Вы находитесь на странице: 1из 3

Activando tu pineal por Abjini

Me encuentro revisando un libro que escrib para mis talleres de Geometra Sagrada , sobre temas que considero sper importantes para el despertar, dedicado a mis alumnos , all incluyo las experiencias de como he logrado mi propio despertar, para acompaar el camino que de que lo est transitando o para abrir a los que quieran transitar este otro ngulo de percibir la realidad. no de estos temas que considero relevante y que quiero compartirles es el de la glndula pineal. !ara los egipcios de la "scuela de los o#os de $orus, esta glndula era la puerta al mundo del espritu, el tnel de conexi%n entre el cuerpo &sico '(hat) y el espritu '(a), una especie de antena hacia la multidimensionalidad, por medio de este portal ellos salan al *uat los mundos superiores de los dioses y diosas. "sta escuela nos de#o un legado con herramientas muy e&ectivas para abrir ese canal de percepci%n en estos tiempos de cambios. aba#o les comparto una. +nat%micamente esta glndula tiene el tamao de una habichuela y se encuentra en el centro del cerebro, su nombre viene de la palabra latina pinea que signi&ica pi%n. *esde la antig,a Sumeria hasta nuestros das el pi%n ha sido utili-ado como smbolo espiritual, en Grecia, en .oma e inclusive en los bastones papales. /ambi0n en la tradici%n hind se reconoce como el tercer o#o, el sexto chacra, el a#na, el chacra de la visi%n. Mucha simbologa se te#e a su alrededor, el bindi en medio de las ce#as que denota la iluminaci%n, la representaci%n de Shiva y otras deidades con un o#o en la &rente en seal de su conexi%n, su despertar.

$oy en da sabemos que la glndula pineal es literalmente un o#o que se encuentra en el centro geom0trico del cerebro, encargada de segregar neutro transmisores como la melatonina que regula los ciclos de sueo ' ciclos circadianos) o la serotonina que se dice es la responsable del la &elicidad y el buen humor. "n recientes investigaciones cient&icas se ha encontrado que las lagarti#as tienen un tercer o#o, sensible a la lu-, que segrega melatonina al igual que nuestra glndula pineal, que sera 1el o#o de la mente2segn *r. 3heryl 3ra&t, !h.*., 3hair o& the *epartment o& 3ell and 4eurobiology, niversity o& Southern 3ali&ornia. 5nclusive en disecciones de la glndula se ha descubierto que su anatoma es bsicamente la de un o#o, con &oto receptores ' bastones y conos) como el te#ido de la retina, conectada a los terminales del c%rtex visual del cerebro e inclusive con humor vtreo al igual que el o#o. 6a glndula pineal tambi0n segrega el *M/ en nuestro cuerpo, esta es otro neutro transmisor muy particular que se segrega solo en ocasiones especiales como el nacimiento, la muerte, en los sueos vvidos y en las experiencias msticas. /odava no se sabe cient&icamente la ra-%n de su metabolismo. Gracias a estas experiencias puedo comprender ahora como &unciona ese portal dimensional, que es ese punto de lu- en el medio de la cabe-a, que irradia y recibe, muchas veces cuando cierro los o#os me he encuentro &rente a ese portal, caleidoscopio geom0trico con in&inita variedad de colores lumnicos &luorescentes, que como un tnel me llevan a esos otros mundos, esos otros universos, a tener experiencias espirituales donde sientes que solo eres lu-, &recuencia, vibraci%n. /ambi0n sabemos que la glndula pineal puede deteriorarse y calci&icarse debido el &lor que ingerimos, que adems de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros. Sobre este tema se te#e toda una teora de la conspiraci%n para mantenernos dormidos, mas all de esto, es una realidad que desde 789: se comen-% o&icialmente la &luori-aci%n del agua en "stados nidos y que muchos pases como los "uropeos siguieron su recomendaci%n con la excusa de que era bueno para la dentadura. ;tros pases como <ene-uela escogieron poner &lor a la sal. 6o cierto es que hoy en da se sabe que es un veneno y sin embargo se sigue agregando al agua a la sal y a muchos de los alimentos chatarra. +s que conscientemente nos toca cuidarnos. +&ortunadamente se puede revertir la calci&icaci%n, desintoxicar y activar la glndula pineal con las sugerencias que les voy a compartir. Como desintoxicar la glndula pineal !ara desintoxicarla, liberar los cristales de &lor acumulados, el primer paso es eliminar completamente de la dieta diaria el &lor, luego hay otras cosas que ayudan= > *e#ar de tomar agua con &lor, de#ando de usar sal o pastas de dientes con &lor.

> /omar siempre, en la medida de lo posible, agua mineral puri&icada. > 3ambiar la dieta a una bsicamente alcalina y orgnica pre&eriblemente. > 3onsumir #ugos verdes en la maana con &rutas, cilantro, lim%n, spirulina. "l cilantro es una de las plantas que mas ayuda a eliminar los metales pesados. > /omar baos de sol diariamente por perodos cortos, o en su de&ecto consumir agua solari-ada en botellas a-ul ndigo, para adems recibir los c%digos solares de activaci%n. > Si quieres hacer una desintoxicaci%n de &lor puedes pasar un da tomando agua de tamarindo, estudios han revela do que el tamarindo es muy e&ectivo en limpiar por medio del orine el &lor inclusive el que se alo#a en los huesos. > Meditando, haciendo yoga, reali-ando cualquier practica espiritual > "scuchando sonidos de cuencos, campanas tibetanas > 3antando mantras Visualizacin para activar tu pineal na sencilla visuali-aci%n que viene de la "scuela de los o#os de $orus que les quiero compartir es= imagina que una burbu#a con la &orma de la ?lor de la <ida entra por tu &rente y se instala en el medio de tu cabe-a y comien-a a brillar como una estrella. Siente como esa lu- blanca con re&le#os geom0tricos como una bola de discoteca, brilla en el centro de tu cabe-a "sto lo repites diariamente por @7 das y vers los resultados.

Вам также может понравиться