Вы находитесь на странице: 1из 5

Windows 8

Tabla comparativa linux

Windows 8 est diseado teniendo en mente ordenadores de pantalla tctil, tabletas y dispositivos mviles. Microsoft se diferencia por permitir una experiencia de aprendizaje unificada, ofreciendo para ello un PC de sobremesa con Windows 8, su propio tabletSurface (con teclado incluido) y telfonos moviles con Windows Phone 8.

Multiusuario
El concepto de que numerosos usuarios pudieran accesar aplicaciones o el potencial de procesamiento en una sola PC era un mero sueo hace unos cuantos aos. Linux permite que ms de una sola persona pueda trabajar en la misma versin de la misma aplicacin de manera simultnea, desde las mismas terminales, o en terminales separadas.

Nuevo interfazElmenu de inicio ha


desaparecido y se ha reemplazado por un mosaico de iconos cuadrados de colores (tiles), en donde cada uno te da acceso a una aplicacin diferente instalada en tu PC: cuenta de correo, informacin Web en directo, IE, noticias y otras aplicaciones tradicionales, al igual que ocurre en los dispositivos mviles Windows Phone 7 y ahora Windows Phone 8.

Internet
Con Linux usted puede conectarse a Internet y al vasto mundo de informacin que esta red abarca. Correo Electrnico, Listas de Correo, Grupos de Inters, Bsqueda y Transferencia de Archivos, Gopher, WAIS, y por supuesto, World Wide Web.

MAYOR RENDIMIENTO AL TRABAJAR el rendimiento del nuevo sistema operativo es mejor que su precesor y convence desde el principio. Segn varios tests realizados por analistas y publicaciones de tecnologa, Windows 8 arranca de forma substancialmente ms rpida, navega la web a toda velocidad y codifica mejor el audio y el video. Para el aula se traduce en un inicio de las lecciones de forma ms rpida que anteriormente, reduciendo la cantidad de minutos necesarios para que el sistema arranque. Tambin todo apunta a un mayor uso del ordenador al poder mantener a los alumnos concentrados en un tarea con menos interrupciones tcnicas. Dado que el aprendizaje cada vez requerir de una tecnologa ms avanzada, Windows 8 estar

Poder RISC
Si su organizacin necesita verdadero poder de cmputo Linux corre en computadoras basadas en microprocesadores RISC como Alpha AXP, Sparc, PowerPC y MIPS. Ningn otro sistema operativo soporta una gama tan amplia de plataformas.

OFFICE VENTAJAS

OFFICE DESVENTAJAS En una instalacin administrativa de Microsoft Office, se utiliza ms espacio en el disco del servidor. La cantidad de espacio de disco necesaria en el servidor oscila entre 100 y 325 MB (o ms, segn la versin de Microsoft Office). Si otros programas utilizan su servidor de red o si lo utiliza para almacenar archivos de datos, es posible que el servidor no tenga suficiente espacio en disco.

talacin de Estacin de trabajo o Ejecutar desde servidor de red ofrece las siguientes ventajas: Se reduce al mnimo el espacio de disco duro utilizado en cada equipo. Si usted u otros usuarios realizan este tipo de instalacin, la cantidad de espacio de disco que requiere Office es menor que la cantidad necesaria en una instalacin Tpica, Completa/Personalizada o Compacta/Equipo porttil desde los discos o los discos compactos de Office. Esto es importante si el disco duro del equipo dispone de poco espacio.

Puede ejecutar Microsoft Office en una estacin de trabajo sin disco. Si usted u otros usuario disponen de estaciones de trabajo sin disco, puede seguir ejecutando Microsoft Office aunque realice una instalacin de Estacin de trabajo o Ejecutar desde servidor de red de Office.

Si elige una instalacin de Estacin de trabajo o Ejecutar desde servidor de red, la velocidad de ejecucin de los programas puede reducirse si el volumen de trfico de la red es muy alto o si el uso del servidor de red es muy intenso. Adems, si el servidor est desconectado (por ejemplo, para reparaciones o mantenimiento), usted y los dems usuarios no podrn usar los programas de Microsoft Office.

Mozilla Firefox es un navegador de Internet libre y de cdigo abierto descendiente deMozillaApplication Suite, desarrollado por la Corporacin Mozilla, la Fundacin Mozilla y un gran nmero de voluntarios externos. Firefox es un navegador multiplataforma y est disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su Fuentes software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL Estndares web

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de cdigo abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Actualmente posee una cuota de mercado del 1,42% y est disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio especficas.. La porcin realizada por Google est amparada por licencias de uso BSD y CreativeCommonsattribution 2.5, con otras partes sujetas a una variedad de licencias de cdigo abiertopermisivas Resultado de la prueba en Firefox 4. Acid3 incluyendo MIT License, Ms-PL y la triple prueba la compatibilidad con estndares licencia MPL/GPL/LGPL. Su objetivo web como los lenguajes DocumentObjectMOD I principal es proporcionar un navegador con (DOM) y JavaScr t, adems de SVG y CSS3 mayor estabilidad, velocidad y seguridad adems de incluir una interfaz de usuario Seguridad[ sencilla y eficiente Implementa el sistema SSL/TLS para proteger la Seguridad y estabilidad] comunicacin con los servidores web, Las metas primordiales al disear el utilizando fuerte criptografa cuando se utiliza navegador fueron mejorar la seguridad, el protocolo https.40 Tambin soporta tarjetas velocidad y estabilidad que los navegadores inteligentespara fines de existentes ofrecan. Se realizaron tambin autenticacin.41 Cuenta con una proteccin: cambios importantes a la interfaz de antiphishing, antimalware e integracin con usuario el antivirus.42 Tambin y como medida Extensiones prudencial que ha causado controversia, no Soporte para agregar extensiones. Las incluye compatibilidad con los extensiones en Chrome se encuentran sistemas ActiveX,43 disponibles en modo de galera para su rpida instalacin,126 con ms de 12.000 Localizaciones extensiones disponibles hasta el momento. Es el navegador web ms localizado hasta la No se requiere reiniciar el navegador para fecha,47 cubriendo el 97 % de la poblacin con aplicar alguna extensin, se instala conexin a internet.48 El primer lanzamiento automticamente. Las extensiones tambin oficial en noviembre de 2011 fue distribuido en se pueden utilizar en modo incgnito, y se 28 diferentes idiomas, pueden seleccionar individualmente para su uso en el modo incgnito.

Opera es un navegador web y suite de Internet. La aplicacin es gratuita desde su versin 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versin 5.0, nicamente de pago. Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estndares (especialmente CSS), tamao reducido, internacionalidad y constante innovacin. Est disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Adems, hay dos versiones mviles Un navegador, navegador red o navegador web (del ingls, web browser) es un programa que permite visualizar la informacin que contiene una pgina web (ya est esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local). . Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde est el usuario, pero tambin pueden estar en cualquier otro dispositivo que est conectado a la computadora del usuario o a travs de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisin de los documentos (un software servidor web).. El tercer navegador ms usado es Safari, integrado en el mac OS X y tambin disponible en versiones ejecutables para Microsoft Windows. Con un alto nivel en el cumplimiento de estndares web destacan tambin de Safari su interfaz de navegacin por pestaas, bloqueo de ventanas emergentes, organizada administracin de favoritos, correccin ortogrfica, integracin con el reproductor multimedia QuickTime y manejo de contraseas integrado bajo el sistema Keychain. Safari pasa el test Acid 3 que comprueba el cumplimiento de los estndares del W3 - con el 100/100.

este navegador posee soporte estndar, gran velocidad y es de fcil uso. Una de las grandes ventajas que posee es que se lo actualiza y mejora constantemente, por lo que no presenta errores. Tambin contiene un buscador y pestaas. Una ventaja que tiene es que elimin la presencia de avisos publicitarios. Opera Browser est integrado a las consolas Nintendo y a telfonos celulares. es un navegador Web para Windows. Las versiones inciales 1 y 2 estn basadas en el motor de renderizado de Internet Explorer, Trident y a partir de la versin 3 utiliza el motor WebKit aunque mantiene tambin el Tridente para poder utilizar uno u otro en caso necesario.

Вам также может понравиться