Вы находитесь на странице: 1из 1

Colchn Reno

Tapa

Especificaciones Tcnicas

en malla hexagonal de doble torsin - tipo 6x8 2,0 mm - Revestimiento zincado pesado

Altura Bordes Bordes enrolladas mecnicamente Largo Lateral Extremidad Base Diafragma de simples pared Espiral de unin Corte Ancho

Los ensayos deben ser hechos antes de la fabricacin de la red, sobre una muestra de Todo el alambre utilizado en la fabricacin del alambre de 30 cm de largo. colchn Reno y en las operaciones de amarre y atirantamiento durante su construccin, 2) RED debe ser de acero dulce recocido de acuerdo con las especificaciones ASTM A641M-98 y La red debe ser en malla hexagonal de doble NB 709-00, esto es, el alambre deber tener torsin, obtenida entrelazando los alambres por una tensin de ruptura media de 38 a 48 tres veces media vuelta, de acuerdo con las 2 kg/mm . especificaciones de la NBR 10514, NB 710-00 y NP 17055 00. REVESTIMIENTO DEL ALAMBRE Las dimensiones de la malla de la base sern Todo el alambre utilizado en la fabricacin del del tipo 6x8. colchn Reno y en las operaciones de amarre y atirantamiento durante su construccin, El dimetro del alambre utilizado en la debe ser revestido con un recubrimiento fabricacin de la malla de la base debe ser de pesado de zinc de acuerdo con las 2,0 mm y de 2,4 mm para los bordes. especificaciones de la ASTM A856M-98, clase 80, esto es: la cantidad mnima de revestimiento de zinc en la superficie de los 3) CARACTERSTICAS DEL COLCHN RENO alambres es de 244 g/m2. Base, paredes laterales, diafragmas y paredes El revestimiento de zinc debe adherir al de las extremidades del colchn Reno son alambre de tal forma que, despus del formadas a partir de un nico pao de red. alambre haber sido enrollado 15 veces por alrededor de un mandril, cuyo dimetro sea Cada diafragma de pared doble, formado a igual a 3 veces el del alambre, no pueda ser partir de dobladuras en el pao de base, debe escamado o quebrado o removido con el presentar, en su parte inferior, cuatro espirales pasar del dedo, de acuerdo con la de unin en alambre de dimetro 2,0 mm. especificacin de la ASTM A641M-98. Los diafragmas deben estar colocados a cada Los ensayos deben ser hechos antes de la metro del largo del colchn Reno. fabricacin de la red. Para facilitar el montaje del colchn Reno, la ELONGACIN DEL ALAMBRE base debe ser cortada, durante el proceso de fabricacin, en sus laterales. La elongacin no deber ser menor que 12%, de acuerdo con las especificaciones de la ASTM A641M-98.

1) ALAMBRE

La tapa tambin es fabricada en un nico pao de red. Para que las mallas libres de las extremidades de la base y de la tapa del colchn Reno adquieran mayor resistencia, deber ser insertado un alambre de dimetro 3,0 mm entre todas las torsiones de las terceras mallas a partir de los bordes libres. Las mallas de las extremidades que sobren deben ser dobladas, durante la fabricacin, en vuelta de este alambre. Dimensiones estndar: Largo 3,00 m 4,00 m 5,00 m 6,00 m Ancho 2,00 m Altura 0,17 m 0,23 m 0,30 m 4) AMARRE Y ATIRANTAMIENTO Con los colchones Reno debe ser provista una cantidad suficiente de alambre para amarre y atirantamiento. Este alambre debe tener dimetro 2,2 mm y su cantidad, en relacin al peso de los colchones Reno provistos, es de 5%. 5) TOLERANCIAS Se admite una tolerancia en el dimetro del alambre zincado de 2,5%. Se admite una tolerancia en el largo y en el ancho del colchn Reno de 3% y, en la altura, de 2,5 cm.

Maccaferri se reserva el derecho de revisar estas especificaciones en cualquier momento, de acuerdo con las caractersticas de los productos fabricados.

w w w . m a c c a f e r r i-arg . c o m . ar

Mai. 2010

Вам также может понравиться