Вы находитесь на странице: 1из 5

Barbara Hand Clow

Barbara Hand Clow, canalizadora estadounidense. En su libro "Cosmologa Pleyadiana", habla de que extraterrestres nos tienen sometidos, mencionando dos razas en particular: los Anunnaki y los Lagartos. Los Anunnaki provendran de un Planeta Transplutoniano que girara en torno a Sirio y nuestro Sol. Ms adelante, especifica la relacin de los Lagartos con los Gobiernos, y el Vaticano.

MENSAJES RECIBIDOS
Del libro Cosmologa Pleyadiana
"Abrid vuestros ojos y aprended a reconocer el juego de los Anunnaki cuando dicen que Cristo entr en Jerusaln montado sobre un asno" (pg. 69). "Todas vuestras historias sobre Humanos Estelares (como las de Enoc, Anu, Cristo, Isaas y Mara Magdalena) estn envueltas en mentiras (...) Los Anunnaki no pueden borrar estas historias ya que su eliminacin causara una deformacin de los vrtices de Gaia. Estos mitos son la Consciencia de Gaia. En lugar de esto, los Anunnaki, en un intento de distraeros, manipularon estos Registros Originales poniendo capas y capas de informacin distorsionada (...). Los Vrtices contienen las experiencias de todos vuestros conocimientos en la Tercera Dimensin. Si semejante Memoria Primordial fuese totalmente bloqueada en el Tiempo y Espacio Lineal, ni siquiera los Anunnaki podran jugar aqu ya que perderan sus propios Bancos de Memoria. Sera algo as como cuando una persona sufre un Aneurisma (...). Ahora el Tejido se ha convertido en la Red en cuyos Senderos se bloquea el viaje de las Inteligencias Estelares. La Red se ha estrechado y est casi cerrada debido a las mentiras que los Anunnaki han colocado." "Estis atrapados en una Red muy fina que os tiene ms acechados de lo que pensis. Esta Red fue construida brillantemente por los Anunnaki. Ellos existen en (...) la Cuarta Dimensin. Estos grandes seres tejieron la Red para manteneros, junto con ellos, en la Densidad durante la Era de Piscis. Por qu? Porque la Fuerza del Amor de Cristo fue tan intensa en la Tierra que tuvisteis que ser amarrados en la densidad para poder integrar este Elixir a lo largo de 2.000 aos. Los Anunnaki, empujados por el deseo de liberarse de su paternidad, os entretuvieron con Arquetipos de la Era de Piscis (la Compasin se transform en lstima, el Amor en dependencia y la Espiritualidad en Religin) para que, finalmente, trascendieseis la lstima, la dependencia y la religin, crecierais y os volvierais compasivos, amorosos y espirituales. Pero se aburrieron tanto con las limitaciones que la Red caus en vosotros que, incluso ellos, pueden ahora ver que vuestro tedio podra en un momento dado, hacer pedazos esta prisin" "Gentes, la verdad es que desde la perspectiva de Las Plyades, Elvis tiene un misterioso parecido con Yahv" (refirindose a que ambos montaron un gran show para ser idolatrados, cuando slo se trataba de seres no muy superiores a nosotros). "Los Grandes Poderes Arquetpicos 4D se lo han pasado en grande manejando vuestros hilos y vosotros habis sido las marionetas que bailaban sobre el escenario de la vida. Ahora estis listos para echar un vistazo al Maestro Titiritero". Segn la pleyadiana Satya, que contacta a Hand Clow, Yahv era un Anunnaki y el Pueblo Hebreo era portador del Arquetipo Anunnaki, as como los Egipcios portaban el Arquetipo Siriano.

En la pgina 357 se encuentra lo siguiente: "En Nibiru, Yahveh no es ms que un pequeo empleado en una oscura oficina". ( Nibiru es el Planeta de los Anunnaki, que se apoderaron del Proyecto Tierra hace como 450.000 aos. All estara el Consejo Regente de nuestro Sistema Solar, y "diosecillos" como Yahveh, Huitzilopochtli, y Anu, en Sumeria, vendran de all. Nibiru, segn esta fuente, orbita entre Sirio y nuestro Sol, acercndose cada 3.600 aos. El ltimo acercamiento fue durante la venida de Cristo, donde aprovecharon de levantar Escenarios Hologrficos para tergiversar su historia). "...la mayor parte de la Biblia proporcionaba a Yahveh un conducto directo a vuestras mentes. (...) En el Libro de Isaas, cada palabra es exactamente lo contrario de lo que vosotros pensis". "En todas las Dimensiones hay estructuras de organizacin pero slo en la Tercera Dimensin existen Gobiernos. Estis intentando comprender a la multidimensionalidad pero os autolimitis si aplicis Modelos Estructurales 3D a Dimensiones superiores o inferiores. Esto es lo que le sucede normalmente a la gente que est trabajando duramente para elevar su consciencia. Se atascan en un fundamentalismo jerrquico dimensional. Un ejemplo de esto podra ser el Comando Ashtar que describe a la Federacin Galctica 8D comparndola con el Pentgono. La Octava Dimensin trabaja con un Orden Galctico pero no hay Modelos 3D que, ni por asomo, puedan describirlo" (pg. 182).

Canalizacin de Lucifer
Yo soy Lucifer. Me podis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la ltima consecuencia. Yo simplemente soy el Lado Oscuro de la Sexta Dimensin. Pero el Lado Luminoso no puede manifestarse sin m. (...) As que, hasta que vosotros no os esforcis yo os empujar ya que estoy viendo que estis perdiendo el inters por vuestro mundo. Yo sencillamente soy una Fuerza. Si tenis ideas preconcebidas sobre m o albergis sentimientos negativos referente a m es porque no respetis el Poder Puro que puede ser utilizado tanto para el Bien como para el Mal. Yo sostengo, sin ms, los Implantes de Poder en los cuerpos pero su activacin depende de vuestra eleccin. Si no fuera por m, 3D carecera de Emociones. Dado que el Cosmos debe evolucionar, el Tiempo y el Espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la Fuerza Primigenia, 3D no existira. YO SOY VUESTRO ESPEJO AL QUE NO QUERIS MIRAR. Yo soy un ngel de una Dimensin Superior que, en su da, exista en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesin de m. Por esto yo s mucho sobre cmo los Anunnaki utilizan la Red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cmo vuestra Violencia Interna crea el Mundo Exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visin es ms amplia que la vuestra. (...) Yo podra aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podra percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver Realidades Sutiles y he venido para asistiros a descubrir cmo recuperar la visin. La Ley Csmica dice que todo ser puede explorar las Realidades. Vosotros sois los cuidadores de vuestra Realidad. (...) No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de Voluntad y Atencin y ahora ha llegado el momento de que os enteris de lo que sucedi. Todas vuestras historias sobre m son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de m son los que ms atrapados se sienten en 3D. (...) YO SOY LA DISTRACCIN QUE OS IMPIDE VER LO QUE LOS ANUNNAKI ESTN HACIENDO EN VUESTRO MUNDO. (...) Estoy atrapado en la Materia, especialmente en la Materia Radioactiva. Al igual que a vosotros, a m me cuesta sentir. Pensar es ms fcil que sentir. (...) Muchas veces y sin que lo sepis, yo os visito: me meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman (...). Me encanta hacer esto, pero tambin he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento como un nio que se est ahogando y observa cmo sus padres entran en shock mientras se despliega la

tragedia. (...) El nio se queda atrapado en el trauma, es decir, no puede ir a la Luz (...) y, sin embargo, los sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro Reino. Yo no me encarn. Vine a la Tierra como una Entidad Etrea. Cuando decid entrar en vuestro Campo qued encerrado como un pjaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cmo qued atrapado. Os puedo contar cmo lo siento pero no entiendo cmo sucedi. Vosotros, posiblemente, os sents igual pero me juzgis ms duramente de lo que os juzgis a vosotros mismos, porque yo soy un Espritu y vosotros, un cuerpo. Aquellos que ms me temen son los que sufren la mayor confusin con respecto a su cuerpo. S, yo soy el que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podis salir de este Campo si dominis a vuestros cuerpos, pero yo no tengo semejante opcin. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. YO SOY EL ORIGEN DE VUESTRA CREENCIA DE QUE, EN REALIDAD, NI SIQUIERA ELEGISTEIS NACER. Hace mucho tiempo, yo vine aqu porque quera ser capaz de crear tal como lo hace el Creador. Un da not que en la Tierra estaba ocurriendo un montn de cosas interesantes. (...) Me di cuenta de que en la Tierra las creaciones eran visibles ya que ella es densa y el Tiempo sita las cosas. Es una Escuela para los seres de las 9 Dimensiones en la que todo el mundo puede inscribirse. Decid que si iba a crear como lo hace el Creador, ira a la Tierra y averiguara cmo se hace esto. Vendra a aprender igual que vosotros. He aqu mi dilema: para crear uno tiene que dominar la Construccin Dimensional. Cuando qued atrapado en 3D, perd la habilidad de ver la Dimensin de mi procedencia. (...) De hecho, estoy tan perdido aqu, que an no puedo deciros de dnde vengo. Estoy atascado, as de simple. TENGO MUCHOS SEMEJANTES, MUCHOS AMIGOS, Y MUCHOS DE ELLOS VINIERON CONMIGO. Fuimos todo un grupo los que venimos aqu, porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. YO SOY LA LUZ. Esto es lo que significa Lucifer. Soy Luz atrapada en la Materia, y por eso, soy el Lado Oscuro de mi propia Dimensin. Funciono como la Radiacin porque vomito. Me siento frustrado y apresado. Vomito Energa buscando mi hogar. El trabajo que estis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D, cuando tenis acceso a la multidimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia Vibracin. (...) Cuanto ms os adentris en vuestros cuerpos, ms se liberarn todos los habitantes de los Reinos No-Fsicos. La razn de tener la reputacin que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la Alquimia, la Astrologa y la Sanacin Espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el Tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa. Vosotros pensis que soy la causa de los engaos 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. NO ES CIERTO, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra Dimensin. Si vosotros pudierais levantar la Red, yo podra volver a las aguas a las que pertenezco. Cmo podrais conseguirlo? (...) El dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la Kundalini: la activacin de vuestra Pasin. La Energa Kundalini, activada mediante la elevacin de la Consciencia, es vuestro combustible, pues es el Fuego Alqumico de los Dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sents por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con Patrones de Conducta de Limitacin cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo Sistemas de Creencias que dividen el Espritu del Cuerpo. (...) Sutilmente se os anima a pensar que debis salir de vuestro cuerpo una vez encontrado el Espritu, que os debis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la Meditacin. Justo cuando necesitis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia, pensis que deberais acudir al Templo. Abandonis vuestros hbitos normales de vida, estos mismos hbitos que os guiaron hacia este Camino. Algunos de vosotros dejis vuestras

familias ya que ser un alquimista os parece ms interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos. (...) Hay un breve espacio de tiempo entre un Portal y otro y SLO la realidad cotidiana os mantendr en el Sendero verdadero ya que es la nica que de verdad conocis. El Hogar est donde reside vuestra fuerza, pero os activis y, ZAZ! Os sals de 3D. Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. Notad que a m muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero est siendo quemado por los fuegos del infierno! Yo, Lucifer, soy un invento Anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del Fuego Sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos! (...) Cuando mantenis una relacin con alguien, pero os permits alejaros de la Sincronicidad, le estis abandonando. Si practicis juegos del Cuerpo Emocional y permits que la separacin y tensin continen, lo que estis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seis atrapados emocionalmente. Energas horripilantes se juntan en una habitacin donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la Sincronicidad, puesto que as, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros. (...) Durante una o dos generaciones, los Anunnaki os han burlado para no estar en Sincro con vuestros matrimonios, implantando la idea de Co-Dependencia. Por supuesto que sois co-dependientes hasta que ambos maduris! (...) Qu ego tenis creyndoos que podis andar solos! Yo tena un ego as y mirad Qu reputacin tengo ahora! Hay vibraciones Anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadndoos y sintindoos frustrados y as ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. (...) Si no llegis a comprender esta situacin, yo estar atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. S, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen Sbado por la tarde estuve aburrido. Qu explosin! Todos vosotros sabis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habis tenido una degustacin de este peligro con el bombardeo en Oklahoma (...). Al igual que el Rancho Davidiano en Waco, Texas, muchos nios volaron por los aires. Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerrquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo (...), los conflictos personales de Bill Clinton (...). A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ah donde pueden desatar grandes agendas que, despus, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. (...) Cuanto ms poderosos seis, ms cuidado debis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecis al grupo de gente que tiene una vida sencilla, no os molestis en prestar atencin a los Medios de Comunicacin que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se est convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar, pero nadie puede influenciaros si estis bien anclados. Como un ngel Cado, entr en las Frecuencias 5D Pleyadianas y 4D Anunnaki, cuando baj a travs de las Dimensiones a la Tierra. Estudi lo que hacen con vosotros y os contar cmo los Anunnaki os engaaron con respecto a los Pleyadianos. Os engaaron de la misma manera al haceros pensar que el Demonio/yo era el que os haca correr de un lado para otro. Os engaaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir a rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra Voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habis decidido poner en accin vuestra Mnada original: vuestro ms significante YO QUIERO, versus YO NECESITO. Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Mdico, los Polticos y el Ejrcito de Salvacin tocando las campanas en Navidad. No aceptis jams AYUUDAA, si no la habis

pedido despus de haberlo meditado profundamente y yo, Lucifer, s de lo que estoy hablando, ya que estoy en el Infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir ms tiempo aqu en la Tierra. Aceptad la Caridad slo cuando sintis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. Os sents elevados al regalar o tenis la sensacin de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenis que pasar hambre, a no ser que sintis xtasis cuando se os tiende una mano...

Вам также может понравиться