Вы находитесь на странице: 1из 3

Como Hacer Crecer el Pene: Algunas Tcnicas Para Agrandar el Pene

Como hacer crecer el pene es una pregunta que muchos hombres hoy
en da se estn haciendo, ya que el padecer un pene pequeo es una de las principales preocupaciones masculinas. Aunque popularmente se dice que el tamao no importa, muy bien sabemos que la mayora de hombres que tienen el pene pequeo se frustran por este motivo. Aunque realmente hay algunos hombres que tienen penes pequeos (longitud del pene de menos de cinco centmetros) y la mayora de la poblacin masculina tiene un tamao medio , muchos de los hombres tienden a sentir que tienen penes pequeos y buscan desesperados informacin de como alargar el pene . Tal mentalidad tiende a generar una baja auto- confianza y ansiedad a la hora de mantener relaciones sexuales con sus amantes. Aunque el sexo no es el nico condicionante para que una relacin sea feliz , es un factor muy importante para poder mantener una relacin libre de tensiones y conflictos indeseados. Algunas mujeres dirn que no les importa el tamao, pero te puedo asegurar que muchsimas dirn que s (o por lo menos lo pensarn y dirn que no solo por no herir los sentimientos de su pareja). Si no ests conforme con el tamao de tu pene porque es muy pequeo o ests buscando saber como hacer crecer el pene, entonces debes saber que existen varias maneras para lograrlo, aunque sus resultados pueden ser bastante distintos. Entonces como agrandar el pene?

Como Hacer Crecer el Pene - Algunos de los mtodos disponibles en la actualidad son los siguientes: Ciruga Para Alargar el Pene: Existen
algunos hombres que estaran dispuestos a tomar esta

opcin para agrandar su pene; y de hecho, un gran nmero de hombres mal informados se someten a ella. Sin embargo, este camino trae ms pena que gloria: larga cicatrizacin, prdida de sensibilidad, impotencia, complicaciones urinarias y dolor persistente. Una cosa que sucede muy a menudo es una repeticin de la ciruga porque la mayora de los hombres que se someten a esta operacin no les gusta el resultado despus de la misma. Por otra parte, no es una opcin barata, ya que una sola ciruga de este tipo oscila entre los U$S 4.000 y U$S10.000. Esta cantidad no incluye la ciruga correctiva si los resultados no son los esperados .

Colgamiento de Pesas en el Pene: Este

mtodo de agrandamiento del pene es muy crudo , ya

que implica colgar pesos al pene. Su accin consiste en la fijacin de una correa en el pene y luego adjuntar pesas por un perodo de tiempo. Este mtodo de agrandamiento del pene se utiliz en el antiguo Egipto . Aunque el uso de pesas podra resultar en un pene ms largo, tambin es posible que provoque

penes ms delgados y dbiles. Tambin hay un gran riesgo de causar lesiones graves al miembro si se utiliza mucho peso durante un largo periodo de tiempo.

Bombas para la Ampliacin del Pene: Este

es un mtodo muy popular para hacer crecer el

pene. Antes de la llegada de los comerciantes a la Internet , las bombas se anunciaban en su mayora en revistas pornogrficas. Cuando se utiliza una bomba de pene , se crea un vaco en el mismo y la sangre corre por sus tejidos, causando una ereccin inmediata. Sin embargo estas bombas no agrandan el pene en forma permanente, sino que sirven para permitir relaciones sexuales normales a aquellos hombres con problemas de ereccin. El uso de una bomba de ampliacin por lo general se traduce en que hay que depender de este tipo de bombas para lograr una ereccin antes del acto sexual . No s t, pero este mtodo no me simpatiza en nada.

Parches para la ampliacin del pene: el uso de parches es un nuevo mtodo de agrandamiento
del pene . Se trata de pegar un parche que contiene algunos ingredientes a base de hierbas en la piel . Estos parches estimulan el flujo sanguneo a los genitales . Los parches se deben utilizar siempre en combinacin con ejercicios para que el pene alcance el tamao deseado. Este mtodo tiene el mismo inconveniente que el anterior: resultados poco duraderos y dependencia.

Pldoras para el alargamiento del pene: T

debes haber odo hablar de ellas . Mi buzn de

correo no deseado est lleno de tantos charlatanes tratando de venderme cientos de pldoras a base de hierbas para el crecimiento del pene . Las pldoras para el pene a base de hierbas causan un flujo de sangre a los rganos genitales como los parches y que tambin causan un aumento en el tamao de los tejidos del pene . El problema con este mtodo es la dependencia que se puede generar a estas pldoras y los efectos secundarios que pueden llegar a ocasionar. Por favor, nunca tomes esta clase de pldoras sin antes consultar a un mdico.

Ejercicios para hacer crecer el pene. Este es sin duda el mtodo ms seguro para hacer crecer
el pene . Todo lo que necesitas es disponer de algunos minutos (por lo general 25 a 35 minutos) de tu tiempo. Los ejercicios del pene se realizan generalmente cada dos das. Estos ejercicios fuerzan la sangre hacia el pene mediante diversas tcnicas , lo que se extiende y se expande a los tejidos del pene. Durante los das de descanso , los tejidos del pene crecen a sus nuevos tamaos. A medida que se realizan estos ejercicios y despus de unas semanas, se comienza a notar un pene ms grueso y ms largo, con resultados permanentes.

He buscado durante algn tiempo buenos ejercicios para hacer crecer el pene, ya que a diario recibo muchos mensajes preguntndome si conozco buenos mtodos o si s como hacer crecer el pene. Y los mejores que he encontrado son los que ofrece un sitio web que asegura ensear la nica manera de Agrandar El Pene que existe. Personalmente an no los he utilizado, pero conozco a algunas personas que s y que me han comentado que sus resultados son excelentes. Entonces, si deseas saber como hacer crecer el pene, haz click en el siguiente enlace:

> Descarga la nica Manera de Agrandar Naturalmente el Pene que Existe Desde Aqu
Espero tus comentarios debajo de esta pgina, y deseo que esta informacin te haya sido de utilidad!

Acerca del Autor

Soy Fabiano Bahena Santacruz y en este sitio comparto contigo los mejores mtodos naturales para alargar el pene. Si deseas una solucin rpida para este problema, visita este sitio: --> Click Aqu

Вам также может понравиться