Вы находитесь на странице: 1из 14

Cmo Ser Un Vampiro Real? Aqu encontraran la verdad y solamente la verdad de ste asunto.

El mito del vampiro estn en todos las pases del mundo y todava hoy en da ste mito sigue en pie. Los vampiros como dice el mito, son muertos que vagan en el mundo en busca de sangre fresca pero como todos bien saben muy pocas veces han aparecido pruebas de que stos seres existen. Solamente han aparecido personas con grabes problemas psiquitricos que han asesinado personas para beberles su sangre. Pero algo que nosotros sabemos muy bien es que todo lo que nace algn da tiene que morir. Que quiero decir con sta frase, es que los vampiros son tan parecidos a los seres humanos que hasta ellos tienen una hora de morir. Si estn pensando que estoy equivocado porque los vampiros son inmortales, quiero decirles que solamente en el mito dice eso. Si quieren saber la verdad, por favor sigan leyendo porque no se van a arrepentir. Pero si piensan que estoy equivocado espero que sigan con sus sueos de ser vampiros porque nunca sern uno.

Qu es un Vampiro Real?

Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentacin, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel fsico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentacin normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energa sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condicin de vampiro real y de carcter permanente, una persona con dicha condicin necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razn todava desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlocomo lo hara una persona comn. La necesidad de una nutricin adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

2- Los vampiros reales son inmortales?

No, no lo somos. Somos mortales como cualquier otro ser humano, el nico vampiro inmortal es el que hallamos en mitos, leyendas, pelculas y literatura de fantasa vamprica, el cual a diferencia de nosotros no es real. Hasta ahora nadie ha aportado pruebas fehacientes de que los vampiros de ficcin o los vampiros o reales sean inmortales, tampoco hay pruebas de que exista la inmortalidad fsica para ningn ser vivo. Eso es solo un mito, una fantasa.

3- Cunto tiempo puede vivir un vampiro real siendo un vampiro real?

Por lo que sabemos toda la vida. Desde que se manifiesta el Despertar hasta que mueres, los vampiros reales vivimos en cuerpos humanos y ser como somos no cambia eso, el tiempo de vida es el de cualquier persona: naces, vives y mueres. No hay pruebas de que un vampiro real viva ms ni menos que el comn de las personas.

4- Los vampiros reales tienen fantsticos poderes sobrenaturales, como transformarse en murcilagos o niebla, volar, controlar mentalmente a las personas, etc., tal como se describe en las pelculas o libros sobre vampiros?

No a todo eso. Tampoco dormimos en atades, tememos la visin de un crucifijo,ni estallamos en llamas ante la luz solar. No somos alrgicos al ajo solo por ser vampiros reales, no tenemos la fuerza y agilidad de veinte hombres, etc. Nada de todos esos tpicos del vampiro de las pelculas y sagas literarias se aplican a nosotros. S es cierto que podemos tener algunos de nosotros cierta sensibilidad sensorial y extrasensorial, pero las personas que no son vampiros reales tambin pueden tenerlas y cultivarlas, en igual o mayor grado que un vampiro real. Tambin se han reportado casos de vampiros reales con reflejos inusualmente buenos, por ejemplo. Pero no creo que eso pueda tomarse como un atributo del vampirismo real sino como casos aislados, no hay pruebas de que mayores reflejos se relacionen directamente con la condicin de vampiro real. Y por supuesto no existe nada como en las pelculas, yo he conocido muchas personas que no son vampiros reales y sin embargo poseen mayores reflejos, fuerza y agilidad que el promedio de las personas, gracias a tener una gentica que las da un cuerpo excepcionalmente bien desarrollado o por dedicarse intensamente a una prctica deportiva, porcitar dos causas posibles. Los vampiros realesno somos esas criaturas sper poderosas, dignas de las mejores pelculas de Hollywood, somos personas comunes y corrientes con una condicin especial.

5- Un vampiro real es un cadver viviente, un no vivo, una criatura a medio camino entre la muerte y la vida?

No, los vampiros reales somos seres humanos vivos. Solo el vampiro de la ficcin y las leyendas puede ser un cadver viviente; como por ejemplo Drcula, del libro del mismo nombre de Bram Stoker, o Lestat, de las Crnicas Vampricas de la escritora Anne Rice. Los vampiros reales podemos estar vivos o muertos como cualquier ser humano, pero no estar a medio camino entre ambos estados fsicos. Ningn ser humano, vampiro real o no, puede ser un cadver viviente. Se est vivo o se est muerto, es as de simple. Ser un cadver viviente es una contradiccin en los trminos, es fsicamente imposible, solo ocurre en mitos y pelculas sobre vampiros.

6- Un vampiro real puede convertir a otro ser humano en un vampiro real?

No, no creo que eso sea posible. Y es el consenso general de la comunidadque no es posible la conversin de ser humano no vampiro real, a ser humano vampiro real. Y aunque fuera posible sera perjudicial para la salud de la persona, porque experimentara sntomas negativos de salud propios del vampirismo realque antes no padeca. Algunos seres humanos son vampiros reales y otros no, no sabemos todava porque ocurre esto pero sabemos as es, no se trata de algo que uno elija usando algn mtodo de conversin.

7- Existe una frmula, un ritual, o un hechizo para convertir en vampiro real a una persona que no lo es?

No creo que eso exista. Todo lo que he escuchado al respecto son puras mentiras y engaos basadas en pseudorituales de tipo mgico-religioso-espiritual, o en leyendas urbanas pseudo cientficas, sin ninguna prueba concreta en ambos casos. No hay frmulas, rituales o hechizos para ser, eso no es algo que uno compra o adquiere de manera artificial. Hasta ahora nadie ha aportado pruebas fehacientes de que dicha frmula, ritual o hechizo exista, ni brindado evidencias sobre cmo funcionara algo as.

8- La sangre de un vampiro real es especial? Convierte a otros en vampiros?

No hay ninguna prueba de que la sangre de un vampiro real sea distinta a la de un ser humano que no lo es, nide que pueda utilizarse para convertir a otros en vampiros reales. Beber la sangre de uno o estar en contacto con esta de cualquier otra forma no te convertir en vampiro real. El atribuir a la sangre un poder de conversin es una idea tomada de las populares fantasas sobre vampiros, no es ms que un reflejo del poder simblico de la sangre hallada en mitos y leyendas, algunas de las cuales incluso no estn relacionadas directamente con vampiros. La sangre como medio que contiene el alma, el espritu, o los atributos personales de los vivos, es una idea muy extendida en muchas culturas antiguas. Por eso en la antigedad beber la sangre derramada de los enemigos en batalla era considerado como una forma de apropiarse de sus atributos como guerreros. Tu enemigo era valiente y

saba luchar bien? Nada mejor que beber su sangre para que esas virtudes pasaran a ti. Pero no ocurre nada de eso con la sangre de un vampiro real.

9- Se necesita tener sexo con un vampiro real para convertirse en uno?

No, por supuesto que no. Tocar a un vampiro real, estrecharle la mano, besarlo o tener relaciones sexuales con ste/sta, no te convertir en un vampiro real. Si una persona te dice que eso es posible y trata de convencerte para que tengas relaciones sexuales con l/ella, entonces ten la seguridad de que lo nico que pretende es abusar sexualmente de ti o que no est cuerdo/a, o ambas cosas.

10- Existe alguna droga que pueda consumir para convertirme en un vampiro real?

Ser un vampiro real no tiene nada que ver con el consumo de drogas. No puedes ser lo que sea simplemente consumiendo drogas. Eso adems es perjudicial para la salud humana, tanto si hablamos de sustancias consideradas ilegales como la cocana o la herona, como si se trata de drogas legalizadas, el tabaco y el alcohol por ejemplo. Consumir drogas solo va a producirteadiccin y dependencia de una sustancia, adems de un sinfn de problemas familiares, laborales, sociales, econmicos, etc. Demasiados problemas y ninguna solucin para tu vida. Consumir drogas va a alejarte de la realidad en lugar de ayudarte a vivir en esta y ser feliz siendo como eres, seas un vampiro real o no. Los vampiros reales buscamos respuestas a nuestra condicin y para ello creemos que es mejor cuidar nuestra salud fsica y emocional, consumir drogas solo puede ser un impedimento para la bsqueda de la verdad acerca de nosotros mismos. Huir nunca ayuda a SER. Huir es NO SER.

11- Dnde puedo estudiar para convertirme en un vampiro real?

En ningn lugar. No puedes convertirte en un vampiro real, no existe tal conversin.

12- Me dijeron que el vampirismo es una enfermedad, he escuchado sobre enfermedades vampricas como el Sndrome de Renfield, la Porfiria, el Vampirismo Clnico, la hematomana, el Autovampirismo Acaso todas esas enfermedades conocidas por el hombre no explican perfectamente lo que t llamas vampirismo real?

En primer lugar hay que tener en claro cundo hablamos realmente de una enfermedad o sntoma conocidos y cundo usamos libremente trminos tomados de distintos mbitos, como la psicologa y la psiquiatra por ejemplo. Trminos que no designan enfermedades investigadas e incluidas en manuales de salud usados por profesionales de la salud humana. Los dos ms conocidos, que yo siempre menciono, son: el CIE-10 o Clasificacin Internacional de Enfermedades de la Organizacin Mundial de la Salud (OMS), y el DSM-V o Manual Diagnstico y Estadstico de Trastornos Mentalesde la Asociacin Americana de Psiquitrica (APA). Estos sontrminos y enfermedades que

puedes encontrar en el CIE-10 y el DSM-IV(con cdigos CIE-10), los quehan sido relacionadas por cualquier razn con el vampiro de mitos y leyendas o incluso con vampiros reales, con sus correspondientes cdigos de identificacin. He incluido ms de los que necesitaba, abarcando enfermedades con nombres similares o subcategoras, como por ejemplo en el caso de la Depresin y la Esquizofrenia.

13- Las series de vampiros como Buffy, Blade, True Blood, The Vampire Diaries, etc Qu tanto parecido tienen con la vida real de los vampiros reales? Excepto por la necesidad de beber sangre de algunos vampiros reales, no tienen ningn parecido. Dichas series abordan de manera ms o menos similar al vampiro de mitos y leyendas, son pura fantasa y ficcin. Contienen los tpicos ms conocidos sobre vampiros y todos ellos son completamente irreales: inmortalidad fsica; agilidad, fuerza y velocidad sobrenatural; belleza excepcional; largos colmillos; necesidad de matar para obtener sangre; destruirse bajo la luz del sol; temer a smbolos religiosos como el crucifijo; rechazo al ajo; capacidad de convertir a seres humanos normales en vampiros; malignidad, etc. Nada de todo eso tiene ninguna relacin con vampirismo real ni con la vida de los vampiros reales.

El Despertad Todos saben muy bien lo que es el Despertar es por eso que no lo explicare. El Despertar es un proceso muy complicado para un ser humano, pero quiero decirles que no es imposible. Como explique muy bien, ningn vampiro mitico nos va a morder para convertirnos en uno de ellos, sino que es todo un proceso. 1- Sntomas asociados a la condicin vamprica condicin vamprica. Una gran cantidad de sntomas asociados a la condicin vamprica estn presentes en muchas enfermedades ampliamente conocidas desde hace muchos aos, y son fcilmente explicables por esa razn. Fotofobia y fotosensibilidad producidas por reacciones ante determinadas sustancias, anemia por una mala alimentacin, insomnio provocado por el estrs de la vida diaria, un suceso traumtico o un excesivo consumo de caf, Sndrome de Fatiga Crnica, etc. Todas esas enfermedades y trastornos, y algunos ms, pueden explicar el que creas ser un vampiro real pasando por su Despertar.

2- Sntomas de la condicin vamprica patologa.

Existen dos definiciones para la palabra Sntoma en el Diccionario de la Real Academia Espaola.

1. m. Med. Fenmeno revelador de una enfermedad.

2. m. Seal, indicio de algo que est sucediendo o va a suceder.

La definicin que se usa para esta gua es la segunda, ya que al da de hoy no hay nada que indique con certeza que la condicin vamprica sea una enfermedad, fsica o mental. Ejemplos de sntomas no patolgicos:

a- Una extrema agitacin fsica durante una relacin sexual, es un sntoma de que la persona va a tener un orgasmo. Obtener placer sexual no es una patologa, es algo natural y sano.

b- Comer lentamente y con gran fruicin una manzana, es un claro sntoma de que te gustan las manzanas, o incluso de que te gusta comer frutas. Comer frutas es muy bueno para tu salud, no es algo patolgico.

c- Leer un libro de historia sentado tranquilamente en tu cuarto, es todo un sntoma de que te gusta la historia y la lectura. Leer es bueno para crecer intelectualmente, para educarse, para adquirir conocimiento. No es una enfermedad.

Las enfermedades propuestas como posible explicacin han demostrado ser insuficientes, o directamente inviables. Anemia, carbunco, fetichismo, lupus, pelagra, porfiria, rabia, Sndrome de Fatiga Crnica, Sndrome de Renfield o vampirismo clnico. Esas son algunas de las enfermedades propuestas.

Adems de no explicar de manera fehaciente la condicin vamprica, todas ellas poseen la misma falla estructural como posible explicacin: abordan la condicin vamprica exclusivamente a travs de sus sntomas, muchas veces de manera parcial y disociada; y no como condicin general, ya sea patolgica o no. Todas ellas ponen el acento en determinados sntomas o aspectos con un tratamiento tradicional propio de la medicina tradicional, donde un mdico sabe mucho de su especialidad pero a veces adolece de la visin general de conjunto que s posee un mdico clnico.

Se concentran con minuciosa precisin en la rama y no ven el rbol, buscan la patologa ms cercana a su rea de conocimiento y no aplican un conjunto de conocimientos mayor, involucrando mucho ms que una especialidad mdica. Sucedi lo mismo con el Sndrome de Fatiga Crnica, que antes no era reconocida como enfermedad y ahora s, figurando en la Clasificacin Internacional de Enfermedades (CIE-10), de la Organizacin Mundial de la Salud, bajo el cdigo G93.3, y con el nombre de Benign myalgic encephalomyelitis, Sndrome de Fatiga Postviral.

3- Condicin Vamprica Enfermedad.

Como ya se ha explicado en el punto 3, los sntomas de la condicin vamprica no se consideran en su definicin asociada a una enfermedad, sino simplemente como la manifestacin directa de dicha condicin. A pesar de todas las Teoras de Origen propuestas, no se sabe cul es la causa de la condicin vamprica. Es posible que finalmente se deba a una patologa desconocida actualmente?

S, lo es. Quizs en el futuro se descubra que as es. Sin embargo, hoy por hoy y de acuerdo a lo que sabemos, esto no es as. No es el pensamiento habitual de la comunidad el vivir la condicin vamprica como una enfermedad, a pesar de que cualquier miembro de esta tiene su propia visin y opiniones al respecto. El cmo cada vampiro real considera su condicin y el cmo decide vivir su vida de acuerdo ello, es un asunto estrictamente personal y respetable, por supuesto.

El Despertar NO ES

1- El Despertar NO ES una frmula.

El Despertar marca el inicio de la condicin vamprica. Es un fenmeno complejo que presenta muchos sntomas y puede durar un cierto tiempo. Pero NO es una frmula matemtica simple y previsible, que se puede aplicar sobre cualquier persona de manera mecnica e indiscriminada. Decir 2+2=4 no es algo aplicable al proceso del Despertar. Una frmula esttica, uniforme e invariable, no es equiparable a una condicin humana que involucra aspectos fsicos, emocionales y espirituales.

Los sntomas que presenta son varios, pero el Despertar como proceso no se manifiesta de la misma manera en todos los vampiros reales. Un vampiro real puede presentar un sntoma que otro vampiro real no presente nunca, la intensidad y duracin de un sntoma puede variar enormemente de un vampiro real a otro. Un sntoma puede aparecer, desaparecer y luego volver a aparecer. Todos estos factores y variaciones existen dentro de lo que llamamos el Despertar, por lo tanto NO es recomendable usar frmulas fijas para abordar el Despertar. Algunos ejemplos de un mal enfoque sobre este punto:

Palidez = Soy un Vampiro Real

Fotofobia/Fotosensibilidad = Soy un Vampiro Real

Sensibilidad Sensorial/Extrasensorial = Soy un Vampiro Real

2- El Despertar NO ES fantasear.

Tampoco es idealizar, mistificar, ni soar despierto. Es tan real como la vida misma, ni ms ni menos. Las pelculas del gnero de los vampiros no tienen nada que hacer aqu, los mitos y leyendas sobre vampiros tampoco, ni el glamour vamprico cinematogrfico y literario. Nada de fantasa, solo realidad. La fantasa no va a ayudarte en nada si ests pasando por tu Despertar; muy al contrario, solo va a confundir las cosas y hacerlo todo ms difcil.

Al finalizar el Despertar los vampiros reales no aparecemos mgicamente en una mansin junto a otros vampiros reales, siendo todos bellos y llenos de encanto, como en la pelcula Underworld. Nada de inmortalidad fsica, nada de fuerza y agilidad al estilo Drcula, Lestat o Edward. Elige t el nombre, el resultado ser el mismo. Nada de transformarse en murcilago o niebla, volar, nada de colmillos que crecen para que muerdas el cuello de alguien, etc. Nada de superpoderes. Nada de recibir el Diploma Oficial del Correcto Vampiro Real.

S, los vampiros reales tenemos una tendencia hacia una acentuada sensibilidad sensorial y extrasensorial, y a la manipulacin de la energa en nuestro entorno. Tres cosas que las personas comunes tambin pueden tener. Cul es la diferencia entonces? La diferencia es que para un vampiro real estas cosas estn muy ligadas a su condicin, es algo mucho ms natural en su vida diaria. La gente comn suele prestarle escasa o directamente nula atencin a ellas.

Pero ten cuidado con jactarte de ello, bien puedes encontrarte con personas que sin ser vampiros reales poseen una gran percepcin extrasensorial. Te aconsejo que inviertas el tiempo que podras desperdiciar en jactarte, en afinar tu sensibilidad como vampiro real. La prctica finalmente es lo que puede marcar una diferencia, y no el simple hecho de ser esto o aquello. Si para ti el Despertar y la condicin vamprica tiene que ver con fantasear, idealizar o mistificar, entonces te aconsejo que visites a un profesional de la salud mental, porque tu cabeza no est funcionando bien.

4- El Despertar NO ES adquirir PODER para aumentar el tamao de tu EGO.

Ser un vampiro real no implica ser mejor o peor que una persona comn. La condicin vamprica no es una condicin moral o tica, aun teniendo aspectos que puedan ataer a la moral y la tica, algo que por cierto sucede con cualquier ser humano, sea un vampiro real o no. Ser una buena o mala persona no es algo que se adquiere a travs del proceso del Despertar, es algo que se adquiere o pierde cada da, viviendo tu vida y tomando decisiones morales y ticas que afectan tu vida y la de tus seres queridos. No es algo fcil, gratuito, o adquirible solo por el hecho de ser un vampiro real. No es una hamburguesa espiritual que compras en una casa de comida chatarra.

Sin embargo, mucha gente fantasea y equipara al poderoso vampiro de los mitos con los vampiros reales, y hasta cree errneamente que puede convertirse en ese vampiro de los mitos a travs de una supuesta conversin que los vampiros reales pueden dar. Esto es falso por completo. No solo no es posible una conversin, sino que adems ser un vampiro real no es ser aquel vampiro de los mitos. Si eres un vampiro real pasando por su Despertar, al finalizar este NO sers Drcula, Lestat o Edward. Ni tendrs los super poderes que ellos tienen en la ficcin.

Si crees que ser un vampiro real es adquirir poder para aumentar el tamao de tu ego, deja de leer esto y visita a un profesional de la salud mental, porque tu cabeza no est funcionando bien.

5- El Despertar NO ES huir de la realidad cotidiana.

Trabajar, estudiar, pagar alquileres e impuestos, hacer las compras de la semana en el supermercado, ir al bao para realizar tus necesidades fisiolgicas, cumplir todo tipo de compromisos sociales que hayas adquirido, tomar un transporte pblico cada da camino a tu trabajo, respetar las leyes, comportarse dentro de las normas sociales que incluyen la buena educacin y el respeto hacia tus semejantes, llevar a tus hijos a la escuela, llevar a tus hijos al mdico, pasarte la noche en vela porque uno de tus hijos est enfermo y luego ir a trabajar sin haber dormido, estudiar mucho para aprobar exmenes, cocinar, lavar platos, fregar suelos, limpiar tu habitacin, limpiar toda la casa, ducharte, lavarte los dientes, ir al mdico

si ests enfermo, sacar la basura a la calle, darle de comer a tus mascotas, llamar a tus amigos, ir a comer con tus padres el fin de semana, leer un libro, ver una pelcula, llamar a un especialista para que arregle el lavarropas, cambiar las sbanas de tu cama, etc.

Todas esas cosas las realiza una persona comn, una persona que no es un vampiro real. Tambin es todo lo que t hacas antes del Despertar. Lo recuerdas, verdad? Bien. Entonces, sabes qu hars ahora que ests pasando por tu Despertar, y qu hars cuando este termine y seas un vampiro real que tiene conciencia de serlo? Pues hars exactamente todas esas mismas cosas

Y adems debers ocuparte de tu condicin de vampiro real. Todo eso significa mucho MS contacto con la realidad cotidiana, no menos. Y yo opino que es la actitud ms sana que se puede tener al respecto. Si crees que ser un vampiro real te permitir eludir todas las cosas que una persona comn tambin hace en su vida diaria, entonces este artculo no puede ayudarte. Pero un profesional de la salud mental seguro que s puede hacerlo.

El Despertar S ES

1- El Despertar S ES un proceso.

Tiene un principio, un desarrollo y un fin. Al terminar, lo ideal es que tengas conciencia de ser un vampiro real, que sepas lo que eres y cules son los cambios que se han incorporado a tu vida. Pero hay dos finales aqu. Uno es el final del Despertar como manifestacin intensa de los sntomas de la condicin vamprica. Y algunos de esos sntomas no se irn nunca, porque eres un vampiro real. Alimentarte de sangre o energa puede aliviar los sntomas o hacerlos desaparecer por un tiempo, pero no eliminarlos.

Y cul es el otro final? El otro final tiene que ver con lo que eres; si ya ha terminado la parte ms intensa del Despertar, ahora tienes toda la vida por delante para desarrollar tu sensibilidad como vampiro real y para vivir como tal. Sin importar cuando comenz tu Despertar, cuanto dur y cuando termin, lo importante es que es un proceso. Los procesos llevan TIEMPO. El Despertar lleva TIEMPO. No puedes apurar ese tiempo, pero puedes vivirlo de la mejor manera que puedas.

Vivir todo el proceso del Despertar es lo nico que slo puedes hacer t mismo. No hay guas para aprovechar al mximo la experiencia y traducirla en una mejora para tu vida. El Despertar implica muchos cambios, muchas veces nada fciles. Trata de tomrtelo con calma, de adquirir toda la informacin que puedas, y de aprender de la experiencia.

2- El Despertar S ES tener conciencia de ser un vampiro real.

Y qu es tener conciencia de ser un vampiro real? Excelente pregunta. Yo podra darte mi opinin, y voy a hacerlo. Pero tambin podra preguntrtelo yo a ti cuando finalices tu Despertar, o mucho despus incluso.

Digmoslo as: existe una conciencia general y amplia sobre lo que es ser un vampiro real, dentro de la comunidad de vampiros reales. Sabemos que necesitamos sangre o energa para sustentarnos adems de una alimentacin normal, sabemos que si no lo hacemos los sntomas aparecen otra vez, sabemos que ser un vampiro real implica cambios fsicos, emocionales, e incluso espirituales, sabemos que puede haber cambios en la percepcin sensorial y extrasensorial. Sabemos que es algo estructural y permanente, y no algo circunstancial. Sabemos que no es una patologa.

Pero todo eso no explica por qu somos as, cul es nuestro origen. Y por lo tanto la misma definicin de QU es ser un vampiro real, puede variar de un vampiro real a otro, de un grupo a otro dentro de la comunidad. Y si la definicin de vampiro real todava no es algo en lo que nos hallamos puesto de acuerdo todos los miembros de la comunidad, tampoco yo puedo decirte a ti que debe ser en tu vida el tener conciencia de ser un vampiro real. Pero como ya dije, te dir mi opinin.

Para m tener conciencia de ser un vampiro real es simplemente crecer. Aceptarme como soy, desarrollar todo mi potencial como tal, y ser feliz con ello. No es una maldicin, no es un castigo divino, no es un pecado, no es una enfermedad. Algunas personas somos vampiros reales, otras personas no lo son. Y quizs tener conciencia de ser un vampiro real es simplemente decidir qu vas a hacer con lo que eres, dentro de tu vida. Ahora bien, qu es o qu ser para ti tener conciencia de ser un vampiro real? La respuesta solo puedes tenerla t.

3- El Despertar S ES cuestionar y cuestionarse.

No solo el Despertar no es una frmula, sino que es algo incompleto en cuanto a la informacin de que disponemos. Y sucede lo mismo con muchos otros aspectos de la condicin vamprica. Por eso hay tantas Teoras de Origen pero hasta ahora ninguna satisface a toda la comunidad. Por eso investigar sobre el Despertar y la condicin vamprica es bueno y necesario, es una sana actitud ante el hecho de ser un vampiro real, y mucho ms si se est pasando por el Despertar. Y no solo investigar. Dudar es bueno y es sano, cuestionar y cuestionarse es bueno y es sano. Los grandes tiranos de la historia nunca dudaban sobre tener razn en todo lo que pensaban y hacan.

Tener curiosidad es sano y natural en los seres humanos. Buscar informacin sobre temas de salud que hacen al Despertar y la condicin vamprica es bueno, y compartir esa informacin lo es mucho ms. Cuestionar la informacin dada, chequear las fuentes, comprobar la veracidad de las afirmaciones, es bueno. Y adems es un derecho que tiene que ver con el acceso a la informacin. Todo lo que ayude a aportar ms conocimiento sobre el Despertar y la Condicin Vamprica es muy bueno. Nadie en la comunidad de vampiros reales lo sabe todo sobre nuestra condicin. Todos estamos implicados en mayor o menor grado en la bsqueda de respuestas a los interrogantes sobre lo que somos. Hay muchas Teoras de Origen pero no existe todava una respuesta definitiva.

Por eso, si alguien te dice que sabe porque somos como somos, y postula una Teora de Origen como la VERDAD sobre lo que somos, tienes todo el derecho a pedirle PRUEBAS fehacientes de lo que afirma. Pruebas cientficas, pruebas contrastables con la realidad cientfica y mdica que conocemos, esa persona debe poder facilitarte los enlaces a los sitios de los que afirma haber sacado informacin para su Teora de Origen. Si alguien afirma tener la verdad debe poder probarlo, de lo contrario y por la ms simple lgica, o bien no la posee y te est mintiendo, o no puede demostrarla. Y en ese caso, si posee una verdad que no puede demostrar, no tiene ningn derecho a pedirte que le creas. La condicin vamprica no es una cuestin de fe, no es una creencia, un dogma religioso, una aficin o un hobby.

No es T problema si una persona que afirma tener la VERDAD sobre el origen de los vampiros reales no puede o no quiere darte PRUEBAS fehacientes sobre ello. En Noctalium vers artculos sobre las Teoras de Origen, incluso podrs ver opiniones al respecto. Lo que no vers en Noctalium es un artculo que se llame Yo s el Origen de los Vampiros Reales y aunque no tenga ninguna prueba t debes aceptar lo que yo diga. Desconfa de los sitios que se proclaman como poseedores de la verdad sobre los vampiros reales, pero que solo ofrecen especulacin, fantasas cinematogrficas tomadas de la figura popular del vampiro mtico, y sin aportar ninguna prueba de sus afirmaciones.

Desconfa de los que te ofrecen frmulas prefabricadas para que puedas SER un verdadero vampiro real. Desconfa de las recetas para ser un vampiro real que algunos mercaderes querrn venderte. Eso solo har que pierdas tu dinero. Si alguien tiene la verdad sobre lo que somos no tendr ningn problema en ofrecrtelo gratuitamente. Noctalium es un sitio alojado en Google Sites y es gratuito. Cualquiera puede hacer una pgina como esta en Google Sites, sin pagar un solo centavo. Y hay otros lugares tambin

gratuitos. Yo solo pago la conexin a internet, lo mismo que t pagas para conectarte y leer lo que se publica en Noctalium.

Yo no cobro por compartir informacin. Nadie tiene derecho a cobrarte informacin con la excusa de brindarte una supuesta verdad de cualquier tipo sobre los vampiros reales. Desconfa de los que quieren venderte libros y manuales para SER un vampiro real. No necesitas comprar nada para SER, vampiro real o no. Los mismos libros y manuales que alguien pudiera querer venderte para que aprendas a ser un vampiro real, se pueden enviar fcilmente y a un costo nfimo a travs del correo electrnico, en un archivo de procesador de texto o un archivo PDF.

Quizs SER un vampiro real sea algo que se aprende cada da, tal como se aprende a ser una mejor persona cada da, seas un vampiro real o no. Pero ni yo ni nadie en la comunidad puede ensearte eso, mucho menos vendrtelo como si fuera una hamburguesa espiritual.

4- El Despertar S ES crecer como persona.

Sin importar todo lo que ignoramos sobre el Despertar y la Condicin Vamprica, sin importar que nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que somos, hay algo evidente e innegable: vivimos en el mundo real, en el da a da, en nuestra realidad cotidiana. Es tan simple como eso, como cualquier otra circunstancia de la vida.

Trabajar, estudiar, hacer amigos, formar una pareja, disfrutar, aprender, crecer. Es algo que haces todos los das, seguir creciendo a partir de las experiencias que tienes. Si trabajas es para subsistir pero tambin para intentar progresar, si estudias es para aprender y progresar, y as sucesivamente con cada cosa que hagas en todas las reas de tu vida. Eso adems lo hacen todas las personas, sean vampiros reales o no. No hay ningn gran secreto en ello, ninguna compleja filosofa que sea difcil de entender. Eres una persona viviendo tu vida lo mejor que puedes.

Esa misma idea puede aplicarse sobre la experiencia del Despertar y la Condicin Vamprica. Simplemente intenta aprovechar al mximo la experiencia para seguir creciendo como persona. No hay respuestas fciles que nadie pueda darte, porque nadie est en tu lugar para decirte qu debes hacer a cada instante de tu vida, pero tampoco todo tiene que ser difcil y complejo.

Comunidad: Estudios Vampricos en Montevideo, Uruguay Correo pgina oficial: estudiosvampiricos@gmail.com Facebook: https://www.faceboo
.com/Vampiros!nUruguay

"opyright # $%&'. (ll )ights )eserved.

Вам также может понравиться