vida Y me da ilusin; Son los rayos de gracias Que envas tu Seor. Gracias si por el da, Gracias a ti, Seor; Gracias por tu presencia Y gracias por tu amor.
2.- ALEGRE LA MAANA ALEGRE LA MAANA QUE NOS HABLA DE TI ALEGRE LA MAANA. (2)

Amo al Seor porque escucha Mi voz suplicante Porque inclina su odo hacia m El da en que lo invoco. Me envolvan redes de muerte, Ca en tristeza y en angustia. Invoque el nombre del Seor: Seor, salva mi vida! El Seor es benigno y justo, Nuestro Dios es compasivo. El Seor guarda a los sencillos, Estando yo sin fuerzas me salv.
4.- JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR, JUNTOS SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEOR.

Un largo caminar Por el desierto bajo el sol, No podemos avanzar Sin la ayuda del Seor. Unidos al rezar, unidos en una cancin, Viviremos nuestra fe Con la ayuda del Seor. La Iglesia en marcha est, A un mundo nuevo vamos ya, Donde reinara el amor, Donde reinar la paz.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu, Salimos de la noche y estrenamos la aurora, Saludamos con gozo la luz que nos llega Resucitada y resucitadora. Tu mano acerca el fuego a la sombra tierra, Y el rostro de las cosas se alegra en tu presencia; Silabeas el alba igual que una palabra,

Somos la iglesia peregrina que l fund, Somos un pueblo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios

6.- EL ROCIO El roco de la maana Me habla de mi Dios. El rumor que viene con la brisa, Me habla de mi Dios. El pjaro que canta y canta, Me habla de mi Dios. Y canta una cancin mi vida, La cancin que hice para Dios. Las lagrimas del hombre triste, Me hablan de mi Dios. La alegra que en el mundo existe, Me habla de mi Dios. La esperanza de una vida nueva, Me habla de mi Dios. Y mi amor es brote que renueva La cancin que hice para Dios.
7.- QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: VAMOS A LA CASA DEL SEOR, YA ESTAN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES JERUSALEN.

En ella estn los tribunales de justicia En el palacio de David. Por mis hermanos y compaeros Voy a decir: La paz contigo, Por la casa del Seor nuestro Dios Te deseo todo bien.
8.- VIENEN CON ALEGRIA VIENEN CON ALEGRIA SEOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRIA SEOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR.

9.- AMOR ES VIDA

Amor es vida Vida es alegra Que nunca am Mi Dios sin ilusin. Alegres cantan sus melodas las ansiedades del corazn. (2)
ALEGRE ESTOY, CANTANDO VOY, ESTE ES EL DA QUE HIZ EL SEOR. (2)

Vienen trayendo la esperanza A un mundo cargado de ansiedad, A un mundo que busca y que no alcanza Caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos Esfuerzos de hermanos por la paz, Deseos de un mundo ms humano Que hable del bien y la verdad. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazn, El mundo sabr que por herencia Le aguarda tristeza y dolor.

Por los caminos ridos del mundo, Busco la huella De un amor feliz. Soy peregrino, soy vagabundo Un cielo eterno Brilla hoy en m. (2) Yo soy feliz Con cada da nuevo Por la ilusin de ver amanecer. Por las estrellas Y por el cielo, Por la alegra de renacer. (2)

Jerusaln est fundada Como ciudad bien compacta: All suben las tribus Las tribus del Seor. Segn la costumbre de Israel A celebrar el nombre del Seor;

SEOR TEN PIEDAD


10.- SEOR TEN PIEDAD

Ten piedad de nosotros Y escucha nuestra oracin. T solo eres santo, T solo el Altsimo Con el Espritu Santo, En la gloria de Dios Padre.
13.- GLORIA, GLORIA A DIOS GLORIA, GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA A LOS HOMBRES PAZ.

OFERTORIO
14.- EN ESTE MUNDO

Seor, ten piedad de nosotros. (2) Cristo, ten piedad de nosotros. (2) Seor, ten piedad de nosotros. (2)
11.- PIEDAD SEOR

En este mundo que Cristo nos da, Hacemos la ofrenda del pan; El pan de nuestro trabajo sin fin Y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra inquietud, Amar la justicia y la paz.
SABER QUE VENDRAS SABER QUE ESTARAS, PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. (2)

Piedad seor, Piedad seor, Piedad seor. Jesucristo Ten piedad de m. (2) Piedad seor, Piedad seor, Piedad seor.

Te alabamos y te bendecimos, Te adoramos y glorificamos, Y nosotros hoy te damos gracias Por tu grande y eterna gloria. Seor Dios nuestro, Padre, Padre, Padre. Seor Dios Hijo: Piedad, piedad, piedad Seor. T que quitas el pecado del mundo, Escchanos, escchanos. T que estas a la derecha del Padre, Piedad, piedad, piedad, Seor. Solo t eres Santo, solo t, Seor, Solo tu Altsimo, Jesucristo; Con el Santo Espritu En la gloria de Dios Padre. Amn, amn, amn.

GLORIA
12.- GLORIA A NUESTRO DIOS GLORIA AL SEOR QUE REINA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA L.

La sed de todos los hombres sin luz, La pena y el triste llorar, El odio de los hombres que mueren sin fe, Cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblacin Acepta la vida seor.

Seor, te alabamos Seor, te bendecimos Todos te adoramos: Gracias por tu inmensa gloria. T eres el Cordero Que quita el pecado:

15.- POR LOS HOMBRES

16.- TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO

18.-TODO LO QUE TENGO Todo lo que tengo Te lo vengo yo a entregar Este corazn que en mi pusiste para amar. Todo es tuyo, Seor, Suea en Ti mi corazn, Y por eso alegremente En ti yo pongo todo mi amor. Las estrellas del cielo, Tambin los peces del mar, T eres quien los haz hecho como un regalo de tu poder. Estas flores tan bellas, Y esos ajaros del cielo T los vistes y alimentas, Tu, oh mi Padre, con todo amor.

Por los hombres que viven unidos Por los hombres que buscan la paz Por los pueblos que no te conocen Te ofrecemos el vino y el pan.
PAN Y VINO SAOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR PAN Y VINO SERAN DESPUES TU CUERPO Y SANGRE SEOR.

TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO, CON EL VINO Y CON EL PAN NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS EL TRABAJO Y NUESTRO AFAN. Como el trigo de los campos, Bajo el signo de la cruz Se transforma en nuestras vidas Como el cuerpo de Jess. A los pobres de la tierra A los que sufriendo estn Cambia su dolor en vino Como la uva en el lagar.
17.- TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN

Por aquellos a quienes queremos Por nosotros y nuestra amistad Por los vivos y por los difuntos Te ofrecemos el vino y el pan. Por los nios que empiezan la vida, Por los hombres sin techo ni hogar, Por los pueblos que sufren la guerra, Te ofrecemos el vio y el pan.

PAZ
19.- LA PAZ ESTE CON NOSOTROS La paz est con nosotros. (3) Que con nosotros siempre. Siempre este la paz. Pedimos paz para el mundo. (3) Que con nosotros siempre. Siempre este la paz. Cantemos paz para El mundo. (3) Que con nosotros siempre. Siempre este la paz.

TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEOR. Bendito seas, Seor, Por este pan que nos diste: Fruto de la tierra y del Trabajo de los hombres. Bendito seas, Seor; El vino t nos lo diste Fruto de la tierra y del Trabajo de los hombres.

20.- HAZME UN INSTRUMENTO DE TU PAZ

ACCION DE GRACIAS
21.- GRACIAS JESUS GRACIAS TE DOY

22.- SOY YO

Hazme un instrumento de tu paz, Donde haya odio, lleve yo tu amor; Donde haya injuria, tu perdn, Seor; Donde haya duda, fe en ti.
MAESTRO AYUDAME A NUNCA BUSCAR EL SER CONSOLADO, SINO CONSOLAR; SER ENTENDIDO, SINO ENTENDER; SER AMADO, SINO YO AMAR.

SOY YO, SOY YO, SOY YO, SEOR QUE CONTIGO QUIERO HABLAR (2). En mi alma hay un enjambre, Hay rumores mil, Hay un rojo surtidor; Es preciso mas silencio Si pretendo or, El murmullo de tu voz. T me buscas, T me llamas, Mendigando vas Mi alegra y mi dolor, Y mi nombre est en tus labios Pues quieres contar Con mi colaboracin. Yo quisiera agradecerte Haber pensado en m Sin cansarte y con afn Es muy grande serte til Y poder servir En un hueco de tu plan.

Gracias Jess, gracias te doy, Gracias, Seor, por este amor; A donde voy, all estas Tu, eres mi sol, eres mi luz. Todo lo que tengo, Todo lo que soy, A ti te lo debo, a ti te lo doy: Toda mi esperanza la tengo puesta en ti. Te doy mi alabanza, mi canto, mi sufrir. Con tu Espritu Santo El mundo cambiara. Tendrs hombres santos, Libres en verdad. Part, Jess, por ti, Seor Jess.

Hazme un instrumento de tu paz, Que lleve tu esperanza por doquier: Donde haya oscuridad lleve tu luz, donde haya pena tu gozo, Seor.

22.- GRACIAS SEOR GRACIAS SEOR PORQUE ERES COMO ERES ALEGRE TE CANTAR. BENDITO SEAS SEOR! Se oye la queja del hombre Que suda el pan de este da, La lucha a todos convida: Esto tambin es de Dios. Se oye la msica nueva, Me invade su meloda, Es magia su fantasa: Esto tambin es de Dios. Cruzando el inmenso valle De esta ciudad floreciente, Su rostro muestra sonriente: Esto tambin es de Dios.

Вам также может понравиться