Вы находитесь на странице: 1из 4

Arequipa.

Estimados Seores: Reciban nuestro cordial saludo, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes y exponerles nuestra carta de presentacin en la cual detallamos informacin de nuestra empresa de los productos y servicios que comercializamos. Nuestro equipo de trabajo es profesional y tcnico altamente capacitado y debidamente certificado para asesorar y brindar soluciones a nuestros clientes en la continuidad y crecimiento de sus operaciones, ofreciendo los siguientes servicios: Servicio de diagnostico y reparacin de equipos. Instalacin configuracin y actualizacin de software. Instalacin y configuracin de equipos. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Recuperacin de informacin y Backup. Desarrollo de Plataforma WEB (pagina Web) Instalacin y cableado de red. Instalacin de corriente estabilizada y pozo a tierra. Asesora en uso de servicios de Intranet e Internet. Asistencia tcnica y escritorio remoto. Asesora y venta de equipos partes y suministros. Asesora, venta e instalacin de cmaras y sistemas de seguridad Sistema de Desoldering de Integrados. Soluciones TI. Tenemos confianza en que nuestros servicios cumplan con satisfacer vuestras expectativas. Le pedimos la oportunidad para convertirnos en su socio estratgico de negocios y as cooperar oportunamente con su empresa para alcanzar sus metas con calidad y eficiencia.

HELP TECH & SERVICES S.A.C.

DATOS DE LA EMPRESA Razn Social: HELP TECH & SERVICES S.A.C Direccin: Av. Vctor Andrs Belaunde Mz. B Lt. 5 Urb. Magisterial Yanahuara Arequipa. Telfono Fijo: 054-767101 RUC: 20455846669 Inscripcin en Registros Pblicos: Ficha nro. 11178090, Asiento A0001 Fecha de inscripcin en RRPP: 22 Diciembre 2010 E- mail : jose.torres@helptechservices.net Nombre del Representante Legal: Sr. Jos Luis Torres Herrera. Cargo: Gerente General D.N.I.: 29671779 STAFF AREAS CPC. Jos Luis Torres Herrera Ing. Jorge Enrique Quiroz Oviedo Ing. Mara Alejandra Torres Chvez Ing. Cesar Augusto Morante Arapa Ing. Jos Luis Apaza Calisaya CARGO Gerente General Manager Comercial Jefe Dpto. Ventas y Logstica Ing. Senior Soporte Tcnico Ing. Junior Soporte Tcnico CORREO ELECTRONICO jose.torres@helptechservices.net jorge.quiroz@helptechservices.net alejandra.torres@helptechservices.net cesar.morante@helptechservices.net joseluis.apaza@helptechservices.net

NUESTRA MISION Identificar los requerimientos tcnicos de nuestros clientes del mercado informtico en nuestra regin, ofreciendo soluciones precisas e innovadoras y eficientes, as como un garantizado y oportuno servicio, que continuamente los asista en la ejecucin de su empresa. NUESTRA VISION Nos proyectamos ser lderes, en el mercado regional y sur del pas, en proveer soluciones tcnicas, eficientes y efectivas con responsabilidad y calidad que supere las expectativas de nuestros clientes. NUESTRA FILOSOFIA Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, porque su xito es nuestro objetivo

HELP TECH & SERVICES S.A.C.

NUESTROS OBJETIVOS Apoyar a nuestros clientes en la adquisicin de equipos, partes y suministros. Analizar, evaluar, planear, disear y ejecutar los proyectos que favorezcan el desarrollo de la informtica en su empresa. Capacitar y socializar a los usuarios en el uso de los equipos de informtica y de telecomunicaciones. Brindar soporte tcnico a nivel de mantenimiento de equipos de cmputo, servicios Internet, sistemas de informacin y sistemas de comunicacin. Asesorar y brindar alternativas tcnicas al rea de Informtica y Telecomunicaciones en el desarrollo de sus tareas. NUESTROS SERVICIOS Soporte Tcnico Garantizado. Help Tech & Services cuenta con personal especializado para brindar servicio tcnico de instalacin, configuracin, actualizacin, reconfiguracin, diagnostico, reparacin y mantenimiento en sus diversas modalidades: Servicio de Mantenimiento Preventivo: Este servicio nos permite detectar fallas repetitivas, garantiza la correcta operacin y prolonga la vida til de los equipos de cmputo realizando adecuada y oportunamente los mantenimientos que fueran necesarios. El objetivo de este servicio es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas crticas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Servicio de Mantenimiento Correctivo: Este servicio agrupa las acciones a realizar ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o incompleto, que por su naturaleza no pueden preverse ni planificarse en el tiempo. El objetivo de este servicio se enfoca en la reparacin y nueva puesta en marcha del equipo en el menor tiempo y costo posible. Nuestra propuesta permite ofrecer a nuestros clientes realizar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de sus equipos en fechas y horarios que se adecuen a sus necesidades. Asistencia Tcnica y Remota. Nuestro personal est capacitado y se encuentra a disposicin de nuestros clientes para atender sus requerimientos de servicio, en nuestro taller o en su empresa. La asistencia remota la realizamos mediante la conexin a su equipo, brindndole as rpida y eficiente solucin a la falla reportada. Sistema de Desoldering de Integrados. Estacin de montaje o desmontaje de circuitos integrados de montaje superficial.

HELP TECH & SERVICES S.A.C.

Venta de equipos, partes y suministros. Contamos con la capacidad de proveer de equipos, partes y suministros de las marcas ms prestigiosas en nuestro pas: HP, Epson, Compaq, APC, IBM, Toshiba y Lexmark, Dell, Xerox, Canon, Asus, etc. A travs de este servicio brindamos a nuestros clientes los siguientes beneficios: Reparacin de sus equipos con repuestos originales asegurando la integridad y continuidad de las virtudes de los mismos. Contamos con el respaldo tecnolgico y toda la informacin requerida para asegurar la calidad de las reparaciones de las diferentes marcas. Reparacin de sus equipos en nuestro taller o en vuestras instalaciones sin intermediarios. Tramitacin de Garanta: Cuando un equipo de marca es comercializado, ste posee una garanta expedida por el fabricante que cubre cualquier falla de hardware que ste tuviese a lo largo del perodo de garanta del equipo, perodo que puede variar de acuerdo a la marca y modelo del equipo. Cada fabricante, posee mecanismos para brindar el servicio de garanta a sus clientes y en casi todos los casos, lo realizan a travs de Centros Autorizados de Servicios (CAS), debidamente certificados por cada fabricante, capacitando y certificando a cada uno de los tcnicos que realizan el diagnostico.

Atentamente, _________________________ JOSE LUIS TORRES HERRERA GERENTE GENERAL

HELP TECH & SERVICES S.A.C.

Вам также может понравиться