Вы находитесь на странице: 1из 2

mfe Considerando los inconvenientes sanitarios, las dificultades de manejo y el elevado costo de los diferentes tipos de maternidades descriptos,

es preferible idear una maternidad funcional, donde se aprovechan las condiciones climticas. La maternidad funcional debe ser una construccin cuyo eje mayor se site en la direccin este-oeste. El lado sur estar cerrado hastxternos, aquellos que poseen una forma nica que

los distingue de los restantes. En platn la forma es lo determinado, tiene principio y fin especifico. En cambio materia es lo indeterminado.
mfe Considerando los inconvenientes sanitarios, las dificultades de manejo y el elevado costo de los diferentes tipos de maternidades descriptos, es preferible idear una maternidad funcional, donde se aprovechan las condiciones climticas. La maternidad funcional debe ser una construccin cuyo eje mayor se site en la direccin este-oeste. El lado sur estar cerrado hastxternos, aquellos que poseen una forma nica que

los distingue de los restantes. En platn la forma es lo determinado, tiene principio y fin especifico. En cambio materia es lo indeterminado.

La realidad es indiferente a las conceptualizaciones que hacemos de ella y el yo se construye constantemente.

La realidad es indiferente a las conceptualizaciones que hacemos de ella y el yo se construye constantemente. Anlisis conceptual de la ciencia. El hombre solo entiende de nmeros, de diferencias, de la cuantificacin de los fenmenos externos, aquellos que poseen una forma nica que los distingue de los restantes. En platn la forma es lo determinado, tiene principio y fin especifico. En cambio materia es lo indeterminad El hombre solo entiende de nmeros, de diferencias, de la cuantificacin de los fenmenos externos, aquellos que poseen una forma nica que los distingue de los restantes. En platn la forma es lo determinado, tiene principio y fin especifico. En cambio materia es lo indetermi El hombre solo entiende de nmeros, de diferencias, de la cuantificacin de los fenmenos externos, aquellos que poseen una forma nica que los distingue de los restantes. En platn la forma es lo determinado, tiene principio y fin especifico. En cambio materia es lo indeterminado.

La realidad es indiferente a las conceptualizaciones que hacemos de ella y el yo se construye constantemente. Anlisis conceptual de la ciencia. nado.

La realidad es indiferente a las conceptualizaciones que hacemos de ella y el yo se construye constantemente. Anlisis conceptual de la ciencia. o.

La realidad es indiferente a las conceptualizaciones que hacemos de ella y el yo se construye constantemente. Anlisis conceptual de la ciencia.

Вам также может понравиться