Вы находитесь на странице: 1из 16

Si quieres alfabetizarte en felicidad, debes aprender a vibrar en la frecuencia de todo el alfabeto.

Recuerda que ningn infeliz es confiable y que este ao puede ser, el ao de la felicidad.

A
El amor es la escala vibratoria ms alta. Amar es la mejor manera de vivir. ACLARACIN...el amor que no es incondicional, no es amor.

C
La coherencia es el contexto en el que cada uno recupera el poder, dotndote de presencia plena y silencio elocuente. Vive acrecentando tu coherencia y te convertirs simultneamente en imperturbable y en ejemplo para los dems

Eres responsable de todo lo que piensas, dices y haces, pero el entorno no est en tus manos, ante l, si quieres ser feliz ininterrumpidamente, eres responsable de la manera de interpretar los acontecimientos. Si creces con todo lo que te pasa, tu felicidad y crecimiento estn garantizados. Disfrutar de lo que amas hacer y de lo que debes hacer, es saludable para el cuerpo y el alma.

Todo es energa, energa en movimiento. Somos energa en movimiento movilizada desde la intensin y la voluntad. El entusiasmo pinta de colores nuestro campo energtico, activa nuestra energa y nos da permiso para disfrutar la vida.

F
Si la vida es movimiento, aprender a fluir es fundamental para aprender a vivir. Fluir es descomplicarse, fluir es ir por la vida aprendiendo sin aferrarse a nada. La felicidad es el sntoma de estar fluyendo, es la condicional natural que no

se busca, solo cada uno, decide ser feliz y ya, porque para ser feliz, solo falta darse cuenta que estamos vivos.

G
Pero no se trata de ganar otro, no se trata de competir si no de ser cada vez mejor, mejor que t mismo, transitar por ese camino de crecimiento que te permita cada vez manejar mejor tu energa, tu tiempo, tus relaciones. Ganar en nuestro caso significa prescindir de lo que no necesitas y ser cada vez ms libre y feliz.

K
El karma es la cosecha de lo que sembramos, empero no todo lo que nos pasa es karma, a veces simplemente estamos viviendo las consecuencias de las malas decisiones adoptadas. Entonces asegrate para este ao que decidiste ser feliz, aprende a tomar buenas decisiones.

L
La luz es el conocimiento que ilumina la oscuridad de la ignorancia. Busca conocimiento y cuando obtengas, mediante la reflexin, meditacin y la vivencia, convirtelo en sabidura. Es urgente repoblar el planeta de seres sabios

A veces siento nostalgia de lo nuevo, de un futuro diferente donde todos sean felices. Te animas a explorar este ao nuevos senderos que conduzcan a tu vida a un crecimiento consciencial mayor? Recuerda que la felicidad es el camino a la vida plena.

La paz es el mejor equipaje

para viajar en esta vida y se obtiene aprendiendo a vivir. La paciencia es la actitud recomendable, al igual que en la naturaleza, casi todo es gradual, fjate como amanece y como crecen los rboles que luego vivirn varios siglos.

UANTUM

El quantum es la manera como se presente la energa. Todo es energa, somos energa, energa en transformacin. Nadie tiene derecho a interrumpir la tendencia natural del universo expresada en evolucin. No moleste al universo, sea feliz.

R
La mejor manera de vacunarse este ao contra la infelicidad es aprender rpidamente, a renunciar, esa gimnasia del desapego que nos entrega el pasaporte a la felicidad. Para lograr esto, date tiempo para observarte, para reflexionar, para darte cuenta de lo que ests haciendo con tu vida y comienza a actuar con creciente reverencia, porque tu vida, es un regalo.

T
Somos seres fugaces, nuestra visita al planeta-escuela tierra es breve. Si quieres ser feliz, aprende a manejar bien tu tiempo, porque el tiempo no espera. Y como no podemos evitar el paso del tiempo, convierte ese inevitable fluir, en crecimiento y felicidad.

U
Cada da es el ltimo, nunca ms tendrs un da como hoy. Un da ser tu ltimo da, y como no sabes cundo ocurrir eso, es mejor que por si acaso, seas feliz cada da.

V
La voluntad es la puesta en prctica de la intencin , es una manera de mover la energa en la direccin elegida. Llena tu vida de voluntad, haz que pasen muchas cosas en tu vida, recuerda que vida es lo nico que tienes . Que tu vida este ao sea espectacular como mnimo.

X
Xochipilli es en la tradicin prehispnica de Mxico el Dios de las flores, de la diversin y los placeres, eso es para nosotros la vida , la felicidad es un sntoma de haber aprendido a vivir,

Y
Desde Oriente nos recuerdan la importancia del equilibrio, de una vida sin excesos ni carencias, de un estilo de vida donde la sobriedad camine de la mano con la alegra, la libertad con la prudencia, la rebelda con la reverencia, el amor con la paciencia, lo externo con lo interno, ese es el camino a la felicidad que tu elegiste para este ao.

Bienvenido a bordo si decidiste zarpar a la vida plena. Que este ao sea inolvidable y abundante en felicidad, de esta manera estars sincronizado al chejpacha, al orden csmico que estalla en fiesta, cada vez que otra persona se declara feliz. CHAMALU

Chamal es un famoso escritor y conferencista internacional, durante ms de 3 dcadas investig sobre

sabiduras ancestrales, aprendiendo de hombres y mujeres de sabidura claves para la realizacin personal y el alcance de la felicidad. Actualmente se ha dedicado a compartir este conocimiento con sus ms de 50 libros y miles de conferencias dictadas alrededor del mundo, ayudando a salud, libertad y paz interior. cientos de miles de personas a vivir con ms felicidad, amor,

Sigamos en Contacto!

Youtube

Twitter

Blog

Facebook

Вам также может понравиться