Вы находитесь на странице: 1из 2

CANTOS DE MISA PARA NIOS--- TIEMPO DE ADVIENTO ENTRADA Uuuuh! Uuuuh! Vamos en el tren. Veeeen, ven Seor no taaardes.

Uuuuh! Uuuuh! Vamos en el tren. Veeeen, ven que te espera-a-amos (bis) Veeeen, ven Seor no taaardes. No me importa de dnde t vengas, ni Ven pro-o-nto Seor. (Todo bis) tu raza, ni cunto tengas. Si en tu corazn tienes a Cristo, dame la mano y El mundo muere de fr--o. El alma mi hermano sers. perdi el calooor. DAME LA MANO! DAME LA MANO! Los hombres no son herma-a-nos. Al DAME LA MANO Y MI HERMANO mundo le falta amooor. SERS! (BIS)
Veeeen, ven Seor (bis) Uuuuh! Uuuuh! Vamos en el tren. (Lento) Uuuuh! Uuuuh! Vamos en el tren.

Y ahora Seor te presentamos el pan y el vino que tu convertiraa-aaas, en el cuerpo y sangre de tu hijo Jess, pan de vida y bebida de salvacio-ooon. Bendiii-to seas Seor (Bis) SANTO Saa-a -antooo, saa-a-antoo Santo es el Seor Dios del uuu-niiiveeerso. Lleee-nos estn / el cielo y la tierra de tu-u gloria, Hosaaa- naaa. Ho-o-sa-a- naaa, Ho-o-sa-a- naaa, Ho-o-sa-a- naaa, Ho-o-sa-a- naaa, en el cielo. (Bis)

COMUNIN LOS NIOS QUE TIENEN UN ALMA Los pececitos que estn en el agua nadan, nadan, / nadan, nadan, nadan. Pero los nios que tienen un alma, REZAN, AMAN Y VAN AL CIELO. Los pajaritos que estn en el cielo vuelan, vuelan / vuelan, vuelan, vuelan. Pero los nios que (bis) Los caballitos que estn en el campo, trotan, trotan, / trotan, trotan, trotan, trotan. Pero los nios que (bis) Y los perritos que estn en la casa ladran, ladran, / ladran, ladran, ladran, ladran. Pero los nios (bis)

KIRYE T que siempre no perdooonas, porque nos quieres mucho. T que siempre no perdo-o-onas, Seooor ten piedaaad. T que siempre no escuuuchas, porque nos quieres mucho. T que siempre no escu-u-uchas, Criiisto ten piedaaad. T que siempre no ayuuudas, porque nos quieres mucho. T que siempre no ayu-u-udas, Seooor ten piedaaad.

ALELUYA Aaaleluyaaa, 2da voz (Aaaa - leee) Aleluya, aleluya 2da voz (luuu yaaa) Aaaleluyaaa , aleluuuya 2da voz (Aaa leee- luuu yaaa) (todo Bis)

OFERTORIO (OFRENDAS) Hemos entregaa-do nuestras vidas al Seooor, no hay mayor bendicin que ser de eeeeel. Hemos entregaa-do nuestras vidas al Seooor, Y l ahora nos da su vida etee-eer-naaa. Bendiii-to seas Seor, Por este paaan, fruto de la tierra y del trabajo del hombre. Bendiii-to seas Seor, Por este vinooo, que hemos recibido de tu amor y bondaaad.

ANTES DEL ALELUYA Uuuuh! Uuuuh! Vamos en el tren. Uuuuh! Uuuuh! Vamos en el tren. Vamos en el tren a la casa celestial. Sbete amiguito es un tren muy especial. Es el tren del evangelio, vamos todos a subir! Vamos nios, te invitamos, sube a nuestro tren.

Bendiii-to el que viee-ne en nombre del Los canguritos que estn en Australia seor. saltan, saltan, / saltan, saltan, saltan. Hosaa- na en cielo, Hosaaa- naaa. Pero los nios que (bis) Ho-o-sa-a- naaa, Ho-o-sa-a- (Bis) Y los ositos que estn en el bosque, CORDERO duermen, duermen, / duermen, Cordero de Dios, 2da voz (Cordero de duermen, duermen. Pero los (bis) Dios) que quitas el pecaaa-do del mundooo SI EL DIABLO LLEGA A TU CORAZN ten piedaaad 2da voz (ten piedaaad) Si el diablo llega a tu corazn y te dice /de nosotros. djame entrar. ten piedaaad 2da voz (ten piedaaad) Dile NO! NO! NO! Cristo vive en m y /de nosotros. (Bis-todo) no hay lugar para ti. (bis) Cordero de Dios, 2da voz (Cordero de Dios) que quitas el pecaaa-do del mundooo da-a-nooos 2da voz (daa-nooos) / la-a paz. da-a-nooos 2da voz (daa-nooos) / la-a paz. Si la mentira llega a tu corazn (bis) Si la flojera llega a tu corazn (bis) Si el enojo llega a tu corazn (bis) Si MARA llega a tu corazn y te dice djame entrar. Dile S! S! S! Cristo vive en m y no hay lugar para ti. (bis)

CANTOS DE MISA PARA NIOS--- TIEMPO DE ADVIENTO

SALIDA Veeeen, ven Seor no taaardes. (bis)

Вам также может понравиться