Вы находитесь на странице: 1из 54

Analgsico

Todos los secretos y las cartas del Tarot


por MegaTefyt ( MegaTefyt@mymTw.de )

Estudio
Informacin General Episodio 1 cementerio Atrium catacumbas de la catedral enclave Episodio 2 Prisin pera asilo -puente cubierto de la ciudad del pantano Episodio 3 la estacin de la fbrica abandonada de la base militar ruinas Episodio 4 Castillo Palacio Babel Bosque Torre Episodio 5 Water Town puerto antiguo monasterio

infierno

Informacin General
Objetos sagrados se iluminan de color amarillo y son, por tanto, a diferencia de las municiones, as distingue de las texturas de nivel. Tales artculos bsicamente tienen que ir a un lugar secreto. A menudo se tiene que mover objetos como cajas o barriles para llegar a ciertos lugares. Por lo tanto, la Divise es: destruir todos los objetos no son iguales, tal vez, se necesita todava. Cuando llegue al final de un nivel, usted no debe usar la salida de inmediato, ya que a partir de ahora todas las puertas estn abiertas de nuevo y se puede explorar el mapa libremente. En algunos niveles secretos son a puertas que se abren slo despus de la limpieza monstruo. A veces los depsitos de salto difciles que hay que superar para llegar a lugares secretos. Bsicamente, usted debe recordar siempre que el hroe se aceler bruscamente cuando salta de forma permanente durante la ejecucin. Muchas pistas se puede subir a travs salvaje presionando el botn de salto. Una accin de salto muy til es la de saltar Painkiller dar. ste toma el Painkiller en la mano y se encuentra en un objeto en movimiento. Ahora usted apunta directamente hacia abajo y utilizado la funcin de las armas-segundos y saltar al mismo tiempo. As que usted puede catapultar bastante alto. Este es especialmente el caso de los objetos que no se destruyen, gran impacto, ya que puede saltar en repetidas ocasiones arrastrar el objeto con el Painkiller a l y saltar de nuevo. Las cartas del tarot son su amigo y ayudante cuando se trata de secretos para lograr o cumplir ciertas tareas Tarot. El mapa de tempo ayuda en depsitos de salto difciles y las tarjetas como la ira o la prisa para ayudar a los jefes dentro de un cierto lmite de tiempo para la derrota. Hay un total de 24 cartas del Tarot, despus de cada nivel, en el que se las arregl la tarea Tarot a. Pero slo se puede conseguir todo cuando el juego en el nivel difcil trauma y niega la jugable slo en este nivel Nivel Bosque crea sin usar tarjetas. Con el fin de convertir a desbloquear la dificultad ms alta, usted tiene el juego en Pesadilla jugar a travs y conoce las tareas del Tarot en todos los 23 niveles. El juego termina cuando un "trauma" est jugando en el escenario, en el cuarto captulo. Si usted tiene all Alastor derrotados, entonces usted obtener como recompensa un chico nuevo para ver (la "correcta" Happy End). Ms trucos, incluyendo personajes multijugador adicionales para seleccionar, obtener si usted tiene cualquiera o ms de los niveles con 5 estrellas cierra, as que encontramos todos los secretos, armaduras, cajas de municiones y reliquias y destruir todos los objetos.

(Las imgenes de esta solucin se pueden agrandarse con un click!)

Episodio 1 Nivel 1 - Cementerio


Secreto 1 Directamente despus del primer punto de control de llegar a una pequea capilla en el tejado ya se puede ver el objeto

sagrado: una cruz. Para llegar se tiene que levantarse de la linterna con la parte delantera derecha del edificio Painkiller gatillo para que caigan una y se apoya en la capilla. Ahora si se ha aadido esta linterna se utiliza el arma un poco ms en una posicin inclinada, puede saltar a la misma y por lo tanto llega a la azotea.

Secreto 2 vuelta en el punto de partida que nos pase a travs de una puerta de hierro y se limpia el espacio detrs de l. Ahora te metes en una pequea seccin lateral del cementerio en el que un barril explosivo se sita en una tumba con dosel. Este barril que necesita para hacer la segunda freizusprengen secreto, as que vaya y se alej del barril de la tumba, porque aparecer tan pronto como el primer enemigo del techo se derrumb y el can iba a explotar. Acerca de la plaza principal, una consigue en otra pieza lateral, en el que un pequeo edificio en pie. El barril ahora debe tirar en la ltima pgina de este construir all freizusprengen el nmero secreto de dos.

Secreto 3 pronto llegar de nuevo una capilla con una caja de municiones de varios en el mismo. Justo detrs de esta estructura es otro barril, con el que puede soplar abierto una pared a la izquierda de las tumbas de la capilla.

Secreto 4 directamente en el rea siguientes son dos edificios, uno pequeo y uno grande. Una vez que todos los enemigos se hacen aqu se abre la puerta de piedra de las ms pequeas, y por lo tanto se encuentra el secreto final de este nivel.

Tarea Tarot - Salga del Nivel Sin verdadera tarea, basta con rellenar el nivel y se obtiene el oro tarjeta de la resistencia con la que uno sufre slo el 50% de los daos por un corto tiempo.

Episodio 1 Nivel 2 - Atrium


Secreto 1 Desde el primer punto de control es un pasaje. Al acceder a esta y las escaleras para subir al primer secreto habitacin. Advertencia : aqu hay un gran cofre que va a romperse despus de varios disparos. Esta pecho es uno de los objetos destruidos importantes para la tarea de Tarot.

Secreto 2 En el segundo patio de la planta hay una ventaja de subir las escaleras, a la izquierda del puesto de control. Entre ellos se encuentran el segundo secreto y un pecho.

Secreto 3 Esto slo puede lograrse cuando la salida de cada nivel est abierto. Se remonta a la escalera, en virtud de que fue el segundo secreto. El hombre y por la primera puerta, a la derecha, a continuacin, slo en el camino y toma la siguiente puerta disponible a la izquierda. stos son el tercer secreto y algunas cajas cuya destruccin aparece en las estadsticas, tambin es importante para la tarea de Tarot. Este nivel tambin debe analizar otros cofres.

Secreto 4 Tambin en este caso slo se puede ir si la salida de cada nivel est abierto. Al igual que con Secret 3 subes las escaleras, pero esta vez no. Debido a la primera, pero por la segunda puerta a la derecha Una vez ms, hay otra vez objetos destructibles.

Tarea Tarot - Destruye todos los objetos que usted debe buscar en cada rincn y en cada esquina de la planta, la mayora de los objetos son muy fciles de encontrar. Los puntos son anotados todos los cofres y barriles en el nivel. Los hijos nicos problemas son los cofres en las salas de dar secreto. Cmo lograr esto usted puede leer ms arriba. Otra nota sobre un objeto destructible: en la sala justo antes del final del nivel (en la sala antes de la salida), dos escaleras de caracol conduce a la parte superior. Entre ellos se encuentra una estatua y detrs de esto hay un cofre que est feliz de ver una vez. Como recompensa, se obtiene el oro que la tarjeta , con el juego durante un cierto tiempo se ejecuta tres veces ms lento.

Episodio 1 Nivel 3 - Catacumbas


Secreto 1 a la derecha en el nivel superior es el primer secreto. Si se mira desde el inicio de la pared de roca a la cima y se encuentra una pequea abertura en la roca. Para llegar all se debe golpear la altura, cajn de dinamita en posicin vertical, por lo que se apoya en la Katakombeneingang. En el mejor de esto se puede lograr por un salto de contraste. Ahora usted puede subir a la protuberancia en levantarse. El resto depende de la zona secreta a superar por los continuos saltos por la pared de roca, comenzando en la parte derecha (ver foto ).

Secreto 2 desde el inicio de uno muy pronto a un cuarto con pilares. Hay una cuerda en la que se puede subir a la derecha. Si usted est parado en l primero, y luego seguido por el primer salto realmente serio insertar el juego. En la columna opuesta ya se puede ver son el objeto sagrado. Uno debe ahora pasar a la Liane ms cercano, pero no se puede mantener de manera permanente, sino que debe ir directamente ms a la izquierda trasera Liane y de all a la columna con la reliquia. Para esta maniobra se necesitan muchos intentos, as que no da directamente, la prctica hace al maestro.

Secret 3 Para encontrar el siguiente secreto necesita una de las grandes cajas de dinamita, pero no romper algo, pero para llegar a un lugar ms alto. Despus de que el puesto de control detrs del puente colgante para llegar a una habitacin donde dos de esas cajas bloquear un pasaje. Sin embargo, por lo general son volados por los opositores - no importa, al final de la sala en la que se encontraban antes, hay ms de lo mismo. Es probable que tenga una de estas cajas y lo empuja con en el rea detrs del siguiente punto de control. Si usted ha hecho a todos los enemigos all, usted puede mirar a su alrededor en paz. Hay dos pasajes paralelos, en los que la izquierda y la derecha son muchas cmaras de atad. En el ala derecha se encuentra en la tercera, la cmara alta en el lado izquierdo del rea secreta con un objeto sagrado en ella. Para llegar all uno se mueve la caja maltratada hasta que la cmara se describe y se les trata por saltar en la otra mano. Si usted ha hecho esto, entonces no debera ser un problema en el rea secreta por venir.

Secreto 4 Poco despus de que las cmaras de atad de Secret 3 que tienen que pasar por un pequeo puente de madera. Bajo esta no es difcil pasar por alto, el ltimo secreto escondido.

Tarea Tarot - Mata a todos los monstruos Esto no es un problema importante, ya que uno de los 112 monstruos 105 de todos modos tiene que hacer con regularidad ese nivel. Hay dos puertas detrs del puente de suspensin de largo: Entre los siete restantes. En la izquierda se puede ver el punto de control, detrs de la derecha una pequea cmara funeraria. Se debe presentar a otros cuatro monstruos identificar el Gar. Ms adelante en el nivel (justo antes de la zona con los tres niveles alcanzados), el camino se divide de nuevo y aqu de nuevo usted debe elegir el camino correcto hacia una armadura para soplar dos oponentes las luces. En la sptima falta es el jefe del nivel. Esto va en contra de uno en wegschiet las tablas de madera en el techo sobre el fuego y los seuelos de monstruos en la luz entrante. Se llama la tarjeta de plata guardin de las almas , permanezca recostado con las almas ms largos para recoger antes de que desaparezcan.

Episodio 1 Nivel 4 - Catedral


Secreto 1 Despus de la lucha con el gigante entre los oponentes conduce a la primera planta de la catedral. Subiendo las escaleras y sigue alcanzado la parte superior derecha, y luego conduce a una gran sala contigua que se ve muy destruido. Aqu hay dos secretos ocultos. Si se tiene en esta habitacin en la pared de la derecha, se puede descubrir un atad inclinado en diagonal contra una pared. Si miras algo, entonces usted puede ver que hay una pequea llanura en

ello - esto cuenta como un secreto! Para llegar a ella se debe el atad saltar hasta llegar a l est en ella. Desde aqu, tomar el analgsico en la mano y apunt directamente hacia el atad. Ahora bien, si se ha utilizado la segunda funcin de esta arma y se lanza al mismo tiempo, entonces usted tiene el impulso suficiente para en el avin puede conseguirlo. Como alternativa, se usa el mapa de tempo y saltar sobre el atad, pero la tarjeta slo se obtiene en el segundo nivel del segundo episodio.

Secreto 2 En la habitacin con Secret 1 es otro misterio. Cuando se ve desde este piso hacia abajo, entonces se puede ver que un pequeo saliente a lo largo de los cables de corriente ( . Fig. 1 ). En estos, usted debe correr y saltar hasta el pilar cado. En el camino uno se encuentra con dos obstculos se puede saltar por ah con un poco de prctica. Al final de la proyeccin de saltar en la columna inclinada y en su sobre. Si activa los 180 primeros grados, entonces ya se puede ver el 100 de la Salud en el otro lado estn. As que de nuevo se fue hasta la mitad de la columna y se lanz al agujero desde el que un lado se pone pulsando repetidamente el botn de salto de capa por encima de ella.

Secreto 3 Una vez ms un lugar secreto donde se puede obtener slo si el nivel de salida est abierta. Desde Endportal de uno camina por el pasillo y escaleras arriba. Aqu se encuentra ahora en la pared derecha una escalera, con la que puedes ir de nuevo a la primera planta. Ahora, si vas a la zona principal de la catedral, hay que tener a la izquierda e ir al lugar donde se encontraba la salud a travs de la puerta, que estaba cerrada con anterioridad.

Tarea Tarot - Identificar por lo menos 500 de oro Una tarea muy fcil, slo debe mantener los ojos abiertos despus de objetos destructibles. Al escanear todas las esquinas y extremos de los niveles (sobre todo despus de los floreros), el conjunto ningn gran problema debe representar. Si al final, pero faltan algunos de oro, por lo que pudo las monedas que se pueden encontrar en Secret 3, proporcionar un remedio. Esta vez se obtiene el oro tarjeta de bono de tiempo , con la duracin de la accin de todas las dems tarjetas de oro se increment en 10 segundos.

Episodio 1 Nivel 5 - Enclave


Tarea Tarot - Mata al Nekrogiganten en menos de 2 minutos para los principiantes, una tarea realmente difcil, representado por las cartas del Tarot Have y bono de tiempo es un tanto aliviados. En el principio, usted debe reunir los tres ammo pack desde el punto de inicio y la armadura bajo el pequeo toldo. Ahora usted est corriendo directamente hacia el Nekrogiganten y le bombardea con el lanzavirotes. Si usted est parado directamente debajo de l, entonces usted debe sacar de repente la escopeta y apuntar a su culo, se herirlo en cualquier caso. Usted tiene los esqueletos convocados desde lo hacen bien, pero slo si se acercan demasiado al hroe. Usted tambin tiene que mantenerse en movimiento, por lo que disparar desde los picos de suelo no golpear el hroe. Tiene la mitad gigante servido de su HP, l rompe sus cadenas. A partir de ahora l es particularmente peligroso, un buen momento para utilizar las tarjetas de oro antes mencionados. Ahora dispara a l hasta que se desvaneci. Con este mtodo agresivo puede crear todo esto en menos de dos minutos. La recompensa de esta caza es la plata de la tarjeta de la bendicin , con la que se inicia el nivel con 150 HP.

Episodio 2 Nivel 1 (nica etapa pesadilla y Trauma) - Prison


Secreto 1 Al principio del nivel ubicado en una pared de tres pozos de ventilacin, con uno de ellos, el ventilador no gira. Esto debera abrir con la segunda funcin de los analgsicos. Con el fin de entrar en ella hay que construir una construccin. Lo mejor es dejar que el ventilador debajo de la tolva. Con la ayuda de analgsicos que transporta la caja de plata grande en la misma habitacin en el ventilador de la mentira, de modo que forme un ngulo en l. Ahora usted debe empujar una pequea caja en frente de los grandes y por lo tanto alcances de la pequea a su vez en el gran cuadro de inclinacin y en la ranura.

Secreto 2 A bastante fcil de encontrar Secret. En el cuarto de bao una escalera que conduce a la alcantarilla, este es el segundo secreto del nivel.

Secreto 3 este rea secreta se puede llegar slo cuando el nivel de salida est abierta. Desde la silla elctrica desde las escaleras que caminar de regreso hasta el pasillo con la alfombra roja. Ahora usted puede encontrar una puerta que estaba cerrada con anterioridad.

Secreto 4 A partir de la mencionada en Secret 3 corredor que vaya de nuevo al bloque de celdas. El piso superior es ahora ms atrs abrir una celda en la que se encuentra una reliquia. La clula puede ser abierto, sin embargo, incluso antes de que la puerta de salida est abierta por disparar a los dos barriles en la celda de al lado.

Tarea Tarot - dominar el nivel exclusivamente con armas no explosivos es mejor jugar slo con la escopeta y la Painkiller. No es una tarea fcil en esta dificultad, pero vale la pena. Esto da la plata tarjeta de regeneracin , con la duplicacin del contenido de cajas de municiones, a los altos niveles de dificultad, se trata de una de las tarjetas ms tiles!

Episodio 2 Nivel 2 - Opera


Secreto 1 directo en el inicio se debe construir con los cubos de la basura una especie de escaleras para saltar la valla, porque no es la primera zona secreta.

Secreto 2 Poco despus del comienzo del nivel tienes que subir una escalera de rejilla de largo, lleg hasta cruzar e ir al otro lado de las mismas escaleras de nuevo un puente. A continuacin se muestra una especie de ventilador en las ruedas, en la que se puede saltar en l desde la parte superior - Secret nmero dos.

Secreto 3 Esta es la etapa en la sala de pera. Para llegar hasta all hay que ir de pie al lado de la pequea escalera a la izquierda del escenario. Con inicio uno salta en la escalera de ella en la proyeccin sobre el pilar cuadrado y de all en el escenario. Hay un poco de la oportunidad necesaria para esto, pero despus de algunos intentos deberan funcionar del todo. En el mismo escenario, tienes que subir las escaleras para la construccin de manera que se considera este misterio. Alternativamente, se puede saltar desde los pisos superiores a los escenarios, pero tambin pierde una gran cantidad de puntos de salud.

Secreto 4 Una vez ms una plataforma de salto muy difcil. Se llega a la planta en una sala con tres plantas y una alfombra roja por la parte exterior. Aqu se llega a la planta baja a muchos espadachines. El nivel secreto es todava uno ms alto que el ltimo piso de esta sala, incluso si usted no reconoce correctamente la primera inspeccin de tiempo que puede estar all en absoluto. Tienes que saltar a la planta superior y no en una esquina en la barandilla para llegar all. Desde barandillas para subir y de inmediato trata de venir de fuera en el recinto Recke. A partir de aqu, hay que tratar de trabajar a travs de saltos permanente en la proa hacia arriba. Aunque parezca imposible, funciona (ver imagen ). El mejor consejo para esta accin: mirar todo el tiempo hacia abajo!

Tarea Tarot - engullen un mnimo de 100 almas , si usted trabaja en el principio del nivel mucho con la segunda funcin de los analgsicos, entonces usted consigue un mejor servicio a algunas almas. De lo contrario, esta es una de las tareas ms fciles del juego. El oro mapa de tempo , con uno se aleja ms rpido durante un perodo determinado, es la recompensa.

Episodio 2 Nivel 3 - manicomio


Secreto 1 Un derecho plataforma de salto en la salida. Tiene el gran edificio frente a l, justo al lado de la puerta hay dos ventanas, gire a la derecha de que es una pared de ladrillos. Algunos de los ladrillos se enfrentan, por lo que puede ir hasta ellos saltando en la primera planta justo encima de la puerta. El avin secreto est situada a la izquierda por encima de la puerta, por lo que ahora tienen que saltar hasta la ventana entre los dos niveles.

Secreto 2 Tan pronto como se cruza el puente de cubierta, usted debe volcar la linterna a su izquierda con el Painkiller, as que ella se apoya en el techo del puente. Al igual que en el primer secreto de los niveles del cementerio que ahora tienen que ir hasta ella.

Secreto 3 Si la puerta de salida est abierta, debe estar en la casa de nuevo de vuelta en la segunda a la ltima planta, porque hay una puerta abierta a una habitacin secreta, fcilmente reconocible por los dos de color amarillo brillante objetos sagrados en el mismo.

Tarea Tarot - dominar el nivel usando slo el Painkiller El asilo es sin crear problemas slo con esta arma como una recompensa, est el oro tarjeta de furia , con el que se inflige el doble de dao por un tiempo.

Episodio 2 Nivel 4 - Puente Nevado


Secreto 1 Tan pronto como se fue por el primer tramo de escaleras, de subirse al tubo y recoger la armadura que descansan en ellos. Ahora bien, si se ejecuta este tubo a la largo de la izquierda, luego te metes en una zona secreta.

Secreto 2 , cuando se fue por las escaleras de la torre de la izquierda, tiene tres cables en. Despus de la primera escalera que debe subirse a la cornisa del edificio para saltar sobre esta alrededor del edificio, ya que en la parte trasera es un rea secreta con un 100 Salud. Eso s, no caer de la Divise.

Secreto 3 En algn momento que vuelva a cerca del punto de inicio, donde ahora una especie de tren est a la espera para que vaya con l. Pero en vez de hacer esto, usted debe copia de seguridad de las escaleras, que han llevado al primer secreto all y caminar por el pasillo de la parte de atrs, porque ahora es la torre de la derecha abierta (al principio es a la torre izquierda subiendo). Una vez en la parte superior se puede ver en el medio de dos objetos sagrados son que recoja.

Secreto 4 Despus de bajar en tren a la gran sala, donde todo el oponente ha eliminado, se sube por una escalera. Hasta que vayas a pocos metros de frente y salta desde el contenedor. Ahora usted tiene una escalera delante de l, lo que conduce a un largo corredor. Justo debajo de las escaleras ya se puede ver un camino estrecho a travs del cual hay que ir para llegar a la siguiente zona secreta.

Secreto 5 Ms tarde, en el nivel que lleg a una especie de telefrico y subir por una escalera all. Si usted salta de la escalera a la izquierda para saltar la valla en la capa de abajo, donde otra reliquia espera.

Secreto 6 Una vez, tomar el telefrico o por mantener el equilibrio sobre un alambre, la quebrada ha cruzado, se puede subir por el otro lado de una escalera que conduce a la municin. A partir de ah simplemente caminar alrededor del edificio, y tambin lo es tambin el ltimo misterio.

Tarea Tarot - Encontrar todas las zonas secretas Los secretos estn en la lista anterior, todos ustedes han encontrado que agita la tarjeta de plata oscuro del alma con la que uno se convierte en un demonio despus de slo 50 almas.

Episodio 2 Nivel 5 - Ciudad


Secreto 1 El primer secreto es en la parte superior detrs del arco en la parte superior izquierda de la ventana de grabacin. Para ir hasta all debe venir de usted tomar el coche de madera desde el principio y lo puso en vertical por el contrario, saltando delante de la ventana. Con la prctica, estos plataforma de salto trabaja en el coche por encima de la barra a travs de las ventanas a travs de. En caso de necesidad, tambin puede utilizar el coche Painkiller-jump intento.

Secreto 2 frente a la ventana de grabacin de Secret 1 es la siguiente zona secreta. Una vez ms hemos utilizado el carro de madera para llegar al nivel del suelo superior. Una vez que lo haya empujado a saltar sobre l y selecciona el arma Painkiller. Ahora usted debe apuntar hacia abajo y rpidamente alternativamente presionar la funcin Waffen-segundos y saltar, porque eso te impulsa hacia arriba y acumula all unas 100 municiones y Salud.

Secreto 3 Una vez que haya llegado en una pequea calle sin salida con atades y los primeros zombies que se arrastran del nivel, se hace esto y se va por el camino corto de nuevo a la plaza que est delante de l. Hay dos ventanas iluminadas, detrs de la ventana de la izquierda visto desde el callejn sin salida de la prxima secreto. Acerca de la rota de madera vigas una pieza en frente de la ventana se llega a la construccin de barras. Si hinschiebt a un atad aqu, entonces usted sube mucho ms fcil. En la barra de arriba para saltar a la repisa a la izquierda de la casa desde la ventana de la quema, y desde all en el fuego.

Secreto 4 En la regin de que se acerca a la calle con el primer vuelo de la bruja, hay una casa en la parte delantera del coche es otra de madera, la tercera en este nivel. Esta casa tiene en la esquina en el primer piso de un agujero grande y l es el secreto nmero cuatro. En la hay, utilizando el coche, empujndolo al lado del pabelln izquierdo del hoyo y catapultado por la funcin Painkiller-segundo y saltando en este techo, similar a Secreto 2 Desde aqu, usted puede correr a travs de la barra de casa para abrir y recoger un objeto sagrado en ella.

Secreto 5 Inmediatamente despus de zona de Secret 4 para entrar en un callejn con muchos (no destructible por el jugador) los atades. Aqu se puede ver una especie de balcn con barriles en lo que tienes que disparar. El balcn ahora se pliega en un lado y es por lo tanto una especie de rampa. Ahora se usa el estilo similar a los atades de la pared y salta para arriba en ellos, con lo que lo empuja hacia arriba la rampa. Cuando usted se coloca en el atad se levanta la rampa detrs del hroe hacia abajo y usted puede seguir para arriba. Con un poco de (salto) de partida para saltar a la derecha y lo que puede el bar, frente a la ventana abierta en el otro lado del alcance callejn. En el espacio que hay detrs es el ltimo secreto.

Tarea Tarot - dominar el nivel usando slo el perno en el nivel hay suficiente municin para la pistola de perno, por lo que no tendr problemas con esta tarea. Sin embargo, uno debe tambin entonces no use el Painkiller para Secret 1, 2 y 4. En caso de necesidad, tiene que jugar el nivel slo dos veces, ya que el precio de este arduo trabajo atrae el oro de dos vas de la tarjeta DID , con el juego por un corto tiempo corre cuatro veces ms lento.

Episodio 2 Nivel 6 - Marsh


Tarea Tarot - Matar al monstruo del pantano en menos de 4 minutos para esta tarea debe ser el Tarot Cards Have (2 veces) , la ira y la bonificacin de tiempo han creado. El monstruo del pantano siempre se est ejecutando en un crculo alrededor del jugador. En el fondo, muchos se forman burbujas que explotan al disparar con la escopeta en ellos. El monstruo se encuentra en las proximidades de una vejiga tales

explosin, sufre dao. La aparicin de burbujas es pura suerte. Los ataques del monstruo del pantano al azar a uno de los dos ataques. Debera tratar de disparar una gran burbuja en el hroe, as que tienes que disparar tan rpido. Prob por el hroe de vencer, es suficiente para tomar una cierta distancia del brazo. Una vez que tenga el enemigo dispar en un 75 por ciento de la energa de vida por la explosin de las burbujas, que no es necesario continuar con este procedimiento. A su alrededor se pueden ver ahora algunas burbujas que no desaparecern. ste tiene que disparar consecutivamente de distancia y luego destruir algunas de las burbujas de vuelo. Una vez que el monstruo corriendo para eliminar los incendios individuales, es vulnerable a los disparos normales. Ahora se activa la rabia en tiempo Do bono combo, y golpes con la escopeta en todos los cilindros en el monstruo del pantano. En caso de que haya acabado con todos los incendios antes de que hayas derrotado, entonces usted tiene que repetir el procedimiento de rodaje integral en las burbujas de nuevo. Con todo, a cuatro minutos ms que suficiente para este enemigo que, se obtiene el oro tarjeta de habilidad , con el que se puede recargar en un perodo de tiempo las armas el doble de rpido.

Episodio 3 Nivel 1 - estacin de tren


Secreto 1 Tan pronto como se fue alrededor de las dos primeras curvas, el camino gira a la derecha. Si uno se vuelve hacia aqu a la izquierda, vers en una tubera en la pared de una caja de municin de varios mentira, el primer secreto.

Secreto 2 Ms adelante se llega a la estacin de tren real, donde hay algunos trenes. Ahora ve a la derecha a lo largo de la plataforma hasta el final y tiene lugar en el lado izquierdo del tren, una oscura abertura (Taschenlampe!) en la que el segundo secreto es.

Secreto 3 En relacin con el nivel que viene ms adelante en un rea donde usted tiene que limpiar tres cuartos de los opositores. Una de las habitaciones representa un pub Station Tipo, donde tambin atacar a los oponentes de un nivel superior del reproductor. Este nivel tambin se puede llegar y hay una zona secreta. Con el fin de conseguir de nuevo usted tiene la Painkiller salto aplican. Debe ser una de las lmparas que cuelgan del techo, hacia abajo para disparar. Ahora que los coloca en una esquina, por lo que uno no tiene ventilador por encima de l. Y ahora el procedimiento estndar: simplemente se coloca en la lmpara, se dirige a la Painkiller abajo, utilizado en varias ocasiones la segunda funcin junto con el salto y tratar de aterrizar en el nivel superior con un poco de habilidad.

Secreto 4 Poco antes del final del nivel para conseguir en bastante una gran sala. Si usted va a mirar por aqu se puede descubrir un 100 Salud en pequea escala en las columnas. Para llegar a esta posicin que uno hace lo mismo que en Secret 3, simplemente de pie en una lmpara por ah y catapult a s mismo por la funcin Painkiller segundos y saltar.

Tarea Tarot - Gobble ni una sola alma No es tan fcil, ya que, sobre todo en espacios pequeos donde aparecen oponente voluminosos, lo que tienes que tener mucho cuidado de que an no recogen un alma por error. Si usted lo hace, sin embargo, se obtiene la plata tarjeta cazador alma que facilita el proceso de devorar. Con l, el hroe por ah almas sobre una cierta distancia chupa y cobra automticamente ellos.

Episodio 3 Nivel 2 - Fbrica Abandonada


Secreto 1 Despus de limpiar la tienda poco despus de la salida, se llega a una zona extensa. Una vez hecho esto se entra en una zona donde algunos tanques de pie alrededor, de la que escapar de las llamas. Dos de estos contenedores estn al lado del otro y son especialmente grandes y cerrado. Vuelva a colocar la izquierda se puede disparar con un misil. La pared entre los dos tanques se puede subir salto de lado cuando se presiona para ayudar al mentir acerca de gancho de la gra contra esta pared (posiblemente el gancho de la gra todava est alrededor - si esto es as, entonces usted tiene derribarlo primero rodaje - ah est el problema que es mayor que cualquier otro). Una vez en la cima se puede saltar a la izquierda, ahora el tanque abierto y el primer secreto est a salvo.

Secreto 2 Despus de que el rango de 1 Secret sigue a otro nivel importante. Los ganchos de la gra usados para el primer secreto que sin duda debe tener en esta zona! Aqu estn en algn lugar alrededor de dos tanques de gas, uno de los dos se puede ver son armadura. Ahora usted desliza el gancho de la gra al lado del tanque con el tema y realiza la ya declarada reiteradamente Painkiller Jump ponindose en el gancho, con el Painkiller apunta hacia abajo y catapult por segunda funcin junto con saltar a la parte superior del tanque.

Secreto 3 Una vez que haya limpiado poco despus del almacn secreto 2 en el rea, entonces es tambin la entrada a la casa al lado del tanque de gas, en el que no haba armadura, abierto. En ella encontramos la siguiente secreto.

Secreto 4 Una vez que la salida de cada nivel est abierto, usted debe subir la escalera hasta el portal, saltar hasta llegar a la esquina superior derecha de la tubera y correr hacia la pared. Desde aqu podrs saltar a la izquierda, a la proyeccin en la pared, y sobre esta alrededor del edificio hasta llegar a una escalera, que conduce al cuarto secreto.

Secreto 5 Una vez que abra la salida de nivel y lleg al cuarto secreto, entonces es muy alto de un techo bastante roto. Si se mira desde all hacia el interior del edificio, por lo que podra reconocer esta zona de nuevo, porque a travs de l ya nos dimos. Si te fijas bien, a continuacin, se puede descubrir el final de la banda de flujo que ha transportado previamente a uno en esta rea. Desde la cima se debe ahora tratar de saltar sobre la cinta transportadora y caminar de regreso al camino correcto o izquierdo de la banda. Vuelve al plano en el que se ha catapultado un gancho de la gra en un tanque de gas con la armadura. El gancho es ms importante! Usted lo puso casi todo el camino hasta el principio del nivel, en el que ha despejado el primer almacn. En el lado de la sala es un dosel en la espera de la quinta misterio. Al igual que con Secret 2 catapultas usted mira para arriba por Painkiller Jump.

Secreto 6 En el camino de vuelta a la de partida viene justo antes de finalizar el nivel de nuevo en la zona donde se tena que mover a varias ramas tubulares pequeas cajas de continuar para llegar a los niveles ms altos. Esto ha abierto ahora por el portal de nivel abierta, una puerta de entrada a un secreto. Uno debe elegir el camino a la derecha, junto al primer tenedor en este sistema, detrs del sendero nos lleva a la izquierda en el cuarto secreto.

Tarea Tarot - Mata al modo por lo menos a 30 enemigos demonios No es tan fcil como parece, ya que debera en A demonios transformacin hacer por lo menos a 30 enemigos. Esto es posible en realidad slo poco antes del final del nivel, ya que uno se encuentra con la mayor densidad enemigo. Si uno justo antes del ltimo punto de control entre 60 y 65 almas (con la tarjeta oscura del alma ha recogido 45-49 almas), entonces este es el ptimo para crear los 30 opositores en un demonio de pista. En caso de ser para facilitar la tarea de las tarjetas Dark Soul y Soul Hunter han creado. Esto le da a la tarjeta de plata del perdn con el que usted puede utilizar las tarjetas de oro dos veces por nivel.

Episodio 3 Nivel 3 - Militar terreno


Secreto 1 Poco despus del comienzo del nivel para salir de un edificio. Hay tres vehculos. Despus de haber hecho todos los enemigos que zerschiet el barril, de pie detrs de una valla. Luego laminado del camin, que estaba al lado de este barril, en la misma calle. En esta calle se ha convertido en una cua. Adems de la valla, a travs del cual un solo

disparo, hay un pequeo edificio. Aqu se intenta mover la cua por segunda funcin Painkiller. Ahora usted puede utilizarlo para por Painkiller-Jump para llegar a la azotea de este edificio, porque aqu hay un lugar secreto.

Secreto 2 Una vez en el silo de misiles, usted debe saltar todo el camino hacia abajo y tirar para arriba una rejilla en la pared. En ella se encuentran la prxima secreto y un objeto sagrado.

Secreto 3 Una vez que haya salido de la baha de misiles, se puede ver un plano abierto. Encima de l un secreto se oculta, se puede saltar con un poco de habilidad en el lado del plano, a partir de la rueda delantera izquierda.

Secreto 4 Y siendo un misterio (o ms bien en) al aire libre. Tan pronto como se entra hay algunos soldados salieron de la parte superior. Una vez que estos son derrotados, puede empujar la caja que se encuentra en el vehculo, debajo de la tapa y llegar a ellos a travs de la escalera. Ahora se sube a la cima, porque ah esperando por el nmero secreto de cuatro, una armadura, una salud y voluminosos municiones 100 para todas las armas al jugador.

Secreto 5 Despus de la gran pelea en el segundo campo avin grande (en los muchos aviadores de pie alrededor) debera mirar en paz. En la parte izquierda de la sala de la izquierda es el secreto ms cercano.

Secreto 6 de este misterio, tambin, como ya 5 para encontrar el secreto en el campo avin grande, esta vez en la sala de ms a la derecha, para ser exactos en el techo. A lo largo de la sala es un plano donde uno, similar a Secret 3, salto de altura de lado lata. Ahora, a hacer frente a la aleta de la cola y por lo tanto llega a la azotea.

Secreto 7 Y el ltimo secreto se puede encontrar despus de la gran batalla en el campo de Secret 5 y 6 Justo en frente de la sala, en el tejado de los cuales uno era el secreto anterior, hay un rea pequea cuya puerta de acceso se abre a la gran batalla en campo abierto. El rea completa detrs de l cuenta como un lugar secreto.

Tarea Tarot - Mata a todos los monstruos es la misma tarea que en el nivel de las catacumbas e incluso aqu hay reas que usted acaba de entrar deben, por lo que realmente puede derrotar a todos los enemigos. La primera es en el plano de Secret 3 y 4 aparecen aqu diez oponentes. Adems el mismo plano tres cuarteles, que se puede introducir por la puerta trasera y en cada caso en el que para ocultar otros opositores. Por ltimo, pero no menos importante que usted puede encontrar el resto de los monstruos en el rea de nmero secreto siete. Si usted ha visitado estos cinco lugares, entonces usted podra terminar con los monstruos muertos tienen puntos completos y se obtiene la plata tarjeta de codicia , con el oro en dobles encontrado

Episodio 3 Nivel 4 - Ruinas


Mata a los guardias en menos de 80 segundos - Tarot tarea debe pedirlo para proporcionarle las tarjetas doradas Han (2 veces) , la ira , bonificacin de tiempo y de la tarjeta de plata perdn invertir. El primer objetivo es destruir el martillo del Guardian. Al comienzo de la arena, que debe recoger inmediatamente la municin, que se encuentra en las dos columnas en la parte frontal izquierda y derecha del reproductor. Mientras tanto, el jefe habra llegado muy cerca, por lo que activa las tarjetas de oro y con la ametralladora (funcin secundaria del lanzacohetes) en el martillo dirigida y tiro. Si el gigante est demasiado cerca, y luego golpea con su martillo en el suelo. Esto no debera ocurrir si quieres derrotarlo dentro del lmite de tiempo, debido a que el martillo es el tiempo que golpea, no es vulnerable. Por lo tanto usted tiene los gigantes siempre agradable para mantener a distancia. Si l debe golpear veces, entonces uno simplemente salta justo antes de que el martillo golpee el suelo para evitar ser arrojado al aire. Cuando el efecto de los extremos de la tarjeta de oro, la energa del martillo debe ser de aproximadamente 50 por ciento. Ahora para activar las entradas de nuevo para tirar de l el 50 por ciento restante. Ahora ejecuta el guardia sin un martillo alrededor y tiene de nuevo lleno de energa, pero es sobre todo el cuerpo vulnerable. As: Escopeta sostiene en la mano y disparar constantemente en l hasta que se desvaneci. Si logras esto dentro de 80 segundos, se obtiene el boleto de oro Voluntad de hierro , con la que uno es invencible durante un determinado perodo.

Episodio 4 Nivel 1 - Castillo


Secreto 1 directo en el inicio que est de pie en un puente. En virtud de este se encuentra el primer lugar secreto. Retrocede hasta el puente para saltar en el sitio de la fractura un piso ms abajo. A continuacin, debe saltar el muro a su alrededor para encontrar el rea secreta y un objeto sagrado. Atencin Usted tambin puede ordenar el siguiente muro y tambin para el posterior salto alrededor, hay dos ms objetos sagrados para encontrar. En general, existe bajo el puente tres reliquias que todos necesitamos para la tarea Tarot.

Secreto 2 Tan pronto como entras en el segundo patio del castillo a travs de la puerta de metal, que se encuentra a la derecha de la entrada hay una pequea, oscura casa. Este es el secreto siguiente.

Secreto 3 Despus de limpiar la casa grande en el segundo patio, te enamoras de un puesto de control a travs de la planta baja a continuacin. All se puede salir de la ventana y si mantenerse a la derecha, llegando a la gran torre redonda en el patio. En l, se sube por unas escaleras, sube por una escalera de mano y por lo tanto llega a la torre, donde se encuentra otro secreto.

Secreto 4 Un caso de que la torre de Secret 3 no es igual a bajar de nuevo, ya que desde aqu se puede llegar a los tres secretos. Desde lo alto de saltar con inicio en la azotea de la casa grande, que ha sido liberado de esqueletos. Durante llegado, mantngase a la izquierda y saltar desde el borde del techo de la derecha, la torre cuadrada en la entrada principal del castillo, en la que ya puede ser un objeto sagrado, si se mira de cerca.

Secreto 5 Como en secreto 4 usted salta de la torre en el techo de la casa grande. Ahora, si te vas de este techo en todo el edificio, entonces se llega a la siguiente rea secreta y Salud 100.

Secreto 6 Secreto 5 Desde el techo debe ser capaz de caer en las dependencias incluyendo y saltar de all a la pared del castillo del patio.

Secreto 7 Despus de la salida de nivel est abierto, usted debe sostener la escalera para entrar en el atrio interior. A la izquierda de la casa de Secret 2 ahora se puede abrir una puerta y ha encontrado hasta el ltimo secreto.

Tarea Tarot - Encuentra todos los objetos sagrados Sagrados Los artculos que se encuentran slo en las zonas secretas, aqu de nuevo brevemente en un vistazo: Secret 1 - tres objetos, secretos 4 - un objeto, Secret 6 - dos artculos y Secreto 7 - un objeto. Si usted tiene todas las reliquias encontradas, agitando el oro tarjeta de la ira que le permite inflige temporalmente el dao cudruple.

Episodio 4 Nivel 2 - El Palacio


Secreto 1 exterior del edificio lanzamiento se apoya un muro inclinado frente a la construccin. En ella se puede saltar y por lo tanto llega a la azotea de la casa de comenzar. En el borde del techo debe ser de una sola pieza queda por recorrer. A partir de ah ya se puede ver dos cofres en el plano opuesto. Basta con echar comenzar y saltar a travs.

Secreto 2 asadores Despus de la zona con la fuente, la Lavablle, viene un pasaje que conduce a la siguiente zona. Aqu se puede ver un 100 Salud en la mentira de la columna y de venir a la mente es de nuevo un poco de trabajo de salto necesario. A la izquierda de la entrada a esta zona se puede ver una escalera. ste debera subir y saltar a la primera ventana de la derecha. Ahora viene la parte difcil: saltar hacia arriba una vez para girar tan pronto como uno llega a saltar de nuevo y se mueve hacia la izquierda en la segunda ventana, donde se puede seguir navegando inmediatamente a la derecha en la parte de la pared. Si te quedas ah primero seguro, a continuacin, puedes correr a la azotea del edificio pequeo en el medio y saltar desde aqu hasta el 100 de la Salud. Quin todo tiene algo bastante simple, no hay problema: este debe ser el mapa del ritmo han creado. Ahora se sube por la escalera hasta la primera ventana normal. El salto de la primera a la segunda ventana debera haber ningn problema, esta vez, sin embargo, permanece de pie en silencio. Si ahora el mapa de tempo est habilitada, entonces no debera tener ningn problema para llegar desde la segunda ventana de un salto normal a la seccin de la pared.

Secreto 3 En el campo que viene despus del largo tramo de escaleras, un objeto sagrado es directamente sobre la entrada. En la parte izquierda de esta zona se puede encontrar una especie de trampoln. Con un poco de prctica y mucha salto salvaje sobre, a administrar alguna vez para ser catapultado con la ayuda de los peldaos a travs de un hueco en el techo encima. Aqu se puede ver en la esquina de un soporte del barrilete, que se utiliza para ir todava un piso ms arriba. Ahora usted puede caminar alrededor del exterior al objeto sagrado por encima de la entrada.

Secreto 4 El ltimo secreto se encuentra en el ltimo piso de la gran iglesia al final del nivel. Hay dos escaleras hacia arriba, terminando en la misma habitacin y es slo en esta sala, justo entre las dos entradas en la pared de una escalera que desciende an ms en la zona secreta.

Tarea Tarot - Completa el nivel sin armadura de las tareas asignadas a ellos muy fcilmente: basta con coger cualquier de las tres armas en el nivel. Por supuesto, es difcil sobrevivir sin armadura, pero usted termina con la plata de la tarjeta de vitalidad , con el aumento de la salud mxima de 150.

Episodio 4 Nivel 3 - Babel


Secreto 1 Desde el comienzo se puede descubrir el primer secreto. Si usted acaba de ir del punto de partida a travs de la puerta, se puede ver las lmparas de tipo plato que cuelgan del techo. En la primera, justo encima de la entrada, se puede ver ya la luz amarilla de un objeto sagrado. Para llegar all requerir las siguientes acciones: uno sube una de las dos escaleras laterales y llegaron a la ltima planta del edificio. Aqu tienes, ms all de la izquierda del edificio superior, hasta el final. Hay una gran brecha en el suelo. Se cae y trata sobre la pared rota, que se puede ver a travs del hueco de la parte superior de la tierra ( . Fig. 1 ). Ahora la vuelta y saltar a la izquierda del arco. Desde aqu se llega a la barra que lleva a la luz, y se puede utilizar en la taza de la lmpara en l ( . Fig. 2 ).

Secreto 2 Despus de que el segundo punto de control que se sube una escalera ms larga a los Hroes de los enemigos vienen a satisfacer. En la parte superior, en pie sobre el lado izquierdo, a dos enemigos con escudos. Pasando por el (langen!)

camino detrs de ellos hasta el final, se descubre el prximo misterio y una gran cantidad de municiones, importante para la tarea de Tarot.

Secreto 3 Despus de un puesto de control en el nivel se derrumba de repente al suelo. Aqu tiene que ser rpido y entrar en la zona exterior y no saltar la ola colapso a lo largo. Todo exterior es estable y te vas, si te vas por el camino a un objeto sagrado. Justo al lado de l es una escalera, que le llevar a la siguiente planta.

Secreto 4 Inmediatamente despus de que el jefe de Secret 3 que hay que caminar hacia la derecha hasta llegar a una pared que se ve casi exactamente igual a la pared, frente a la cual fue el tercer secreto. Desde el exterior se encuentra en la pared de una escalera a la parte superior, se encuentra el cuarto secreto y una importante caja de municiones multi (ver tarea Tarot).

Secreto 5 Una vez que la puerta de salida est abierta, se vuelve al nivel superior y mira hacia la Torre de Babel. Ahora bien, si nos fijamos en la parte superior derecha, se puede ver las torres pentagonales uno junto al otro. En la ventana superior de la torre central es la ltima zona secreta. Para llegar all se utiliza un mtodo un tanto peculiar. Caminan de vuelta el largo, escalera recta hacia el corredor donde haba que pasar por debajo de los bloques de piedra de distancia con el tiempo hbil. Uno se detiene antes de la primera de estas piedras y selecciona el Painkiller. Ahora bien, si disparas con la segunda funcin en la piedra, entonces usted puede ver que comienza a moverse, pero no hacia arriba o hacia abajo, sino directamente hacia el jugador. As que usted puede moverse con la segunda funcin de estos bloques de piedra Painkiller (incluso a travs de paredes de distancia)! Con este mtodo, se mueve la piedra de la torre con el secreto en su interior. Cuando anschiet bloque de gua hacia arriba, se hunde un poco ms en el suelo. Una vez que usted puede saltar sobre l, usted debe hacer esto y rpidamente disparar desde arriba con el Painkiller en l para que al igual que un ascensor se mueve hacia arriba. As que usted entra en la torre y el ltimo secreto del nivel.

Tarea Tarot - Encuentra toda la municin vuelve a leer: la bsqueda por todo el lugar (esta vez para la municin). Si fueras amable atencin y ha recogido principalmente el paquete de secreto 2 y 4, a continuacin, esta tarea se debe hacer al final. Importante : lo que cuenta recogi, no slo toc municiones. Si un paquete no puede cobrar porque el arma correspondiente ya est lleno aufmunitioniert, entonces usted tiene que salir con esta arma un tiro para obtener la calificacin en las estadsticas a travs de la coleccin. Como recompensa, se obtiene el mapa de oro Tiempo Doble Bono , interactuar con la otra tarjeta de oro 20 segundos ms.

Episodio 4 Nivel 4 (slo de trauma de nivel) - Bosque


Secreto 1 , hay dos objetos sagrados en uno de los arcos de la temprana ruina. Puede trabajar lenta y laboriosamente sobre las ruinas hasta arriba y completar varios equilibrios que sobresalen las plantas para lograr estas reliquias. Empieza uno no aprecia mejor desde el lugar de partida desde el lado derecho de la mampostera. Es mejor si nos fijamos en las tres fotos de este secreto celosamente.

Secreto 2 Una vez que llegue a la segunda gran rea, usted tiene que seguir a la izquierda. Detrs de un arbusto puede ser reconocido por un resplandor amarillo que detrs de un objeto sagrado se encuentra en una pequea cueva.

Tarea Tarot - dominar el nivel sin Tarot Simplemente hacer antes del comienzo del nivel, la baraja de Tarot vaca. Para esto, se obtiene la (ltima) Tarjeta de plata de Intervencin Divina . Con l, usted tiene que pagar nada ms por los boletos, pero ocupa una ranura de tarjeta de plata valioso.

Episodio 4 Nivel 5 - Torre


Tarea Tarot - Mata a Alastor en menos de 5 minutos , este objeto es a travs de la tarjetas de ira , la prisa (2 veces) , Bono Double Time y el perdn ms fcil. Al principio viene Alastor en el reproductor volado. l tiene que perder 3-4 tiros directamente con la escopeta por lo que apenas tiene energa. A medida que se va volando, debe elegir rpidamente un poco de municiones y sobre todo la armadura por ah desde el punto de inicio. Tan pronto como se viene volando de vuelta all para l con 1-2 disparos el resto ahora se estrella, junto con el jefe, un piso ms abajo y se activa de inmediato las tres cartas de oro. Adems, puede disparar slo con la escopeta en Alastor y despus de algunos tiros que de nuevo no tiene ms energa de la vida. Siendo cierto, no hay en este nivel de armadura y un 100 Salud. Los artculos que usted prefiera no se puede perder. El hombre se cae de nuevo en el piso de abajo y tambin activar rpidamente las tarjetas de oro. Una vez ms, Alastor energa consumida rpidamente y luego est apagado a travs del suelo al piso ms bajo. Antes de la cada, se debe mantener el exterior como sea posible, tan lejos del centro, por lo que no se caigan demasiado profundo con lo que posiblemente muere. A continuacin, usted tiene que ir directamente a la regin exterior y el no mentir sobre la Salud, recoge los 200 armaduras y municiones de varios paquetes. Si Alastor veces esto ha impresionado la energa de la vida completa, que se encuentra en medio de la sala y las estatuas por todas partes cargue su salud de nuevo. Durante la regeneracin, puede destruir las estatuas. Esto debe hacerse lo antes posible, mejor tiro en cifras ms distante de cohetes y estatuas situadas cerca de la Minigun desmenuzado. Estn todos destruidos, entonces usted tiene que Alastor dar una ltima hora de descansar, porque despus de que hayas derrotado para siempre. El todo es as menos de 5 minutos para crear eso, usted consigue el oro de 3 vas de la tarjeta DID , con el juego corre ocho veces ms lento durante un cierto perodo de tiempo. Si usted tiene Alastor en el escenario trauma derrotado, entonces usted puede ahora ver los segundos, los crditos correspondientes.

Episodio 5 Nivel 1 - Agua de la ciudad


Secreto 1 Si uno mira hacia la casa desde el punto de partida frente a l, y luego lo ves una torre. En la cima de esta torre es el primer secreto. En el medio de la zona de salida es una caja que no puede ser destruida. Debajo de ella es un trampoln con el que puede saltar sobre la torre. Para conseguir la caja all caminas a travs del arco y para el primer puente, un poco ms grande. Hay alrededor de unos barriles, de los cuales uno es de color blanco. Esta rueda ahora hasta la caja indestructible al principio y lo persigue en el aire. Ahora el trampoln es libre, se necesita algo de puesta en marcha, salta sobre l y trata de aterrizar en la torre.

Secreto 2 Detrs de la gran transicin, en la que se destacan los barriles de Secret 1, viene de un pequeo puente en el lado derecho. Si usted se pasa de esto y gire a la izquierda a lo largo de la pared, entonces usted puede encontrar en el lado derecho de la pared en una zona oscura con una caja de municin mltiple.

Secreto 3 tambin despus del gran puente que se encuentra este secreto. Al cruzar el puente y el pequeo paso de Secret 2 tiene el derecho de que, a continuacin, se ve a la izquierda, una casa grande de pie (cerca del primer puesto de control). Ahora ve a la izquierda a lo largo de la pared de la casa de la esquina de la casa en el agua. Para este rincn se puede saltar y aterriza en otra zona secreta.

Secreto 4 Ahora viene probablemente el depsito ms difcil salto de todo el juego (si se hace abstraccin de la a nivel de puerto). Despus de haber pasado el primer edificio importante limpiar y salir desde el interior, el camino conduce a travs de un pequeo puente. Por otro lado, no es un constructo que tiene seis agujas en el techo y se pint sobre el Jess. Adems de esta casa son Baugelnder. Si uno se vuelve hacia aqu a la izquierda, para que pueda ver al otro lado del agua de un edificio con balcones en dos plantas. En la parte superior, el secreto est oculto. El hombre se embarca en la parte trasera de la casa y Jess viene a travs de una escalera a la azotea. Ah comienza el drama salto. Acercarse a la cumbre triangular que mira en el centro del techo, mirando hacia el balcn, donde se encuentra la zona secreta. Ahora puede lanzarse por las pistas hacia arriba, lleg al punto ms alto salta de un lado y trat de llegar a la torre ms cercana. Desde all necesita ser obligados, asimismo, a la segunda aguja y de all a la tercera inmediatamente. Si usted ha cogido el tercer pico en un punto alto, entonces usted debe saltar inmediatamente de nuevo para crear la pieza entera en el balcn superior. Si usted tiene algn problema con esta guitarra acrobtica y luego simplificar tarjetas como tempo y tener un poco.

Secreto 5 Poco despus de que la Cmara de Secret 4 llegar a una fuente. En el lado de dicho bien es una abertura que conduce a la siguiente secreto.

Secreto 6 La casa en la que desea abrir el Ausgansportal al final, se puede caminar en una pista al aire libre. En la parte posterior de la sexta secreto se oculta.

Tarea Tarot - Encontrar todas las zonas secretas de los seis estn en la lista. Si ha encontrado esto, la tarjeta de plata invita ltimas palabras , con las que se le revivi una vez por nivel despus de la muerte.

Episodio 5 Nivel 2 - puerto


Secreto 1 El nivel de frustracin para todos los cazadores de misterios empezar con un simple secreto. Al principio del nivel uno gira 180 grados, saltar por encima de la barandilla y se ejecuta la rampa amarilla hacia arriba ( . Fig. 1 ). Una vez en la cima se vuelve sobre las cuerdas y mira hacia abajo en la cabina un poco de municin y armadura est. Fcil saltar y se descubri el primer secreto.

Secreto 2 tambin en el inicio de la gra es el segundo secreto. Directamente debajo del punto de partida (y bajo el secreto de la cabina 1) hay otra pequea cabaa. El hombre salta, como se ve desde el punto de partida, justo encima de la barandilla en el metal amarillo. Desde all se puede ver el punto de partida y debe reconocer rpidamente la Salud 100 y Multimunitionsbox. Con un poco de habilidad se puede saltar en l tan pronto como se toca la cabina secreta, debera volver varias veces para que no se caiga.

Secreto 3 A partir de ahora siga serie de depsitos de salto difciles, as que ten cuidado. Ms adelante en el nivel para entrar en un rea donde hay cuatro gras. En el ascensor, una de estas gras es un puesto de control. En la parte superior, se sube por la escalera y siga recto hasta llegar a la final de la Kranschrgt, lo que conduce a la parte superior de la gra. Esta pendiente que ahora tienen que saltar ( . Fig. 1 ). En la parte superior derecha se puede ver la tercera parte (del agua visto desde) gra y si nos fijamos en esto y usted encontrar dos objetos sagrados, porque es all es el tercer secreto. Pero, cmo llegar all? Por lo tanto uno debe de los dos rodillos (que parecen dos tambores horizontales) Saltar a las dos funciones de la otra gra. No es tan fcil, debido al pequeo avin en el punto de vista actual hay que saltar a alta velocidad llegado a dar el salto por encima de todo. Uno de es aqu el mapa de tempo . Tienes que saltar la rampa a las santas reliquias llegaron hasta all.

Secreto 4 Si lo anterior es en los objetos sagrados de Secret 3, a continuacin, puedes ver en la siguiente gra ya las reliquias ms sagradas mienten. As que usted salta de aqu a la derecha en la cuarta gra. En este caso, se pierde una gran cantidad de puntos de vida, as que ten cuidado! Ahora usted tiene que seguir corriendo hasta el final de la gra a la derecha y tratar externamente alrededor en la vertiente exterior y hasta ella para saltar los objetos y la zona secreta.

Secreto 5 Esta se encuentra en la (visto desde el agua) primera gra. Primer problema: que alguna vez primero subir a ese gra. Si te quedas quieto por encima del cuarto secreto, y luego vuelves desde all hasta el punto en que termin saltando desde la tercera a la cuarta gra. Desde aqu puede ser una cada piso ms profundo para el metal amarillo / naranja oscuro de las Baukonstrukts modo de puente. A un lado se pone un metal fuerte pendiente, con un poco de habilidad que pueda a ella sin perjuicio de llegar a tierra firme ( . Fig. 1 ). Ahora vuelves a la segunda gra, pero el ascensor no usar y sigue. Por lo tanto, se sube en el hueco del ascensor hasta el primer piso, al lado de uno no es lo primero ( . Fig. 2 ). En esta planta se pueden ver tres barras de metal en los cuatro lados. Los dos de ellos estn inclinadas y va hacia arriba. En una de las vigas inclinadas deben saltar a venir de nuevo a la barandilla de hueco del ascensor, pero esta vez desde el exterior y por encima de la rotura ( . Fig. 3 ). Con un poco de paciencia se pone de pie en algn momento de nuevo en el suelo, donde el ascensor ha llegado antes. Se sube por la escalera de nuevo, en el futuro y puede ser aqu en el metal amarillo / naranja oscuro de la segunda Baukonstrukts cada de puente ( . Fig. 4 ). Hombre que va hasta el centro (donde un punto de control es o era) y se da la vuelta. Con una gran cantidad de (salto) de iniciar uno sale corriendo y salta a la izquierda de la pequea casa al final, para la primera vuelta de la gra. Con un poco de suerte, se termina all en el primer piso ( . Fig. 5 ). Aqu no hay barandas de ejes, donde se puede subir a la parte superior del ascensor cuelga ligeramente inferior a la segunda gra. Una vez ms unas laderas metal secundarios deben servir para saltar sobre ella. Se puede llegar con un poco de suerte en el techo del ascensor crear ( Figura 6 ). A partir de ah, se sube al siguiente piso y la escalera. Continuar la subida sube la cuesta, se llega al final gira 180 grados y se proporciona un medio camino

objeto sagrado hasta mentira. Re volteado-hay que intentar una maniobra similar a Secret 4. El hombre salta por la parte exterior de la pendiente exterior y no a la parte superior ( . Fig. 7 ). Desde aqu, usted tiene que saltar al tratar de alcanzar el objeto sagrado - una tarea muy difcil.

Secreto 6 Despus de salir de la zona con las cuatro gras detrs de l (gracias a Dios!) te metes en un rea en la que se destacan muchos contenedores de colores alrededor. Aqu se puede ver el exterior de las escaleras de la casa derecha que conduce hacia arriba. Sin embargo, esto no se puede lograr fcilmente. A la derecha en la pared de una pequea escalera conduce a la parte superior, esto salta a la repisa en la casa. ste va a lo largo hasta llegar a la gran escalera. Los haces que interfieren en el camino son simplemente umsprungen (ahora usted debe tener tan ejercer). En la parte superior se encuentra el secreto.

Secreto 7 Despus de la zona de Secret 6 es un punto de control, detrs de la cual una gra se derrumba junto a un barco. Ms atrs en el mismo barco es otra pequea gra. Si usted salta en su andamiaje de pie en, a continuacin, se puede subir en el interior y el equilibrio a la azotea, donde el prximo secreto est esperando.

Secreto 8 En la azotea del Secreto 7 debera, a lo largo de la pared, mover hacia la izquierda hasta el final. All se puede ver una proyeccin en la pared. ste debera saltar a lo largo y alrededor del edificio hasta llegar a la camioneta en la que el 100 Salud es. Sin embargo, esto no es un secreto, pero si se presta atencin de cerca, se descubre cerca de este camin de una reliquia sagrada en la pared son. Sobald que ha recopilado este secreto es valorada.

Secreto 9 Poco antes del final del nivel que tiene una vez ms a una gran gra en ascensor. Cuando llegue al punto de control sobre el mismo, entonces usted puede encontrar aqu un secreto que tiene prcticamente la misma posicin que secreta 1. Simplemente la gra ir junto y el equilibrio en los cables hasta el techo de la cabina.

Secreto 10 El dcimo y ltimo secreto del nivel se encuentra en la nave poco antes del final del nivel. Una vez que est en la parte delantera de la nave y la primera vez que ha entrado en el interior, se sube a la puerta y una escalera de ms all. Ahora se encuentra en la parte delantera de la embarcacin. Debe ser el caso de que haya un par de metros empujan hacia el medio del barco y saltar con su ayuda en las pistas. En la parte superior hay unos paquetes de municin mltiple, pero con el fin de encontrar el verdadero secreto que se tiene de aqu suben an ms. La mejor manera de poner en el centro de la parte superior tipo chimenea y pasa al siguiente nivel un poco ms lejos. Frente uno puede encontrar un objeto sagrado.

Tarea Tarot - Transfrmate por lo menos tres veces en un demonio que debe recoger la mayor cantidad de almas haciendo los adversarios de la distancia no demasiado lejos y la tarjeta de plata Soul Hunter y alma oscura ha creado. Usted consigue el oro tarjeta de ofuscacin , con el que puede confundir al oponente.

Episodio 5 Nivel 3 - Antiguo Monasterio


Secreto 1 Si vas por el camino, a continuacin, se encuentra a la izquierda en ruinas. En la esquina antes de que esta ruina es un pozo en el que se oculta el primer secreto.

Secreto 2 Una vez que haya recogido la estrella de cinco puntas en la pequea iglesia, se puede saltar en la misma habitacin de la ventana en el techo. Sobre la entrada de la iglesia son el rea secreta y un objeto sagrado.

Secreto 3 Si una de la montaa en la que se encuentra el antiguo monasterio, a la ruina se ve, entonces usted puede descubrir una reliquia sagrada en esta ruina. Con inicio uno salta desde lo alto de la pared en ruinas y no hace uso de las lneas oblicuas, para lograr este objetivo, y el tercer secreto.

Secreto 4 En el segundo (un poco ms) estrella de cinco puntas en el antiguo convento es una ventana. Si saltas a travs de esta adicin, entonces termina en un pequeo pabelln y el ltimo secreto.

Tarea del tarot - Mantenga su salud est por encima de 50 Cuando se mantiene el oponente a distancia y tantas almas y la recoleccin armadura, entonces esta tarea no es un problema. La recompensa de esto es la tarjeta de plata Redentor de las almas , las almas regeneradas por ms puntos de vida.

Episodio 5 Nivel 4 - Hell


Secreto 1 En el ltimo nivel del juego hay zonas secretas. El primero se encuentra cuando uno considera la izquierda desde el punto de inicio. Uno encuentra una construccin de madera a la que una roca inclinada que se ve como un cohete. Bajo esta roca se puede encontrar un traje de armadura.

Secreto 2 Una vez que te metes en la zona de detrs de las trincheras, se puede ver que, desde el cohete, algunas casas rotas destacan. En los ursten all mismo, en la planta superior (o lo que queda de ella) armadura. Por Sprungakt encima de los muros rotos para llegar hasta all.

Secreto 3 Todava una casa en la zona de Secret 2 guarda un secreto, es decir, la que est ms cerca del cohete. En esta casa usted va en una tabla inclinada a la siguiente planta. Hay que saltar alrededor de la pared a la otra habitacin y otra habitacin se encuentra el secreto.

Secreto 4 Desde el misil nuclear de uno va hacia la explosin nuclear. Tienes que subir una colina, en la parte superior hay una zona donde una casa en pie, disparar desde las llamas. En la armadura de techo se oculta. Para llegar aqu para usar los rayos oblicuos detrs de la casa, salta sobre l desde arriba en el can flotante y de all a la azotea.

Secreto 5 Si vas detrs de la casa de Secret 2 y vuelve sobre la colina, se puede ver a algunos grandes rocas que caen abajo de la montaa. En una de estas rocas es todava armadura. Uno puede sin problemas en la montaa hasta el lugar de trabajo por delante, en el que es el comienzo de la cada de rocas. Desde aqu se puede saltar fcilmente de roca en roca y recoger la armadura.

Tarea Tarot - Mata a Lucifer Desde que tenas antes de todos modos, se trata de una tarea fcil a la mano. As se puede ver que Lucifer tiene 66 de las apariciones fantasmales rodaje y as transformado en un demonio. Ahora usted puede ver a Lucifer, pero esto no es directamente vulnerable. Tienes que hacerlo, lanzar de nuevo las rocas que lanza en el hroe por choque demonios a l para hacerle dao. Despus de algunos golpes es el jefe del infierno en la tierra. Felicitaciones, usted ha conseguido el juego y ahora pueden disfrutar del primer tipo (otra consecuencia, si Alastor en el escenario trauma derrotado). Oh, s, como una recompensa, est la plata tarjeta de gracia , con la cual se puede utilizar la tarjeta de oro tres veces por nivel! Si juegas en pesadilla ha jugado y obtener los 23 posibles cartas, entonces la dificultad es ahora el trauma abierto, en el que juegas otro nivel y por lo tanto puede obtener otra tarjeta conectada.

Joa, eso es todo. :) Es mi primera solucin de su clase elogios y crticas, se siente ella como MegaTefyt@mymTw.de enviar. ^ ^

Вам также может понравиться