Вы находитесь на странице: 1из 45

Como Conquistar A Una Mujer Dificil: 4 Consejos Infalibles

Eres uno de los muchos hombres que estn tratando de averiguar cmo conquistar a una mujer difcil que les gusta? Si es as, entonces ests probablemente confundido por el torrente de informacin que existe sobre este tema. Desde vestirse correctamente hasta tener un buen estilo de vida que atraiga naturalmente a las nias, hay un sin nmero de consejos, sistemas y trucos por ah para ayudarte a aprender cmo conquistar a una mujer difcil. Trata de ignorar toda esa informacin por un segundo y concentrarte solo en mis 5 consejos favoritos que te ayudarn a atraer a cualquier chica! Consejo # 1: No seas necesitado Muchos chicos que no han tenido una novia desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden desprender un sentido de necesidad cada vez que hablen con una chica atractiva. De todos los rasgos que un hombre puede poseer, esto puede ser el menos el atractivo de todos. No necesitas jugar duro para conseguir a una mujer (aunque no estara de ms), pero eso s: evita parecer desesperado a toda costa. Consejo # 2: AtraccinLuego Confort Algunos chicos hacen lo imposible para que una chica se sienta cmoda desde el momento en que se encuentran. Esto es un error potencialmente enorme, ya que muchas nias mirarn esto como el camino rpido a la amistad. Y t debes de saber que tratar de convertir a una chica que ya es tu amiga en algo ms, es una de las cosas ms difciles en la vida que puedes hacer. As que antes de empezar a establecer el confort, en primer lugar establece una atraccin hacia ti. Consejo # 3: Hablar, hablar y hablar! Como alguien que ha estado enseando a cmo conquistar a una mujer difcil por ms de 5 aos, puedo decirte que los chicos ms solitarios tienen algo en comn: ellos no hablan mucho! En otras palabras, los chicos habladores son ms atractivos para las chicas, que los tipos tranquilos. Por supuesto, no debes HABLAR de cualquier cosa que viene a tu mente. Sin embargo, siempre ten algo que decir a una chica que te est hablando. Trata de conversar sobre temas de inters, como el romance, citas y las celebridades. Consejo # 4: Se caballeroso Como regla general, la mayora de los chicos abandonan la caballera, porque creen que es cursi o pasado de moda. Sin

embargo, las nias de hoy realmente aprecian esas pequeas cosas de ser caballeroso, ya que es raro hoy en da. As que despus de que ella se siente atrada por ti, trata de agregar siempre un poco de caballera en tus interacciones. Ejemplos de cosas caballerescas incluyen la apertura de la puerta para ella y llevarle flores cuando los dos estn en una cita. Con estos consejos debes ahora entender que averiguar cmo conquistar a una mujer difcil es mejor que antes!.. As que ve y aplica estos consejos!

Cmo Conquistar A Una Mujer: Tu aspecto fsico!

Cansado de no saber cmo conquistar a una mujer? Piensas que todo lo que haces parece en vano y terminas sin ganar nada? Presta mucha atencin a este artculo, ya que hoy vamos a hablar sobre la importancia de tu higine personal al momento de conquistar a una mujer. Primero, antes de nada debo decirte que tu apariencia fsica no es importante para conquistar chicas!.. Estoy seguro que tienes tus dudas con respecto a lo que he dicho, pues t s notas que las chicas se fijan ms en ciertos chicos. En cambio, ellas no se fijan en ti. Por qu pasa esto si estoy diciendo que la apariencia fsica no es importante? Pues, sinceramente, tu apariencia fsica en s no es importante. Con esto me refiero a tu cara, si tienes los bceps grandes, o si tienes un abdomen firme y plano. Yo s que existen hombres obsesivos con su fsico, pero la verdad es imposible ver el fsico que est debajo de la ropa. Para que entiendas mejor y sepas cmo conquistar a una mujer Qu crees que prefiera una mujer?

1) Un chico musculoso y tonificado, de ojos azules, rubio, y alto Pero que no se baa, viste feo, no usa desodorante, y que su cabello apesta a animal muerto. 2) Un chico promedio pero que viste con jeans del corte y zapatos a la moda, camisa de botones, bufanda, y corte de pelo moderno. Si ests pensando que una chica prefiere al primer hombre, la verdad es que ese tipo de chico le da asco. En cambio, el segundo hombre le va a parecer muy atractivo, cualquiera escogera al segundo chico sobre el primero. As que presta atencin, ya que aqu te doy 3 consejos para tu cuidado y aseo personal: Bate todas las maanas: Si estas intentando saber cmo conquistar a una mujer, Esto no debera hacer falta decirlo, pero muchos chico no se baan porque creen que ni se nota. La verdad es que las mujeres s lo notan y van a notar que hueles horrible y que ests sucio. Rasrate todos los das: S existen hombres a los que la barba se les ve bien, pero son la excepcin. La barba larga es vista normalmente con muy mal gusto. Puedes dejarte un poco de barba, pero lo mnimo. Rasrate todos los das. Usa desodorante: Tal vez no sudas mucho, pero imagnate que por alguna razn un da hace demasiado calor o ests a prisa. A ninguna mujer le gusta un chico oloroso con la camisa empapada. Si por el otro lado, sudas mucho (como yo), siempre lleva un polo extra en tu maletn para que te puedas cambiar. Mejor prevenir que lamentar. Espero que apliques estos consejos cuanto antes, as que ve y hazlo, saber cmo conquistar a una mujer ser pan comido para ti!.

Cmo Conquistar Una Mujer Difcil? Error Fatal

Cansado de no saber cmo conquistar una mujer difcil? Todo lo que intentas, no funciona? Le compraste regalos, le invitaste a salir, le hiciste sus trabajos.y nada!? Presta mucha tencin al siguiente artculo donde te mostrar uno de los errores mas comunes que la mayora de hombres cometen al intentar conquistar una mujer difcil.

Empecemos.Como conquistar una mujer Difcil? Deja de ser el mejor amigo!.. Uno de los errores ms comunes de la mayora de hombres es convertirse en el mejor amigo de las mujeres ya sean difciles o no.. Por s no lo sabes, te conviertes en el mejor amigo cuando te agrada una chica, y te haces muy amigo de ella. Averiguas y descubres todo sobre ella, sus gustos y disgustos, hablas por ella horas al telfono y ella se siente muy cmoda contigo, y te dice que te quiere como amigo. El problema radica en que muchos hombres creen que la mejor manera de mostrar inters hacia una mujer que les gusta es convirtindose en su ms ntimo amigo. Bsicamente, lo que muchos hombres asumen como algo normal se resume en 5 pasos: 1.- Ella me agrada y nos conocemos 2.- Hay conexin y nos hacemos buenos amigos 3.- Me convierto en su mejor amigo 4.- Le digo a la chica que estoy enamorado de ella 5.- Ella corresponde mis sentimientos Y la verdad, tiene todo el sentido del mundo. Yo ca en el error de ser el mejor amigo muchas veces al intentar conocer cmo conquistar una mujer difcil, ya que siempre pens: Cuanto ms conozca a una mujer, ms la voy a poder entender, complacer, vamo s a compartir ms y ah va a ser el momento perfecto para decirle que me agrada. Y ella me corresponder. Necesito que entiendas que aqu de nuevo el problema es que t crees que las mujeres y los hombres son iguales. Por tu mente pasa eso, pero te voy a explicar ahora qu pasa por la mente de una mujer ya sea difcil o no: l me cae bien es interesante, creo que me agrada Ser que le gusto? ltimamente he notado que hablamos por horas, yo lo estimo mucho, y me da miedo que la amistad se arruine si l quiere algo ms. Creo que es mejor que seamos amigos. Entiendes lo que pasa? El problema es que los hombres pensamos de una forma ms racional: Cuanto mejor conozcas a una mujer, mejor sera tener una relacin con ella porque ya se conocen mejor. Por otro lado, las mujeres son ms sentimentales: Ellas piensan que si tienen una relacin contigo y sale mal, perderan a un gran amigo. Su mejor amigo. Es importante que ahora s entiendas que esa conducta no sirve en lo que se trata de cmo conquistar una mujer difcil. Claro, debes estar pensando que as te vas a quedar sin amigas, y eso no es lo que quiero decirte. Claro que hay muchas chicas que son solo tus amigas, yo tambin tengo muchas amigas, compaeras y colegas de trabajo, tener amigas te ayuda mucho a desarrollar tus habilidades sociales. Claro, hazlo, pero slo con tus amigas, con las mujeres con las que quieres solo una amistad. Si quieres algo ms, no va a servir. Espero que apliques esta informacin cuanto antes, ve y hazlo!

Los Secretos Para Enamorar A Una Mujer La Clave

Deseas enamorar a la mujer de tus sueos, te sientes triste por que haz intentado de todo, pero ella an no sabe que existes? Deseas con ansias conocer los verdaderos secretos para enamorar a una mujer?. Presta mucha atencin a lo que hoy te voy a revelar. Se trata del error #1 que la mayora de hombres cometen cuando intentan enamorar a una mujer. As que empecemos Nunca, pero nunca pongas a la mujer de tus sueos en un pedestal. O sea, nunca coloques a las mujeres encima de todas las cosas. Recuerda lo que te digo, lo nico que vas a lograr si tratas de comprar a una mujer por medio de regalos, poemas de amor, flores, o cenas costosas, ponindola en un pedestal y tratndola como una princesa, es verte como su sirviente. Yo s que va en contra de todo lo que te ensearon, pero de nuevo, entiende este es uno de los grandes secretos para enamorar a una mujer. Y te voy explicar por qu: En estas pocas toda mujer sabe que cuando un hombre le compra regalos, le dice cosas como eres la mujer ms linda que conozco, o la invita a cenas lujosas, l est interesado en ella. Mostrar inters no es malo. El problema es que ests mostrando un inters obsesivo que te hace ver como un hombre desesperado. Y gastando todo tu dinero en ella le das a entender que quieres comprar su afecto y que ella debera darte algo a cambio si acepta tus regalos. Para que entiendas mejor, imagnate que conoces a una mujer que est interesada en ti y la invitas a tomar caf. Qu piensa ella? Hoy un chico me invit a tomar caf para hablar, sin compromiso. La verdad es buena gente, me parece interesante y me divierto con l. La vamos a pasar bien y nos vamos a conocer mejor! Es una invitacin comn y corriente, y ella va a aceptarla. Ahora, imagnate que es la misma mujer, pero decides invitarla a una cena en un restaurante lujoso de la ciudad. Seguro

piensas que as ella va a ver que tienes dinero o que ests mostrndole afecto. Pero lo que ella pensar es: Oh no! Conoc a un chico, me pareci divertido y decid darle mi nmero de telfono. Pero apenas nos estamos conociendo, y ya me ha invitado al restaurante ms lujoso! l es uno de esos chicos que quiere invitarme y si yo acepto quiere que pague con algo ms Seguro est desesperado por una chica! Con una invitacin as, te aseguro que van a rechazarte. Y yo s que tu intencin no es mala, pero el truco ms viejo del manual de los hombres perdedores y el ms alejado de los verdaderos secretos para enamorar a una mujer es tratar de usar el dinero para conseguir algo ms con una mujer. Y t sabes cmo solemos llamar a las mujeres a las que se les paga por ese tipo de favores Todo claro?. Espero que apliques este truco desde hoy mismo, as que ve y hazlo!.

como seducir a una mujer(probado)


Reglas para seducir y ser un gran seducto, todo es posible, ninguna mujer es inalcanzable, este casada,viuda,soltera,con o sin hijos, tenga 15 o 50 aos, por que siempre tiene algo en comun, "es mujer".

1.- Habla, no te cortes. No escatimes hablar, es lo ms importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderacin y sentido del humor. 2.- Sentido del Humor Hazle rer, el humor es un buen afrodisaco. Rete de ti mismo. 3.- Autoconfianza Mantn un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo. "Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engao se ven posedos por una fe la s mismos: es esto lo que llama la atencin de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche. 4.- Tiempos muertos

Para una seduccin en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol. 5.- Autocontrol IMPORTANTSIMO! Mantn la cabeza fra (aunque todo lo dems se te caliente). La situacin en que nos hallamos cuando todava no se han desarrollado en nuestro nimo la alegra, el placer, la clera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto lmite, nos hallamos en un estado denominado "armnico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armona es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clsicos (Confucio)

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar. 7.- Ocultar el juego No ensees todas las carta de tu baraja de una sola vez. 8.- Suspense Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora). 9.- Hacerse indispensable Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el inters, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. "Hacerse indispensable. Ms se saca de la dependencia que de la cortesa; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera leccin de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; as se conserva la dependencia que los dems tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracin)

10.- Romper el ritmo Utiliza la tcnica del estmulo intermitente: un da dale cuerda y toda la atencin del mundo y al siguiente ninguna, as en forma alterna: atencin-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto. "No obrar siempre igual. As se confunde a los dems, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intencin, pues nos captarn la rutina y se anticiparn y frustrarn las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intencin, pues entendern la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracin) 11.- Ser impredecible

Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible. "Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras segn la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, despus lo otro, y a continuacin algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y as ganar a voluntad". El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi) 12.- Misterio Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo. 13.- Amagar una retirada Cuando veas que empieza a mostrar inters simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear tambin ellas. La ausencia disminuye las pequeas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego. M. de la Rochefoucauld.

14.- Paciencia S paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor. 15.- No poner todos los huevos en la misma cesta Trabjate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy tico, pero es muy prctico, que

le vamos a hacer. 16.- Constancia No desprecies ninguna ocasin, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currculum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son ms fciles. "Hay que ingenirselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente". El Prncipe (Maquiavelo) 17.- Ser realista Ms vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueos, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla. 18.- No perder el tiempo Intntalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasin. Nunca se sabe ... 19.- Al final; el que la sigue, la consigue Aplica la estadstica: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un xito. Con el tiempo, subirn los resultados.

20.- Atrevimiento S atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "te puedo besar?" Bsala! Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido! "Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y se si desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz ms que por aquellos que actan framente." El Prncipe (Maquiavelo) 21.- Amante y bandido Es mejor tener cierto punto de sinvergenza o pcaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso. En relacin con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato spero a una excesiva consideracin. Ninon de Lenclos, cortesana. 22.- Retirada Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algn nuevo proyecto. "Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retrate". Mao Tse Tung (estrategia y tctica) 23.- Buscar el punto dbil Toda persona tiene una debilidad, encuntrala y expltala. La mayora de ellas slo buscan el reconocimiento y el cario como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a. "Encontrar el punto dbil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es ms una destreza que determinacin. Es saber por dnde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carcter, despus tocar el punto dbil, insistir en l, pues infaliblemente se quedar sin voluntad". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracin) 24.- Para casados/as Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un xito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. Tambin funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de tica Recuerda que el seductor tiene su tica y ellas un atvico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas. 26.- Sorpresa Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios. 27.- Ser humilde IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenders el por qu de esta afirmacin. 28.- Romanticismo Aparenta ser moderadamente romntico, pero nunca estpidamente romntico. "Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debera ni puede actuar como un idiota." M. de la Rochefoucauld. 29.- Celos Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas. 30.- Anticiparse a la ruptura Si tienes buenos indicios de que l/ella va a cortar la relacin, anticpate y acta t antes.

Recuerda que es la prctica la que hace al maestro y que el secreto del amor es el misterio.

Cmo seducir

En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Ellas siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla... La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con l sea diferente, divertido, etc... Por supuesto, si tienes millones, tienes xito o eres guapsimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que quiere. En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que ella nunca o en muy pocos casos llamar, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que est muy interesada en ti. Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seduccin y que se toman el tema ms a la ligera que ellas, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a ellas SI, por mucho que lo nieguen. Estn todo el da pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso. Las mujeres desean ms que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que ms quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y utilzalo en tu provecho. La Accin Es el tema de entrar cada uno a una chica con su tema. Si eres muy tmido puedes recurrir a un truco que no falla. Lo que hay que hacer si por ejemplo ests en un bar, pub, discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada. Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje del cuerpo. Te asegurars el xito y evitars frustraciones. Asegrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada mantenla un par de segundos ms de lo acostumbrado y sonre. Tu sonrisa debe ser leve, cariosa y amistosa. Observa su reaccin: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste. Deja en blanco la mente y acrcate a ella. Le dices hola y ya est. Una vez ah no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ah estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entraras. Que le puedes decir? Ya sabes, estimado lector, que no le dirs: "Como te llamas? Cuantos aos tienes? Por donde ms sueles salir?". Y no se lo dirs porque lo has usado otras veces y no funciona. Lgicamente pregntale por su nombre pero bscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estpida pero segn el tono que utilices y lo que sueltes despus puede ser la clave del xito.

Te habrs dado cuenta que a la mayora de las mujeres, en un fin de semana les entran muchsimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ren de ti por ser tan tpico. Si ves que la chica te empieza a soltar rollos de "que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual" o cosas del estilo, lo nico que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay ms mujeres, no se acaba el mundo por un fracaso. En caso contrario puedes llamar su atencin con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al odo que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectoma; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y no un mal trago pensando que va a pasar de ti. Trucos de Lenguaje corporal:

* En un grupo de mujeres, la que est interesada en ti, te sealar inconscientemente con la puntera de su zapato. Fjate en cuanto puedas. Esto tambin funciona a la inversa, as puedes controlar a la "competencia". * Imita de forma discreta sus gestos. Por ejemplo, si a apoya su cabeza en la mano derecha, haz lo mismo. * Si inclina ligeramente la cabeza, es seal que tiene inters en ti. El Beso Supongo que ya has pasado unas tres horas o ms hablando con ella, y ya sabes si tiene novio o no, si est comprometida y su predisposicin a seguir adelante. Tu eres una persona que se fija en los detalles y habrs observado que ella realiza ciertos signos de acicalamiento: se arregla continuamente el pelo, se estira la ropa, sus pupilas se dilatan (seal de agrado) Llega el peor o el mejor momento de la noche. El instante mas largamente esperado. El beso. Me figuro que no le vas a decir: Quieres rollo? Porque tu eres alguien experto en estas lides, y no vas a caer en este error. Eso est muy visto y probablemente que te dir que no. Seguramente le dirs algo que no la asuste, que no la corte y que suene bien, es decir: "Te puedo dar un beso?". Lo que te puede pasar es intentar darle un beso sin pedrselo pero aparte de llamarte atrevido es probable que no haga nada ms. Aunque luego sepas que si que quera... Despus del Beso Una vez que ha pasado todo eso, en el caso de que quieras salir con ella y que se enamore de ti has de seguir ciertos pasos: Si te da el nmero de telfono, no la llames cuando ella te dice, sino ms tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas ms. Me refiero a un da o dos como mucho, no es necesario esperar diez aos... Ellas quieren un hombre que las haga sentirse mujeres, y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razn y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayis al cine, tu le digas: "Pues no, vamos al ftbol", sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabar hartndose y agobindose. Hazle algn regalo. Ella ni se imagina que a los dos das va a tener uno pero la sorpresa ser impresionante y le encantar. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo ms grande o caro de la floristera. Adems de hortera, no se sentir especial. Le puedes regalar un ramito o incluso mejor, una sola flor. Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una pelcula de 4 horas. Por lo menos los primeros das. En cuanto a los dilogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, pregntale que comida le gusta ms y llvala el da siguiente a cenar ah. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce. Mrala cuando te hable, y pregntale cosas sobre ella. Dile algn piropo original, pero en vez de "Que ojos tan bonitos", puedes decirle "Que mirada tan bonita", pero que sea verdad que la tiene, y si no, pues que boca, y si no pues lo que sea, pero que sea creble. No mires a otras mujeres. Seguro que se va a dar cuenta. No compartas la cuenta nunca al principio. Nunca hables de ti todo el rato. Si hablas de ti, rete de ti mismo,y nunca hables mal de nadie, "el que seala a alguien con el dedo, primero se seala a si mismo".

y recuerda: el "no" ya lo tenes antes, tenes que ir a buscar el "si".

Comenten, espero que les sea util, todo esto funcion, el secreto esta en los detalles.

Tcnicas para enamorar a una mujer con tu mirada.


Tcnicas para mirar con los ojos y enamorar Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino ms bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos. No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que l o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errtica por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona. Si ests despistado correponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco. Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o l) parpadea con ms frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala seal. Si su parpadeo es ms lento, significa que est a gusto y relajado, por lo que se est en una buena posicin para conectar contigo. Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atencin a sus cejas y a la mmica de las emociones. Responde con tus ojos a las

sorpresas, a la alegra, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia... Sonreir. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una autntica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestar tu mirada a nadie. Sin embargo, no est siempre sonriendo, porque ello slo te har parecer inseguro, sonrie slo en los momentos claves. El tamao de las pupilas. El tamao de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atraccin est funcionado. Si permanecen o se hacen pequeas no es un buen signo. Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difcil de dominar, y puede ser an ms difcil si no se cuenta con cierta practica. Antes de aplicar, practica y cnvencete que estars a gusto y cmodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso debers a apdaptar a tu forma de ser y a tu personalidad.

Siempre se ha dicho que la mirada es el espejo del alma. Y aunque esto es una frase que para m no tiene sentido, es cierto que la mirada puede ofrecernos informacin sobre una persona que igual no quiere mostrar lo que de verdad siente.

Esto, lo saben las mujeres Por qu te crees que las chicas se pintan las pestaas, se pintan sombras, etc? Para que nos centremos en su mirada.

Siempre que he preguntado a mis amigos me han dicho que de las primeras cosas en que se fijan tanto los chicos como las chicas (estas ms) es la mirada, en los ojos.

Segn los expertos y estudios realizados tus ojos es, probablemente, el arma ms importante arma que tienes para ligar. Como ya he dicho, la mirada trasmite mucho, y en los primeros momentos, en los que se despierta el deseo o la atraccin, una mirada puede ayudarte o complicarte las cosas.

Como mantener una mirada fija demuestra una emocin intensa, sabremos que:

Si una chica te mira ms de un segundo, por lo menos le has despertado la curiosidad hacia ti. Un buen empezar.

Si trata de evitarte y no te mira a los ojos ms de un segundo, posiblemente no le intereses. Pero no saques conclusiones precipitadamente. Si quita la mirada rpido pero la notas nerviosa ( por ejemplo se humedece los labios) puede ser que sea tmida.

As que ya sabes, ponte a practicar una mirada en el espejo. Trata de trasmitir serenidad y seguridad en ti mismo. Es fcil, cuando mires al espejo debes decirte a ti mismo cosas que creas que te dan seguridad. - Estoy tranquilo- , - Veo que te fijas en mi-, - Eres hermosa-, - No necesito nada pero tu me atraes-. Ese tipo de cosas.

Tcnicas para enamorar a una mujer con tu mirada.

Ya vimos la "IMPORTANCIA DE LA MIRADA". Ahora veremos las tcnicas para conquistar usando tu mirada. Tcnicas para mirar con los ojos y enamorar

Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino ms bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos. No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que l o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errtica por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona. Si ests despistado correponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco. Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o l) parpadea con ms frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala seal. Si su parpadeo es ms lento, significa que est a gusto y relajado, por lo que se est en una buena posicin para conectar contigo. Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atencin a sus cejas y a la mmica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegra, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia... Sonreir. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una autntica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestar tu mirada a nadie. Sin embargo, no est siempre sonriendo, porque ello slo te har parecer inseguro, sonrie slo en los momentos claves. El tamao de las pupilas. El tamao de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atraccin est funcionado. Si permanecen o se hacen pequeas no es un buen signo. Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difcil de dominar, y puede ser an ms difcil si no se cuenta con cierta practica. Antes de aplicar, practica y cnvencete que estars a gusto y cmodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso debers a apdaptar a tu forma de ser y a tu personalidad. Esto ha sido extrado de la pgina http://todo-sobre-amor.euroresidentes.com/ lo que considerado muy bueno para tener que aadir algo o eliminar nada.

Como conquistar o ligar a las mujeres. La mirada. Siempre se ha dicho que la mirada es el espejo del alma. Y aunque esto es una frase que para m no tiene sentido, es cierto que la mirada puede ofrecernos informacin sobre una persona que igual no quiere mostrar lo que de verdad siente.

Esto, lo saben las mujeres Por qu te crees que las chicas se pintan las pestaas, se pintan sombras, etc? Para que nos centremos en su mirada.

Siempre que he preguntado a mis amigos me han dicho que de las primeras cosas en que se fijan tanto los chicos como las chicas (estas ms) es la mirada, en los ojos.

Segn los expertos y estudios realizados tus ojos es, probablemente, el arma ms importante arma que tienes para ligar. Como ya he dicho, la mirada trasmite mucho, y en los primeros momentos, en los que se despierta el deseo o la atraccin, una mirada puede ayudarte o complicarte las cosas.

Como mantener una mirada fija demuestra una emocin intensa, sabremos que:

Si una chica te mira ms de un segundo, por lo menos le has despertado la curiosidad hacia ti. Un buen empezar.

Si trata de evitarte y no te mira a los ojos ms de un segundo, posiblemente no le intereses. Pero no saques conclusiones precipitadamente. Si quita la mirada rpido pero la notas nerviosa ( por ejemplo se humedece los labios)

puede ser que sea tmida.

As que ya sabes, ponte a practicar una mirada en el espejo. Trata de trasmitir serenidad y seguridad en ti mismo. Es fcil, cuando mires al espejo debes decirte a ti mismo cosas que creas que te dan seguridad. - Estoy tranquilo- , - Veo que te fijas en mi-, - Eres hermosa-, - No necesito nada pero tu me atraes-. Ese tipo de cosas.

Tcnicas para enamorar a una mujer con tu mirada.

Ya vimos la "IMPORTANCIA DE LA MIRADA". Ahora veremos las tcnicas para conquistar usando tu mirada. Tcnicas para mirar con los ojos y enamorar Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino ms bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos. No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que l o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errtica por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona. Si ests despistado correponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco. Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o l) parpadea con ms frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala seal. Si su parpadeo es ms lento, significa que est a gusto y relajado, por lo que se est en una buena posicin para conectar contigo. Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atencin a sus cejas y a la mmica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegra, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia... Sonreir. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una autntica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestar tu mirada a nadie. Sin embargo, no est siempre sonriendo, porque ello slo te har parecer inseguro, sonrie slo en los momentos claves. El tamao de las pupilas. El tamao de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atraccin est funcionado. Si permanecen o se hacen pequeas no es un buen signo. Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difcil de dominar, y puede ser an ms difcil si no se cuenta con cierta practica. Antes de aplicar, practica y cnvencete que estars a gusto y cmodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso debers a apdaptar a tu forma de ser y a tu personalidad. Esto ha sido extrado de la pgina http://todo-sobre-amor.euroresidentes.com/ lo que considerado muy bueno para tener que aadir algo o eliminar nada.

Como conquistar o ligar a las mujeres. La mirada. Siempre se ha dicho que la mirada es el espejo del alma. Y aunque esto es una frase que para m no tiene sentido, es cierto que la mirada puede ofrecernos informacin sobre una persona que igual no quiere mostrar lo que de verdad siente.

Esto, lo saben las mujeres Por qu te crees que las chicas se pintan las pestaas, se pintan sombras, etc? Para que nos centremos en su mirada.

Siempre que he preguntado a mis amigos me han dicho que de las primeras cosas en que se fijan tanto los chicos como

las chicas (estas ms) es la mirada, en los ojos.

Segn los expertos y estudios realizados tus ojos es, probablemente, el arma ms importante arma que tienes para ligar. Como ya he dicho, la mirada trasmite mucho, y en los primeros momentos, en los que se despierta el deseo o la atraccin, una mirada puede ayudarte o complicarte las cosas.

Como mantener una mirada fija demuestra una emocin intensa, sabremos que:

Si una chica te mira ms de un segundo, por lo menos le has despertado la curiosidad hacia ti. Un buen empezar.

Si trata de evitarte y no te mira a los ojos ms de un segundo, posiblemente no le intereses. Pero no saques conclusiones precipitadamente. Si quita la mirada rpido pero la notas nerviosa ( por ejemplo se humedece los labios) puede ser que sea tmida.

As que ya sabes, ponte a practicar una mirada en el espejo. Trata de trasmitir serenidad y seguridad en ti mismo. Es fcil, cuando mires al espejo debes decirte a ti mismo cosas que creas que te dan seguridad. - Estoy tranquilo- , - Veo que te fijas en mi-, - Eres hermosa-, - No necesito nada pero tu me atraes-. Ese tipo de cosas.

Dnde es mejor ligar?

Dnde es mejor ligar? Pues bien, es difcil decir : Aqu s y aqu no. Y es que cada caso es un mundo. Por ejemplo. Estamos en un bar, pub o discoteca, nos encontramos un poco contentillos y vemos una mujer que nos gusta. Pues bien, debes ser observador, si compruebas que la mujer est a la defensiva (se ha puesto un caparazn), es porque hay muchos "buitres" que le han estado rondando y la chica se siente incmoda. En estos casos es muy difcil ligar con ella, en el momento que note que quieres conquistarla te catalogar como otro "buitre". Es mejor acercarse a travs de una amiga, o sin querer "o sin que parezca" que quieres conquistarla.

Pero no es solo en discotecas o pubs donde pasa esto, por ejemplo tambin puede pasar en lugares donde ella es el centro de atencin, por ejemplo: una profesora de aerobic, la organizadora de un evento, etc...

La verdad es que en todos estos casos, lo mejor es tener paciencia. No hay que buscar un acercamiento directo sino uno suave y seguro. En pocas palabras lo que se le tiene que pasar a ella por la cabeza es: Todos se fijan en m menos l... por qu ser? Si se pregunta eso sobre ti, tienes hecho el 50% hecho. Por qu ser ella la que se empiece a fijar, ser ella la que empiece a ir detrs de ti. Simplemente, hay que dejarle la puerta abierta.

Todo esto que he dicho no siempre es as, muchas veces, son las mujeres las que tienen ganas de que se le acerquen. As se sienten ms confiadas y bellas. Depende de la mujer y del estado anmico en que estn en ese momento. Y aunque parezca increble, son este tipo de mujeres las que son ms difciles de ligar. Por que ella ya no te dejar acercarte porque tenga inters en ti, ms bien te deja acercarte para ella sentirse mejor. Su manera de pensar es: estoy superbuena (aunque en el fondo no se lo crean) y hago lo que quiero con los hombres.

Con este tipo de mujeres nunca hay que ir a por ella, hay que ir como persona amigable, amistosa y una vez rompas el hielo y halla contacto fsico, ves a "saco". Si no quiere nada.... vete, y que se quede ella con la incertidumbre. Es la nica posibilidad.

Otro punto a tener en cuenta es: Imagnate que estas en un supermercado o en un caf, ella no estar esperando ser flirteada y podra quedar gratamente sorprendida con tu gesto. Sin embargo, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer . Lee su lenguaje corporal: si la ves apurada, con prisas, agobiada... Probablemente, no sea la mejor idea.

Ligar por internet o no.


Ligar por internet es igual de vlido que ligar en un pub, bar o en la vida cotidiana. No es internet "la vida cotidiana"? Pues s. Conozco muchos amigos que ligan muchsimo por internet, prcticamente se acuestan con una cada semana. Y no exagero. Y porque no buscan nada serio, sino ya lo habran encontrado.

Vamos, ligar por internet es incluso ms efectivo que en persona. Ten en cuenta, que ligando por internet, el abanico de personas que conoces se multiplica por 100. Y normalmente, a las mujeres les da menos vergenza para soltarse y decir lo que piensan o suean.

Tambin, ten en cuenta, que el mayor afrodisaco es la mente, y es por internet por donde ms se puede animar la fantasa, la coquetera y las situaciones divertidas y calientes. Simplemente, porque la vergenza no existe.

En fin, hay unos principios que se deben seguir, mejor dicho que nunca hay que hacer. Estar seguro de uno mismo y no parecer "baboso" tambin se refleja en frases y en palabras. Por eso debemos saber algunas cosas antes de tirarnos a la piscina.

Cosas que s y que no debes hacer.

Estn los consejos bsicos para conquistar a una chica. Vers que cualquier mujer caer rendida a tus pies campen.

La clave de la conversacin con una mujer


La clave, el cmo hablar o entablar una conversacin con una mujer que quieres ligarte esta en que aprendas a escuchar. Aunque parezca irnico, la conversacin con una mujer que te atrae debe estar enfocada hacia ella. Sino, lo que pasar es que dars la impresin de pesado y salido. No os recuerda a Artie el eterno pretendiente de Marge? Me explico. En muchos sitios, pginas web, amigotes... te recomiendan que no importa de lo que hables, sino ms bien lo que transmitas. Y en efecto, algo de razn tienen, pero en su anlisis se han quedado muy cortos.

Cmo vamos a hacer que una mujer vaya detrs de nosotros si no paramos de hablar, sino paramos de agobiarla con palabras vacas? No deberiamos dejarla que se esfuerce ella por hablar con nosotros?

1- Si hablas demasiado, sueles acabar pareciendo cansino, inseguro, salido (e incluso femenino) y nuestras intenciones nos delatarn. Porque las mujeres las leen muuuuuuuy bien.

2- Si no importa lo que se dice, es porque lo que buscamos es lo que ella sienta. Y ella debe sentir que es ella la que va hacia nosotros, no al revs. Por eso debemos dejarla hablar, para que sea ella la que quiera captar nuestra atencin.

3- Cuando una mujer ve que puede contarte cosas, confa en ti y baja las barreras dejando paso a un lenguaje corporal ms cercano que da pi al contacto.

4- Pero los que aconsejan que no importa de lo que se hable si tienen un poco de razn, no es tan importante aquello que se diga (no hablaremos de ftbol o videojuegos claro) sino el cmo se diga. Nuestro tono siempre ser alegre, freco, a veces picante y a veces serio. Y sobre todo seguro de uno mismo.

Esa es la mejor combinacin.

ALEGRE, FRESCO, A VECES PICANTE Y A VECES SERIO.

El sentido del humor.


La mejor manera de entrarle a una mujer, ya sea conocida, desconocida, en una discoteca, en tu lugar de trabajo, por Internet o en el centro de estudios... vamos, en todos los casos y para todas las edades es con sentido del humor.

Y porqu? Por que un hombre con sentido del humor es un hombre sin complejos y con seguridad en si mismo y sus palabras. Imagnate que vas a seducir a una mujer... si no consigues sacarle mnimo una sonrisa, es que vas por mal camino. Ella tiene que rer, sonrer, sentirse relajada y que no ponga obstculos entre los dos (mirar lenguaje corporal). En definitiva

es hacer que se sienta bien con tu presencia. Por cierto, no te pongas a contar chistes si de verdad no eres realmente gracioso. A las mujeres no les gustan los guasones, proyectos de humoristas o payasos. No, no lo hagas. Intenta ser espontaneo y fresco, no recites de memoria frases graciosas.

Tcnicas para enamorar a una mujer parte 2

bueno amigos aqui les dejo unos pasos para que puedan conquistar a la chica de sus sueos junto

con mi otro post seras todo un cazanova


mi post anterior es:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11346652/Tecnicas-para-enamorar-a-una-mujer.html

bueno.....ahora comenzemos en Como Tener Novia: Como hacer para conseguir novia Las mujeres bonitas siempre parecen disfrutar cuando muchos hombres compiten por su atencin. Los chicos deberan saber que las mujeres disfrutan de salir en citas pero no con hombres que se comportan como dbiles a su alrededor. Es por esto que ellas son credas. Ahora debes de estar preguntndote cmo conseguir que una chica se convierta en tu novia y, Sabes qu? Las chicas muy atractivas estn seguras de s mismas y tienen mucha confianza. Por eso debes ser el hombre con confianza que ellas encuentran atractivo.

Puedes t conseguir una chica atractiva para que sea tu novia? S, pero debes saber cmo, y aqu est:
1-No le muestres que ests encantado

Cuando ves una chica preciosa caminando en frente tuyo, naturalmente quieres perder el control y caer en la trampa en la que muchos hombres caen. Automticamente quieren conocerla y corren a pedirle el nmero. Como aclar antes, no puedes conseguir una novia preciosa si dejas mostrar tus sentimientos desde el principio. De hecho, debes ser indiferente a ellos y pretender que su belleza no te afecta de ninguna forma. Debes ser indiferente a que si ella te da su nmero o no. Esto la har cmoda a ella y estar libre para divertirse contigo. 2-Sorprndela repentinamente En el momento en que ella est ms emocionada con tu conversacin, sorprndela salindote de la misma. Este mtodo es ms efectivo cuando ella est ms cmoda contigo y ella est disfrutando cada momento de tu conversacin. Ella reaccionar inmediatamente al hecho de que te vas e inclusive puede ser que te diga que no es tiempo de que te vayas. En este momento, no te caigas en la tentacin, y vete. Conseguirs una novia preciosa al usar este mtodo efectivamente. 3-Encrgate y resctala Despus de que ella te pide que te quedes, encrgate de manera inteligente y resctala invitndola a salir en otro momento en otro lugar. Dale la impresin de que solo la vers en otro momento que sea de tu conveniencia. En otras palabras, no le pidas permiso para el lugar y la hora de tu cita. Sin embargo, evita la urgencia de pedirle el nmero aunque ella no te lo d. Vete. Ella definitivamente llegar a la cita si disfrut el rato contigo. Estos mtodos en realidad funcionan mejor cuando ella est cmoda contigo y haces que ella se divierta bastante. Puedes tener xito en conseguir una chica atractiva con estos mtodos si los utilizas de manera apropiada para ti.

otra cosa importante


Lograr enamorar a una chica parece difcil pero es fcil siempre y cuando toques sus puntos dbiles. Debes tener en mente que siempre existe la posibilidad de que una chica no quiera ser ms que amigos sin importar cunto quieras t, y tienes que aprender a vivir con esto. Tip #1: Scale provecho a tu cualidad nica Por ejemplo, si la gente siempre te dice que eres gracioso y que disfrutan estar a tu alrededor porque pasan un buen rato rindose, entonces ya tienes un punto a favor. Utiliza tu sentido del humor como una ventaja para enamorar a una chica, pero no te sobrepases, ni empieces a contar chistes malos o singracia. Solamente acta normal y como siempre eres y ella se dar cuenta que eres naturalmente gracioso y que no ests pretendiendo ni inventando. Entonces es de gran importancia ser t mismo cuando ests lidiando con mujeres en general. Tip #2: Aprende a ligar Ligar o coquetear es una de las maneras ms usadas para atraer la atencin de alguna chica. Pero no exageres con el coqueteo. Una de las cosas tener en mente es saber cundo parar. Una de las maneras ms conocidas de coquetear es molestar a la chica pero siempre debes mantener tu tono de chiste y nunca sonar serio porque ella podra enojarse mucho contigo. Esto podra significar que te pone en tu lista negra y nunca se sabe como terminar. Podra llegar hasta el punto que te d una cachetada o algo peor. Nunca se sabe y creo que nunca querrs saberlo. Tip #3: S t mismo Uno de los errores ms comunes que las personas cometen es tratar de ser algo que no son con el fin de impresionar a una chica. Pero te puedo asegurar que actuar como algo que no eres alrededor de una mujer no te har nada de bien. Solo s t mismo y trata de mostrar aspectos tuyos que a la gente normalmente les atrae. En otras palabras, no trates de ser cool y nada ms acta naturalmente y muestra tus buenas cualidades. Tip #4: Sonrele a la vida

Las personas estamos naturalmente atradas a quienes sonren y djame aclararte algo, las guapas no son la excepcin! Te recomiendo que cuando te levantes, antes de salir de tu casa, pienses en las oportunidades que gozas y agradezcas todo lo bueno que la vida te presenta, hay demasiada gente en condiciones peores que las tuyas y adivina, ellos le sonren siempre a la vida. Es cuestin de actitud!

ahora les hablare de 15 destellos de luz para enamorar mujeres


Nosotros los hombres siempre estamos buscando formas de como enamorar a una mujer. Entonces admite que quieres saber ms, que deseas enamorar a las mujeres. Yo lo hice y en este artculo te detallo 15 cosas que puedes hacer para mejorar tu oportunidad con esta chica. Como te habrs dado cuenta no basta con intentar un NICO truco, o el mejor truco. Es cuando los usas todos a la vez que logras avanzar. 1er destello: Vstete bien la mayora de los hombres no hacen esto. Ponte una buena camisa (no una camiseta), unos buenos jeans y ponle atencin a los zapatos. El negro va muy bien con todo. Adems asegrate de tener un buen corte de pelo. 2do destello: Practica un lenguaje corporal lento, confiado y que te haga ver que ests en control Hazlo siempre que puedas. Yo me he tomado el tiempo de hacer esto en mi cuarto. Ponte de pie, con los hombros hacia atrs. Practica moverte muy lentamente. Gira tu cabeza, tus ojos lentamente. Estas son seales de un hombre masculino. 3er destello: Desarrolla un tono de voz expresivo No te pases, pero cambia tu forma de hablar. Procura pausar, esto ocasiona misterio. 4to destello: Sonre No te saltes esto! Debes entender la importancia de tener esto como un hbito. Cuando te sientes triste, cuando sea que te sientes inseguro y crees que toda la gente a tu alrededor te est viendo, sonre. Practica frente a un espejo por diez minutos. Hazlo. Hazlo hoy, te garantizo que vas a enamorar a todas las nenas. 5to destello: Haz cosas para impresionarte a ti mismo No pienses ni por un segundo qu piensa ella de ti. Cuando te empiezas a sentir inseguro debes decirte a ti mismo que pares. Despus debes volver a concentrar tu atencin en el mundo exterior. No te quedes dentro de tu cabeza. 6to destello: No tengas algo planeado - la mayora de los hombres arruinan esto cuando en la primera cita quieren llevar la chica a casa de una vez. Las chicas siempre pueden sentir esto y se alejarn de ti a menos que tengas mucha suerte. 7mo destello: No le dejes nada a la suerte - todo lo que ests haciendo te ayuda o te afecta en cuanto a lo que ella siente por ti. Y puedes controlar todo lo que haces. Depende de ti que conozcas todo lo que puedas sobre este tema y tomes control para conquistar por doquier. 8avo destello: Ten una abundancia de mujeres - Si es la nica chica que te ha puesto atencin en los ltimos tres meses, estars muy nervioso y no vas a querer arruinar tu oportunidad. Ella va a ser demasiado valiosa para ti. Deja de pensar as. Entre menos te importe lo que ella piense de ti, mejor van a ser tus oportunidades con ella. 9no destello: Practica, practica, practica. Intntalo con todo lo que he dicho hasta ahora. No te concentres en conseguir la chica, concntrate en aprender la habilidad. Si tienes la habilidad puedes conseguir cualquier chica que quieras. En realidad hay bastantes chicas atractivas en el mundo, pero si vas a actuar como que ella es la nica en el mundo ests acabado. 10mo destello: Hazte amigo de mujeres bellas y sexys Esta es importante. Me he acercado a muchas mujeres en bares, eventos y fiestas que no han resultado ser lo que yo esperaba. Cuando esto pasa, si ella tiene una buena energa, mantenla como amiga y pasa tiempo con ella. Esto har muchas cosas para ti. Especialmente, tendrs una habilidad para hablar con chicas bonitas sin tener un plan ni pensar en acostarte con ellas. 11avo destello: Juzgala No dejes que pase al revs. Hazle saber que t eres quien est escogiendo y no ella. Si haces

todo lo que te he dicho, podrs escoger y te podrs dar este lujo. Hay muy pocos hombres que ella ha conocido que estn decidiendo si ella les gusta o no. Cuando esto le pasa, ella se asusta. Pero te ve como alguien especial e importante. As comenzar a enamorarse de ti. 12avo destello: Conctate con ella a nivel emocional Casi que no debera decirte esto porque la mayora de los hombres lo hacen mal. No deberas, bajo ninguna circunstancia conectar con ella a nivel emocional si ella ni siquiera esta atrada a ti. Si ella te ignora, el primer paso es hacerle saber que eres un hombre interesante con una vida. Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte ms a las que te gustan. No hagas esto como una tcnica, eso sera estpido. Pero djate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. 13avo destello: Encrgate de la logstica si no tienes dinero para el taxi, si tu amigo est en tu apartamento, si tu cama no est tendida, si ella se tiene que ir cuando termina tu cita, se te har difcil conseguir lo que quieres. Asegrate de que lo tienes todo planeado ANTES de salir en una cita. 14avo destello: Ah, por cierto, olvdate lo que dije de las citas No salgas en citas. Yo no salgo en citas, y recomiendo que t tampoco lo hagas. Puedes llegar a conocerla en un ambiente mejor y ms fcil para ambos. Cuando ests sentado frente a una chica preciosa y sientes que tienes que contarle toda tu vida y ella tiene que hacer lo mismo, hay una gran presin que pondr a los dos nerviosos. En lugar de esto, lo que hago es hacer algo que hubiera hecho de todas formas, nada ms que invito a la chica para que venga conmigo. Solo asegrate que sea algo divertido, interesante y emocionante. Y a veces me gusta ir a caminar con la chica nada ms. 15avo destello: Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva informacin sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir hacindolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.

y por ultimo : Cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia.
1.Llamarlas de forma muy seguida. 2.Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relacin. 3.Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relacin. 4.Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un lder. 5.Actuar de forma sumisa y dbil. 6.Aceptar siempre sus demandas y requerimientos. 7.Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

Como Conquistar A Una Mujer En 3 Pasos


hoy les traigo un nuevo post sobre como conquistar a una mujer en tres simples pasos asi que si lo desean por favor

presten mucha atencin Pero antes dejenme hacer una aclaracion, el que sea corto no

quiere decir que la informacion no sea util, de hecho podria incluir material de relleno pero resumiendo daria lo siguiente: Paso 1: Se observador: Presta mucha atencin a donde se encuentra, que es lo que le interesa, en que esta enfocada, es decir, en que esta interesada en ese momento en particular. Paso 2: Acercatele sin rodeos: Es importante que te acerques sin darle vueltas al asunto. Si estn en un mismo lugar durante algn tiempo no muy largo ella de seguro notara que estas ah, no creas que pasas desapercibido. Si te le paseas de un lado a otro dndole vueltas alrededor sin decirle nada, ella pensara dos cosas: una que quieres robarle, la otra que te crees un perro Paso 3: Sonre y muestra que estas pasandotelo bien: Cuando te acerques a ella lo que tienes que tratar de hacer por cualquier medio posible es sonreir y mostrarte relajado. Lo bueno de intentarlo es que tras un poco de esfuerzo esto comienza a hacerse real.

consejos infalibles para seducir y conquistar a una mujer


cinco consejos prcticos e infalibles para seducir y conquistar a una mujer

Los consejos que transcribo son extrados del sitio: http://trasnochados.dprofesional.com.ar/solohombres.htm Ah tambin encontrarn otras notas interesantes vinculados. Ahora, paso a comentar los consejos! Seducir a las mujeres debe ser tomado con paciencia. Y cada experiencia que uno tenga ayuda a sacarse el estrs que suele pasar en las primeras citas . Divertirse, aprender y disfrutar. S, para salir al principio ser difcil, pero ms lo hagas, ms fcil ser conseguir una pareja. Recuerde, las mujeres no son monstruos, ellas buscan ser querida as como vos. Al acercarse a cualquier mujer, darse cuenta de que segn el lugar y la forma en que se aproxima a ella tiene mucho que ver con el tipo de relacin que quieras comenzar, tendrs que tratar de impresionarla pero a su vez ellas debern conquistarte tambin a vos. CONSEJO 1: LAS PRIMERAS IMPRESIONES Las primeras impresiones son las ms memorables, as que asegrate que ests preparado, si usted va al encuentro de las mujeres. Vestido elegante, oler bien y recordar de relajarse. Una comunicacin cordial es importante para seducir a las mujeres. Ser encantador y gracioso puede ayuda, pero lo que es ms importante es ser autnticos en su deseo de llegar a conocerla. CONSEJO 2: NO ENCERRARSE E INSISTIR Recuerde que hay muchos peces en el mar. No insistir ms de una vez, si la mujer no quiere conversar. Si a su vez es uno el que rechaza, hay que tratar de hacerle notar a la mujer que no estamos interesados en ella y seguir divirtiendose. Se trata de un aprendizaje y pasar un buen rato. CONSEJO 3: LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Cuando se trate de atraer y seducir a las mujeres, tomar las cosas lentamente. Construir buenas relaciones y construir buenos lazos ya que si la relacin pasa a mas, esta base ayudara a que sea solida. CONSEJO 4: ESTAR PENDIENTES DE LOS DETALLES Una flor, una invitacin o una sorpresa nunca estn de mas. El hecho de que la mujer sea cada vez mas independiente vuelve a los hombres cada mas frios y dejan la caballerosidad a un lado. CONSEJO 5: SER UN MAESTRO EN EL ARTE DE LA CONVERSACION Para poder seducir es importante saber comunicar y mantener la conversacin estimulante. No hacerlo podra significar que la mujer se aburra y que rpidamente se fije en otro hombre. La forma de desarrollar esta habilidad es educar a ti mismo en una gran variedad de temas y la prctica con tanta frecuencia como le sea posible. UNA VEZ QUE SOMOS PAREJA Lo que debe hacer una pareja para progresar y prosperar en el tiempo es sorprendentemente sencillo. Afortunadamente, las parejas "exitosas" no son ms inteligentes, ms ricas, o ms astutas que las dems psicolgicamente. Pero en su da a da, han afectado una dinmica que mantiene sus pensamientos y sentimientos negativos (que todas las parejas tienen) abrumadoramente por debajo de los positivos. Ellos tienen lo que se llamara un matrimonio emocionalmente inteligente.

Errores mas comunes en la seduccin


De que se trata realmente la seduccin? Hay quien dice que se trata de tener suerte con las mujeres, yo ms bien creo que se trata de desarrollar la habilidad de ser un verdadero seductor. He notado que esos hombres que dicen no tener suerte con las mujeres, estn cometiendo estos errores Analzalos y ten mucho cuidado de no cometerlos. 1. Tratar de convencer a la mujer que te gusta de que acepte tener una relacin contigo. 2. Tratar de demostrar que eres un chico bueno. 3. Pensar que a las chicas les atrae lo mismo que a ti. 4. Pensar que el atractivo fsico y el dinero son necesarios para que las mujeres te encuentren interesante. 5. Tratar de obtener su aprobacin, solicitar su permiso y entregar todo tu poder. 6. Tratar de conquistarla con regalos. 7. Demostrar tu inters antes de tiempo. 8. No aprovechar la oportunidad para escalar. 9. No diferenciarte de los dems. 10 No basarte en un sistema de seduccin, o basarte en uno obsoleto. Ten cuidado de estar haciendo algo de esto porque de ser as jams podrs conquistar a una chica. Es el momento de ser un Verdadero Seductor, Por Un Mejor Seductor,

http://www.verdaderoseductor.com/

Aprende Facilmente a Enamorar una Chica !


Muchsimos hombres se preguntan como enamorar chica; por suerte cualquier hombre que asi se lo proponga puede aprender como enamorar a una chica, ya que ste no es un gran misterio escondido en la caja de Pandora. Lo que se requiere para enamorar una chica es una constante practica de varias tcnicas, las cuales sabemos son efectivas con las mujeres. En este artculo quiero repasar 5 tcnicas que te ayudarn muchsimo a la hora de conquistar mujeres. Son simples, debes aprenderlas y practicarlas diariamente y en poco tiempo alcanzars el xito con las mujeres. Empecemos. 1. Adquiere confianza. Es importante que practiques irradiar confianza y auto estima hasta el punto en que te salga de manera natural. Para las chicas no hay nada ms atractivo que un hombre que sabe lo que vale. Un hombre decidido y sin complejos. Muchas veces has visto chicos pocos atractivos con mujeres muy bonitas cierto? Como es que lo hacen? Fcil. Ellos se mentalizaron de manera en que se creen tan buenos como ellas. Y actan de igual manera. Son coherentes en todo momento. Cuando t te la empiezas a creer, ells tambin lo harn. No subestimes el gran poder de una mente positiva. Si en este momento no tienes auto estima, tu principal prioridad debe ser trabajar en ella; ya sea mejorando tu imagen, haciendo ms amistades, etc. 2. Psala bien con tus amigos. Cuando salgas a lugares pblicos con tus amigos quiero que la pases tan bien con ellos que ni te des cuenta de las chicas en tu alrededor. Esto te har irresistible y crear curiosidad entre ellas. Debes planear noches de salidas con tus amigos con la nica intencin de pasarla excelente entre ustedes. Que tu prioridad sea divertirte. Todas las mujeres se darn cuenta que eres un hombre divertido que sabe como pasarla bien y querrn relacionarte contigo. Les atrae mucho el hecho de que no dependes de mujeres para pasarla un buen un rato. 3. Aprende a ligar con todas las mujeres. Se trata de un ligue inofensivo para adquirir prctica y confianza. Debes hacerlo con todas las mujeres. No importa el hecho de que sean mujeres que no te interesan para salir. Debes aprender

a apreciar a las mujeres sin pensar en seducirlas. Aprender de ellas y sentirte cmodo interactuando con ellas. En poco tiempo habrs dominado por completo como hablar con ellas y como tratarlas. Cuando veas una mujer que s te atrae ya te sentirs mucho ms cmodo y sabrs como actuar y que temas tratar. Cuando domines el arte de ligar, tu xito con las mujeres se disparar dramticamente. 4. Luce Impecable. Es vital que proyectes una imagen de un hombre que se cuida, que se fija en los detalles y que se preocupa por su apariencia. El hecho de estar siempre bien presentado te va a permitir sentirte lleno de confianza y cmodo contigo mismo en todo momento. Todas las chicas notarn que eres una persona que se sabe cuidar a si mismo, esto les resultar bastante atractivo. Nunca olvides los esenciales, baarte y lucir fresco, afeitarte diariamente, usar perfume, cabello peinado y luciendo ropa que se amolda bien a tu cuerpo. Ir al gimnasio y estar en buena condicin fsica tambin es importante. Si tienes dudas sobre cmo mejorar tu imagen nada mas pregntale a tus amigas mas cercanas par que te comenten en qu puedes mejorar. 5. Mantn la Calma. Las mujeres conocen tus motivos para hablarles; a ellas las coquetean da y noche. Lo que dices no es tan importante como la forma en que lo dices. Ellas siempre se fijarn si eres un chico lleno de confianza y que se siente cmodo a la hora de interactuar y expresarse. Tambin se fijan en tus gestos, tu postura y tus adems. Todos estos seales que les damos a las mujeres y que debemos perfeccionar para no darles la impresin de que estamos intimidados por ellas o de que tenemos problemas de confianza. Aqu la gran clave es sentirte cmodo y seguro contigo mismo, mantener la calma y actuar naturalmente en todo momento. Espero haberles ayudado, si tienen alguna duda o quieren mas informacion no duden en visitarme en www.enamorarunachica.com

Como seducir a una dama (amiga aunque no le gustes)


Sabas que existen muchsimos hombres alrededor del mundo, que podran conquistar a una amiga que les gusta, o acostarse con ella, si tan slo conocieran la manera correcta de hacerlo? Si realmente quieres hacer que esa amiga que te gusta, se sienta magnticamente atrada por ti, entonces tienes que aprender la frmula correcta para lograrlo No importa si eres guapo No importa si eres rico No importa cunto la quieras Si no conoces el mtodo correcto para enamorar a una amiga, entonces ella simplemente no se fijar en ti Sabes realmente por qu una mujer que ya es tu amiga no se fija en ti? Antes de tratar de pensar en conquistar a una amiga, no crees que deberas de tener claro, cules son las razones fundamentales por las cuales ella No se siente atrada por ti?

Pregntate a ti mismo: Conoces los factores decisivos que hacen que una amiga a la cual conoces de poco o mucho tiempo decida no querer nada contigo?

Tienes lo necesario para evitar esos factores y as conseguir enamorarla? Cuntas de tus amigas te gustan? Y a cuntas de ellas has logrado enamorar? Si tu respuesta es ninguna, entonces ests en problemas. Bien, si has logrado acostarte con varias de tus amigas, o conquistar a la amiga de tus sueos, incluso aunque te haya Tachado en la zona de los amigos, entonces podramos decir que tienes xito enamorando amigas! pero no nos engaemos, para que eso suceda hace falta que se cumplan una serie de factores: 1.- Que ella te vea como alguien con quien se siente Segura 2.- Que confe en ti 3.- Que la sepas hacer rer 4.- Que no se aburra contigo Y el factor ms determinante de todos: 5.- Que sepas el mtodo correcto para enamorarla! En pocas palabras, que seas con ella de tal forma, que la atraigas poderosamente hacia a ti, para hacerla Sentir que t eres el hombre para ella y no los otros hombres que estn detrs de ella. Te das cuenta de lo importante que aprendas exactamente el mtodo correcto para conquistar a una amiga que te gusta? Si no sabes exactamente los pasos cruciales que necesitas dar para que ella se enamore de ti, simplemente nunca logrars nada con ella. Esa mujer que tanto quieres, seguir fijndose en otros hombres, y a ti te seguir viendo como un simple amigo, te suena familiar? Cmo puedes aprender a hacer que tu amiga se interese por ti a nivel noviazgo o a nivel sexual? Existen una serie de factores psicolgicos que han funcionado SIEMPRE, y que bien utilizados, influyen de forma poderosa en esa chica que tienes en la cabeza aumentando su deseo por ti Estas tcnicas, se han utilizado en el arte de la seduccin con gran xito. Debes tener presente que esa amiga que tanto te gusta, es una persona con Sentimientos, y hay que saber estimular correctamente esos sentimientos para que se sienta atrada por ti En pocas palabras, si aprendes a seducir a una amiga, aprenders una habilidad que bien puedes utilizar en el futuro a lo largo de tu vida. Lo importante es lo que le hagas sentir y no lo bueno o estupendo hombre que seas. Descubre uno de los mtodos ms Poderosos para conquistar a una amiga que te gusta, que slo muy pocos hombres conocen Sin duda una de las formas ms efectivas que me funcion a m y les ha funcionado a muchsimos de mis alumnos para conquistar a una amiga, es una serie de pasos, tcnicas, estrategias, y comportamientos que hacen que esa mujer que te gusta se convierta en tu novia, incluso antes de ser novios es posible tener encuentros ntimos con ella. Un mtodo de conquista efectivo que rena todos los factores necesarios para Enamorar a esa amiga que tanto deseas y que haya sido PROBADO una gran cantidad de veces en el mundo real es Fundamental. Existen verdaderos seductores que logran conquistar y seducir mujeres en cualquier lugar, incluso a sus amigas que en

algn momento de sus vidas los haban catalogado como slo amigos! Cmo lo hicieron? No es que todo seductor sepa como enamorar a una amiga, hay una ligera diferencia entre conquistar y seducir mujeres que No son tus amigas, a conquistar y seducir a una mujer que ya es tu amiga Este mtodo de conquista est diseado especialmente para que cualquier hombre sin importar su edad, su apariencia o su dinero, pueda enamorar a una amiga que le gusta, y ha sido probado numerosas veces por diferentes hombres alrededor del mundo y Funciona. Lamentablemente muchos hombres, (la mayora) no conocen los pasos exactos para atraer magnticamente a esa maravillosa mujer, y luego se preguntan, por qu no logran nada con ella. Me atrevo a decirte que el 97% de los hombres que estn enamorados secretamente de una amiga, nunca llegarn a acostarse con ella. En la actualidad, NO existe un mtodo 100% fiable para aprender a conquistar a una amiga, ni que contenga los secretos de la seduccin ms poderosos y efectivos para llevarla a la cama, como los tiene este libro. Por primera vez en el mundo de la seduccin en espaol, un Experto revela una de sus ms preciadas tcnicas: El mtodo infalible para Conquistar a una amiga que te gusta sin importar tu edad, tu apariencia, tu dinero o que ya ests catalogado Slo cmo un amigo

Cmo dejar de ser slo un amigo y convertirte en su Novio, o bien, tener encuentros ntimos con ella . clic aca

Psicologia de seduccin (Para hombres y mujeres).


Para conquistar a una chica 1ra part.: Para conquistar a una chica hay que a veces hacer de todo, siempre y cuando ests dispuesto a hacerlo, formula tus propias estrategias o sigue las de alguien ms, las que veas que funcionan, muchas veces los hombres piensan que por el hecho de pedir un consejo se van a ver mal, a quienes son lo suficientemente astutos y recurren a una amiga, las amigas son geniales para esto, porque te dan una idea de la psicologa femenina, y para conquistar a una mujer hay que meterte en su mente, en sus pensamientos, que es lo que ms anhelan las mujeres, que es lo que les encanta o lo que socialmente funciona. Bueno pues lo que consideres hazlo, no te limites, a veces hay que seguir el instinto, para conquistar a una chica hay que dejarse llevar muchas veces por la situacin o el momento, cuando se presente la oportunidad perfecta entonces no lo dudes, solo lnzate al ruedo.

Una chica es muchas veces (o la mayora de las veces) predecible, a todas nos encantan las rosas, los detalles, los dulces (en sus mltiples olores, sabores y variedades), los obsequios, las atenciones, entonces, puedes darte cuenta que el camino no es tan difcil, siempre y cuando ests dispuesto a aceptar el riesgo. Cuando ests en el punto de tu vida en que quieres conquistar a una chica es porque has pensado en tener una relacin a mediana o corto plazo, esto es hace que el juego de la conquista sea muy interesante porque tienes el tiempo a tu favor y una inagotable fuente de recursos para lograrlo, se siempre constante mas no insistente, para conquistar a una chica la constancia no debe confundirse con esto ltimo, ya que puedes frustrar el objetivo, a ninguna mujer le gusta ser acosada, y menos acorralada con regalos y presentes por ejemplo, estos deben ser usados durante el proceso y no al principio, porque puedes llegar a asustarla o a hacer que se sienta presionada, en el juego de la conquista es importante saber los momentos en que puedes usar tus armas, cudalos, si bien es cierto que posees la virtud del tiempo, es necesario que lo uses adecuadamente.

Una mujer es un como un lienzo en blanco, cuando empiezas a pintar debes colocar bien los mrgenes, delimitarlos para que tu obra no se te salga de enfoque, as mismo es con la mujer, debes desde el inicio estipular las reglas con las que vas a jugar y esas mismas transmitrselas a ella, no es congruente que trates de acostarte con una mujer la primera noche que la conoces cuando intentas tener algo serio con ella, en cambio esto es aceptable cuando buscas solo la aventura de una noche, es por ello que siempre procura estar al pendiente de no salirte de base.

Para conquistar a una chica tambin es importante dar una buena impresin, la proyeccin de tu personalidad dice mucho para una mujer, no es lo mismo ser cortejada por un hombre de pocas palabras, que de alguien que se posee un tema de conversacin exquisito, es cuestin de sacar lo mejor de ti para atraerla hacia tu objetivo, de nuevo recalcamos como en temas anteriores, para conquistar a una chica se necesita ms que ser convencional, hay que ir un paso mas all de su psicologa para conquistarla. Algo que las mujeres no pueden evitar detectar en un hombre es la seguridad que muestra al dirigirse a ella, cuando un hombre es seguro de si mismo ya tiene la mitad de la guerra ganada, puesto que para poner en prctica las tcnicas de conquista es necesaria la entereza y astucia que solo un hombre seguro de si mismo posee, es por eso que si te muestras seguro ante ella o al menos lo aparentas, ella te abrir las puertas con mayor facilidad para el cortejo. Parte 2: Carta de Miguel Cmo puedo aplicar la psicologa inversa para conquistar a una chica? Contestacin del autor Hola Miguel, hasta donde yo s, el trmino psicologa inversa fue acuado por los creadores de los Simpsons; no es un nombre que exista en la Psicologa cientfica, igual que tampoco existe la psicologa directa. Lo que s existen desde hace muchos aos son tcnicas que se aplican en Psicologa como lo es la intencin paradjica, y en Ventas tambin existe la llamada tcnica de la antiventa; stas podran parecerse a lo que en los Simpsons le llamaron la psicologa inversa. Un ejemplo de la intencin paradjica lo podis encontrar en este texto extrado del link Si una persona quisiera usar esta tcnica para vencer la ansiedad de hablar en pblico, puede decirse a s mismo antes de hablar: Me voy a poner lo ms nervioso posible, voy a sudar fro, voy a tener mucho miedo, voy a hacer el ridculo, me voy a sonrojar delante de la gente, mi ropa se va a empapar en sudor. Esto tendr un efecto contrario y nos sentiremos ms calmados. Es por eso que a esta tcnica se le llama intencin paradjica.

En cuanto a la tcnica de la antiventa, un ejemplo: un vendedor le dice a su futuro cliente - Este producto es quizs demasiado caro para usted, no s si se lo va a poder permitir. El cliente se dira para sus adentros: Dice que no puedo permitrmelo! ste se va a enterar! Quin se ha pensado que soy! Un pobre hombre acaso? Lo que se trata es de ordenar al otro que haga, justo lo contrario, de lo que quieres que haga, tocndole el ego. Como a nadie le gusta que le manden, ni que lo dejen en mal lugar, hay probabilidades de que haga justo lo contrario, es decir, lo que realmente quieres que ste haga. Adems, ya sabis que todo lo que nos prohben llama ms nuestra atencin. Funciona la psicologa inversa para seducir? No hay estudios formales que confirmen que S o que NO. Yo puedo decirte que yo, cuando lo uso, lo hago mezclndolo con humor; con ello provoco un juego divertido, con lo cul S consigo un buen ambiente para seducir. Por ejemplo: - Oye Silvia, ahora cuando me d la vuelta para irme, ni se te ocurra mirarme el trasero que ya te conozco. Mrame todo menos el trasero. OK? - No, lo siento, esta noche no podemos hacer el amor, as que deja de mirarme as.

Saludos. Para atraer al chico 1ra part.: Lo primero que debes tener en cuenta, antes de comenzar a leer este manual para ligar, es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactas, tarde o temprano se darn cuenta y ser peor el remedio que la enfermedad. Una vez aportado este pilar bsico de todo declogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes ms que seguir las sealaciones que te damos. Con eso y un poco de la propia chispa que t aportes..conseguir el amor de tu chico ideal es como coser y cantar. 1.- Seguridad.No hay nada que le guste ms a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisionesNo te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero s te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin l. Los chicos parece que detectan en el momento que una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazn. 2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Est muy bien que te guste dialogar de ftbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo nico que conseguirs es que slo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas caas. Si quieres conquistarle muestra tu lado ms femenino. 3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido puesto que lo asustaras. Un escote adecuado, una falda con una raja estratgicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, puesto que si hay algo que les encanta a los hombres es creerse qu habr debajo de esa ropa tan sugerente que llevasSiempre es mejor insinuar que exhibir. Adems aunque les gusta que te vistas sexy y generativa, si vas luego por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrn negros. 4.- Elogios. Es de sobra conocida la caracterstica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como l no va a encontrar ninguno. A pesar de que piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata comntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el ms guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. A pesar de que tu sepas que es mentira, dejal, el pobrecito es feliz luego 5.- Aspecto fsico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosasexisten gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han

perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que ms pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que comprender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o terminar el da con ms pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh 6.- Comprensin. Si te cuentan sus conflictos en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cario a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrs en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te comenta, pon cara de Pker y dile lo estupendo que es. Se callar para escuchar tus piropos. 7.- Detalles. Si crees que slo a t te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre adems aprecia las muestras de amor. Eso s, le gustan cosas sorprendentes puesto que las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexyluego le volvers loco. 8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y l te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los nios, l se senitir muy conmovido. Si te agarras a l en una peli de miedo l se sentir protector y fuerte, y le encantar saber que le necesitas. Eso s, que no vea que dependes de l o se asustar. 9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponrselono siempre debe ser l quien tome la iniciativa.Y luego en todo. Si te gusta un chico y l no se decide, hazlo t, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo comprender e ir directamente a por t. 10.- Mesura. Te encanta dialogar, pero si te pasas pensar que eres una cotorra. Te gustara saber todo de sus exnovias pero si le sometes a un interrogatorio se sentir acosado y huir. De ah que el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relacin. Luego, en el momento que le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecer divina, puesto que si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORAR. parte 2: Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Pero a la hora de la conquista es bueno tener una serie de tips a seguir. El sitio Terra public lo que dio en llamar Los diez mandamientos para conquistar a un hombre. 1. Volverse irresistible Si bien l no debera notar tus intenciones, es necesario que la conquista parta desde ti, desde lo que t eres. Buscar el modo de sentirte ms joven y lucir un estilo jovial incluso en el caminar, as como cambiar hasta la postura corporal es importante e influye en tu atractivo fsico. 2. Mralo siempre a los ojos Estudiosos de la atraccin y el amor afirman que ese simple gesto puede hacer que una persona se enamore de otra. Por lo que la consigna ser mirarlo cuando mantengan una conversacin o cuando l hable. l, de seguro, se sentir atendido, escuchado e importante. 3. Dime con quin andas Si bien en Psicologa se habla de leyes de contraste, que aseguran que para conquistar a alguien no debemos estar acompaadas de mujeres ms bellas que una, tampoco servir estar con gente muy poco agraciada. Aseguran que ah lo que entra en juego es la ley de asociacin, que plantea que tendemos a ver un grupo como un todo y no los individuos.

En este sentido, tal vez la mejor idea es provocar el acercamiento estando solos. 4. No ser muy evidente La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede o aquello que nos cuesta ms trabajo. Por esta misma razn hay que tratar de no ser demasiado obvia. Es decir, mustrate interesada y atenta, pero no en exceso. 5. Sonrer, siempre El gesto comunica confianza, felicidad y entusiasmo, adems de demostrar aceptacin, por lo que siempre provocar una buena impresin. Si sonre, transmite una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor. 6. Mostrar seguridad Si hay algo que les gusta a los hombres son las mujeres seguras, que saben dnde estn paradas y lo que valen. Mostrar que es una fmina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por usted misma, har que ellos enloquezcan tratando de conquistar a esa chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor. 7. Elogiarlo A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo, por lo que elogiarlos -siempre en su justa medida- har que su ego est en alto pero que no se vuelva soberbio 8. Compartir gustos Sin dejar de lado tu feminidad, trata de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en comn. Sin llegar al extremo de ver todos los partidos de ftbol con l y como un amigo ms, en su rol femenino puede conversar de partidos y de lo que sea que tengan en comn. 9. Escucharlo y comprenderlo Si tiene problemas o temas que lo acongojan, prstele atencin y escuche lo que tiene que decir. Eso har que l se sienta querido y entendido y que se convierta en su alma ms cercana. 10. Tomar la iniciativa Si finalmente nota que tiene cierto camino recorrido con l, no lo dude ms y d el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles romnticos, puede darle a entender fcilmente lo importante que es l para ti.

Вам также может понравиться