Вы находитесь на странице: 1из 3

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

(Universidad del Per, DECANA DE AMRICA)


FACULTAD DE MEDICINA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DINAMICAS ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE TECNOLOGIA MDICA

CURSO DE BIOQUIMICA INFORME DE PRCTICAS DE LABORATORIO


El informe debe realizarse de forma grupal por cada Prctica de Laboratorio que se realice en el laboratorio. Todo Informe de Practica de Laboratorio deber ser entregado de forma completa despus de cada prctica, siendo la fecha lmite el da de las actividades prcticas del curso hasta las 2:00 pm, fuera de la fecha y hora no ser calificado. El informe se presentara en formato computacional, respetando las siguientes reglas y configuracin: Tamao de hoja A4. Fuente: Arial, tamao: 12. Alineacin Justificada. Mrgenes: Superior: 2,5 cm.; Inferior: 2,5 cm.; Izquierdo: 3,0 cm; Derecho: 2,5 cm. Prrafo: Interlineado Sencillo. Insercin de imgenes, slo cuando sea estrictamente necesario para explicar adecuadamente el contenido. El Informe se organizar en varios apartados cuyos esquemas aparecen ordenados y explicados a continuacin:

PARTES DEL INFORME


1. Cartula
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Acadmico Profesional de Tecnologa Mdica Escudo de la Universidad Curso de Bioqumica Informe de Laboratorio N __ Ttulo de la Prctica de Laboratorio Grupo __ Mesa N __ Apellidos y Nombres de los Alumnos Nombre del Docente que dicto la prctica Fecha de Entrega Ao

2. Introduccin:
Comprende el marco terico; los fundamentos del mtodo aplicado en la prctica. as como otros mtodos de determinacin, las aplicaciones e implicancias clnicas y en conjunto ideas que ayuden a la comprensin de la prctica desarrollada.

3. Objetivos:
Lo que esperamos aprender en la prctica.

4. Procedimientos:
Pasos del mtodo realizado, puede usar cuadros y grficos

5. Resultados:
Los datos obtenidos al finalizar la prctica (incluye los datos de todas las mesas) incluya los clculos de sus datos obtenidos explicados paso a paso y de todo el aula cuando sea necesario.

6. Interpretacin de Resultados: 7. Discusin:


Anlisis de los resultados desde diferentes puntos de vista, se enfrentan y se defienden opiniones contrarias de las diferentes mesas, con ayuda bibliogrfica y el conocimiento propio. Explicar posibles causas de errores.

8. Conclusiones:
Que corresponda a la parte prctica debe responder a los objetivos,

9. Recomendaciones:
Cuando crea necesario

10. Bibliografa:
De acuerdo al siguiente formato

Libros: Apellido, Nombre. Ttulo del libro. N de edicin. Editorial. Ciudad. Ao. Pginas.

Revistas: Autores principales et al. Ttulo del artculo. Revista. Ao. Mes. Volumen. Nmero. Pginas

Internet: Ttulo de la pgina. Direccin electrnica. Autor (cuando figure)

Вам также может понравиться