Вы находитесь на странице: 1из 5

Perro negro Irene Gonzlez Frei

-Dieciocho -le digo. Pero sabe que estoy mintiendo. Hundo mi mirada en la suya. La mantengo hasta que no resiste ms. A arta los o!os" a#ergonzada. $ el brillo de su mirada se deshace en la enumbra. Desde la mesa nos llegan gritos. %leadas de gritos y risas que no com rendo. &adie nos #e' no tiene sentido seguir (ingiendo que he #enido a la cocina ara ayudarla. De!o la botella a un costado. )l (r*o del #idrio me ha adormecido la mano. Le acaricio la cara. )l #ello de la me!illa se le eriza. +u iel est tan e,citada como la m*a. Intento atraerla hacia m*. Pero se resiste. -oda#*a se resiste. .uel#e a mirarme.

+obre el cielo estallan los (uegos arti(iciales" iluminando la ciudad a oscuras y du licando sus destellos en el agua de la bah*a. /uerdo el borde de su ore!a con el borde de mis labios. 0uisiera retener este momento" ero no uedo orque siento que est (ormado or muchos momentos su er uestos. .i#o sensaciones aisladas" sentidos (ragmentados" como si en lugar de estar #i#iendo esta realidad la estu#iera recordando" seleccionando los momentos ms im ortantes. Hay una eu(oria general en la ciudad. Desde el a ag1n" toda la gente ha salido a la calle ara continuar al aire libre los (este!os de &a#idad. Puedo o*r a la #ez las (elicitaciones an1nimas" las cam anas que llaman a la misa del gallo y su #oz" susurrando alabras sin sentido que son como caricias.

)s como si (uera mi t*a" claro. Hac*a a2os que no #en*a a #isitamos" ero mis adres siem re me hablaban de ella. /i imaginaci1n (ue construyendo su imagen y" ahora que or (in la he #isto" todo es in(initamente distinto" asombrosamente me!or. Desde el momento en que entr1 en casa" su e que ten*a que besarla" su e que ten*a que acariciar la cur#a de su cintura" su e que sus ezones ten*an que estar entre mis dedos. )s necesario que me controle. +omos muchos en la cena. Alguien odr*a #emos. Pero s3 que s1lo tengo estas ocas horas de &ochebuena. $ ya no #ol#er3 a #erla como la #eo hoy. +i hasta el a ag1n que todos lamentan es como una se2al de mi deseo ara buscarla. )stiro la mano ba!o el mantel de la mesa. -oco sus iernas bronceadas y me sor rendo de que no lle#e medias' a la #ista" su tersura se me (iguraba arti(icial. 4ozo sus iernas cruzadas. +e aro ligeramente los dedos" hasta sentir solamente el #ello de sus muslos. )ntonces me deslizo sobre la cur#a de los muslos buscando la cara interior" el lado oculto. Pero no la (uerzo. &o quiero hacerlo. )lla" me mira sor rendida a la luz amarilla de las #elas.

A oya la co a sobre la mesa ara que nadie note el temblor de sus manos. Pasan unos segundos" unos interminables segundos en los que la #eo dudar y debatirse. Luego a arta la #ista" habla con otros demasiado ostentosamente. Llama al 5om rendo lo que est a unto de ocurrir' quiere disimular. erro.

)ntonces descruza las iernas. Abre ara m* el destino (inal de mis dedos y mis besos. 5ede. Por (in cede a mi acoso. )s ero. 0uiero demorar el instante. +3 que ya est es erndome el co2o que tanto dese3. /i mano se ale!a hasta las rodillas" y des u3s #uel#e" buscando en la iel bronceada el goce de sus iernas. -oco la dulce barrera de algod1n. Detrs de las bragas uedo sentir el al itar de su co2o. 6na sua#e tibieza. 5asi un aliento. +ubo un oco ms y le acaricio el ubis. /e retiro. Le estrecho la mano. )s mi mensa!e.

Dieciocho -me dice. )stoy segura de que me miente" al menos or unos meses" y #uel#o a dudar. &o deber*a hacer lo que estoy haciendo. +us adres son amigos m*os desde hace a2os" no uedo com ortarme as*. +on las doce y cinco. Grita. Grita entre los gritos que nos llegan desde la mesa ara anunciar que me lle#a a la calle a #er los (uegos arti(iciales. /e toma de la mano" ero al llegar a la uerta de calle se detiene. Pone su *ndice sobre mi boca. Luego a oya su boca sobre el dedo" a mil*metros de mis labios" y me dice' +ilencio. +iento en su sua#e aliento el olor del cham n. +ilencio" re ite. )stoy en silencio" ya siento el alboroto de mi coraz1n. +on las al itaciones del deseo. +3 que no deber*a hacerlo" s3 que no. $ sin embargo.

+iento #erg7enza de mi ro a. )lla #a de gris" y arece tan elegante. -iene ese aire triste de las mu!eres que lle#an una #ida demasiado er(ecta. Debe de estar ri3ndose de m*. Debe de estar ri3ndose del susto de amor que se me esca a or todos lados. Pero no. &o se r*e. Lo s3. )lla tambi3n est asustada. )s in8til que lo ocultemos. Porque es tan hermoso sentir mi aliento agitado sobre el suyo. +entir el eligro de que nos descubran besndonos. De que nos descubran en este momento en que abro sus iernas y a oyo mi lengua sobre su cl*toris.

Hace tanto calor. -oda la ciudad hab*a encendido su aire acondicionado" su #entilador9 y miles de botellas uestas a en(riar' el a ag1n era ine#itable. Hac*a tantos a2os que no asaba la &a#idad en el hemis(erio sur. $ aquella #ez tambi3n (ue en &a#idad" mi cuer o ine, erto estremecido or el sudor de su cuer o" como ahora. Al lacer de este instante se le suma el lacer de la memoria. /i co2o se estremece or el asado y or el resente" or el (uturo inmediato que adi#ina y anhela. /e lle#a" me de!o lle#ar. Pero no salimos. )n la uerta de la calle me estrecha muy (uerte la mano ara detenerme. Abre y cierra. $ en untas de ie #uel#e sobre sus asos. -oma una botella de cham n con la mano libre y me arrastra hacia el interior de la casa or entre las habitaciones oscuras. 5reo que nadie se ha dado cuenta. -odos estn atareados con los regalos y los brindis. 5ruzamos el atio. -engo miedo de que mis tacones hagan ruido sobre las baldosas. /e arrastra escaleras arriba. .amos a la terraza. .a delante de m*. -engo sus iernas a la altura de mis o!os" uedo adi#inar el dibu!o de las bragas sobre sus nalgas. +iento en el echo" en el #ientre" en el se,o" la ansiedad sua#e y dolorosa que recede a los amores intensos. Al llegar a la terraza" me toma de la cintura y me abraza. +us echos se a oyan contra los m*os" mi co2o busca su co2o y el cielo sobre nosotras se llena de luces rotas.

0uiero saborear el carm*n de sus labios. La lle#o hasta el rinc1n ms a artado de la terraza. Descuelgo un mont1n de ro a uesta a secar. La e,tiendo sobre el suelo. &os recostamos. +us iernas bronceadas se meten entre mis iernas y mi (alda. &os besamos sua#emente rimero. Pero ronto nos quitamos la ro a" la una a la otra" casi con brusquedad" con urgencia. &uestros cuer os ya no aguantan ni un segundo ms de se araci1n.

)s un orgasmo largo" com artido" que #iene y #a en descargas como los (uegos sobre nosotras. )stoy sin aire. /e acomodo a su lado" boca arriba" mirando el cielo. A oyo mi cabeza en su hombro y me gusta su olor. &o se ha uesto er(ume. +e su er onen r(agas de m8sicas distintas que llegan desde le!os. +iento que no debemos tomamos res iro. &o hay tiem o. Debemos amarnos #orazmente. A arto la larga cabellera ara besarle el cuello. )lla a lasta su me!illa contra la m*a" un instante" un bre#e instante en el que o*mos aba!o" en la casa" las #oces de los in#itados" luego alza la me!illa y busca mi boca. &uestros labios h8medos se abren ara ermitir el encuentro de su lengua y la m*a" otra #ez" otra #ez.

6n edazo de noche se mue#e cerca de nosotras. )s el erro negro" que hab*a ido a esconderse de los etardos y ahora a#anza en la enumbra" buscando un re(ugio me!or. As* es este instante" como una sombra que se mue#e (ugazmente en la noche" antes de erderse ara siem re. 4ecordar3 esa sombra en la sombra ma2ana cuando el a#i1n me lle#e de #uelta al otro lado del oc3ano. $a no hay (uegos en el cielo. 0uiero quedarme as*" con(undida en su abrazo" con nuestros cuer os desnudos ba!o las estrellas" siem re. Pero s3 que este momento es e(*mero" s3 que ya se est acabando.

:unio de ;<<<

Вам также может понравиться