Вы находитесь на странице: 1из 2

Asociacin gay toler cerca de 10 aos poltica pro pedofilia

http://www.aciprensa.com/noticias/asociacion- gay- tolero- cerca- de- 10- anos- politica- pro- pedofilia- 27935/ April 8, 2013

WASHINGTON D.C., 08 Abr. 13 / 06:22 am (ACI/EWTN Not icias).- La Asociacin Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en ingls) aval durante cerca de 10 aos una poltica a favor de la pedofilia, acogiendo a grupos como Martijn, recientemente avalado en Holanda, y la Asociacin Norteamericana por el Amor entre Hombres y Nios (NAMBLA). El viernes 5 de abril se conoci un controvertido fallo de un tribunal de apelaciones en Holanda, en el que se apoya la existencia de la asociacin de pedfilos Martijn, asegurando que esta no constituye una amenaza a la desintegracin de la sociedad. En 2011, el expresidente de Martijn, Ad van den Berg, fue condenado a tres aos de prisin, seis meses suspendida, por posesin de fotografas, pelculas y revistas de pornografa infantil. La relacin de ILGA con la promocin de la pedofilia se cort en 1994, 16 aos despus de su fundacin, luego de que, tras poder ingresar en 1993 a la Organizacin de Naciones Unidas (ONU) con carcter consultivo, el organismo internacional fue presionado por Estados Unidos para que no admita asociaciones que avalen el abuso sexual de nios. Ese ao, el Senado de Estados Unidos aprob un proyecto de ley que amenazaba con recortar 119 millones de dlares en ayudas a las Naciones Unidas mientras esta no garantice que no provee ningn estatus oficial, acreditacin o reconocimiento a ninguna organizacin que promueva, condone o busque la legalizacin de la pedofilia, esto es, el abuso sexual de nios. Por ello, en 1994, la ILGA expuls a Martijn, NAMBLA y Project Truth, tres organizaciones que promueven la aceptacin legal de la pedofilia. El miembro de NAMBLA Roy Radow, en protesta por la expulsin de esta asociacin, record en un comunicado de 1994 que la asociacin promotora de la pedofilia fue miembro de la ILGA por 10 aos. Hemos formado parte activa en ILGA ms que cualquier otra organizacin en Estados Unidos.

Los delegados de NAMBLA en la ILGA ayudaron a escribir la constitucin de la ILGA, entre las que figuraban sus posiciones oficiales sobre los derechos sexuales de los jvenes, seal. La expulsin de NAMBLA del colectivo gay, admiti Radow, fue un intento cobarde y deshonesto para satisfacer las demandas de la Misin de Estados Unidos ante la ONU. Radow seal que ya en 1985, la ILGA adopt una posicin favorable a la pedofilia, exhortando a las organizaciones integrantes del colectivo gay a ejercer presin en sus gobiernos para abolir la edad de consentimiento legal para tener relaciones sexuales. En 1986, la organizacin gay adopt una posicin que dice que el grupo apoya el derecho de las personas jvenes a una autodeterminacin sexual y social. De acuerdo a Radow, la ILGA declar en 1988 que reconoce que las leyes existentes referentes a la edad de consentimiento de personas del mismo sexo a menudo sirven para oprimir y no para proteger. En 1990, la Asociacin Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales declar que apoya el derecho de todo individuo, sin importar su edad, a explorar y desarrollar su sexualidad. Esta postura fue respaldada por el experto psiquiatra estadounidense Richard Fitzgibbons ese mismo mes, explicando que lo dicho por el Cardenal se respalda en el estudio cientfico John Hay, y que, en su experiencia, todos los sacerdotes que he tratado que estn involucrados sexualmente con nios haban estado involucrados previamente en relaciones homosexuales adultas. Por su parte, el psiclogo clnico y social Jos Mara Amens Vidal, de la Universidad Central de Barcelona (Espaa), asegur la existencia de evidencia cientfica que corrobora la relacin entre homosexualidad y pedofilia.

Вам также может понравиться