Вы находитесь на странице: 1из 3

RECURSOS DE INFORMACIN Y PRESENTACIONES DIGITALES CAROL SILVA CATILAO

RBRICA PARA EVALUAR BLOG


Criterios Objetivos del Blog 1 No ofrece informacin sobre los objetivos del blog. 2 Ofrece informacin sobre los objetivos pero la misma es vaga e imprecisa. "resenta frec#entes $ncl#ye alg#nos errores gramaticales errores y ortogr ficos gramaticales y ortogr ficos. "#blica "#blica de 1 a 2 e(tremadamente art!c#los poco. semanales. ,e incl#yen m#y ,e incl#yen la pocos enlaces. mitad de los enlaces re'#eridos. %os enlaces no son .as del cinc#enta de f#entes por ciento de los confiables y enlaces son de relevantes f#entes confiables y relevantes. %os t!t#los de los %os t!t#los de los art!c#los no son art!c#los son poco descriptivos. descriptivos. No ofrece Generalmente comentarios ofrece significativos en comentarios resp#esta a los significativos en art!c#los de los resp#esta a los blogs de otros art!c#los de los est#diantes. blogs de otros est#diantes 3 Ofrece informacin clara, precisa y completa sobre los objetivos del blog. %a gram tica y la ortograf!a son casi siempre correctas. . "#blica frec#entemente )tres art!c#los semanales* ,e incl#yen #n n-mero significativo de enlaces /odos los enlaces son de f#entes confiables y relevantes.

Gram tica y ortograf!a &rec#encia en la '#e p#blica Cantidad de los +iperenlaces

Calidad de los +iperenlaces

/!t#los de los art!c#los Comentarios en otros blogs

%os t!t#los de los art!c#los describen m#y adec#adamente los mismos Comenta en todos los blogs de s#s compa0eros.)p#ede a'#! incl#ir el n-mero de comentarios '#e re'#iere* %os comentarios facilitan la disc#sin y fomentan el pensamiento cr!tico.

RECURSOS DE INFORMACIN Y PRESENTACIONES DIGITALES CAROL SILVA CATILAO

Criterios Comentarios en s# blog .ateriales vis#ales y s#plementarios

1 1n m#y pocas ocasiones responde a los comentarios en s# blog. No incl#ye elementos vis#ales

/ema4 empresa.

5erec+os de a#tor

,e incl#ye #na descripcin pobre o no se incl#ye la descripcin de la empresa y de los servicios '#e entrega. No se incl#yen las f#entes c#ando se incl#yen citas. %a mayor parte de las veces los art!c#los son breves )menos de #n p rrafo*
No res#me, parafrasea o cita art!c#los.

2 Generalmente responde a los comentarios en s# blog. %os elementos vis#ales son pobres y no abonan a la presentacin. %as im genes son seleccionadas al a2ar, son de pobre calidad y distraen al lector. ,e incl#ye #na descripcin deficiente de la empresa y de los servicios '#e entrega. ,e citan las f#entes pero se #tili2an im genes sin el debido permiso. . s del cinc#enta por ciento de los art!c#los tienen dos o m s p rrafos.
6es#me, parafrasea o cita art!c#los pero lo +ace de forma inefectiva.

3 ,iempre responde a los comentarios y preg#ntas de s# blog. $ncl#ye elementos vis#ales tales como tablas, il#straciones gr ficas y m#ltimedios. %as im genes son relevantes al tema del blog y los art!c#los, tienen el tama0o adec#ado, son de b#ena calidad y a#mentan el inter3s del lector. ,e incl#ye #na descripcin detallada de la empresa y de los servicios '#e entrega.

1(tensin de los art!c#los Calidad de los art!c#los )res#men*

,e citan las f#entes de manera adec#ada. ,olo se incl#yen im genes de dominio p-blico o con permiso del a#tor de las mismas. %a mayor parte de los art!c#los tienen dos o m s p rrafos

6es#me, parafrasea o cita art!c#los de forma efectiva.

RECURSOS DE INFORMACIN Y PRESENTACIONES DIGITALES CAROL SILVA CATILAO

Criterios Calidad de los art!c#los )Organi2acin y co+erencia*

1
%as ideas son dif!ciles de seg#ir ya '#e tienden a ser inco+erentes o est n pobremente organi2adas. ,e provee #n gran n-mero de datos incorrectos.

2
"ierde el foco en alg#nas ocasiones. 7ay #n desarrollo lgico de ideas pero no fl#ye o no se presenta de forma co+esiva. %a mayor parte de la informacin y datos '#e se presentan son correctos.

3
,e mantiene el foco a trav3s del blog. 5esarrollo lgico de las ideas. %a redaccin se caracteri2a por la fl#ide2 y la co+esin.

Calidad de los art!c#los )$nformacin es correcta*

/oda la informacin '#e se provee es correcta.

Вам также может понравиться