Вы находитесь на странице: 1из 8

Esta es mi primera gua, espero que os guste y os sirva.

En esta gua vamos a tratar los temas: - Mecnica del campen -Hechizos recomendados - Habilidades - Runas - Maestras - Build - Fase de lneas - Combinaciones (ADC Supp) - Counters - Teamfights

- Mecnica del campen:


Corki es un adc muy ofensivo, que dispone de un gran burst, que es capaz de destrozar a un tanque y que tiene un mtodo de escape muy rpido, personalmente, me gustar empezar a ser agresivo a partir de nivel 3, cuando adc y support tenemos todas las skills. Corki es capaz de ganar los enfrentamientos 1 vs 1 fcilmente a partir de nivel 3 sobretodo, y, que con un buen posicionamiento y un poco de cabeza, hacen de l uno de los mejores adc del juego.

Hechizos recomendados:
Flash Destello:

Barrera:

- Habilidades:
Pasiva: Proyectiles de Metralla Hextech: Los ataques bsicos de Corki infligen un 10% de dao verdadero adicional a sbditos, monstruos y campeones. Esta pasiva, nos ayuda a acabar con los tanques fcilmente, pues hacemos un dao adicional que ignora su armadura. Q: Bomba de Fsforo Coste: 60/70/80/90/100 de Man Alcance: 825 Corki lanza una bomba, que inflige 80/130/180/230/280 (+50% Poder de Habilidad) de dao mgico a los enemigos que se encuentren en la zona. Adems, revela durante

6 segundos la zona y a los campeones a los que ha alcanzado con la explosin (no revela a las unidades en sigilo). Esta Q, aparte de ayudarnos a ver a los enemigos que estn en las hierbas, tiene un gran dao que escala con AP y que es difcil de esquivar.

W: Valquiria: Coste: 50 de Man Alcance: 800 Corki avanza hacia un punto, infligiendo 60/90/120/150/180 (+40% Poder de Habilidad) puntos de Dao mgico por segundo a los enemigos atrapados en el fuego que deja a su paso. La W de Corki, es un gran salto para escapar de los enemigos, con la que podemos atravesar paredes, y hacer algo de dao. Nos sirve para posicionarnos en una teamfight en caso de que estemos mal posicionados.

E: Can de repeticin Coste: 50 de Man Alcance: 600 El arma de repeticin de Corki dispara durante 4 segundos infligiendo 20/32/44/56/68 (+40% Dao de Ataque adicional) de Dao fsico y reduciendo 2/4/6/8/10 puntos de Armadura por segundo. La Reduccin de armadura se acumula y dura dos segundos. Esta es otra habilidad que nos ayudar a deshacernos de los tanques rpidamente, porque, aparte del gran dao que tiene, les baja muchsimo la armadura, que, en los carrys, podemos llegar a ponrsela en negativo R: Andanada de proyectiles Coste: 20 de Man Alcance: 1225 Corki dispara hacia un lugar determinado un proyectil que choca contra el primer enemigo al que alcanza. Cada proyectil inflige 100/180/260 0.2/0.3/0.4 (+30% Poder de Habilidad) de dao mgico en la zona. Corki almacena un proyectil cada 10 segundos, hasta un mximo de 7 proyectiles al mismo tiempo. Cada 3 proyectiles sale uno enorme que inflige un 50% de dao extra. Esta habilidad es muy til en teamfights, porque podemos desgastar a los enemigos con un par de misiles.

Hay dos formas diferentes de subir las habilidades:

1: Las subimos as si vamos a utilizar las botas de hechicero:

2: Y as si utilizamos grebas de berserker:

Runas:

Podemos utilizar estas runas que nos dan un buen sustain en fase de lneas gracias al robo de vida, o podemos sustituir las 2 quintas de robo de vida por 2 de dao de ataque, pero personalmente, me quedo con las primeras, porque si salimos mal parados en un intercambio de dao, nos recuperaremos antes que el rival.

Maestras:

Estas son unas maestras de adc estndar que van bien con todos los adc

Estas maestras son especficas para Corki que aprovechan su AP y personalmente me gustan ms.

Build:
La build de Corki tiene muchas variantes en funcin del equipo enemigo, aqu os la dejo, habr varios objetos entre los que podis elegir segn las runas, maestras y los enemigos.

Como veis esta build saca partido al AP, se centra en aumentar el dao del campen, slo utilizamos un tem defensivo y tenemos varias variantes de botas. Espada de doran: La utilizamos para aumentar el sustain, el dao y la vida. Trinidad: Aumentamos el AP, el dao, la vida, el mana, el crtico y la velocidad de ataque de Corki Sanguinaria: Aumentamos en 70 (+30) el dao de Corki y le entregamos un 3% - 6% de robo de vida. Filo infinito: Ms dao para Corki, ms crtico y ms dao con los crticos (250% en vez de 200%) ltimas palabras: Penetracin de armadura y 40 de dao. Cuchilla negra: vida, 50 de dao, 10% de penetracin de armadura y vida. ngel de la guarda: armadura, resistencia mgica y revivir. Mazo helado: Mucha vida y dao, hacemos slow con los bsicos. Botas: Mercurio: si el otro equipo tiene muchos stuns, slows, fears Berserker: si nos colocamos la primera pgina de maestras (ADC Estndar) Hechicero: si nos ponemos la 2 pgina de maestras (Corki aggro)

Fase de lneas:

La fase de lneas de Corki es muy agresiva, debido a su gran burst, en la que farmeamos muy rpido gracias a las habilidades y el gran last-hit de este campen. Que si tenemos un adc enfrente como Caitlyn o Tristana, que por su gran rango nos dificultan el farmeo, podemos utilizar las habilidades. Y que si empezamos mal, es fcil recuperarnos.

Combinaciones (ADC Supp)


Para m, los mejores supports para Corki son los supports agresivos, los 3 que ms me gustan son:

Leona: Gracias a sus mltiples stuns, y la pasiva, que cuando golpea a alguien con sus habilidades los marca y nuestro siguiente ataque infligir ms dao.

Thresh: Gracias a su gancho, su escudo y su linterna, adems de que es capaz de cortar los saltos de los enemigos con la E, y ralentizarlos un 90% con el ultmate.

Lulu: Por su silencio, su ultmate que nos proporciona vida y knock up, su gran dao, su escudo y la velocidad.

Counters:
Los tres personajes que ms dao hacen a Corki son:

Caitlyn: Por su gran rango es difcil farmear y nos desgasta mucho.

Tristana: Al igual que Caitlyn, por su gran rango.

Ezreal: Por su gran movilidad y su pokeo abusivo.

Y Corki es muy fuerte contra estos tres campeones sobre todo:

Vayne: Por su dbil early

Twitch: Por su poca vida y armadura

Ashe: Por su dbil early, armadura y vida

Teamfight:

La teamfight de Corki, al igual que la de todos los adc, se basa en el posicionamiento, siempre hemos de estar atrs, procurando no ser alcanzados por ningn campen, en caso de que alguien nos de caza, saltamos hacia atrs con la W y seguimos pegando, una vez eliminado el tanque, pasamos a la ofensiva y vamos a por los carrys. Es fcil deshacerte de los tanques porque con el dao verdadero de la pasiva, ms la penetracin de la E ignoramos la armadura prcticamente, y a los carrys los deleteamos. Tambin debemos pokear con la R e intentar darle a los carrys. Gracias por leer mi gua, es la primera que hago, y creo que est bien, si veis algo que se pueda mejorar pondmelo en comentarios o por twitter @xllPedro16llx. Muchas
gracias de verdad Nombre de invocador en LoL: xllPedro16llx | Gold V

Вам также может понравиться