Вы находитесь на странице: 1из 12

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO A DICIEMBRE 2013

Distrito No 18 Villanueva, Guajira Misionero Nacional: Pastor Andrs Castro

Misionero Nacional Andrs Castro y esposa Livia Maris Pimienta

As que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en nmero cada da. Hechos 16 -5

SALUDOS A todos los miembros del Honorable Consistorio de Ancianos en cabeza del reverendo Fernando Lpez; al Director de Misiones Extranjeras, reverendo lvaro Torres; al Director de Misiones Nacionales, reverendo Edilberto Ortiz al igual que a todos los misioneros en Colombia y en el extranjero, que el Todopoderoso contine bendicindoles en todas sus labores. INFORME DE GESTIN En lo que ha corrido de este ao, DIOS nos ha bendecido en una manera exitosa; gracias a l hemos salido adelante cumpliendo muchas metas en su nombre, as como lo hemos manifestado en informes anteriores. En estos dos ltimos meses el Seor nos respald en los programas realizados como: campaas, integraciones, cultos especiales, programas de discipulados, programas de formacin espiritual con adolescentes y preadolescentes, matrimonios, bautismos y servicio de santa cena. Campaa

Grupo de jvenes de la obra entonando un himno en el culto especial.

Integracin con los jvenes

Programa con los Preadolescentes y adolescentes

Programa con los Preadolescentes y adolescentes

Bautismo de Alcides Rincn

Bautismo de Carln Vega

Matrimonio de Carln Vega y Diana Villalobos

Celebracion de la boda

Boda

En el servicio de Santa Cena

Programa de Discipulado: estudio en exgesis, homilctica, hermenutica y unicidad; han sido de muchas bendiciones para el conocimiento mas a fondo de la palabra de DIOS y servirle a l.

Jvenes entonando un himno en la Escuela Dominical misionera.

Todos estos programas han sido de muchas bendiciones para nuestras vidas espirituales, con estos dos nuevos bautizados completamos un numero de 7 bautizados en este ao para una membresa de 35 hermanos; la gloria sea para DIOS!!! NUEVOS PROYECTOS PARA EL AO 2014 Si el Seor nos lo permite, construiremos un techo en un sector estratgico, de los barrios de la obra en un lote tomado en arriendo para el ensanchamiento numrico y espiritual de la congregacin, pedimos sus oraciones.

Tambin nos estamos proyectando con la visin de continuar llevando el evangelio a los colegios, universidad, hospital, los parques y veredas que pertenecen al sector de la obra, al igual que con la REFAM y programa de formacin a los comits a funcionar.

Dios movindose con poder en la Escuela Dominical

AGRADECIMIENTO Agradezco al Seor primeramente por su ayuda y respaldo en todo momento, al Director Nacional hno. Edilberto Ortiz por su apoyo y nimo en los momentos que lo he necesitado; a los directivos distritales por su apoyo incondicional, a todo el pastorado en Colombia, a los hermanos que ofrendan, por esta hermosa causa, DIOS les bendiga. A mi hermosa familia por su comprensin y apoyo para seguir trabajando donde DIOS nos coloc por su gracia y misericordia. Amn!

Atte.

ANDRES CASTRO Misionero Nacional Cel. 3107012637

Вам также может понравиться