Вы находитесь на странице: 1из 16

EL LADO OSCURO DEL CATOLICISMO: EL VATICANO.

VATICANO... LA GRAN RAMERA?


LA GRAN RAMERA... UNA DE LAS PROFECIAS MAS CLARAS Y CONTUNDENTES REGISTRADAS EN LA BIBLIA, ES LA QUE SEALA A LA IGLESIA CATOLICA DE ROMA COMO LA GRAN RAMERA, QUE HA PERVERTIDO A LAS NACIONES CON SU PAGANISMO BABILONICO Y ADORACION DE DEMONIOS.

Analicemos la Profeca: ROMA: Ciudad de las 7 Colinas-

APOCALIPSIS 17:9 En esto consisten* el entendimiento y la sabidura! Las siete cabezas son siete colinas sobre las que est sentada esa mujer. LA PROFECIA SEALA AL CATOLICISMO ROMANO COMO UNA MUJER RAMERA SENTADA SOBRE SIETE COLINAS ES CLARO QUE LA UNICA NACION QUE REUNE ESTA CARACTERISTICA ES ROMA, LA CUAL ES CONOCIDA COMO LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS. PUEDE CONFIRMAR ESTO EN Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_colinas_de_Roma

ESAS COLINAS SON: El monte Palatimo (Collis Palatinus), el Capitolino (Capitolinus), el Quirinal (Quirinalis), el Celio (Caelius), el monte Aventino (Collis Aventinus), el Esquilino (Esquilinus) y el Viminal (Viminalis)

ENTONCES QUEDA CLARO QUE EL SISTEMA CATOLICO ESTA SENTADO SOBRE ROMA.

-ROMA: LA GRAN BABILONIAAPOCALIPSIS 17:4: La mujer estaba vestida de prpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tena en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios.En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: LA GRAN BABILONIA MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE LAS ABOMINABLES IDOLATRIAS DE LA TIERRA. LA PROFECIA LE LLAMA LA GRAN BABILONIA A LA MUJER RAMERA, PORQUE REPRESENTA AL SISTEMA RELIGIOSO ROMANO QUE SE BASA EN EL PAGANISMO BABILONICO. EL CATOLICISMO TIENE COMO CENTRO DE ADORACION A LOS ANTIGUOS dIOSES (DEMONIOS) DE BABILONIA, Y HA LLEVADO A LA HUMANIDAD A LA IDOLATRIA, QUE ES ADULTERIO ESPIRITUAL. ROMA ADOPTO EL CRISTIANISMO COMO RELIGION DEL IMPERIO CON EL PROPOSITO DE ACABAR CON EL, MEDIANTE LA INFILTRACION DE SU PAGANISMO BABILONICO. EL CATOLICISMO NO ES CRISTIANISMO

Semiramis con su hijo tammuz, infiltrado como la virgen mara y Jesus

ES SATANISMO DISFRAZADO... LO QUE HICIERON FUE CAMBIARLE EL NOMBRE A SUS DIOSES POR EL TITULO DE SANTOS.!!
EJEMPLOS: - SEMIRAMIS: a la diosa babilnica SEMIRAMIS la infiltraron bajo el ttulo LA VIRGEN MARIA. - LA NAVIDAD: Celebran el cumpleaos del dios Sol babilnico, encarnado en TAMUZ (HIJO DE SEMIRAMIS), el cual naci el 25 de diciembre del ao 3005 a.c, infiltrndolo como el NACIMIENTO DE JESUS, quien no naci en esa fecha. LA CUSTODIA: en babilonia se rendia adoracion al sol, que era el mismo marduk, entre los cananeos era baal, entre los egipsios Ra. A l le dedicaban un dia de Adoracin, el dia domingo, (sunday) que era el dia del sol. En la babilonia moderna, la iglesia pagana catlica y romana, la misma adoracin se rinde al sol: esto lo vemos reflejado en su adoracin en el da dedicado al sol(domingo) y lo vemos en algunas de sus enseanzas y objetos paganos, lo cual se puede notar claramente en ese smbolo satnico del sol de la custodia, en ningn lugar de la biblia ni en los muebles o vasos del templo o el santuario encontramos una custodia.

La HOSTIA: Las iniciales que estn en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jess instituyo la cena, parta el pan en pedazos, por tanto no podran ser redondos por arte de magia. El us el pan y vino como elementos simblicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibi a los Judos adoracin al dios solar. (2 Crnicas 33:4)

-LAS RIQUEZAS Y COLORES DEL VATICANO-Color Purpura y EscarlataAPOCALIPSIS 17:4 La mujer estaba vestida de prpura y escarlata, y adornada oro, piedras preciosas y perlas. Tena en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios. LA PROFECIA DE JUAN AUN DA MAS DETALLES QUE CONFIRMAN AL SISTEMA CATOLICO ROMANO COMO ESTA GRAN RAMERA: SUS COLORES LOS COLORES ESCARLATA Y PURPURA SON EXACTAMENTE LOS QUE IDENTIFICAN AL SISTEMA CATOLICO ROMANO.

SUS RIQUEZAS...EL VATICANO ES UN ESTADO , Y CUENTA CON LA MAYOR RIQUEZA EN ORO DEL MUNDO. SU RIQUEZA ES INCALCULABLE. TODO EL PLANETA SABE QUE ESTE SISTEMA RELIGIOSO ESTA BAADO EN ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS.

Estos se baan en oro, mientras que Jesucristo dijo.. "DEJALO TODO Y SIGUEME"

Se dice que amars a Dios sobre todas las cosas, luego no debe existir impedimento cuando realmente deseas seguir a Dios. Ninguna ilusin material, ni tentacin alguna deben de ser motivo, para no seguir a Dios. -DOMINIO MUNDIALAPOCALIPSIS 17:15 Adems el ngel me dijo: Las aguas que has visto, donde est sentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. APOCALIPSIS 17:18 La mujer que has visto es aquella gran ciudad que tiene poder de gobernar sobre los reyes de la tierra. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL IMPERIO ROMANO A TRAVES DE SU SISTEMA RELIGIOSO A MANTENIDO SU HEGEMONIA MUNDIAL. EL PAPA ES LA CONTINUACION DE LOS EMPERADORES, Y TODAS LAS NACIONES LO VENERAN. INTERVIENEN CON GRAN INFLUENCIA EN LA POLITICA Y LA ECONOMIA DE CADA PAIS, MANTENIENDOSE COMO EL MISMO IMPERIO, PERO ESCUDADO DETRAS DE UN SISTEMA RELIGIOSO.

POR ESO LA PROFECIA ACLARA QUE ROMA ES LA CIUDAD (DE LAS 7 COLINAS), QUE AUN GOBIERNA EL MUNDO. -ACLAREMOS ESTE TEMAPRIMERO HAY QUE DEJAR CLARO, QUE LA BIBLIA DICE:

QUE EL UNICO FUNDAMENTO SOBRE EL CUAL DEBE EDIFICARSE LA IGLESIA ES CRISTO, NO UN SER HUMANO.
CORINTIOS 3:11: porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya est puesto, que es JESUCRISTO. LA FIGURA DEL PAPA SE LA INVENTARON CAMBIANDOLE EL SENTIDO A LAS SIGUIENTES PALABRAS DE JESUS: Mat 16:18 Y yo tambin te digo, que t eres Pedro, y sobre esta roca edificar mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecern contra ella. SEGUN SU DOCTRINA PAGANA LA ROCA SOBRE LA CUAL SE EDIFICARIA LA IGLESIA ES PEDRO, ASEGURANDO QUE LAS PALABRAS DEL GRIEGO USADAS PARA PEDRO Y ROCA SON LA MISMA. ENTONCES A PEDRO LE COLOCARON EL TITULO DE PAPA, Y A LOS DIFERENTES PAPAS QUE HAN EXISTIDO COMO SUCESORES DE PEDRO. -EL MISMO PEDRO ACLARO ESTA SITUACIONEN LA PRIMERA CARTA QUE ESCRIBIO, DICE QUE PARA LOS QUE NO CREEN EN LA PALABRA DE DIOS, CRISTO ES ROCA QUE HACE CAER. PEDRO 2:8: Piedra de tropiezo, y ROCA que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron tambin destinados.

LA PALABRA EN GRIEGO PARA ROCA QUE UTILIZA PEDRO AQUI PARA REFERIRSE A CRISTO, ES LA MISMA SOBRE LA CUAL DIJO EL MISMO JESUS, QUE EDIFICARIA SU IGLESIA: PETRA (): MASA DE ROCA.= JESUSCRISTO

JESUS EN UNA DE SUS PARABOLAS SE COMPARA CON UNA ROCA, Y ENSEA QUE DEBEMOS EDIFICAR NUESTRA VIDA SOBRE EL, QUE ES ESA ROCA. [b]Mat 7:24 Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en prctica es como un hombre prudente que construy su casa sobre LA ROCA. NUEVAMENTE LA PALABRA QUE UTILIZO PARA REFERIRSE A EL MISMO ES: PETRA (): MASA DE ROCA. JESUS ES LA ROCA (PETRAS - ), SOBRE LA CUAL SE FUNDAMENTA SU IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

Los lideres de la Iglesia, nos estan guiando por el mal camino.. Jesucristo lo dijo.. Mi reino no es de este mundo mi reino no es de aqu.. En cambio, el Rieno Catolico Romano es de aqui, la vida terrenal, claramente es de este mundo. Por consiguiente y en definitiva, no es el reino legtimo de Dios! No soy una evangelista ni fanatica de la religion.. tan solo una simple cristiana que abrio los ojos y se dio cuenta de que muchas cosas estan mal. Nos estan guiando hacia un abismo, ellos son los famosos y autenticos "Lobos disfrazados de Cordero". Es lo que creo y queda en Ustedes.

Вам также может понравиться