Вы находитесь на странице: 1из 12

C.E.I.P Fuente del Moral Plstica Rute.

(Crdoba) PRIMER TRIMESTRE OBJETIVOS

Programacin de 2 Curso

- Explorar y utilizar materiales diversos como complemento en el acabado de modelos. - Observar, interiorizar y representar las partes y rasgos de la figura humana. - Seleccionar las caractersticas ms tiles y adecuadas para el desarrollo de la actividad artstica expresiva respecto a la representaci!n de la propia figura humana. - "escribir las formas y colores esenciales de los cuerpos de animales mamferos. - Explorar l dicamente las clases de animales y situarlos en el medio en el #ue se desenvuelven. - "isfrutar realizando creaciones artsticas. - $dentificar formas y colores de flores experimentando con ellas de modo l dico. - %nalizar las formas bsicas #ue contienen determinados ob&etos y convertirlos en otros #ue sean completamente diferentes. - "iscriminar y apreciar las diferentes formas de dibu&ar y colorear elementos, as como los diferentes detalles #ue los caracterizan. - "isfrutar realizando creaciones artsticas propias a partir de trazos sencillos y parecidos. - Observar y discriminar los rasgos de determinados ob&etos para crear otros nuevos a partir de ellos. - 'ecortar y doblar formando un paisa&e tridimensional. - Observar y asimilar las variadas formas #ue puede adoptar el perfil de un rbol. - 'eproducir las formas diferenciadoras de las principales especies animales. - Explorar y utilizar materiales plsticos con precisi!n. - (tilizar nuevas t)cnicas para aprender disfrutando. - %prender a usar las ceras y colorear modelos sencillos previa observaci!n minuciosa de estos. - *ostrar confianza en la propia capacidad creativa +colorear libremente, imaginar situaciones posibles...,. CRITERIOS DE EVALUACIN - Observa un modelo y completa su reproducci!n rellenndolo con plastilina de colores. - Es capaz de interpretar plsticamente la expresi!n y el movimiento de los sencillos modelos sugeridos de frente y de perfil. - 'econoce las principales partes de la figura humana y su correlaci!n con otras. - Observa las formas bsicas y los colores utilizados en la reproducci!n del cuerpo de un mamfero. - $mita las formas elementales como base del dibu&o caracterizador del cuerpo del animal mamfero. - Sabe colocar con precisi!n los distintos elementos #ue conforman el cuerpo de un animal y verbaliza el medio en el #ue se desenvuelve. - -usca un !ptimo resultado cuando recorta las piezas #ue formarn el puzle sugerido. - "isfruta creando y coloreando distintos tipos de flores. - %naliza las formas bsicas de los ob&etos y con ellas crea otros nuevos.

C.E.I.P Fuente del Moral Programacin de Plstica Rute. (Crdoba) 2 Curso - "istingue y aprecia los distintos colores #ue caracterizan dos modelos haci)ndolos diferentes a pesar de tener id)ntica forma bsica. - $magina edificios fantsticos o reales a partir de trazos muy sencillos. - "iscrimina con facilidad los elementos #ue caracterizan a modelos dados y completa otros seg n sus preferencias. - Observa con detenimiento las caractersticas #ue conforman los ob&etos y es capaz de interesarse en la realizaci!n de otros productos de su propia imaginaci!n. - 'econoce y sit a los elementos caractersticos de un paisa&e de monta.a de modo #ue se perciban los distintos planos. - /ompleta y colorea distintas especies arb!reas siguiendo un modelo. - /onoce las cualidades moldeables del papel de seda y obtiene resultados plsticos adecuados mediante su pegado. - %plica las t)mperas sobre un modelo observado previamente buscando un resultado est)ticamente apreciable. - /olorea los modelos #ue se le ofrecen siguiendo el orden paulatino de las indicaciones #ue se le dan respecto al uso de las ceras. - /olorea armoniosamente los elementos de una composici!n, los recorta con exactitud y despu)s los coloca en el lugar adecuado. COMPETENCIAS 0ener inter)s por el conocimiento de los materiales. %provechar la informaci!n gestual ofrecida por el entorno humano y mod)lico. Observar y analizar la configuraci!n humana. /onocer el entorno natural. 0ransmitir informaci!n mediante t)cnicas plsticas. /onocer diferentes c!digos artsticos. %d#uirir capacidad de realizaci!n aut!noma. 0ener fruici!n en el uso de las t)cnicas plsticas. "esarrollar la curiosidad respecto al resultado final de una actividad manipulativa. %preciar el entorno a trav)s de la percepci!n de formas y colores. Esforzarse por alcanzar resultados originales. 1alorar el potencial creativo contenido en el coloreado caracterizador de un paisa&e. "esarrollar la representaci!n geom)trica y la caracterizaci!n fantstica. $ndagar y planificar procesos. Esforzarse por alcanzar resultados originales. 2ercibir sonidos, formas, colores, texturas, luz y movimientos presentes en los espacios naturales. 2lanificar previamente. Esforzarse por alcanzar resultados originales. Experimentar con t)cnicas y materiales. Explorar sensorialmente los espacios. Explorar el medio, manipularlo y recrearlo. 0omar conciencia de la importancia de contribuir a preservar un entorno fsico agradable y saludable. *anipular materiales y ad#uirir baga&e plstico expresivo.

C.E.I.P Fuente del Moral Plstica Rute. (Crdoba) - /onocer diferentes c!digos artsticos. - Seguir normas e instrucciones. - "escribir procesos de traba&o. - 1alorar la obra artstica. CONTENIDOS - La figura humana - 3a figura humana4 cabeza y tronco de frente y de perfil. - 1estimenta de la figura humana. - /aperucita.

Programacin de 2 Curso

- 'epaso de contornos y coloreado de sus dintornos en la representaci!n de la figura humana. - $nter)s por la identificaci!n de los tonos cromticos adecuados a la representaci!n de la figura humana. - *uestra de confianza en las posibilidades creativas personales. - *ane&o confiado de los instrumentos plsticos. - /uidadosa terminaci!n de la actividad propuesta. - 3impia aplicaci!n de un pigmento acuoso. - Los anima !s - El papagayo. - 3os mamferos4 el gato. - *ariposas. - 3ince sobre la rama. (so de la plastilina como pigmento cromtico. "isfrute en la manipulaci!n y exploraci!n de materiales. /uidadosa manipulaci!n de los pigmentos en el recubrimiento de zonas pe#ue.as. Exploraci!n de los animales presentes en el entorno natural y plstico. Organizaci!n progresiva del proceso de elaboraci!n. /uriosidad por el conocimiento de nuevas especies animales. Elaboraci!n de dibu&os siguiendo los pasos indicados. 5iel seguimiento de las indicaciones dadas para la aplicaci!n de la cera blanda.

- Las " an#as - El &ardn. - 3as flores. - 3os rboles. - El rbol de 6avidad. /oncreci!n del tema desde la percepci!n sensorial. /uriosidad por descubrir las posibilidades artsticas #ue ofrece el entorno. Observaci!n del entorno natural y del plstico. (tilizaci!n correcta de los pigmentos en la reproducci!n de modelos dados. "

C.E.I.P Fuente del Moral Programacin de Plstica Rute. (Crdoba) 2 Curso - 2recisi!n en el trazo reproductor de modelos florales dados. - Exploraci!n de las variadas formas de las copas de los rboles. - 7usto por la experimentaci!n con nuevos materiales. - /uidadoso mane&o de las ti&eras y el pegamento. - O$%!#os - Ob&etos con forma c bica - Ob&etos con formas redondeadas. - Observaci!n de diferentes utilidades dadas a una misma forma. - $nter)s en la b s#ueda de contenido correspondiente a formas c bicas dadas. - 'ealizaci!n de ob&etos completamente diferentes a partir de las mismas formas redondeadas. - *uestra de confianza en la propia imaginaci!n y capacidad de elaboraci!n creativa. - Paisa%!s - El da y la noche. - 2aisa&e de monta.a. - Observaci!n e identificaci!n de detalles diferenciadores en la representaci!n plstica del da y de la noche. - $dentificaci!n de actuaciones animales acordes con los cambios temporales. - (tilizaci!n adecuada del color como elemento caracterizador de un paisa&e. - %fn por descubrir la sorpresa #ue depara la manipulaci!n de un soporte plstico. - /uidadoso seguimiento de los pasos indicados para el logro de la representaci!n plstica. - 2revisi!n de recursos en los #ue apoyarse para obtener dobleces correctos del soporte. - Di$u%o &r!a#i'o - El castillo de los reyes. (so de la ad&etivaci!n como elemento caracterizador de un escenario. "escripci!n verbal de sensaciones y observaciones. /omentarios sobre monumentos presentes en el entorno geogrfico. 1erbalizaci!n de observaciones realizadas sobre imgenes de castillos. (tilizaci!n del color como matizador de diferentes planos.

SE(UNDO TRIMESTRE OBJETIVOS - (tilizar la t)cnica del collage de papeles de colores y algod!n para representar un mu.eco de nieve. - 1isualizar todos los elementos #ue constituyen un paisa&e y seleccionar los ms indicados para dibu&ar sobre varios fondos diferentes. #

C.E.I.P Fuente del Moral Programacin de Plstica Rute. (Crdoba) 2 Curso - $dentificar formas elementales en posici!n frontal y en escorzo. - "iscriminar composiciones con formas bsicas diferentes para ser capaz de hacer representaciones originales combinando unas y otras. - 'eproducir modelos humanos mediante el dibu&o y el coloreado. - Expresar de forma espontnea vivencias imaginativas con fines l dicos y crear escenarios y persona&es fantsticos. - $maginar situaciones divertidas en las #ue aparezcan elementos o persona&es fantsticos. "escribirlas verbalmente y reproducirlas pict!ricamente. - /onocer las propiedades de algunos materiales comunes y sus posibilidades comunicativas y l dicas. - 'epresentar los gestos de la cara y el cuerpo sobre modelos infantiles en movimiento. - %prender a planificar individualmente las fases del proceso de e&ecuci!n de una composici!n paisa&stica. - 2racticar el coloreado con cera blanda sobre los modelos ofrecidos y procurar obtener colores de clara definici!n. - %plicar la t)cnica del coloreado con t)mperas en modelos atrayentes. - (tilizar el lengua&e plstico para expresar los sentimientos. - "isfrutar del resultado est)tico logrado al aplicar detalladamente el color. - -uscar informaci!n sobre los cambios visuales producidos en el cambio estacional. CRITERIOS DE EVALUACIN - (tiliza las ti&eras y el pegamento con autonoma y limpieza. - 'econoce y sit a elementos caractersticos de un paisa&e en el lugar adecuado sobre el fondo elegido en cada caso. - 'econstruye ob&etos comple&os a partir del recortado de formas simples dadas. - $dentifica las distintas formas bsicas de una composici!n y es capaz de inventar modelos diferentes. - "ibu&a y colorea correctamente los modelos humanos sugeridos. - "ibu&a dragones y duendes en un escenario cavernoso. - Se esfuerza en imaginar seres y ob&etos fantsticos y los reproduce gilmente sobre el papel aplicando el colorido de modo original. - 'ecorta acertadamente diferentes formas sencillas y las utiliza para decorar el escenario de un #uiosco de peri!dicos. - Observa los movimientos de distintos cuerpos infantiles y produce gestos e#uivalentes en varios modelos. - Es capaz de organizarse antes de comenzar la realizaci!n de un traba&o y produce resultados correctos. - *anipula las ceras blandas, experimenta su coloreado y analiza los resultados. - /olorea con t)mperas el modelo dado buscando un acabado apreciable. - /olorea creativamente las piezas de un collage de pesta.as, disfrutando despu)s al descubrir las sorpresas ocultadas. - %naliza la situaci!n mostrada por la imagen y comunica lo #ue siente respecto a la llegada de la vida, animal y vegetal, en primavera. - /ompara los diferentes resultados obtenidos en la realizaci!n de un mismo e&ercicio y valora los traba&os a&enos.

C.E.I.P Fuente del Moral Programacin de Plstica Rute. (Crdoba) 2 Curso - "escribe verbal y plsticamente los cambios ambientales del entorno natural. - 'ecorta con soltura las piezas dibu&adas y sigue atentamente todas las pautas #ue se dan para realizar un puzle reutilizable. COMPETENCIAS $ndagar y planificar procesos. /uidar y conservar los materiales. (tilizar el medio como pretexto para la creaci!n artstica. Experimentar y disfrutar con el uso de t)cnicas y materiales. 2ercibir formas geom)tricas presentes en los ob&etos cotidianos. %preciar el entorno a trav)s del traba&o expresivo. Seguir normas e instrucciones. Elegir recursos y revisar lo realizado en cada fase. -uscar la originalidad narrativa y formal. Explorar los materiales plsticos y disfrutar con los resultados obtenidos. Obtener informaci!n relevante y suficiente a partir de la observaci!n. Experimentar con los materiales y producir efectos luminosos. 2lanificar previamente. /onocer diferentes c!digos artsticos. %rgumentar y valorar las soluciones dadas. Explicar los procesos #ue se desarrollan. %nalizar la imagen y el mensa&e #ue transmite. 'espetar otras formas de pensamiento y expresi!n. -uscar informaci!n.

CONTENIDOS - La figura humana - /abeza, tronco y extremidades. - El cuerpo humano en movimiento. - *otorista. - Observaci!n de las distintas partes del cuerpo de ni.os y ni.as. /ompletado y coloreado de los modelos propuestos. - $nter)s por la reproducci!n exacta de los gestos corporales y faciales mostrados por los modelos. - %nlisis de las posiciones corporales adoptadas por los cuerpos de ni.os y ni.as en movimiento. - /orrecto uso del trazo y el color. - Las " an#as - 2aisa&e de primavera. - 8arr!n con flores.

C.E.I.P Fuente del Moral Programacin de Plstica Rute. (Crdoba) 2 Curso - 2lanificaci!n de los pasos en el monta&e de las piezas de un collage sobre algunos rboles y plantas. - Observaci!n de la importancia del color en la creaci!n de planos de luces y sombras. - "isfrute l dico en la manipulaci!n del soporte papel. - 5ruici!n con los traba&os propios y a&enos, valoraci!n y apreciaci!n. - %nlisis de los colores antes de aplicar la cera blanda. - O$%!#os - El mu.eco de nieve. - Ob&etos con formas redondeadas. - El #uiosco de peri!dicos. - 6ave espacial. - *oto. - 'ealizaci!n de un collage en relieve a partir del pegado de los materiales proporcionados. - /uidadosa utilizaci!n del pegamento. - Observaci!n e identificaci!n de formas bsicas y combinaci!n en la creaci!n de nuevos ob&etos. - 'econocimiento de las mismas formas vistas de frente y de perfil. - $nter)s por el descubrimiento de las formas bsicas y curiosidad ante el hallazgo de nuevas posibilidades para la realizaci!n de dise.os propios. - %&uste entre el recortado libre y las formas y tama.os pedidas. - *ane&o cuidadoso del pincel en el recubrimiento de pe#ue.as superficies con t)mperas. - /oloreado, recortado, plegado y pegado con exactitud de las piezas #ue forman una nave espacial. - Paisa%!s - Elementos del paisa&e. - 2aisa&e de primavera. - El pescador4 cera blanda.

- %nlisis e identificaci!n de los distintos elementos #ue conforman un determinado paisa&e y su ubicaci!n adecuada en los lugares reservados para ellos. - Exploraci!n y uso preciso de los pigmentos en el libre coloreado de un paisa&e campestre. - 1aloraci!n de la relaci!n de los tama.os entre los elementos pertenecientes a un mismo paisa&e. - /onstancia en el control motor del trazo. - 'ecortado con la ti&era y afianzamiento en su uso. - -uena disposici!n a la identificaci!n y al anlisis de diferentes elementos de un paisa&e y su correcta situaci!n. - Organizaci!n y secuenciaci!n del traba&o. - 1aloraci!n de todos los elementos #ue conforman un paisa&e, teniendo en cuenta su utilidad. - Di$u%o &r!a#i'o &

C.E.I.P Fuente del Moral Plstica Rute. (Crdoba) - 3a cueva del drag!n. - 3a bola del mago. -

Programacin de 2 Curso

$nvenci!n de un escenario fantstico. $dentificaci!n de los rasgos #ue caracterizan a seres propios de la fantasa. "ibu&o y coloreado de ob&etos y seres con atributos mgicos. 'ecreaci!n del color como expresi!n de un escenario fantstico. - s#ueda de la variaci!n dentro de un tema dado. 5ruici!n en la imaginaci!n de nuevos modelos.

TERCER TRIMESTRE OBJETIVOS - Experimentar en algunas composiciones plsticas con nuevas texturas +telas, y descubrir sus posibilidades expresivas. /omparar los resultados con los de otras t)cnicas. - /onocer las aplicaciones del color para aportar belleza plstica al cuerpo humano y a su movimiento. - %prender a aplicar el coloreado de modo correcto, en cuanto al trazo y a los detalles a.adidos, consiguiendo imitar la cubierta en los peces. - %plicar las t)cnicas del recortado y pegado con cortes seguros y precisos. /ombinar las piezas hasta formar una bonita nave espacial. - 2otenciar la lectura de imgenes diversas y fantsticas9 verbalizarlas e interpretarlas plsticamente de forma original. - %plicar los conocimientos artsticos en la observaci!n y el anlisis de situaciones y ob&etos

'

C.E.I.P Fuente del Moral Programacin de Plstica Rute. (Crdoba) 2 Curso de la realidad cotidiana. - Observar modelos con formas bsicas iguales y transformarlos en otros #ue sean completamente diferentes en cuanto a su utilidad. - "esarrollar una relaci!n de autoconfianza con la producci!n artstica personal, respetando las creaciones propias y las de otros y sabiendo recibir y expresar crticas y opiniones. - Explorar y conocer materiales e instrumentos diversos y ad#uirir c!digos y t)cnicas especficas de los diferentes lengua&es artsticos para utilizarlos con fines expresivos y comunicativos. - /onocer las distintas clases de insectos atendiendo a las diferencias de formas bsicas y volumen y comparar los elementos diferenciadores. - $dentificar imgenes del entorno y establecer relaciones sencillas entre la realidad y su representaci!n plstica. - *ostrar seguridad en el uso de las t)mperas y aplicarlas con limpieza para conseguir un resultado est)tico. - %fianzar el conocimiento de las propiedades de pigmentos blandos como las ceras y sus posibilidades plsticas. - Seguir correctamente las instrucciones #ue se dan para la realizaci!n del puzle4 coloreado y recortado cuidadoso del modelo, con el fin de #ue el resultado sea !ptimo. CRITERIOS DE EVALUACIN - "escubre el uso de materiales comunes como una forma ms de expresi!n y representaci!n plstica. - *anipula con confianza las telas y las formas triangulares emplendolas de forma l dica. - %plica con acierto diferentes pigmentos de color en la consecuci!n de expresi!n corporal. - /olorea las cubiertas animales imitando los modelos y a.adiendo detalles #ue las caracterizan. - 'ecorta y pega los elementos de una composici!n plstica, reconociendo la importancia #ue tiene el empleo cuidadoso de estas t)cnicas en el resultado final del traba&o. - /rea persona&es fantsticos interrelacionados en un escenario misterioso. - "escribe cualidades y caractersticas de materiales, ob&etos e instrumentos presentes en el entorno natural y en el artificial. - %naliza las formas bsicas de los ob&etos y con ellas crea otros completamente diferentes. - 5orma ob&etos tridimensionales a partir de un recortado y pegado eficaz. - %naliza con precisi!n momentos distintos del da, localiza las diferencias y emplea los tonos adecuados en cada ocasi!n comparndolos con los modelos. - 2ega lanas sobre una retcula creando el dibu&o de un paisa&e. - *ane&a con soltura el lpiz en el dibu&o y coloreado del cuerpo de los insectos. - Sabe utilizar lneas y !valos para enca&ar la cabeza, el cuerpo y las extremidades de los insectos. - /olorea las cubiertas animales imitando los modelos. - /ompleta y colorea el dibu&o de aves siguiendo los pasos indicados. - Extrae de las imgenes caractersticas identificadoras de su referente real. - Observa un modelo y es capaz de reproducirlo mane&ando hbilmente el pincel en la aplicaci!n del color. - 2rogresa en el uso de la aplicaci!n de las ceras blandas al llevar a cabo el coloreado de modelos sencillos.

C.E.I.P Fuente del Moral Plstica Rute. (Crdoba) COMPETENCIAS -

Programacin de 2 Curso

Experimentar con t)cnicas y materiales. Explorar texturas y formas. 2ercibir formas geom)tricas presentes en los ob&etos cotidianos. 1alorar las soluciones dadas. $niciarse en la percepci!n y comprensi!n del mundo ms pr!ximo. 'evisar lo realizado en cada fase. 0ener constancia de la intencionalidad expresiva. "esarrollar la percepci!n de formas, lneas, colores y texturas. /uidar y conservar materiales e instrumentos. (tilizar espacios de modo apropiado. -uscar el acuerdo y el entendimiento. $ntercambiar informaci!n sobre imgenes de cual#uier )poca y cultura, ya sean reales o fantsticas. %d#uirir vocabulario de temtica marina. 2ercibir formas geom)tricas presentes en la ar#uitectura, en el dise.o, en el mobiliario, en los ob&etos cotidianos. -uscar formas innovadoras. /onocer diferentes c!digos artsticos. %preciar cualitativamente el entorno. "esarrollar iniciativas y soluciones diversas. Explorar sensorialmente lneas, formas y texturas. 'epresentar formas presentes en el espacio natural. (tilizar t)cnicas y recursos. 0ener flexibilidad ante un mismo supuesto. %preciar el entorno. Explorar sensorialmente los espacios. (tilizar diferentes pigmentos. Esforzarse por alcanzar resultados atractivos. 'eflexionar sobre el proceso de iluminaci!n. 'epresentar una idea mediante los recursos #ue los lengua&es artsticos proporcionan. Explorar y recrear el entorno. *anipular materiales. Seguir normas e instrucciones.

CONTENIDOS - La figura humana - El aviador4 t)mperas. - El pescador4 cera blanda. - Experimentaci!n y perfeccionamiento del empleo de la t)cnica de coloreado con t)mperas y caracterizaci!n de un persona&e. - /uidadosa aplicaci!n de la cera blanda en el coloreado de pe#ue.as zonas

!)

C.E.I.P Fuente del Moral Programacin de Plstica Rute. (Crdoba) 2 Curso correspondientes a una figura humana. - "isposici!n analtica ante las nuevas imgenes. - %ctitud de respeto ante todos los elementos #ue conforman la naturaleza, valorando la necesidad y dependencia #ue tienen entre s todos los seres vivos. - Los anima !s - %nimales acuticos4 peces. - $nsectos4 la abe&a y la mari#uita. - 3as aves4 el p&aro. - 3os habitantes del rbol en primavera. - 2erro tras motorista. Observaci!n de la importancia del dibu&o en la definici!n de una textura o cubierta animal. $mitaci!n del color y la forma de la cubierta animal. Empleo de !valos y lneas para el completado de insectos. 3ocalizaci!n de los insectos y aves ocultos tras las ho&as y las ramas de un rbol. 1aloraci!n de los m ltiples beneficios #ue aportan los animales para conseguir un e#uilibrio natural.

- Las " an#as - :rbol en primavera. - "isfrute al elaborar las actividades y durante su contemplaci!n posterior. - O$%!#os - 6ave espacial. - Ob&etos del puerto. - Ob&etos formados por varias figuras geom)tricas. - -al!n de f tbol. - El aviador4 t)mperas. - /onstrucci!n de una nave con formas geom)tricas simples. - 'ecortado y pegado de cada ob&eto localizado en un puerto. - $nter)s por el descubrimiento de figuras geom)tricas simples en los ob&etos del entorno y las diferentes formas de combinarlas para producir nuevos y originales ob&etos. - %utoexigencia en los hbitos de orden y limpieza ante cual#uier actividad plstica. - 'elaci!n de ob&etos tiles con la persona #ue los utiliza. - %similaci!n de las muchas localizaciones espaciales posibles. - Paisa%!s - El barco de vela.

!!

C.E.I.P Fuente del Moral Plstica Rute. (Crdoba) - 2aisa&e de mar. - /asa de campo.

Programacin de 2 Curso

- (tilizaci!n de nuevos materiales en la caracterizaci!n de los elementos propios de un paisa&e. - Satisfacci!n por el traba&o bien hecho. - /orrecci!n en el recortado y pegado de las piezas #ue conforman un paisa&e marino. - $nter)s por aplicar el color de forma #ue caracterice un paisa&e sugerentemente. - "escubrimiento de los valores expresivos de los nuevos materiales. - (tilizaci!n del color como matizador de diferentes planos. - Di$u%o &r!a#i'o - 1ia&e espacial. - 2lanificaci!n y elaboraci!n de un collage sobre un vehculo espacial fantstico a partir de formas geom)tricas sencillas. - Expresi!n verbal de fantasas imaginadas a partir del resultado plstico obtenido. - /onfianza en el proceso de e&ecuci!n de las actividades creativas. - /onfianza en las propias posibilidades y en el proceso de elaboraci!n desde un descubrimiento y aprendiza&e progresivos. - "isfrute l dico en la creaci!n de persona&es fantsticos. - - s#ueda y experimentaci!n de los valores caracterizadores del color.

!2

Вам также может понравиться