Вы находитесь на странице: 1из 6

Canto piedQue su conc No necesito que llegue el mes

de mayo, yo qelicitaciones a las personas que

Quiero llenarla de besos y de flores, amor de mis amores, y de mis alegras, No necesito que llegue el mes de mayo, yo quiero demostrarle mi amor todos los das.

tienen doble face y lo utilizan para ocultar su otra vida ...con eso demuestran la clase de gente que son ....persoelicitaciones a las personas que tienen doble face y lo utilizan para ocultar su otra vida ...con eso demuestran la clase de gente que son ....persoelicitaciones a las personas que tienen doble face y lo utilizan para ocultar su otra vida ...con eso demuestran la clase de gente que son ....persouiero demostrarle mi amor
todos los das. Que su concejo es mi tesoro en, madrecita querida despirtese. No necesito que llegue el mes de mayo, yo quiero demostrarle mi amor todos los das. Que su concejo es mi tesoro en, madrecita querida despirtese. No necesito que llegue el mes de mayo, yo quiero demostrarle mi amor todos los das. Que su concejo es mi tesoro en, madrecita querida despirtese. ejo es mi tesoro en esta vida, madrecita querida concejo es mi tesoro en esta vida, madrecita querida despirtese.

Que su concejo es mi tesoro en esta vida, madrecita querida despirtese.

Quiero llenarla de besos y de flores, amor de mis amores, y de mis alegras, No necesito que llegue el mes de mayo, yo quiero demostrarle mi amor todos los das.

Que su concejo es mi tesoro en esta vida, madrecita querida despirtese.

Quiero llenarla de besos y de flores, amor de mis amores, y de mis alegras, No necesito que llegue el mes de mayo, yo quiero demostrarle mi amor todos los das.

Despierte madre que le traigo serenata, traigo encendido de emocin el corazn Viejita linda por favor abra la puerta, para que escuche lo que dice mi cancin.

Quiero llenarla de besos y de flores, amor de mis amores concejo es mi tesoro en esta vida, madrecita querida despirtese.

seor ten piedad, ten piedad de nosotros (2) Cr


AMOROSA 2

Quiero llenarla de besos y de flores, amor de mis amores concejo es mi tesoro en esta vida, madrecita querida despirtese.

AMOROSA 2 Quiero llenarla de besos y de flores, amor de mis amores despirtese.

isto, Cristo, ten piedad, ten piedad de Canto lecturas Dios es amor la biblia lo dice Dios es amor pablo lo repite Dios es amor bscalo y veraz Lee su palabra y a Cristo encontraras (2) Aleluya En el cielo todos cantan aleluya Yo tambin voy a cantar (2) Aleluya yo tambien voy a cantar aleluya (2) Canto ofrendas

Quiero llenarla de besos y de flores, amor de mis amores, y de mis alegras, No necesito que llegue el mes de mayo, yo quiero demostrarle mi amor todos los das.

ad Seor, Que su concejo es mi tesoro en esta vida,


madrecita querida despirtese.

Un nio se te acerco aquella tarde Sus cinco panes tedio para ayudarte Los dos hiciste que ya no hubiera hambre (2) La tierra el aire el sol son tus regalos Y mil estrellas de luz sembr tu mano El hombre pone su amor y su trabajo (2) Tambin yo quiero poner sobre tu mesa Mis cinco panes que son una promesa De darte todo mi amor y mi pobreza (2) Santo Santo, santo, santo, santo, es el seor Dios del universo santo es el seor (2) Hosanna en el cielo, hosanna en la tierra Bendito el que viene en nombre del seor.

En mis pensamientos vuelvo a soar Y con sentimiento empiezo a cantar Mara de Nazaret. Ave maria, ave mara Ave maria, madre de dios.

Cordero Cordero de Dios que quitas El pecado de los hombres (2) Ten piedad de nosotros, Ten piedad de nuestras almas Cordero de Dios que quitas El pecado de los hombres (2) Danos la paz en el corazn Danos la paz en ti seor. Canto comunin Seor quien puede entrar En tu santuario para alabar (2) El de manos limpias y un corazn puro Que no es vanidoso y sabe amar. (2) Seor yo quiero entrar En tu santuario para alabar Dame manos limpias y un corazn puro No ser vanidoso y ensame amar (2) Seor ya puedo entrar En tu santuario para alabar Tu sangre me lava, tu fuego me quema Tu espritu santo inunda mi ser (2) Canto mariano Mara de Nazaret, mara me cautivo Hizo ms fuerte mi fe y por hijo me adopto A veces cuando me pongo a pensar

Canto de entrada Alto escchame no sigas caminando mas Hoy quiero decirte lo que hizo dios en m Tienes que saber que un da yo acepte al seor Soy un hombre nuevo y ahora vivo para el Que alegra es ser un testigo de Dios Es sentirle con fe en el corazn Y aunque todos me digan que eso no es verdad Yo lo siento en mi vida aun ms mucho ms. Piedad Ten piedad de mi oh seor ten piedad Ten piedad de mi (2) Ten piedad Jesucristo ten piedad (2) Ten piedad de mi oh seor ten piedad Ten piedad de m. Canto lecturas Tu palabra me da vida confo en ti seor Tu palabra es eterna en ella esperare Aleluya En el cielo todos cantan aleluya Yo tambin voy a cantar (2) Aleluya yo tambin voy a cantar (2) Canto de ofrendas La mesa est preparada viene Jess Y todos vamos llegando y faltas t. Faltas t, faltas t faltas t Querido hermano faltas t (2) Vino y pan que te ofrecemos Pronto se convertir. Tu cuerpo y sangre gloriosa todo se transformar Vino y pan, vino y pan, vino y pan Tu cuerpo y sangre todo se ser (2)

Santo En el principio el espritu de Dios Se mova sobre las aguas (2) Pero ahora se est moviendo dentro de mi corazn (2) Santo, santo, tu eres, santo, santo tu eres T que este sentado en medio de querubines (2) Tu gloria llena la tierra, tu gloria llena mi ser, por eso A ti te canto, a ti santo de Israel (2) Cordero Cordero de Dios que quitas El pecado de los hombres (2) Ten piedad de nosotros, Ten piedad de nuestras almas Cordero de dios que quitas El pecado de los hombres (2) Danos la paz en el corazn Danos la paz en ti seor. Canto comunin Alabare, alabare, alabare Alabare a mi seor 2) Juan vio el nmero de los redimidos Y todos alababan al seor Unos cantaban otros oraban Y todos alababan al seor. Todos unidos alegren cantamos Glorias y alabanzas al seor Gloria al padre, gloria al hijo Y gloria al espritu de amor. Somos tus hijos, Dios padre eterno T nos has creado por amor Te adoramos te bendecimos Y todos cantamos en tu honor. Canto mariano Madre ma que estas en el cielo Enva consuelo a mi corazn Cuando triste llorando te llame Tu mano derrame feliz bendicin. Embalsame mi pecho tu ambiente y alumbre En mi mente y alumbre en mi mente tu luz celestial (2)

Cantodeentrada Piedad

Canto de ofrendas Santo Santo,santo,santo,santo,es el seor Dios del universo santo es el seor. Hosanna en el cielo hosanna en la tierra Bendito el que viene en el nombre del seor 2 Cordrro Cantode comunin Canto maria Los

Canto de entrada Estamos de fiesta con Jess Y al cielo queremos ir Estamos reunidos en la mesa Y es cristo quien va a servir Poderoso es nuestro Dios Poderoso es nuestro Dios. El sana,el salva,poderoso es nuestro Dios Bautiza, y limpia poderoso es nuestro Dios Poderoso es nuestro dios 2 Canto piedad Ten piedad de mi seor, ten piedad, ten piedad Ten piedad de mi seor, ten piedad de m Cristo, cristo, ten piedad, ten piedad, ten piedad Cristo, cristo, ten piedad, ten piedad de mi Canto lecturas Dios es amor la biblia lo dice Dios es amor pablo lo repite Dios es amor bscalo y veraz Lee su palabra y a Cristo encontraras (2) Aleluya En el cielo todos cantan aleluya Yo tambin voy a cantar (2) Aleluya yo tambin voy a cantar aleluya (2) Canto ofrendas Por un pedazo de pan y por un poco de vino Yo he visto a mas de un hermano Abandonar su camino Por un pedazo de pan y por un poco de vino Yo tambin vi a mucha gente encontrar nuevamente un camino de amor. Yo tambin vi a mucha gente Volver nuevamente al encuentro con dios. Por un pedazo de pan y por un poco de vino Dios se nos hizo manjar, Dios se nos hizo camino 2 Santo Santo, santo, santo, santo, es el seor Dios del universo santo es el seor (2) Hosanna en el cielo, hosanna en la tierra Bendito el que viene en nombre del seor.

Cordero Cordero de dios que quitas el pecado de los hombres. Ten piedad de nuestras almas Ten piedad de mis hermanos. Cordero de dios que quitas el pecado de los hombres. Ten piedad de mi, ten piedad de mi, Ten piedad de mi oh seor. Ten piedad de mi, ten piedad de mi Y danos la paz. Canto comunin Mi Dios est vivo el no est muerto 3 Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies Lo siento en mi alma y en todo mi ser. Oh,oh,oh,oh, hay que nacer del agua. Oh,oh,oh,oh, hay que nacer del espritu de Dios Oh,oh,oh,oh. Hay que nacer del agua y del Espritu de Dios, hay que nacer del seor. Jesus es vida eterna albalo que el vive 2 Albalo,albalo,albalo,que el vive 2 Jess nos lleva al cielo.. Jess eucarista.. Jess es pan y vino.. Jess es el cordero. Jess esta pasando por aqu.. Canto mariano Del cielo ha bajado la madre de dios Cantemos el ave a su concepcin Ave,ave,ave,maria,ave,ave,ave,maria El mismo saludo que el angel tedio Repitan sus hijos cantando a una voz. De luz rodeada y eterno esplendor La reina del cielo cual sol se mostro. El santo rosario que el cielo labro Sostiene en sus manos mas puaras que el sol Venimos al templo con santo fervor A cantar las glorias de su intercesin. Cantad a mara catad en su honor Modelo de entrega servicio y amor.

Вам также может понравиться