Вы находитесь на странице: 1из 2

BOCM

Pg. 10

BOLETN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID


VIERNES 17 DE ENERO DE 2014 B.O.C.M. Nm. 14

I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal
Consejera de Presidencia, Justicia y Portavoca del Gobierno
1
ORDEN 3691/2013, de 30 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se nombra al Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Letrados, de Administracin Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

Mediante Orden 3168/2013, de 7 de noviembre, de la Consejera de Presidencia, Justicia y Portavoca del Gobierno (BOLETN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de noviembre), se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Letrados, de Administracin Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid. De conformidad con lo previsto en la base sexta de la citada convocatoria, el Tribunal que ha de juzgar dicho proceso ser nombrado por Orden del Consejero del que dependa la Abogaca General de la Comunidad de Madrid, a propuesta del titular de esta, debiendo ajustarse en su composicin a lo dispuesto en el artculo 6.1 de la Ley 3/1999, de 30 de marzo, de Ordenacin de los Servicios Jurdicos de la Comunidad de Madrid, y en el artculo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Bsico del Empleado Pblico. En virtud de cuanto antecede, y a propuesta del Abogado General de la Comunidad de Madrid, DISPONGO Primero Composicin del Tribunal Designar al Tribunal Calificador del proceso selectivo de referencia, que estar integrado por los siguientes miembros: Tribunal titular: Presidenta: Doa Victoria Lpez Torralba, Letrada de la Comunidad de Madrid. Vocales: Don Celestino Salgado Carrero, Magistrado Especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo. Doa Mara Rosa Ripolls Serrano, Letrada de las Cortes Generales. Doa Patricia Mara Font Rodrguez, Abogada del Estado. Don Miguel ngel Carballo Cuervo, Fiscal de la Audiencia Nacional. Doa Mara Eugenia Reviriego Picn, Notaria de Madrid. Secretaria: Doa Mara Celia Gonzlez Fuentes, Letrada de la Comunidad de Madrid. Tribunal suplente: Presidenta: Doa Paloma Sanz Baos, Letrada de la Comunidad de Madrid. Vocales: Don Manuel Ponte Fernndez, Magistrado Especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo. Doa Mercedes Senn Hernndez, Letrada de las Cortes Generales. Doa Mara Lpez-Fras Lpez-Jurado, Abogada del Estado. Doa Blanca Rodrguez Garca, Fiscal de la Audiencia Nacional. Don Manuel Tarro Berjano, Notario de Madrid y Abogado del Estado excedente. Secretaria: Doa Alicia Hernaz Garca, Letrada de la Comunidad de Madrid.

BOCM-20140117-1

BOCM
B.O.C.M. Nm. 14

BOLETN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID


VIERNES 17 DE ENERO DE 2014 Pg. 11

Segundo Recurso Contra la presente Orden, que pone fin a la va administrativa, los interesados podrn interponer, con carcter potestativo, recurso de reposicin, en el plazo de un mes, ante el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del da siguiente a su publicacin en el BOLETN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Dado en Madrid, a 30 de diciembre de 2013.
El Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, SALVADOR VICTORIA BOLVAR

(03/1.101/14)

http://www.bocm.es

BOLETN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20140117-1

Вам также может понравиться