Вы находитесь на странице: 1из 4

BOLETIN DIGITAL N 31

E-mail: manyanetsolidario@manyanetsolidario.org

ENERO 2014

El pasado 16 de Diciembre, dio comienzo el 150 Aniversario de la Fundacin de Hijos de la Sagrada Famlia, Jess, Mara y Jos. Manyanet Solidario Desea celebrarlos con todos ustedes y desde este Boletn de la Fundacin les invitamos a acompaarnos. A ESTO SE LE LLAMA AGRADECIMIENTO Transcribimos fragmentos de una carta de despedida y agradecimiento a sus padrinos, de un nio apadrinado durante sus estudios bsicos, del Colegio Padre Manyanet de Bogot.
Siendo, lamentablemente, la ltima vez que puedo escribirles para agradecerles la tan grandsima ayuda que me han brindado durante mi proceso acadmico bsico...; realmente quedar agradecido toda la vida y, si por mi fuera, me comunicara ms seguido con ustedes, pero no tengo los medios para hacerlo; realmente les debo todo lo que soy hasta hoy, ya que gracias a ustedes, soy quien soy... Desendoles lo mejor en sus vidas, con una lgrima de tristeza por no poder volver a escribir y a la vez gratitud por todo lo que me han brindado, les digo adis, desendoles bendiciones y prosperidad, y ya quedando sin palabras, decirles que este nio de 16 aos es obra de su apoyo incondicional y que los querr eternamente. Su gran amigo A.F.P.R. Le han apadrinado alumnos del Colegio Padre Manyanet de Begues.

15 CAMPAA DE MANYANET SOLIDARIO


El sbado, da 18 de Enero de 2014, se presentar en Reus, en el transcurso de la Jornada de Formacin Permanente de la Delegacin espaola, la 15

campaa de Manyanet Solidario, ante los religiosos de la Delegacin y miembros de la Fundacin que puedan asistir. La imagen es diseo del Sr. Roger Quevedo del Taller NazaRed. Enhorabuena

DESDE EL PUTUMAYO, COLOMBIA


Nos han llegado fotografas de UN HOMENAJE MERECIDO, que han ofrecido al P. JUSTO GARCA SF. Fue el pasado 14 de Diciembre. Un homenaje a nivel Municipal, Departamental y Nacional, con la presencia del Gobernador del Departamento y el P. Delegado, Senadores y autoridades de los municipios vecinos. Se le concedi la condecoracin del Senado de la Repblica de Colombia. Lo ilustran unas fotografas.

DESDE VENEZUELA
El nuevo responsable de los apadrinamientos en Venezuela es el Hno. Luis Albarracn SF. En la fotografa le vemos entregando un lote a una de las nias apadrinadas por Manyanet Solidario. En la siguiente fotografa, el material adquirido para repartir.

Вам также может понравиться