Вы находитесь на странице: 1из 2

1. Si siempre busco el bien en cada situacin, persona y cosa. 2.

Si resueltamente le doy la espalda al pasado, sea bueno o malo, vivo nicamente en el presente y futuro. 3. Si perdono a todo el mundo sin excepcin, no importa lo que hayan hecho; y luego me perdono a m mismo de todo corazn. 4. Si considero mi trabajo o tarea diaria como cosa sagrada, tratando de cumplirla lo mejor posible (me guste o no). (no porque me toca) 5. Si hago todo lo que est en mi poder para manifestar un cuerpo sano, y un ambiente armonioso en torno mo. 6. Si trato de prestar servicio a todos los dems, sin hacerlo de manera majadera ni fastidiosa. . (sed los primeros en servir y los ltimos en ser servidos) 7. Si aprovecho todas las ocasiones de hacer conocer la verdad a otros, de una forma sabia y discreta. 8. Si evito incondicionalmente la crtica, negndome a escucharla o apoyarla. 9. Si le dedico por lo menos un cuarto de hora a la meditacin y a la oracin. (hay que conectarse con la fuente para que no se nos olvide nuestro poder interior) 10. Si leo por lo menos siete versculos de la Biblia o un captulo de algn libro instructivo sobre la verdad para esta era. 11. Si hago un tratamiento especial diariamente para pedir o demostrar la comprensin. (hay que afirmarla sabiendo que Dios est con nosotros y siempre tenemos: Voluntad y Fe, Amor sabidura, Amor divino, Purificacin, Verdad, salud y concentracin, provisin y perdn).

12. Si me entreno para darle a mi primer pensamiento a Dios al despertar. . (Gracias padre por este da, por todos tus designios y bendiciones copiosas que ilimitadamente siempre cubren todo lo que requiero para mi uso) 13. Si pronuncio el verbo por el mundo entero todos los das, o bien nuestros ejercicios diarios, o especialmente, digamos, a las doce del da. . (Es una forma de que al menos al medio da revisar cmo voy en mi diario vivir y me acuerdo de DIOS sin esperar a que solo sea cuando me voy a dormir) 14. Si practico la regla de oro de Jess en lugar de admirarla nicamente. l dijo: has a otros lo que desees que te hagan a ti. Lo importante de la regla de oro es que la debemos practicar aunque los dems no la practiquen hacia nosotros. Pero tambin, no hay regla que no tenga su opuesto, de manera que no permitas que otros te hagan lo seras t incapaz de hacerles a ellos. 15. Si me doy cuenta perfecta de que lo que yo veo no es sino un espejismo, el cual me es posible transformar por medio de la oracin cientfica.
En donde quiera que se mencione el perdn se puede insertar la oracin de la Llama Violeta: Yo soy la Ley de perdn y la Llama transmutadora que elimina todos los errores cometidos por m y por toda la humanidad

Вам также может понравиться