Вы находитесь на странице: 1из 14

Hubo dos consecuencias luego que el hombre renunci al Gobierno de Dios: 1.

Al hacer caso a las mentiras de la serpiente, el hombre perdi su lugar de gobierno y autoridad.
2. Cedi su dominio sobre esta tierra, entregndola en manos del enemigo.

Apoderarse de una propiedad o de un derecho que pertenece a otro, generalmente por medio de la violencia, las amenazas o clandestinamente. 1. Reyes 1:5-8

Usurpar:

El gobierno de la tierra ha estado bajo el maligno; por eso es llamado "el dios de este mundo y el "prncipe de este mundo". Las Escrituras dicen que: "todo el mundo est bajo el poder del inicuo.

"prncipe de este mundo Juan 14:30. "el dios de este mundo 2 Cor. 4:3-4 Las Escrituras dicen que: "todo el mundo est bajo el poder del maligno. 1. Juan 5:19.

"prncipe de este mundo primero (en rango o poder); principal, prncipe, soberano, gobernante, hombre principal, magistrado, autoridad. "el dios de este mundo: gobernante, deidad

el mundo est bajo el poder del maligno: que degenera o arruina lo original; calamitoso, que trae enfermedad; vicioso, perverso, envidioso, malvado.

Maldad: La maldad es un estado mental de


desprecio hacia la justicia, rectitud, verdad, honor y virtud. La maldad empieza con una disposicin de la mente, despus se exterioriza en actos, los cuales moldean el carcter de quien se da a ella, marcando su destino. Se llega con ella a un punto sin retorno, con una total perversin de los valores. Isaas 5:20

Lo que Dios cre ha cambiado drsticamente, hay caos, destruccin y enfermedades porque el Gobierno y Autoridad est en manos de un gobernante rebelde e inicuo que ejerce influencia en la mente de las personas que viven en tinieblas espirituales.

1. Jess, El Cristo vino para ESTABLECER Su reino prometido. 2. El es el Hijo de Dios y vino como REY SALVADOR. (Mesias, Hossana) 3. Su misin no slo fue rescatar al hombre y restaurar su comunin con Dios, sino tambin como Prncipe de Paz, para conquistar el gobierno que Dios le haba entregado al hombre. 4. El ministerio de Jess muestra lo que sucede cuando al gobierno de Dios vuelve a intervenir en el escenario humano. 5. Nos mostr cmo entrar en el Reino cuando dijo: "Arrepentos 6. Siempre que la gente reciba ese mensaje, el Espritu Santo confirmaba el evangelio del Reino con seales, maravillas y milagros 7. La Liberacin y Expulsin de demonios demuestra que la presencia del Rey es real.

1. A lo largo de todo Su ministerio, Jess entren a otros para el ministerio. 2. Les dijo que morira y resucitara de los muertos; 3. Pero no fue hasta despus de que hubo resucitado que Sus discpulos se dieron cuenta de que el Reino no era slo para el "dulce futuro" sino tambin para el tiempo presente contaminado de pecado". 4. Empezaron a saber que Su muerte, resurreccin y regreso al cielo haba derrotado al infierno y deshecho el dominio de muerte de Satans sobre los moradores del planeta.

1. Entiende el Nuevo Nacimiento 2. Son personas que renuevan sus pensamientos 3. Actan con la mentalidad del Rey 4. Son personas Violentas que arrebatan y conquistan 5. 6. 7. 8. Anhelan la Presencia del Rey Son Verdaderos Embajadores del Reino de Dios Entienden el Poder del Evangelio del Reino Han aprendido a establecer prioridades y vivir en ellas

Вам также может понравиться